Caminaba, sin rumbo ni dirección, me encontraba en una oscura noche, ni siquiera la luna se apiadaba de mi … ¿ dónde están las estrellas?¿porqué se han ido todas?, acaso no tienen piedad de mi.
Era ya la mañana de un miércoles, que tan rápido paso las horas, porque no salió la luna será que ella también se esconde de mi… ¡no! ¡no puede ser!.. .Acaso te he ofendido en algo para que te escondas de mi, dime que te hecho, quizás es pedir demasiado que converses conmigo.
Te estoy buscando todas las noches desde el 8 de noviembre, ¡mira no apareces!, tanto te cuesta conversar conmigo, solo quiero un momento de tu tiempo.
Sabes ya es de mañana y sigo pensando en ti, desde que me hablaron que tienes la cura para este dolor que me matando, si puede resultar egoísta que te este buscando por eso, pero de verdad necesito tun ayuda.
Sabes el amar y ser traicionado es algo terrible que me toco vivir, me puedes ayudar, como quisiera que me escucharas, si siento que estoy volviendo un poco loca.
En la noche siguiente apareció la luna.
Oh que hermosa luna, acaso me escuchaste y tuviste piedad de mi , tan lamentable soy; Hola bella dama, pido disculpas por ausentarme por un largo tiempo cuéntame en que te pude ayudar esta humilde servidora.
Querida luna sabes te espere por tanto tiempo que todavía no puedo creer que hayas aparecido, sabes necesito de tu ayuda pero para que me entiendas te voy a contar mi historia.
vengo de un lugar un poco lejano al tuyo no puedo decir que distancia están lejos y que distancia es la mas cerca, ya de donde vengo yo ya ni se puede diferenciar que es verdad y que es mentira.
Es una caos la verdad, en este caos encontré un día un motivo para cual sonreír cada día….
OPINIONES Y COMENTARIOS