Mery Engleis, apertura un negocio de cibernautas, donde cada cliente era un caso, muchos de ellos desconocian la navegacion, uno tenia que enseñarles. Estaba de moda el Chat Mirc, como interactuaban entre cibernautas. Mery Engleis, ingresa al chat y se pone a conversar con Jairo y de pronto por media hora no contesta y cuando Mery estaba a punto de retirarse, le habla Jairo, pero a Mery le sonaba diferente como si no fuera Jairo, su elucuencia, tema de conversacion era diferente, la cautivo, y le pregunto si era Jairo con quien conversaba, y le dice que no es su primo Mirck, su primo Jairo estaba ocupado y por el momento no podia conversar, si desea se retiraba, pero Mery no deseaba eso porque se sentia facinada, continuaron con la conversacion, tenia el mismo negocio de cibernautas donde eso los unio mas a seguir conociendose porque compartian los mismos objetivos y los mismos sueños.
Fueron conversando día a día, semanas a semanas…. Pero no se atrevían a encontrarse, quizás les envolvía el mio de que el encanto, la magia se perdiera.
Un marte 23 de setiembre 2003, Mirck desicion visitarla, no le dijo que iría a Mery, le cayó de sorpresa. Se hizo pasar como un cliente estubo 1 hora y media navegando y observandola. Le habló por el chat, pero ella está ausente por que hacía escritos. Espero q ella estuviera libre y se para para despedirse sin decirle nada, pero al momento de retirarse le mostró una sonrisa, donde a ella le causó una atracción, correspondió a la sonrisa y el procedió a retirarse y cuando estubo a punto de subir tercer escalon volteo y le dijo : un gusto soy Mirck..
OPINIONES Y COMENTARIOS