La humanidad maldita

La humanidad maldita

Santiago Botero

21/09/2017

Erase una vez un lugar lleno de pestilencia, donde los humanos se retorcían de placer en los pantanos de un mundo perdido,unos se alimentaban de las miradas de sus semejantes,otros se aprovechaban de los mas débiles y otros,aunque no menos detestables,se escondían tras las sombras aparentando humildad y sumisión.

Era este un lugar horrible donde los demonios de las mitologías se morirían por hacer un mar de llanto y desesperación,dando su merecido esas cosas malolientes que siempre están en busca de una oportunidad para atacar con su vanidad,codicia,soberbia jactándose de cosas sin mucha relevancia puesto que una vez muertos,sus cadáveres se llenarían de gusanos y podredumbre como cualquier otro.

Jamás existió otra raza así,o por lo menos que conozcamos,que en su lecho de supuesta «superioridad» acabase con todo lo que amó una vez,por demostrar que nada ni nadie podría contra ella,sin saber que su propio enemigo asechaba a la vuelta del espejo: ellos mismos.

Ahora ya no existe mas que unas pilas de escombros congelados rotando débilmente alrededor de una pálida enana blanca quien en su momento ardió con majestuosidad dando vida a aquella extinta humanidad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS