la libertad también se encadena

la libertad también se encadena

Saida yucal

11/02/2018

Estoy abatida, a veces me cuesta hasta articular palabra debido a que laslágrimashacen sutrabajo, salir. No puedo reir, no soy feliz.

Estoyderrotada , me han vencido .No es justo, no puede ser, no hice nada malo , por qué quisieron destrurime? ¿Envidia?. ¿Tan fuertepuedo ser?,¿ tanpreciada?no lo se, no puede ser, no creo que sea, ¿es posible?…¿ Es capazel resentimiento de alguien de lugar ala desolación deotra persona, a la desesperación y a la angustia ? ¿tan fuerte es la envida que conlleva la destrucción ? No lo se, yo nunca la sentí.

Fumo en la ventana, descubro que soy capaz de sentir el frío los 30 primeros segundos, después si te concentras desaparece,así debería ser con el dolor.

Encerrada en el chantaje, rodeada por la coacción Y acordonada por la amenaza ,mi mente es repetitiva ; No es justo, no hice nada malo.

La extorsión, la mentira, el engaño son más fuertes que yo, Son capaces de vencerme, han logrado su fin.

Reflexiono; ¿ es capaz la envida de una persona de llegar a todo eso?.Por qué yo? , no soy nadie en especial, no tenía nada que a ti te interesase ,¿ por qué quisieron destruirme? ¿Por qué quisiste destruirme?Lloro,no es justo.No soy ambiciosa, nopersigo nada, no aspiro a nada ligado a ningún reconocimiento, tu si , entonces.. , ¿Por qué yo?

Por qué querías arrancarme lo poco que tenía? Para qué querías mi sencillez, mi honestidad, mi vulnerabilidad?. No hay nada que te interese de eso , entonces ¿por qué yo?

Nunca fui codiciosa. No soypoderosa, no soy popular,ninunca quise serlo , elegiste mal y estoy pagando por tuserrores.

Quiero acabar , quiero salir, quiero olvidar ,recuperar mi sonrisa , quien era y cómo me sentía . No me dejas, me retienes, me fuerzas a la desesperación.

Mi frustración da lugar a tu satisfación, a tu gozo, tu felicidad. Al fin y al cabo esa es tu fortuna. Sigo sin entender, ¿ por qué yo?

Déjame salir, déjame ir, el tiempo hará bien su trabajo, me hará olvidar, lo malo es fácil , es sencillo,rápido. Nunca hubo nada bueno.

Todofue un error, lo sabes tan bien comoyo. No me culpes por serte inútil para tu gloria, por eso déjame irme,

Extraño mi libertad, anhelo mi alegría y mi energía. No quiero ser nadie para ti, no quiero tu recuerdo, no quiero tu afecto , sólo déjame ser una desconocida en ti.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS