La laguna oscura del tiempo

«Y Rompí esa grieta de la laguna donde había una pequeña luz, agarré a mi hijo y ahora podemos vivir en la luz.»

Michelle Peña

Este es mi pequeño calendario del año 2012. Estoy organizando todo en cajas y lo encontré. Me emocioné tanto que me senté para ver todo lo que yo escribía en el. Descubrí que yo era extremadamente feliz de enero a mayo. ¿Porqué lo digo? Durante esos meses yo hacía mucho planes con mi familia en Puerto Rico, con la iglesia, las salidas con mi hijo, lo que gastaba y lo que no. Hasta ponía cuantas libras bajaba por semana. También escribía cuando mi hijo se iba de fin de semana con su papá y cuando regresa el domingo. Durante esos meses también conocí a X persona que pensé que era una oveja…. lo curioso de todo esto es que en en el mes de mayo, ya no escribía tanto. Fue cuando me mudé a Ohio. Todo parecía ser muy complicado y más ocupado. Lo que escribía era los días que faltaban para que mi nene viajara hacia mi para no sentirme sola. Luego a partir de Julio, ya no escribía más. Yo siempre pongo en el mes de diciembre el día que cumplo años y lo más triste es que todo esta en blanco.

Me acordé de lo frágil, incapacitada y deprimida que era mi vida desde mayo 2012 hasta diciembre 2016. Eran 4 años perdidos en una laguna oscura del tiempo. Es hora de comenzar a escribir un nuevo capítulo en mi vida.

Cuando dejas de escribir tus planes y los que has hecho en tu diario de la vida, es cuando tienes que abrir tus ojos y darte cuenta que hay algo que no está bien. Lucha por tu felicidad antes que te ahogue en tu propia laguna oscura.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS