La devoradora de almas – Capitulo 10

La devoradora de almas – Capitulo 10

Shinobu.Koucho

04/01/2021

Akira guardo los archivos y siguió investigando para confirmar que la información que aquella chica era cierta, mientras pasaban los días, la devoradora seguía inquieta por aquella pregunta «¿Realmente había muerto Sara?» ella sabia que era ilógico que no estuviera muerta, pero el simple pensamiento de que su amiga estuviera viva le causaba gran emoción, pero a la vez le aterraba, pensaba en miles de escenarios; ¿La tendrán amenazada? ¿Estará en coma? ¿Ha sido secuestrada? pero todos esos pensamientos eran solo para olvidar lo que en un primer momento le había llegado a la mente -Algo esta planeando, y no es algo bueno- Akira tenia la habilidad de probar el alma de las personas para saber su estado de animo, gustos, habilidades, debilidades, y si ella lo deseaba, sus ambiciones, pero nunca se atrevió a probar el alma de Sara, lo cual ahora parecía un error.

Pasaron los días y Akira regreso al punto de encuentro, al llegar vio a Komi sentada limpiando su francotirador, nuevamente parecía un niño.

-Hey Komi- Akira hizo un ademan de saludo al llegar- ¿Y los demás?

Komi devolvió el saludo levantando y sacudiendo en el aire su francotirador, pues tenia las manos ocupadas -No lo se, no han llegado aun, ¿Cómo te fue con tu investigación?-

Antes de que Akira pudiera hablar entraron en la sala Shinobu y Black, quienes parecían venir discutiendo algo.

-Oh, ya llegaron- Komi en ese momento se levanto y armo rápidamente el francotirador para luego recargarlo y apuntar directo a Black -¡¡¡¡BLACK!!!! Maldito inútil- Komi empezó a dispararle balas de materia verde (conocidas por no ser letales y solo causar pequeños moretones) -!!Ocurrieron 7 robos a bancos y de las 70 llamadas que te hice no contestaste ninguna¡¡-

30 minutos después

Después del regaño y los 3 cartuchos de balas de materia verde que Komi le metió a Black, la Reunión empezó.

-Bueno- Black dijo un poco adolorido para empezar la Reunión -Shinobu, ¿Qué encontraste?-

-Al parecer todos los crímenes que ocurrieron en la ciudad fueron llevados acabo con unos explosivos que solo se venden en la ciudad esmeralda, además de que en todos se ha registrado que los hombres que llevaban acabo los robos parecían- Shinobu pensó un poco sus palabras -Extraños, como si no estuvieran pensando lo que estaban haciendo, como si estuvieran siendo controlados como títeres, eso fue lo que encontré.

-Akira-

-Una chica un tanto misteriosa me dio esto- Akira saco el archivo de su bolso y se lo entrego a Black -Investigue un poco al respecto y llegue a la conclusión de que la información es verdadera, y el que esta detrás de todo e Ricardo Montenegro, pero creo que hay alguien mas detrás de todo.

-Ricardo Montenegro-Black susurro el nombre del millonario que había reconstruido las instalaciones de luz de ciudad esmeralda luego de la batalla de la conclusión eterna, después de leer y revisar rápidamente la información, pasó esta a Shinobu y Komi-En la estación me dijeron que sospecharon de el, pero que no pudieron comprobar nada, pero esta información… ¿A qué precio la conseguiste Akira?

-Fue un tanto extraño, me pregunto sobre la muerte de Sara, y, aunque no le di información que fuera de fiar ni le dije como fue que murió, ella acepto el trato y me dio el archivo.

Black suspiro mientras recibía devuelta el archivo -Bueno, iremos a visitar a Montenegro, y averiguaremos quien esta mas atrás de el.

Después de preparar las cosas para salir, los cuatro devoradores abrieron un portal hacia la casa de Montenegro y saltaron atreves de este, sin saber lo que les esperaba del otro lado

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS