La historia detrás de una asesina

La historia detrás de una asesina

Inicio

Mate a toda una organización de gente poderosa que mandaba el mundo de la ciencia, su nombre era Clinc y era gobernada por Gregori Raimen. Para vengar la muerte de mi hermano cometí mas de mil asesinatos y sou buscada es mas de 20 países, sin embargo aun no terminaba completar mi trabajo…tengo 20 años, una edad segun los medios muy joven para ser una asesina serial del gobierno, pero dejemos de profundizar en el presente…es hora de contarle al mundo la verdad detrás de esta de cada muerte que realice, aun no terminó mi venganza, antes de contarles todos los hechos quiero comentarles la historia detrás de una asesina….

Capitulo I

El Comienzo

Nací en la Guajira, en uno de los pueblos indígenas llamados Chichikira, dónde la violencia y la guerra entre paramilitares y el ejército era constante, tenia 2 hermanos Daniel el mayor y Adrián el de la mitad, yo era la menor. Mi madre era una rebelde de las cuales ayudaba al ejército y mi padrastro era abogado, un buen hombre por cierto, era un increible padre; aunque yo no sabía que el no era mi padre biologico.

Transcurría el año 2004, el 4 de octubre llegaron unos paramilitares a llevarse a mis hermanos, pero mi mama lo oculto en el techo de la casa,asi la única que quedaba era yo pero como era mujer no me iban a llevar, mi madre enfadada me ofreció como una de las niña de la cocina diciendo

– Ella tiene 4 años aunque parezca desnutrida, tiene talento para la cocina.

Pero el Comandante Cortez se negó mi madre convenciendo al comandante en cambio dijo:

– Ella es la susesora asi que tiene que llevarla, aunque por el momento solo la tratan la como una mas de su fuerza… Yo pensé «pero susesora de que no entiendo» que pasa aun asi, mi madre estaba encantada ya que nunca me habia querido, me aborrecía y me odiaba mas que a mi padre biologico, que lo nombraba cómo un pedazo de persona sin humanidad, sin alma, sin mente , era peor que Hitler segun ella pero nunca me habia dicho quien era. Asi me reclutó para ser una de las Girlspar o niñas paramilitares.

Fui ractada de mi familia, de mi hogar, de mis hermanos y de mi padre que amaba mucho, ya que con mi madre nunca nos llevamos bien.

Así llegué a un palenque donde estaban muchos niños reclutados de otros pueblos que lloraban desesperados por ver a sus familias mientras tanto yo con el corazón destruído y llena de odio con tan solo 4 años, estaba mas que lista para afrontar lo que se venía encima; el palenque quedaba ubicado en la mitad de la selva, así que cualquiera que intentara escapar se moriría por un animal venenoso o de hambre ya que sólo había un camino de retorno, el acceso era difícil y nunca intenté escapar de allí al contrario, quería ser una de las más crueles y cuando estuviera al mando aniquilar a todos los que me llevaron a ese palenque.

Siempre he tenido esa forma de ser y de pensar sin importar que nunca le consulte a la vida, ni al corazon, solo mente, razón y obviamente la venganza ¿No? El caso es que dure mucho tiempo en el palenque donde nos enseñaban diferentes modalidades de usar un arma, varios tipos de armas, además cuchillos, machete, patecabra, azadón todo lo que matará nos enseñaron a utilizar, yo era la segunda mejor en mis actividades, Ya que habia un niño llamado Erick Rozo que era un especialista en todo…. dirán ustedes es mi interesa romántico….pues no de hecho gracias a el me empecé a volverme asi tal y como me conocen los medios, el tenia 7 años y era el favorito de Comandante, era moreno y provenía desde el Amazonas, era especialista en cuchillos y el fusible que eran sus armas favoritas, siempre nos peleabamos por ser el o la mejor, pero el me ganaba en fuerza ya que era mayor y que estrés. Paso un año desde ese dia cuando bombardearon el palenque y tuvimos que irnos a la Sierra nevada donde había otro campamento de paramilitares, el cual está ubicado casi en la cima de la montaña para que el ejército no los hallara.

Era el año 2005 cuando nos fuimos para esa parte donde las condiciones eras diferentes, y nos especializamos mas en el arte de matar, ya que los paramilitares estaban artos de tantas bajas de su Régimen y querian mas bajas del ejército. Contrataron un profesional de EE.UU llamado Watsonville, que nos entreno de una manera sin precedentes, pero el no era solo nos entrenaban era Lucifer hecho persona.

Trabajaba en la ya mencionada agencia Clinc y queria niños para los experimentos del gobierno de EE.UU y Tokio, así se dio cuenta nuestro potencial a la hora matar y selecciono a 10 niños donde yo estaba entre ellos, después de ser escogida el Comandante Mayor, el que mandaba en toda la fuerza revolucionaria, se entero de estos planes se interpuso y ustedes dirán ¿Por que? ¿Como se entero? El había interferido el telefono del gringo Watsonville y secuestro a un traductor que le explicará que estaba diciendo en esa llamada, así supo que eran los experimentos y cuando quiso soltarnos, Watsonville dijo:

– Deme a los niños o todos su campamentos de paramilitares serán bombardeados por misiles nucleares de los EEUU, no es una Advertencia….es una amenaza, de hecho es un cronómetro decida ya, no tengo mucho tiempo mientras sonreía cínicamente. El comandante decidió dejarnos ir no sin antes decirme:

– Te recuperaré hija…

Y lo voltee a mirar con una mirada fulminante de ira, llena de odio y sobre todo triste por que él era mi padre pero crei porque siempre había pensado que mi padre era mi padrastro y que todo era una mentira.

Entramos al avión que decía Clinic pues por que era el avión del laboratorio, nos durmieron y cuando desperté ya no era la misma niña de antes.

Capitulo II

Tratamientos

Desperté en un laboratorio llena de mangueras, alambres y cantidad de cosas que no entendía, y llego una mujer alta, de pelo rubio llamada Karolaym, que tenia una sonrisa macabra y una mirada penetrante y nos dijo con un cinismo:

– Bienvenidos mis niños, ¿a que no adivinan que vamos hacer hoy? Siii vamos hacer experimentos solo hay un pequeño cambio….ustedes serán las ratas de laboratorio ¡Suerte mis niños!

Y se marchó con su risa macabra. Experimentaron con nosotros hasta matar algunos niños en ese laboratorio hicieron una cantidad de experimentos físicos y mentales para crear así el súper humano perfecto; eran muchos experimentos donde trataron de hacer monstruos mutantes o militares superdotados, eran cientos de niños y niñas en esos laboratorios, los cuales cuando alguno fallaba lo acribillan, los que mutaban eran criogenizados en tubos de vidrios y celdas de hierro fortificado, por si alguno queria escapar….si algun experimentó fallaba lo volvian a intentar con otro y otro niño, asi solo quedaban los que no mutaban o resistian los «tratamientos». De cientos de niños solo quedamos 20, milagrosamente yo no morí entre esos, ya que era una de las mas propensas a morir, pero si había quedado mal de la cabeza, ya que no tenía las emociones de un humano normal, sino que me había vuelto una total psicópata y maniática, fascinada con el arte de matar la sangre y ver a las personas muertas por mi culpa, era una total desquiciada y tan sólo tenía 6 años.

De los 20 niños que quedaron, el gobierno selecciono 10 de ellos para un escuadrón especial llamados los Radicales, los demás iban a seguir siendo objetos de investigación y experimentación, Erick fue llevado al escuadrón, mientras yo me quede con 10 niños. Y la historia para mí en ese momento creí que empezaba a cambiar aquí, ya que no veía salir de ese infierno y de tantos dolorosos experimentos, pensaba que ese era mi fin pero en realidad no fue así….los niños experimentales fueron mejorados a tal manera que pudieramos matar lo que sea, con lo que sea, nos hicieron mas fuertes y rápidos, mas sanguinarios y peor se asesinos que los del escuadron;en ese momento yo ya había perdido toda mi humanidad y mis sentimientos, ya no quedaba nada de la niña que era antes. El niño número 7 no resistio la mutación y lo acribillaron….los hermanos rusos Emely y Hansel Paretuiski pues ella tuvo un gran éxito, asi que era casi perfectaasí fue mandada también al escuadrón de los Radicales….el hermano muto se volvió un monstruo horrible con una piel de cocodrilo y unas uñas de hierro qué pueden rasgar cualquier metal, asi que fue aislado, Deid y yo fuimos trasladados a Tokio, donde dure 5 años en estado de coma mientras experimentaban conmigo, en lo que no recordaba nada de lo sucedido en ese lugar. Cuando desperté tenia 9 años y tenia una fuerza descomunal y él velocidad, en ese lugar conocí a Belzebu Youmgi mejor conocido como el doctor de las mutaciones y creador de los militares superdotados.

Fue llevado un entrenador especial para los dos y nos termino de enseñar el arte de matar mientras seguíamos siendo analizados, el doctor Youmgi habia puesto todo su empeño en crearnos, en mejorarnos como los militares que había hecho para el gobierno de China. Usó muestras que tenía guardadas en sus laboratorios, que le sobraban de aquellos militares, para terminar de completar nuestra cadena de tratamientos, así logró llevar a cabo su experimento final y nos nombró proyecto G.

Capitulo III

El despertar

Era el año 2010 cuando desperté de la serie de tratamientos que me habían realizado, el doctor Youmgi estaba orgulloso de su producto final ya que no es consideraba su mercancía. Deid y yo habíamos llegado a la fase final del experimento, pero aún faltaban muchos eslabones de esa cadena de tratamientos, así que el doctor decidió realizar una serie de experimentos exámenes y laboratorios para determinar cuál de los dos haya tenido el éxito rotundo.

En los exámenes salió que el mejor eslabón para mi cadena de ADN pero obviamente yo no podía saber eso, así que igualmente Deid y yo fuimos llevada a un nuevo escuadrón que se denominaban los Internacionales, ellos eran la contraparte del escuadrón que había hecho EEUU; que ya se los había nombrado, los Radicales.

Así pasé 8 años de mi vida entrenando con los Internacionales obviamente cada vez más se deterioraba mis sentimientos, haciéndome una máquina de matar y un monstruo, donde había haya perdido todo mi humanidad y mi sensación acerca de matar a los demás era de fascinación y eso escandalizado a los científicos; hablemos del escuadrón Internacional, ellos estaban encargados de asesinar a narcotraficantes y líderes mundiales locos o todo aquel que perturbara la paz mundial, que quisieran dominar el mundo, este escuadrón había existido desde la primera Guerra mundial hasta los actuales tiempos, sólo que era encubierto.

Pero entonces llegó el día de mi primera misión junto al escuadrón, que era matar al enemigo del presidente de Rusia, matar al asesino que queria acribillar ganador del premio Nobel de la paz y a los terroristas que querían atentar contra la casa Blanca.

Ese día me encontré cara a cara con mi enemigo mortal Erick y por fin después de más de 10 años en cautiverio, siendo rata de laboratorio y experimentando conmigo, se iba a decidir mi verdadero destino o más bien por fin iba a poder ganarle a él ya que esa siempre había sido mi meta y además podía experimentar nuevas artes de matar.

Empezó la guerra entre los Internacionales y los Radicales; el que estaba al mando de los Radicales era nada más ni nada menos ni nada más que Erick mientras que él me mandó de los Internacionales yo sólo era la segunda al mando.

Era una guerra sin precedentes, donde dos bandos de asesinos estaban enfrentando unos por terrorismo y otros por evitarlo. Y llegó el momento donde me tuve que enfrentar a Erick y con uno de mis hermosos cuchillos afilados le raje todo lo que se llama cara….fue un combate cuerpo a cuerpo, pero también con cuchillos y todo lo que nos encontráramos botado en el piso que pudiera matar, porque era de vida o muerte….. El mundo era muy chiquito para los asesinos más despiadados de dos diferentes bandos así que uno tenía que morir y el otro tenía que regocijarse en su sangre mientras levantaba la cabeza del otro, pues así lo dictaba la ley de los asesinos y a decir verdad era mi ley favorita.

En ese momento llegó un escuadrón vestidos de blanco y no sabíamos ninguno de los dos bandos que clase escuadrón era simplemente huimos, porque sabíamos que iba a ser nuestro fin o eso dijo el comandante; como no pude matar a Erick, él juró vengarse de mí y a todo el que el que me conociera y así empezó esta historia ahora sí es el comienzo de una asesina.

Capitulo IV

Descontrol

El comandante del escuadrón Internacional al enterarse de La amenaza que me había dicho Erick, decidió indagar sobre mi pasado del cual ya habían borrado todos los archivos y yo estaba sin identificación pero era claro que yo sabía quién era a lo que le dije:

– Mi nombre es Talaila y sé dónde encontrar mi pasado.

Así viajamos nuevamente a mi país natal y buscamos en mi resguardo indígena chichikira mi pasado pero cuando llegamos nos enteramos de una terrible noticia: mi padrastro estaba muerto, mis hermanos también y mi madre se había escabullido entre la selva y se había vuelto una recluta del ELN y dentro de sus cuerpos había una nota con un número de un registro, averiguando el número del registro era nada más ni nada menos ni nada más que el número de registro de Erick. En ese momento todo mi ser, el interior de mi alma y mi mente se nublaron y se llenaron de ira de dolor y decidí hacer el último paso del experimento, volví a Tokio donde me está esperando el doctor con ansias determinar por fin su último trabajo y el más exitoso, pero habían ciertas condiciones y una de ellas era borrarme la memoria, obviamente yo sabía que sí borraba la memoria borrarían todos los recuerdos y no podría vengar la muerte de mi familia, de todas formas acepte y es así como en el momento que me iban a borrar una memoria, amenace a uno los científicos y le dije que sí me borra la memoria le mataría a toda la familia y sí estaban muertos los revivía les volví a matar, el científico sabiendo que era una de las asesinas más despiadadas de la organización aceptó y no me borró la memoria y aquí es donde empieza la matanza de una asesina, me descontrola y empiece a matar a muchos científicos de los laboratorios Clinic pero aún no comenzaba la verdadera matanza ya que se venía un problema mucho más grande.


Capítulo V

La unión

La historia empieza a tomar forma, ya tenía 16 años y era momento de empezar mi venganza contra todos aquellos que me hicieron daño. Pero aquí las cosas empezaron a salir de control, Erick había matado al jefe que mandaba la organización de los Radicales y al enterarse de que yo había sido mejorada, gracias a los experimentos del doctor tomó el poder. Así decidió descongelar a todos los niños que habían mutado, que obviamente no eran niños valga la redundancia; mediante experimentos y diferentes métodos los reanimó y así logró hacer un ejército de monstruos, casi de un comunicado al mundo entero diciendo:

– Saludos gente común y gente normal de esta tierra, soy yo un salvador, el próximo que va a traer el equilibrio perfecto al mundo en el que estamos, que no esté bajo mi régimen será perseguido por mi ejército de monstruos con mutaciones que creado, sus hijos serán acribillados hasta morir, sus esposas eran esclavizadas igualmente ustedes para trabajos forzosos, así que hoy, 12 de Abril lo conmemoraremos como el día que Erick Rozo salvó la tierra, fin del comunicado .

a esto me refería cuando dije que tenía un problema más grande así que Mi venganza tenía que ser para después, ya que con esto tendría que cumplir con lo que mandaba el escuadrón y dejar a un lado por un tiempo la matanza que ya llevaba.

Esa noticia llegó hasta Tokio, donde estábamos con el escuadrón, debido a esto se nos ordenó eliminar a todo el escuadrón de los Radicales y a los laboratorios Clinic; pero solos no podíamos eliminarlos así que recurrimos al escuadrón de los White; era el escuadrón encargado de eliminar otros escuadrones que no acatarán órdenes a sus superiores o se rebelarán contra la organización; aunque al principio no estamos de acuerdo, era la única manera de evitar una guerra entre escuadrones y por ende una guerra… una tercera guerra mundial.

Y entonces empezó a librar la guerra entre escuadrones, los Radicales se unieron al escuadrón de los Black; que eran uno de los escuadrones más letales que podía existir en Alemania. por nuestra parte nos unimos con los white pero también teníamos que hacer algo más para poderte tener a sus dos escuadrones de asesinos seriales imparablesescuadrones dé asesinos seriales imparables.

El presidente de las Naciones Unidas viendo la desesperación de los líderes del mundo decidió hacer esta guerra en total secreto, así fue puesta en marcha la máquina borradora de mentes y el mundo olvidó por completo el comunicado que había dicho Eric ese día. No fue la mejor decisión pero era necesario hacerlo.


Capitulo VI

La matanza


Era ya el 26 de abril de ese año cuando se enfrentaron los escuadrones Radical e Internacional, en la provincia de África donde era menos posible que un ciudadano común cayeran combate, fueron más de 10 días de guerra donde no sabíamos quién iba a ganar pero entonces tuve una idea, aprovecha al máximo la distracción de Erick, que estaba cegado por la avaricia y la codicia por tener el poder absoluto sobre el mundo, era más que evidente que Erick nos iba a ganar; así que sin pensarlo, decidí decirle al general del escuadrón internacional que contactará a los grupos rebeldes y al ejército de mi país. Así fue como a los contactos y les dio el siguiente comunicado:

– Estamos en guerra y si no quieren que su país sufra las consecuencias de esta guerra tienen que unirse a nosotros…..

ninguno de los cuatro grupos que habían en mi país entendía porque tenían que hacerlo, el comandante está desesperado y decía que no tenía caso seguir insistiendo les a los grupos de mi país, pero no había caso sólo podríamos ganar si los grupos de mi país y unían Y enfrentamos juntos como un solo escuadrón y esta vez sí internacional al escuadrón los Radicales y los Black.

Y entonces cogí el comunicador Y di el siguiente anuncio:

– Soy talaila y soy de su país y durante mucho tiempo estuvo en contra de todo ahora sé que es tiempo de cambiar eso y que los cuatro grupos, sean rebeldes o sean del ejército se unan para una sola causa. Así los cuatro grupos se reunieron hicieron el escuadrón superficie.

Y se libró una guerra pero no una batalla.

hubieron muchos muertos y heridos pero finalmente rotamos a la escuadrón de los black y a la mitad del escuadrón Radical, pero lo que se venía encima no era de mi escuadrón era sólo mío y tenía que afrontar esa realidad.

De esta manera el mundo nunca se enteró de esa guerra que casi ocasiona una tercera guerra mundial y aquí es donde verdaderamente yo ingreso como la asesina serial que el mundo y los medios me conoce.

Capítulo VII

Mis asesinatos

Pasó un tiempo y ya tenía 18 años, sólo habían pasado dos años después de esa guerra, que por fin me había quitado todos mis sentimientos al fin y al cabo y ya sin tener nada de mi pasado porque proteger podría empezar mi venganza. el escuadrón radical se había escondido en lo más recóndito de la tierra para empezar otra vez su plan pero yo no iba a permitir que eso pasara, así que fui hasta las antiguas instalaciones de Clinic buscar archivos y papeles que me llevaran a cada uno de los organizadores de esos laboratorios y empecé mi verdadera venganza.

Ya tenía todo lo necesario, aunque me hacía falta una mejora experimental pero no quise hacerla, sólo quería matar a todos los de esa organización y así lograr por fin mi objetivo, busqué a cada uno de sus integrantes y los asesine y a sus familias y a todo lo que pudiera cobrar venganza contra mía; fueron muchas vidas, dure un año entero matando a cada uno, llena de odio y te dirá pero a la vez de felicidad porque lo que yo me había convertido eran un monstruo sin alma, sin piedad y sin corazón, nunca me importó el daño que le hice a cada persona pero ¿Que me va a importar? si al fin y al cabo yo ya era un monstruo hecho por la misma sociedad…. por ellos mismos; pero aún me hacía falta el principal y el que había sido causante de que yo dejar a mi humanidad por completo. dure mucho tiempo buscándolo, hasta que encontré las instalaciones en Groenlandia; y por fin había llegado el día de vengar la muerte de mis hermanos y de mi padrastro, pero éste era solamente el principio de mí verdad.

Después de 597 asesinatos ya era una de las más buscadas en 3 países, examen era divertido estar en la lista de asesinos famosos porque yo sabía que en el fondo Erick iba a empezar a hacer un plan para asesinarme y era ahí donde yo tomado ventaja y lo mataba; pero no siempre las cosas salen como en realidad queremos que salgan.

Capitulo VIII

La verdad

entonces me fui hasta Groenlandia a buscar a Erika y terminar de matar al resto de la organización que se escondían allá, cuando llegué mate a todos los guardias de las ocho puertas de las instalaciones y llegué a la cúpula principal, donde me emboscaron y me amarraran con cadenas y ahí empecé a saber mi verdad. Se me acercó Gregorio y me dijo:

– Crees qué eres sólo una asesina sin sentimientos que mató a 597 personas más los guardias de las ocho puertas pues no……eres Talaila la hija de una nuestras mayores agentes que se prestó para hacerte experimentos, por eso no moriste en los experimentos, porque tú eres nuestra máxima creación. Eres el resultado de más de 50 años de investigaciones y nunca te diste cuenta de eso, Por eso tu madre te detestaba tanto porque ella sabía que tú no ibas a ser una persona normal si no que ibas a hacer un monstruo, pero no fue así saliste con una genética humana casi perfecta y con las mejores reconstrucciones de ADN posible, eres el éxito rotundo que siempre quisimos por eso el doctor Youmgi te mejoró tanto hasta el punto de hacerte perfectamente un mounstro genético, desde antes de tu nacimiento fuiste reconstruida desde el vientre de tu madre, te borramos las memorias sobre los experimentos que te hicieron en Tokio, pero te voy a contar tus procesos…. Desde que ingresaste a Tokio te pusimos varios ADN de súper militares que habían sido matados te hicimos más fuerte, más veloz, con un cerebro superdesarrollado, por eso aprendí a las cosas más rápido qué Deid, te volviste aún más letal, más asesina Y eso nos impresionó, por eso terminamos de perfeccionar tu cadena de ADN súper desarrollado de todos los experimentos de militares que habían tenido alguna falla, pero tú corregiste todas esas fallas, por estar genéticamente modificada desde tu nacimiento, por eso desde muy pequeña tuviste esa mentalidad asesina y sin sentimientos….pero cuando notamos que estabas desarrollando sentimientos humanos tuvimos que llamar al Comandante Cortez, para que te reclutará empezar a entrenar….¿Qué esperabas? al fin y al cabo somos los dueños del mundo…..no sobreviviste los experimentos de milagro, sobreviviste porque eres técnicamente un monstruo genético perfecto….es una verdadera lástima que la perfección de la genética, se tenga que enfrentar otra perfección de la genética. En ese momento vi entrar a Emely la niña rusa que había sido perfectamente mejorada, ¿Y que creyeron? ¿Que en ese momento cell sintió el verdadero temor? no ya les había dicho no sentía ningún sentimiento humano posible era completamente un monstruo.

Y así empezó nuestro enfrentamiento, Emily tenía poderes si poderes, yo ni sabía que tenía poderes, yo ni siquiera sabía que le habían incrementado poderes a esa tipa, pero ahí estaba yo dispuesto a matarla así sea él sólo con mis cuchillos, mis pistolitas hay dispuesta a matarlas así sea él sólo con mi presencia, pero de que la mataba la mataba.

Capitulo IX

La batalla

Emily era era casi indestructible, tenía una piel más fuerte que su hermano, además de los poderes que ya les nombré, los cuchillos no cortaban su piel, las balas no traspasaban ni siquiera su cráneo, no había nada que pudiera detenerla y no conforme con hacerme enfrentar a una vieja que ya era casi un monstruo físico, porque mental la monstruo era yo, soltaron al hermano que seguía igual de mutado, y el niño número 7 que yo había creído muerto en realidad se había vuelto un monstruo con una piel de yeso, con dientes afilados y con uñas afiladas de hierro ambas cosas pero lo habían hecho pasar por muerto ya que era una malformación, pero le había servido el ADN para fortalecer la piel de Emily, eran tres monstruos que matar y detrás de ellos habían 100 personas que me hacían falta matar de esa organización.

Empezó la batalla y cuando creí que todo estaba perdido, cuando mis cuchillos no traspasaban la piel de ninguno de los tres monstruos y estaba contra la espada y la pared, el doctor Youmgi me inyectó una sustancia la cual desató mi asesina más macabra y perversa posible y asesine a esas 100 personas que disfrutaban ver como era masacrada por mounstros y de un momento a otro senti como si renaciera pero del fuego, levanté a Hansel y le rompi el cuello y lo hice pedazo como si fuera un vidrio y lo despedace por si quería revivir, a numero 7 no queria matarlo, ya que lo veia como mi hermano pero el esta cegado o por la droga y yo por mi fascinación de matar, asi que me levanto e intento ahorcarme, pero en un segundo entro en razón y me dijo:

– Matame antes de que me convierta en el mounstro que ellos quieren que sea…Hazlo por favor

– No número 7 no me pidas eso, sabes que lo haré; dije medio ahorcada.

– Hazlo ahora antes de que me pierda nuevamente en la mutación. Gracias por salvarme.

Asi que no tuve más remedio que cortar su cabeza y mate a los mounstros, excepto a Emily que escapó, a pesar de que me podía ganar aún no entiendo por qué se escapó, sólo sabía que ella no iba a dejar las cosas así, pero igual no iba a correr tras de ella, solo faltaba el maldito de de Erick, él era mi único y verdadero objetivo no ella.

Ni se como me pare pero seguí a la oficina principal, esos laboratorios eran un laberinto lleno de espejos que no conducían a ninguna parte, asi que decidí romper todos los espejos de una sola bala, continue y llegue al sótano. Cuando llegue me estaban esperando 50 de sus mejores soldados y 6 mutados mas y pues ¿Que creen que paso? los mate con tanta fascinación, que apenas se podia distinguir entre un mounstro asesino y un humano…vayamos a lo importante cuando encontré a Erick.


Capítulo X

La fase final

Encontré a Erick sentado es su silla de rey, esperando me con cara de emoción, pensando que me iba a matar…apenas se levanto y me dijo:

– Tardaste tanto querida pensé que eras una de las letales pero como que no es así….

– No tenías necesidad de matarlos ellos ya me habían olvidado

– Aun tienes humanidad….la asesina más letal del escuadrón Internacional tiene humanidad…

– ¿Sabes cual es la diferencia entre tu y yo Erick? Que ya no tengo nadie por quien tener humanidad, soy un mounstro completo gracias a ti.

Cuando de repente de un lado de la oficina salió mi verdadero padre, si era el comandante mayor y salió mi madre diciendo:

– Por fin atrapamos el experimento….

Lo cual no me sorprendió porque yo sabía que era un experimento del gobierno de EEUU, y había esperado este momento con ansias de matar a una persona tan insignificante como lo era ella que no podía decir que era mi madre sólo por darme a luz….. El comandante mayor dijo:

-Lo siento pero no tenía elección….sólo quiero que sepas que yo en cambio si te quise y no fui como tu madre, sólo que ella no me dejó acercarme a ti desde que naciste, porque sabía que no iba a permitir un acto tan inhumano y tan bajo como volverte una rata laboratorio.

A lo cual respondí:

– No me interesan tus sentimientos humanos hacia mí, solo quiero vengarme de haberme hecho un experimento, un monstruo completo…y ahora esa rata de laboratorio es la que ha venido a matarlos.

Maté a mi presunta madre de un solo tiro…..Mientras que mi padre hubiera cobardemente por su vida y cuando estaba a punto de matar a Erick…activó la autodestrucción del lugar….

– Nos veremos pronto Talaila. Te estaré esperando.

Se derrumbó el lugar y escape de ahí, mi padre ieric se escabulleron como ratas entre la nieve.

Dure muchos meses sin saber el paradero de ellos dos, sin embargo el gobierno no podía ocultar semejante a catástrofe y tantos muertos, así que me trataron como la asesina serial del gobierno busca en más de 10 países por aquellos crímenes, sin familia, sin identidad y sin nada que perder simplemente secuestre un periodista y confirme todos los hechos, así con tan sólo 20 años soy la asesina serial más joven y más buscada del mundo actualmente.

De mi padre supe un año después de la catástrofe de Groenlandia, lo encontré la selva amazónica y los mate de 18 tiros….de Erick no vuelto a saber, pero lo estoy buscando y cuando lo encuentre sabrá que no soy cualquiera asesina….

Poscredito:

Recibí una carta de Emely está viva y me está buscando, así que esto es una cacería contra reloj…o primero mató a Erik o primero Emily me encuentra y me mata pero esto no se queda así, matare los dos y por fin conseguiré mi venganza……

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS