la historia de un deseo

                                                       «La historia de un deseo
«

Ella desde pequeña siempre ha creído en el amor verdadero, por encontrar a alguien que verdaderamente la ame por como ella es… hasta que empezó a contar su propia historia de un deseo.
Lizi desde que nació sintió que ella podría encontrar a quien amar, soñaba todas las noches en cómo sería su príncipe azul, a medida que fue creciendo ese sentimiento se hizo más y más fuerte. Al tener 6 dio su primer beso con un amigo del jardín, ella pensaba que él podría ser su amor y que siempre estarían juntos, hasta que él se fue por una dirección diferente, al despedirse en su último día se dijeron que siempre se iban a acordar del uno y del otro.
Cuando Lizi iba en 3ro básico se enamoró profundamente de un chico (Alex) de su pasaje, soñaba con el todos los días y como llamar su atención, entre pensar y pensar se le ocurrió juntarse con él y sus amigos y ser parte del grupo, con su ingenio su plan dio frutos, al empezar a conocer a Alex, se dio cuenta que cada vez se estaba enamorando cada vez más y más. Después de un par de semanas, Lizi logro conquistarlo y que por fin tendría a su primer pololo, su relación era tan especial y tan conectada que eran inseparables, iban a todos lados juntos, él y ella sabían que eran uno para el otro, hasta que Lizi pasó a 4to básico, un niño de su curso se empezó a enamorar de ella, no sabía qué hacer, al tomar la decisión de dejar a Alex por su nuevo enamorado, se sentía con varias emociones y con una gran confusión, al entrar a 5to básico Lizi se quedó sola y arrepentida, se dio cuenta que su nuevo enamorado no era como creía y al cambiar a su príncipe por un sapo, fue con Alex a pedirle disculpas por a verlo dejado por alguien que no valía la pena, pero el con su orgullo decidió seguir a delante y dejar a lizi sola.
Al cumplir 15, Lizi paso por puros sapos, seguía pensando en Alex y como hubiera sido la vida con él, ella con esa nostalgia que tenía guardada dentro, sabía que algún día se volverían a encontrar, al pasar por puras decepciones amorosas Lizi dejo de creer en el amor, se convirtió en una persona muy fría por fuera, pero ella sabía que por dentro, era un alma pura, con sentimientos y que algún día volvería a encontrar a su amor.
Ella al ver muchas películas de romance y drama, pensaba con iba a conocer a su amor, si viajando a un país, en un avión, en la playa, o inclusive en una fiesta… al ver muchas probabilidades de su búsqueda amorosa, empezó a escribir cada una de ellas y empezar a crear su propia historia.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS