La carnicería de colorado

La carnicería de colorado

Herto

09/12/2022

Gritos, sangre, desesperación, miedo y aislamiento. Todo eso viven los docentes, conserjes y estudiantes de The colorado Springs School, aunque no tantos, la mayoría muertos ya a de estar por esta “bestia” que detrás de sangre parece ir. Pocos a de quedar con vida y pronto nadie lo estará, esa es la gran duda de este grupo de individuos, que corren lo más rápido que pueden para escapar de la “bestia” que han logrado perturbar mientras aplastaba las cabezas de los ya muertos con su martillo.

Lograron encontrar refugio en un salón, él de artes, qué parece intacto, cómo si nadie hubiera estado ahí.

Ahora con calma entre ellos sus aspectos sabrás, que tal vez te preguntaras cuales serán.

Olarv un chico de 17 años, mide 1,82,cabello corto de color negro, ojos verdes, robusto, viste una polera roja que dice ¨el esfuerzo de hoy es la recompensa del mañana¨ y utiliza unos shorts negros. Valiente, determinado, confiado y siempre listo para conseguir lo que quiere.

Alma una chica de 10 años, mide 1,30,cabello largo rubio que le llega a los codos, ojos azules, delgada, viste un vestido de color blanco y unos shorts negros. Miedosa, inteligente, emocional y extraña para el resto de personas.

Tom un chico de 12 años, mide 1,50,cabello que le llega hasta el cuello de color marrón, ojos marrón claro, redondito, viste una polera verde con el logo de Pokémon y pantalones azul oscuro. Sincero, susceptible, egoísta y solía conversar con la mayoría de sus compañeros.

Sara una chica de 15 años, mide 1,60,cabello corto de color negro, ojos negros, delgada, viste una polera para correr de color negra y shorts para correr negros. Intrépida, preocupada, ingeniosa y es reconocida por ser la mejor corredora de su escuela.

Oliver un chico de *slam* la “bestia” a entrado y con su martillo la cabeza de Oliver a aplastado. Todos llenos de miedo han salido por la otra puerta de la habitación Olarv lleva a Tom en brazos para ir más rápido mientras que Alma le intenta seguir el paso y Sara se adelanta para ver la mejor ruta, aunque no será fácil con la “bestia” detrás y los pasillos llenos de cadáveres con las cabezas aplastadas y sus órganos por cualquier lugar. Todos queriendo vomitar pero teniendo que aguantarse siguen corriendo, Olarv decide llevar en sus brazos a Tom y a Alma para ir más rápido, sienten desesperación de manera completa pero no es momento para desesperarse, solamente para correr de la muerte, de la “bestia». Sara un lugar a encontrado pero ¿Olarv le alcanzará?, este el gimnasio es, para así a la “bestia” perder, rápidamente todos entran y la “bestia” está más cerca, Sara ha decidido distraer a la “bestia” para que Olarv logre salir junto a Alma y Tom, así que Olarv corre con ellos hacia la entrada de la escuela, saliendo del gimnasio atrás Sara se a quedado para distraer a la “bestia”, aunque lo que no esperaba era el martillo que a su pierna ha sido lanzado, lo último que ve es a una “bestia” con un martillo a punto de destrozar su cabeza, así el cuerpo de Sara sin cabeza, lleno de sangre, con el cerebro al lado y con órganos afuera, atrás se a quedado.

Olarv a aprovechado la oportunidad que Sara le a dado para llegar a la puerta, aunque lo que no esperaba era la pila de cadáveres que la tapaban y que le hicieron vomitar a él y a Tom y Alma, perplejos han quedado pero Olarv sabe que no se pueden quedar quietos, con el mayor de los dolores que a sentido toma a Tom y Alma para buscar otra salida, busca y busca y no encuentra piensa en las ventanas, pero el problema es que están cerradas y si las rompe llamaría a la “bestia” y escaparía, llamaría con su teléfono pero no lo tiene, así que decide dejar a Alma y a Tom en el armario del conserje mientras él va a buscar su teléfono.

Una Alma llena de miedo y sollozando le dice-no vayas es peligroso y tengo miedo-.

Olarv le contesta-lo siento, tengo que ir sino todo será peor, no tengas miedo todo estará bien y Tom te protegerá-.

Luego de eso Olarv les dejo ahí, solos en ese armario y llenos de miedo, porque saben que en cualquier momento la “bestia” llegará, aunque prefieren creer en Olarv.

Mientras Alma y Tom esperan en el armario Olarv sube las escaleras para ir a su clase y buscar su teléfono, al subir por estas se aguanta el vomitar al ver los cuerpos que están en los escalones, al subir sin querer pisó la mano de un cadáver cosa que alertó a la “bestia” que rápidamente subió las escaleras a ver que paso, aunque Olarv se alcanzó a esconder en el salón que está al lado del suyo. Lentamente avanza al llegar a la puerta en vez de salir observa a la “bestia” esperando que se vaya para así ir a su salón, aunque lo que no esperaba era escuchar algo cayéndose, sonido que alertó a la bestia, no supo qué fue o lo que ocurrió, pero lo que sabía es que era su oportunidad para ir a su salón y la aprovechó, al llegar tomó su teléfono y al mismo tiempo escuchó dos gritos provenientes de abajo y sabía de quiénes eran Alma y Tom, corre hacia al piso de abajo mientras llama al 911 y al llegar ve a la “bestia” con el torso de Alma en la mano sin las extremidades o al cabeza cuales ya están en el suelo aplastadas y al lado el cuerpo de Tom con los órganos afuera y la cabeza aplastada. La “bestia” se giro hacia el y rápidamente empezó a correr mientras aún tenía el teléfono en la mano y alcanza a decirle a las autoridades ¨ayúdenme mataron a todos, necesito ayuda, vengan lo más rápido que puedan¨ antes de decir donde la “bestia” le saltó encima y con su martillo aplastó su cabeza, solamente quedó su cuerpo sin cabeza al lado de su teléfono.

A las horas la policía llegó, rompieron las ventanas para entrar porque la puerta no habría al ver el porque de eso, vomitaron siguieron avanzando y vieron los cuerpo de Tom y Alma, siguieron por las escaleras y vieron el cuerpo de Olarv, al llegar al salón de química encontraron al profesor muerto, pero con la cabeza intacta y además de eso a una sobreviviente, Violeta cual parecía perdida y trastornada, los policías pensaron que era por el suceso que vivió pero ella creía que era por algo más aunque no sabe que.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS