JUNTOS VAMOS DE LA MANO

El comienzo de una historia de amor es única casi perfecta quizá todo puede comenzar como amigos, mejores amigos ,como es en una relación donde todo es único todo tiene que ser especial existen peleas primero esta la primera etapa donde todo es lindo ninguna pelea todo es amor pero sin embargo va pasando el tiempo y claramente comiencen a existir peleas y aparece nuestra segunda etapa donde se empiezan a conocer más donde hay inconformidades donde hay más discusiones donde las peleas son leves pero se encuentran soluciones, sin embargo existe la tercera etapa donde comienzan a discutir cada vez más las peleas son cada vez más fuertes donde todo se pone cada vez más difícil donde por cualquier cosa o detalle comienza cualquier discusión donde llega a pensar a una o ambos piensan que ya no se quieren que todo es culpa de ellos, peleándose uno del otro por los errores por las peleas y tratan de ir buscando una solución uno de ellos siempre va a buscar al otro por qué son felices, porque saben que el amor que se tienen es verdadero en cambio una cuarta etapa es donde ellos ya se conocen  ya saben por que son sus, peleas hasta donde pueden llegar saben solucionar los problemas saben aceptarse tal y como son y es ahí donde  una relación florece donde el amor trasciende y está mutuamente entre ellos. En cambio es ahí donde sabes que quieres estar con esa persona que te hace feliz que te valora que aceptaste todo de él, tanto como de él a ti sin embargo un amor nunca es perfecto pero el quién quiere siempre te va a acompañar sin importar nada siempre van a ir tomados de las manos por su camino quizá uno de ellos quiera cumple sus sueños aparte y el otro acompañe esos sueños o puede ser que los dos aparezcan esos mismos sueños y quieran ir juntos tras ese futuro tras esa vida. Y sabes que esa es tu compañía tan hermosa y tan perfecta que no quieres cambiarla por nada del mundo que todo es hermoso que aceptas cada mínimo detalle de él cada vez o cada abrazo lo aceptas y lo sabes valorar que ya no puedes vivir sin él porque siempre quieres verlo siempre quiere estar a su lado siempre quieres abrazarlo siempre quieres ver esos hermosos ojos que tiene o esas miradas y el que el que realmente te ama y valora tu amor siempre te va a apoyar sin importar que sin importar que el mundo se ponga en su contra nunca te dejará sola es un amor único especial que no siempre tiene que ser como los atípicos amores de siempre que cada uno tenga una chispa diferente donde hagan ese clic que ahí son felices juntos los dos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS