Eran las seis de la mañana, hoy seria mi día al fin después de tanto tiempo, después de tantos chats; hoy sería el día en el que declararía mi amor por ella. Estoy nervioso nunca me he sentido así; ¿está bien? O ¿está mal? Dos preguntas que surcan mi mente sin parar.

Estoy frente al parque donde decidimos vernos, no es la primera vez que la vea, pero si la primera que me verá. Todo comenzó una tarde de lluvia, me encontraba solo en el mismo parque donde ahora nos encontraremos, yo estaba cubierto por un enorme impermeable y llevaba unos lentes no se distinguía nada de mí; ella pasó corriendo, tapándose apenas con un bolsón, para mi fue amor a primera vista. El rítmico movimiento de caderas era una bella danza árabe, su pelo mojado caía sobre su espalda y por la lluvia el frente no dejaba nada a la imaginación. ¡Fue Fugaz!, pero los vi era una firme D sin lugar a duda; me quedé embobado viendo ¡gracias a Dios! Que llevaba lentes y que se habían empañado, porque justo cuando menos lo esperaba ella volvió a ver en mi dirección.

Regresé a mi casa y empecé mi labor en frente de la computadora, fueron cuatro días arduos de intenso trabajo, pero valió la pena, finalmente apareció lo que buscaba. Así fue como todo comenzó. Un ¡Hola! y una carita sonriente fue suficiente para iniciar la conversación y he aquí después de tres meses finalmente nos veremos.

¡Qué nervios, por Dios!, ¡ahí viene!, esta aún más hermosa que la primera vez. Viene con una falda de tubo que le da forma a su cintura y trae una camiseta con el escote justo para no resultar provocador.

-¡Contrólate!, no lo eches a perder, como en otras veces- me dije mientras controlaba la respiración.

-No será como las otras veces, esta vez todo saldrá bien-. Repetía mi mantra mientras ella se acercaba cada vez más.

Sonó el despertador era domingo, hace dos días que tuve mi cita con Jasminne. Desde ese día por trabajo de oficina no había podido prestarle la atención suficiente, pero hoy es mi día de descanso. Sera diferente este día le demostrare cuanto la amo y le mostrare mi valía.

Baje al sótano.

¡Buenos días! Jasminne…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS