Juan sin sueños.

Hace 24 años lloré al saber que llegarías…hoy lloro al saber que ya no estás. Aun esta en mis recuerdos  el chiquito aquel que lleve a mi trabajo y el cual no dejo de decirme en todo  momento  .. te quiero mamá! Tantas veces!  que mi jefa me pregunto ¿tendrá miedo que te vayas , que lo dejes aquí? …No supe que responder. Su padre se habia ido cuando  el tenia un año y yo era su mundo. Creciste en un barrio donde aún se podía jugar hasta tarde sin peligro, donde eras el chico que juntaba piñas, cuidaba caballos y  tenía su propio dinero. Un ser libre que no acepto  ser enjaulado en una escuela, por más que trate de enseñarle  el valor del estudió. Siguió pasando el tiempo y te convirtió  en un adolescente  rebelde, que se tatuo mi nombre en su brazo en una forma de pedir disculpas sin pedirlas. Llegaron rumores, te enfrente, pero mirando a mis ojos…me tranquilisaste. Escuchar que no tenía razón para  preocuparme! es más fácil  a veces creer mentiras ..que ver la realidad. Hoy lo veo , pero ya es tarde…mi hijo no está, en sus ojos hay otro..uno perseguido, acorralado, sin futuro, ni presente, sin familia…habitado sólo por su adicción. Cuidado sólo por los rezos de su madre. Juan esta sin sueños..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS