Jugamos a ser niños, jugamos a ser lo que aún no tenemos certeza de que se pueda realizar, solo está el suspiro de la vida y el aire que recorre las esperanzas de llegar a ese futuro incierto donde estaremos insertados desde la más antigua memoria de los que ya vivieron.

Juguemos a soñar, a reír, a pensar que cada acto en la vida te lleva a viajar por un mundo ajeno al que estamos de pie, sintiendo y llenándonos de todo lo que nos rodea. el presente es ahora lo sé, lo sabemos.

Ahora los miedos están secuestrando cada pensamiento e imaginación en la que estamos jugando. en la que nos desvela por las noches y nos hace mas entretenida la vida o quizás mas amarga.

¿y crecer? ¿para qué?, para cambiar y encerrarnos en un mundo de obligaciones que nos imponen, soñar a ser grandes, llegar a serlo y querer retroceder el tiempo que ya está impuesto, ese tiempo que aunque lo pidamos una y mil veces el retroceder es solo sinónimo de fracasar, de detenerse y no poder llegar al final de ese juego que comenzamos cuando pequeño.

La imaginación es un arma de doble filo, que hace querer llegar a finalizar todo lo planeado, y cuando no resulta comienzas una y otra vez a querer dar vuelta ese reloj de arena y tu imaginación vuelve nuevamente, te lleva a viajar en otro sentido, dando vueltas nubes grises, flores marchitas y una oscuridad aterradora en donde solo estás tú y el presente.

Juguemos a despertar, a no ignorar lo que ésta sociedad nos muestra, a luchar por ser libres, por ser dueños de nuestras propias decisiones, a respirar tranquilidad y que eliminemos la individualidad. a mirar hacia el lado, a tender las manos sin dinero, a comprar con paz los sueños, a vagar por recuerdos llenos de lluvia para que crezcan y no se olviden.

Retrocediendo me transformo en vapor, me elevo para concretar en lo mas alto del planeta mi final, pero en ese camino aún me detengo a pensar que es lo que estoy haciendo. el jugar me ayudaba a desatar nudos que tenia en mi cabeza, a liberar cosas que de por si solas no se podrían. Sólo se detiene a pensar y me condenso al no poder volver al agua y ver como poder lograr lo que siempre quise.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS