La chica del pelo castaño

La chica del pelo castaño

Val Arellano

20/04/2021

꧁Valeria Arellano Barrera꧂

Nuevamente la tarde se enfriaba llegadas las cinco de la tarde, al igual que los animos de la gente que caminaba a casa o a su trabajo, es increíble que un día soleado o nublado defina tu estado de animo, tu tipo de vestido y uso de transporte, como es que nosotros los jovenes nos damos cuenta de estas cosas que los adultos crecieron creyendo que estaba bien, nos llaman generación de cristal, pero quien es verdaderamente esta generación, los jovenes que estan casados de esos trabajos de ¿oficina? donde trabajas 50 horas y te pagan 20, esos trabajos donde tus prestaciones dependen del estado de animo del jefe, hablas de los jovenes que estan tratando de salvar el mundo atravez de campañas y cambios que a largo plazo otros podran disfrutar?, hablas de los jovenes que tienen millones de planes y todos y cada uno de ellos cumplen, cada joven es un mundo no generalices algo que vez en el hijo del vecino o en tu día a día, mientras nosotros nos concentramos en vivir nuestra vida enfocandonos en divertirnos, ustedes quieren  obligarnos a ser sus copias, llenas de problemas con sus familias, su parejas, su cuerpo; tuvieron oportunidad de vivir pero no lo hicieron, no traten de cambiar a una persona a la que deberian amar con el alma, sin embargo le dicen que son su desgracia las grande, ustedes tomaron la decisión de tenernos ahora no digan que nosotros llegamos por voluntad, no saben cuantas ganas tengo de verlos crecer de verlos cumplir sus sueños pero ustedes siguen aferrados a su trabajo de 50 horas encerrados en su burbuja coloquial. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS