95.- INT./EXT. – CALLEJÓN SIN SALIDA – NOCHE 95
EMANUEL
Estabas enamorada de HÉCTOR, no fue tanto que no cumpliera su promesa, tú sentiste celos por CLAUDIA, por eso quieres obtener ese collar como de lugar.
ELISA (RIÉNDOSE)
¿Qué comes que adivinas?.
EMANUEL
¡Devuelve el collar de ZAYNA! Por favor. Si no sabes usar bien su poder, puede ser peligroso.
ELISA
Claro, te lo daré.
Ella se desabrocha el collar y se acerca con EMANUEL, él retrocede unos cuantos metros, ELISA se ríe mientras camina y dice:
ELISA
¿Me tienes miedo? Soy inofensiva, mis manos están limpias.
Detrás de EMANUEL aparece el portal, ELISA le toma la mano a él y le da el collar, EMANUEL se sorprende y ella le dice:
ELISA
Aquí tienes, me retiro.
EMANUEL (SORPRENDIDO)
¡Eso no me lo esperaba! ¡Gracias!.
Ella le sonríe y le da la espalda, EMANUEL sonríe y decide caminar a la salida, pero, en ese instante, la trayectoria de una bala va directo a su mano, EMANUEL cae al suelo y grita de dolor, ELISA da media vuelta y recoge el collar, luego dice:
ELISA
Todavía no te puedo dar el collar, lo voy a necesitar mañana. No te preocupes, la ambulancia ya viene, resistirá tu mano. Y por favor, de HÉCTOR me encargo yo, gracias. ¡Linda noche!.
Ella se lo pone y EMANUEL, débil, mira como sale del callejón, enseguida pierde el conocimiento.
OPINIONES Y COMENTARIOS