LA IRONÍA DE LO PLATÓNICO

LA IRONÍA DE LO PLATÓNICO

Nilson Alvarez

02/12/2018

No los tiene azul, pero el negro de sus ojos es más profundo. Esa sonrisa tan perfecta encaja en mi vida como grano de arena en la playa. Como ola que viene y va, así es el movimiento de sus caderas que provocan en mi felicidad. En los momentos triste reposo en sus hombros bajo la sombra de sus palmeras. Sintiendo la tibieza de sus labios soy un niño, pues me hacen recordar cuando a los lejos veía la linea del horizonte e imaginaba que ahí terminaba el mundo. Pero quién imagino en una mujer el mar y que en ella fuera a terminar.

Eres todo lo contrario a lo que una estrella fugaz le rogué, suponía que primero era conocernos, mas no empezar con besos, intenté encontrar inspiración y tú te vuelves desorden en mi cabeza, no te conquista la poesía porque ya eres una. Eres todo menos lo que desee, suponía que luego de besos como esos no quedarían recuerdos, intenté no pensarte y tú te quedas a vivir en mis neuronas, no hay música que pueda dedicarte porque ya eres un conjunto de notas perfectas. Eres todo en este corazón y yo lo contrario en el tuyo… nada.

Y cómo querer salir de ti, si al mirarme te pierdes en mí.
Y cómo no mojarme, si al besarme me inundo de ti.
Y cómo no sentirte, si estando lejos o tan cerca me haces feliz.
Y cómo no extrañarte, si eres luz en medio de esta oscuridad.
Y cómo no regresar a tus brazos, si en ellos me siento completo.

Hasta la persona con más experiencia puede vivir engañada, incluso cuando la verdad está frente a sus ojos. En esta ocasión soy el engaño, el que todos llamarían «el malo del cuento» sin saber que solo he cometido dos errores en la historia, ser parte de esta mentira y terminar enamorado de ella. Te he amado, he seguido tu juego, he atentado contra mi integridad y sobre todo me atrevo a decir que soy la pieza perfecta en tu rompecabezas, pero nunca me vas a encajar porque estas forzando otra desde hace tiempo, te has cansado de intentar una y otra vez. A pesar de todo encuentras el valor y la fuerza para seguir, y sé, que sera así hasta tu último suspiro.

PD. Puedo ver cuan hermoso y catastrófico final… de esta historia.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS