«La Confusión del Corazón»

Carlos, un chico de bachillerato como cualquier otro, vivía sus días entre clases,muchas tareas y bastante diversión con sus amigos. Sin embargo, algo inesperado movió su corazón, el amor.

Todo inició cuando conoció a Ana, una chica que entró a la escuela. Desde el primer momento en que la vio, Carlos sintió una sensación de mariposas en el estómago y su corazón latir más fuerte. Pasaron las semanas y el estaba pensando mucho en ella, tratando de agarrar el valor para hablarle.Por fin , un día decidió decirle a Ana lo que sentía por ella. Y para su sorpresa, ella también tenía interés por conocer a Carlos. Empezaron a salir juntos y todo parecía que salía bien . Sin embargo, con el paso del tiempo, Carlos se dió cuenta que Ana pasaba mucho tiempo con otro chico de su salón, lo que a Carlos le causaban muchos celos.

La duda lo invadió . No sabía si debía confiar en Ana o si sus celos eran justificados, ya que el no le podía reclamar nada, ya que no eran novios ni nada para poder reclamarle. Sus amigos de Carlos le daban consejos de que ya no le diera importancia y regresará con su ex novia, pero el no sabía si hacerles caso o no. Se sentía confundido entre las ganas de estar con Ana y el miedo a perderla.

Mientras tanto, las dudas lo invadían más. Carlos no podía concentrarse en clases y siempre estaba de malas . Se sentía raro, sin saber cómo controlar sus sentimientos y sus celos.

Un día, después de pensar bien las cosas, decidió hablar las cosas con Ana sobre lo que le estaba pasando y lo que sentía cuando estaba con el otro chico . Para su suerte, ella entendió sus sentimientos le dijo que se conocieran más a ver qué más podían ser, si novios o amigos.y le dijo a Carlos que ella no lo lastimaría y que confiara más en ella. El acepto y dejó que las cosas pasarán a sus tiempos, pasando 3 meses, Ana decidió que Carlos era el mejor de los chicos, así que compro una cartulina, unas flores y le dijo a sus amigas que afuera de la escuela se le iba a declarar, terminando las clases, Ana salió rápido del salón y sus amigas ya la estaban esperando afuera con las flores y la cartulina, vio salir a Carlos con sus compás y se acercó y Carlos la vio raro, al llegar con Carlos de inmediato le dijo, ¿Quieres ser mi novio?,  A lo que Carlos super emocionado le dijo que si, se abrazarlo muy fuerte y se prometieron estar siempre ahí, en la buenas y en las malas.

Después de poder quitar las dudas que tenía con Ana, Carlos se tuvo que enfrentar a otro problema: revelarle contra su familia, por qué ellos no quieran a Ana para que fuera la novia de Carlos, y la preocupación de que Ana lastimara a Carlos. Él sabía que su familia tenía ciertas dudas sobre Ana , y tenía mucho miedo de que que no aceptaran a Ana por el simple hecho de que ella viniera de una familia pobre. Sin embargo, también sabía que no podía ocultar su relación para siempre.

Un día, durante la comida le dijo a su familia que quería hablar con ellos. Con el corazón latiéndole rápido y con muchos nervios, les contó sobre Ana y lo especial que era para él, lo linda que era , y que la amaba mucho, su familia se quedó en silencio al principio, después le hicieron preguntas sobre Ana,

Al principio, su mamá le dijo que no aceptaba la relación con Ana, y Carlos les dijo cómo Ana lo había apoyado en muchas cosas e incluso por ella no había reprobado una materia momentos 

Poco a poco, se fueron dando cuenta de lo importante que era para él, con el tiempo vieron lo feliz que era Carlos con Ana y decidieron invitarla a la casa, Ana estaba muy emocionada y nerviosa a la ves , por qué tenía miedo a ser juzgada, llegó el día de conocer a los papás de Carlos y Ana llegó, saludo y se sentó, su mamá de Carlos le empezó a hacer la plática, y se dió cuenta que Ana era una chica con mucha inteligencia y que era muy linda, su mamá le pidió una disculpa por haberla juzgado sin conocerla, le dijo que las puertas de su casa siempre estaban abiertas para ella y que ojalá fuera la madre de sus nietos,todos felices y muy contentos por haber conocido a Ana siguieron comiendo y la pasaron muy bien.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS