LA CONTRADICTORIA EN EL AMOR

Quizás muchos adolescentes llegamos a creer supuestamente en el amor pero lo que no sabemos que por veces nos pueden hacer daño y sentirnos menos preciados, claro no todas las relaciones de adolescentes son iguales unas se conforman de personas realmente amorosas, que pueden llegar a darse amor mutuamente como hay otras que solo una persona llega a ser el ilusionado que llegamos a hacernos daños o hacerle daño a esa persona que da todo por estar con uno.

Ahora mismo estamos en una época donde veremos todo tipo de relaciones y personas, ya que en este tiempo donde apenas estamos creciendo y son pocas las personas que maduran y se sienten centradas y dispuestas para estar con alguien y así llamarlo relaciones de noviazgo.

Entrando mas a fondo muchas personas creen enamorarse, pero realmente en estos tiempos no todo tipo de persona esta en condiciones, ni su mente esta preparada para conformar un noviazgo, muchos se preguntaran ¿por que? porque realmente no toda persona cuenta con una capacidad de madurez para conformar un núcleo de pareja, ni mucho menos en este tiempo estamos para aceptar a personas que no aportan cosas positivas en nuestras vidas, yo opino que este es un tiempo que debemos disfrutarlo al máximo y así aprender a madurar para llegar a una conclusión donde contemos con la capacidad de querer, amar y saber apreciar a la persona con quien queramos pasar buen tiempo en nuestro lado.

Si supieras lo lindo y genial que se siente querer y amar en una apreciada libertad, confianza y respeto hacia esa persona que le esta brindando su tiempo, como para hacérselo perder por un acto de inmadurez o desconfianza.

¿sabias que si amas y respetas es una fortuna?

Si no lo sabias te comentare un poco, ya que hay personas que tienen la pésima costumbre de irrespetar, de mentir y jugar con el sentimiento de esa persona que aporta respeto y amor en su respectivo noviazgo, pues son personas que no entienden que tienen una gran fortuna a su lado, ya que esa persona aporta mucho en sus vida, que hasta te puede ayudar a ser grande y millonario, ¿por que? porque esas personas tienen una visión y una misión en ese noviazgo que a ti de pronto no te interese y lo tomes como un juego o lo haces pasar como farsa.

Nunca dudes de la capacidad de aquella persona que te ama y te muestra visión en su noviazgo para su presente y su futuro, porque esas personas no pensaran en tu pasado o en su mismo pasado, porque se sienten bien a tu lado y de ser parte de tu vida, mas que eso harán por ti y te ayudaran a salir de cualquier bronca porque esas personas te ayudaran a sumarte en un proyecto para avanzar en su vida futura.

Te ganarías el mundo entero con esas personas que te aman y te respetan, porque sabes que siempre le confiaras y podrás compartir sanamente sin que tengas miedo de le engañara o mentira para estar con otra persona.

Amar no es una cosa rara de otro mundo, si no que es muy difícil si lo haces con la persona equivocada que no tienen la capacidad de compaginar contigo ni tener claro lo que quiere en un futuro.

Así como amar debemos respetar a esa persona que comparte buen tiempo a tu lado, quien te ayuda a sumarte, quien siempre esta demostrándote lo sincero que es y que darías por ti lo que menos te imaginas, pero a veces somos ignorantes porque nos dejamos llevar de las apariencias y de lo que nos paso en un pasado, si siempre llevas tu pasado a tu presente nunca triunfaras, ni mucho menos avanzaras como persona, ni sabrás lo vas a querer en un pronto futuro.

Realiza y piensa antes de encapricharte o comenzar a querer a alguien porque a veces nosotros los adolescentes no nos damos cuentas, ni mucho menos tenemos conocimiento de lo que esta pensando esa persona que dices ver y tener como novio o novia, porque primero debemos confiar en nuestros conocimiento y luego ellos, saber tratarlo, comprender en diferentes puntos, conocer en diferentes actitudes y cambios de ánimos para así tener con mas claridad lo que pretende a tu lado y lo que aportara como novio o novia.

Debemos de saber controlar nuestros sentimientos hacia esa persona que dices querer, porque a veces pueden hacernos daños o también puede realizarse como un amor de farsantes, saber e identificar cada punto y tiempo que pasa a tu lado, para llegar a comprender que puede llegar a amarte y respetar su noviazgo.

Si quieres amar, piénsalo mas de tres veces porque realmente es muy difícil hacerlo porque debemos confiar, respetar y cuidar de ese noviazgo mas de lo que imaginas, debes tener en cuenta que tienes que estar en los días buenos, malos y muy complicados, porque es un compromiso y si no quieres tener ningún tipo de complicación para tu vida, solo no te enamores, ni ilusiones porque el karma pega y duro, porque pasaras por lo mismo que has hecho.

¡TU si amas, valora, comprende, respeta, cuida y responde con una buena actitud!

Si eres adolescente no te conformes siempre por lo que te demuestran en un principio, porque hasta el mas sano te puede hacer daño, sin que tu te des cuenta, para así poder poder disfrutar y tu te matas la cabeza amándolo y respetándolo, mientras que el o ella no te da el lugar.

Todos merecemos un amor bonito con quien contar, pero lo que no sabes es que el amor propio en la adolescencia es mas fuerte que el amor que le brindas a otra persona, quiero que te mires al espejo y digas muchas que merezco lo mejor de lo mejor y quiero ser yo quien me de el lugar que merezco, porque si no lo hago yo, mas nadie lo hará, porque por siempre me voy a amar

Mientras tengamos buena comunicación con uno mismo podrás tenerlo con otra persona para comenzar a amar como se debe y respetar como se lo merezca.

Ríete, cántale a la vida y escucha cada cosa que te dice la consciencia.

Confía siempre en ti para sentir el amor verdadero que es el amor que te das tu mismo y así contradecir lo que dicen muchas personas sobre el amor, que tu verdadero será el que dará todo, pero que mas si darías tu por tener paz y tranquilidad sin tener que pelear o desconfiar de alguien, solo amate, te lo mereces.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS