La chica del trébol

La chica del trébol

Obejota A

16/06/2020

«Mi nombre es Jassmin, tengo 23 años próxima a los 24 y siento que mi vida apesta»

Estaba sentad en el retrete , tenía como 5 años de edad y le grité a mi abuelo : Yaaaaaa, ¡ven limpiame! en ese momento apareció con una gran sonrisa , me ayudo y dijo: ya aprende, a nadie le gusta limpiar traseros, con un ceño fruncido simplemente atine agradecerle, y mientras me alejaba el recuerdo también se esfumaba y quedaba en eso, en recuerdo. 

yo ahora me hallaba acostada en mi cama y pensaba, qué irónico, hoy mi abuelo esta postrado en una silla sin valerse por sí mismo y tiene que ser aseado por otras personas. sentí tristeza ,una profunda y dolorosa pena.

suspiré, mire al techo de mi habitación y me di cuenta de lo encerrada y apática que me había vuelto. Me pregunte ¿en qué momento me volví tan solitaria y harta de vivir? Mi madre siempre me decía que cuando era pequeña me gustaba ser la líder en todo y que siempre quería crecer, pedía que me llamarán Jassmin la grande. jaaaa, me dije y ahora solo quisiera retroceder el tiempo para hacer todo bien.

hoy como hace cuatro meses atrás, mi vida había cambiado, dio un giro completo . estoy enferma con una fuerte gastritis crónica, o eso es lo que en un inicio creía.

No podía comer nada más que dietas. Mi estómago no toleraba nada, de un momento a otro se hinchaba, que infeliz me sentía.

Quiero llorar de impotencia , me siento frustrada ¿por qué a mí? ¿por qué yo? En realidad nunca fui una mujer de buena suerte , a pesar del tatuaje de trébol que me acompañaba en el hombro derecho hace ya unos años. 

En ese momento no tenía mucha cabeza para pensar en solucionar, solo me hundía como piedra en agua.

– si te gusta deja un aplauso para continuar, mil gracias .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS