La Família parte 2: Double Cross Ranch

La Família parte 2: Double Cross Ranch

Sacha Aimale

05/08/2019

Padre Letterman – Hijos e hijas del señor, en nuestra reunión de hoy escucharemos y reflexionaremos sobre un texto del libro perdido del apostol Steve, libro que el señor a dejado recaer en mis manos en señal del nuevo comienzo de este mundo, fui elegido por gloria divina para salvar a sus verdaderos seguidores y guiarlos hacia el en este lugar apartado del pecado y las falacias de otros predicadores de Satán.
Steve 25:06
«Todas las servidoras mas fieles del señor deberán demostrar que no han caido en el pecado antes del casamiento, ya que el pecado solo hara que carguen con el anticristo en su vientre durante nueve meses, la difícil tarea de distinguír entre una pecadora y una servidora pura del señor está encargada al elegido, quien con mi bendición está mas que apto para realizar mi voluntad con total imparcialidad»…
Como verán, la luz del señor iluminandome hará que mi voluntad sea siempre la voluntad de dios nuestro señor.

Ese fue uno de los videos que encontré cuando por error llegue a este lugar infestado de sidosos y mujeres que cargaban bebés de plástico.
Mi nombre es Wylon McLancey soy un simple reportero que por error llegó a Double Cross Ranch en Texas… de saber que mi destino me cruzaria con este lugar, jamás hubiera aceptado la propuesta de ir a trabajar a Amarillo.
Sin embargo claramente este es mi trabajo mas importante… no solo el mío, sino que esta historia es sin duda un hecho que cambiará la historia universal para siempre.
Todo pasó hace 5 años ya, en 1964, un canal de noticias de Amarillo, el mas importante de la ciudad me ofreció un trabajo como cronista con un mejor salario y la posibilidad de mejores historias ya que era una ciudad mucho mas grande que mi ciudad natal.
Cuando iba de camino un hombre con un aspecto muy raro estaba parando autos para poder viajar, habia un sol y un calor infernal afuera, además de que esa carretera estaba muerta, asique decidí subirlo, cuando vi que tenia una biblia en la mano pensé «bueno, este tipo ha de ser un fiel creyente, además de que su cuerpo no era el de un físico culturista para ser exacto, debe ser inofensivo», le pregunté a donde iba y dijo:
Steve – voy a Double Cross Ranch, está aquí cerca señor solo debe desviarse un poco de la carretera y estaremos allí en 15 minutos.
Wylon – Double cro… que?! Seguro debe ser un condenado pueblo lleno de campesinos inútiles.
Steve – No blasfeme en mi presencia señor, me avergüenza su falta de fe.
Wylon – está bien san Pedro, solo fue un impulso, no lo tomes a mal.
Steve – mi nombre no es San Pedro, mi nombre es Steve Schöß, y mi fe no es la de un ignorante.
Wylon – okay… este será un viaje muy callado…

El hombre solo se dedicó a leer la biblia, mientras yo conducía por un desvío desértico hacia ese agujero de la perversión.
Lo ultimo que recuerdo de eso es que Steve me golpeó con algo al llegar (lo bastante duro y fuerte como para dejarme inconsciente) y desperté en una cabaña con olor a sangre podrida y mierda de animales.
Me despertó una voz a lo lejos predicando, era el padre Letterman, hablaba sobre «los nuevos mandamientos» los cuales dictaban que las mujeres fueron hechas para servir a los hombres y encubar su semilla, incitaba al incesto, a prácticas sexuales sadomasoquistas, y decian que para servir a los hombres jamas debian negarse a entregarse carnalmente a cualquier hombre así fuera su hijo para complacerlos.
Es ahí cuando decidí que tenia que irme, pero ya era tarde, la cabaña donde me encontraba estaba cerrada por fuera.
Unas cuantas horas mas tarde el padre en persona decidió acercarme a esos enfermos y abrir mi cabaña, quise escapar corriendo pero sus dos protectores y sirvientes me ataron las manos y me sentaron en una silla, el padre dijo:
«Alimentaremos al enviado del señor para que se ponga fuerte y así logre engendrar a nuestro cristo reencarnado».
Me abrió la boca con un embudo y me dio de beber sangre y vísceras, pero no eran de animales, eran de una supuesta bruja que habian desollado hasta morir, esa misma noche el padre y sus dos sirvientes volvieron con una mujer la cual tenía «el mal del exceso de mujeres», esta misma procedió a abusar sexualmente de mi, mientras el padre era masturbado por un sirviente muy gordo y peludo, después el padre dijo:
«Estas sucio angelito» y eyaculó en mi pecho, mientras la mujer seguía usandome de juguete, mi calvario fue semana tras semana igual, con diferentes mujeres «enfermas».
Hasta que el dia del ritual de procreación pude escapar, ya que el elegido debia estar solo a la hora de procrear con la Virgen, escape estrangulado a la Virgen y rompiendo una ventana, ni siquiera sabia a donde ir, asique corrí y corrí, a través de ese agujero de mierda, hasta que llegue a la capilla y me escondi debajo del altar.
Mientras estaba escondido llego el padre con la Virgen a la que creí muerta, y comenzó a torturarla para saber donde estaba yo, sus gritos eran insoportables aunque no me siento mal por ella ni por lo que el padre le hizo, merecia que le metieran todo lo que le metieron, cortaran todo lo que le cortaron y quemaran todo lo que le quemaron, incluso a su madre delante de sus ojos maldita puta!.
Aunque la Virgen solo dijo la verdad, no le creyeron y logré escapar cuando el padre dijo que era hora de dormir y suspender la búsqueda, porque el señor iba a hacer justicia divina, al carajo con el señor, logre juntar una biblia, unos vídeos del pueblo y las misas y escapé en mi auto, lo que no logre es librarme de ellos para siempre, cuando llegué al médico en Amarillo me confirmaron que tenia Sida gracias a sus «mujeres enfermas» y la comida que el padre me daba, pero estos videos y su biblia son mi venganza, cuando la cumpla… también voy a contarles la historia

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS