la imagen en el espejo

la imagen en el espejo

Esmeralda Rossi

30/09/2018

soy yo o puede que no, me miro en el espejo y no se lo que veo siento que no soy yo misma pero por que , es irónico , realmente no lose me siento sola siento como si estuviera soñando como si todo esto no fuera real veo todo y al mismo tiempo no veo nada como si algo me atormentara pero que es .

me siento muy confundida , que es lo que busco lo que quiero ser o lo que no quiero ser ,de todas las personas que hay por que yo por que me viene todo esto en mi mente , me siento muy impotente al no saberlo pero que puede hacer no me hablo con nadie me siento muy sola , rara como si fuera de otro lugar como si no supiera lo que hago , que todo es una mentira una gran y profunda mentira que no acaba mas.

que puedo hacer no lose jaja otra cosa que no se genial , soy yo o es otra persona soy rara por pensar este tipo de cosas . siento como si de apoco me muriera hay veces en la que deseo desaparecer pero como lo hago que es lo que quiero poco a poco se desgarra mi corazón pero por que o por quien desde que mi vida cambio cuando era chica siento que tuve que aceptar todo de golpe sin previo aviso pasa el tiempo y siento como si nada cambiara pero todo cambia , todo sin excepción es asi , verdad todo ami alrededor cambia todo tiene un principio y un fin .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS