la dama del rio.

la dama del rio.

Gabi Belenn

27/07/2020

Ella,es la dama del rio la mujer que lo dio todo esperando volver a ver a su esposo e hijos,luego de mucho tiempo de esperarlo en una hamaca frenTe a un hermoso rió,frente a sus ojos cansados de tanto llorar muchas aves con las cuales ella se sentía cómoda a las que le contó mil veces lo que extrañaba a su esposo e hijos,su esposo Richard y sus hijos Maggi y Daniel los cuales ellos tenias 5 y 8 años.Ella le contaba a las aves lo mucho que extraña escuchar sus risas, lo mucho que extraña sentir sus mejillas calientes en las noches,lo mucho que extrañaba que en las noches se acuesten en su cama por que tenían pesadillas,ella tambien les contaba a las aves lo mucho que los amaba y que extrañaba llevarle el desayuno a la cama a su esposo ella suspiro y dijo yo lo di todo…

Así comienza su triste historia…

3pm los niños juegan en el patio,Richard y la dama toman Te,mientras los observan y se ríen de los payasos que son,ambos se ríen y disfrutan lo felices que son.Ya son las 4:30pm los niños quieren merendar ella les prepara un delicioso chocolate caliente con unas galletas recién horneadas,los niños toman su chocolate caliente mientras ellos toman su café de las tardes,de pronto se escucha un fuerte ruido es un hombre entrando en su casa arruinando su feliz vida arrebatandole todo.

El hombre se acerca con al parecer una escopeta,era el pescador del rió que se encontaba enfrente de su hogar,el pescador que siempre miraba a todos de otra manera,Richard intenta proteger a su familia del loco pescador,la dama toma a los niños e intenta escapar lo mas rápido posible tomo a Maggi en brazos y agarro la manito de Daniel,de pronto se oye un disparo era el pescador que le disparo a richard,el va por ellos el logra tomar a Daniel de un brazo lo sujeta bien fuerte mientras Daniel le pide a su madre  que no lo suelte,el pescador logra agarrarlo, la dama luchando por la vida de sus hijos le pega con un tronco que encuentra a su lado ,el pescador le dispara en la pierna a Maggi,fue tarde ya cuando la dama se dio cuenta que su hijo de 8 años se encontraba muerto en el pasto,ella trato de salvar a su hija Maggi que se encontaba con un disparo en su pierna,tragicamente el pescador la mata de un tiro en la cabeza a la niña,la dama le grita fuertemente»¿PORQUE HACES ESTO?»,el sonrió fríamente y dijo «serán buena carnada jajaja»,el la golpeo,cuando despierta ve a lo lejos el bote de aquel pescador yendo tranquilamente por el rio,ella mareada y un poco aturdida por el golpe, se levanta y corre lo mas rápido que puede,allí se encuentra con la hamaca en la que su hija solía jugar.La pobre dama rompe en llanto queriendo aver sido ella a la que hubiesen matado.

Ya han pasado 2 años de lo sucedido, la gente que la ve sentada en la hamaca inventa rumores sin saber lo sucedido,ella dice oir las voces de sus niños gritar auxilio,otros días le dicen los tres,»esperanos volveremos por ti mama»,»mama te extrañamos»,»cariño tomamos nuestro café de las tardes»,ella sin saber que hacer volviendose completamente loca extrañando a su esposo y a sus hijos,dice ella que va a esperar su regreso.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS