Jenwhot y Las mil Dimensiones

Jenwhot y Las mil Dimensiones

Jean Lopez

17/10/2019

¿Quién soy realmente?, bueno, pues tengo una historia bastante complicada que creció hace varios años en un mundo donde existen todo tipo de criaturas. Vivo actualmente en una región del planeta terranuz en donde enormes trozos de tierra flotan en el aire cubiertos por una agua muy cristalina que crea unos hermosos paisajes y grandes arcoiris cuando nuestro gran Astro sale entre las enormes montañas que hay más allá de nuestra zona de confort.

Debido a que soy un híbrido entre un Lodreliano y una Criptiana, poseo una piel verde turquesa con garras y una espalda escamosa…

a pesar de ser un híbrido, soy aceptado en la aldea, pero al mismo tiempo rechazado por las demás criaturas que viven allí.

Mis padres y familiares en su gran mayoría son seres oscuros llenos de maldad e impotentes que siguen las leyes del gran ser supremo que Hozuz creo; es alguien que todos piensan que existe, pero nunca mi pueblo ha sido capaz de ver la verdad

a pesar de que me inculcaron que debía creer en él. Siempre pensé que todo el mundo que nos rodeaba era él, pero no.

Mi historia se remonta en el año 1996, prácticamente el mismo año en el que mi madre me trajo al mundo y a pesar de que ella es una oscura, puedo deducir que tiene algo bueno y yo mismo como su hijo lo podía sentir y diferenciar de los demás…

no sé con certeza de dónde venimos, de dónde salimos, pero de lo que si está segura la gente es que estamos aquí, pero yo a diferencia de los demás estoy aquí con un propósito; debo recuperar mis alas y mi espada, ambas cosas se me fueron arrebatadas por mi padre

quien siempre me decía que eso solo me llevaría a la libertad, hizo esto con el fin de evitar que pudiera aventurarme en el mundo y para mejor, quedarme en mi aldea con las demás criaturas que me ven de reojo como alguien despreciable, aún así, he aprendido a vivir con ello.

Recuerdo todavía que en la primera civilización, la cual era Maritima, obtuve un símbolo del cual me siento bien, pero además de ser un símbolo, también es un poder que no se me puede ser arrebatado

porque nací con ello y es lo que me hace único a los demás. En nuestro mundo también hay prejuicios, pero no importa de quién te enamores, desde que sea amor verdadero es permitido ante los ojos de Hozuz; la verdad es que nunca sentí atracción por las Criptianas la cual es la asignación al sexo femenino…

desde muy pequeño no podía entender que significaba, pero había algo en mí que me decía que esto no era lo mío, hasta que lo descubrí. Pase por muchas cosas. Este mundo en realidad tenía un gran parecido con el planeta tierra el cual pertenece a otra dimensión mientras que el nuestro pertenece a otra dimensión diferente…

todos éramos salvajes y no sentíamos miedo alguno, confieso que fui lastimado muchas veces pero nunca perdí la esperanza. viví hasta los cinco años con la civilización Maritima.

Y a pesar de haber nacido en la aldea, vivo en un mundo hermoso, lleno de vida, lleno de naturaleza y por cierto, los oscuros que ahora conviven conmigo en su tiempo fueron alguna vez buenos, pero una maldición cayó sobre ellos y comenzaron a ser malos y despreciables para siempre.

Cathanis fue la causante de eso, siento mucha impotencia cada vez que escucho pronunciar su nombre por alguna otra criatura de la aldea, me hierve la sangre de solo pensar como acabo con mi familia que seguro pensaba en mi nacimiento para hacerme feliz, pero desde entonces ellos solo conviven con su maldición

su piel es algo viscosa negra brillante, como una especie de manta que los cubre por encima, sus ojos son profundos, rojos y demandan atención por más que uno no quiera mirarlos, todo eso sin contar lo horribles que son con aquellos que son diferentes a ellos, como por ejemplo… yo.

———————————————————

Espero que este capitulo sea de su agrado Muy pronto cap. 2 no olviden comentar si tienen alguna pregunta gracias .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS