INVISIBLE.

Nunca piensas que te pueda pasar a ti.

Edurne, es una niña normal como todas las de su edad, y ella siempre se pone a pensar en las cosas que le sucede y siempre se hace la pregunta ¿por qué a mí ?. ella se siente diferente a las de más ella es una niña que siempre ayuda pero ella piensa, y quien me ayuda a mí? bueno en este caso nunca lo suele pensar porque ella todo lo que hace, lo hace con el corazón.

Siempre que a alguien le ha sucedido algo, ella siempre a estado hay, pero para ella nadie. Es una niña que siempre ha tenido varios problemas, con varias amistades, amistades que ella no pensaba que iban a ser así y lo fueron,(le pegaban, la ponían verde, y la dejaban sola). pensaba que esas amistades eran buenas para ella, pero en realidad no, aunque varias personas le decían que esas amistades no valían la pena, ella seguía hay por qué no se daba cuenta de las cosas, estaba encerrada en esas amistades.

y sabéis por qué ??

Por el miedo de quedarse sola.

Con esto quiero que penséis, antes de hacerle daño a una persona.

¿Nos creemos superiores a la hora de hacerle daño a una niña indefensa, por qué piensas que por hacerle daño a una persona ya vas a ser el guay de la pandilla? No, perdona. con eso solo ganas que esa persona se sienta invisible, porque de aquellos problemas que ella ha pasado se sentía diferente a los demás, ella pensaba que nunca le iba a suceder esas cosas hasta que suceden, y por gente así en el mundo ella lo pasaba mal, no por tenerle envidia a una persona tienes que hacerle daño, Si en realidad son tus amig@s esas cosas no se hacen, porque una `AMISTAD´ no se trata en pegarle, ponerla verde, o dejándola sola.

Se trata de estar hay con ella en sus buenos y malos momentos, en comprenderla y en darle consejos, en si ella llora estar hay con ella. Pensar que si ser malos en una vida os va a servir de algo?

No hay que dejarse influenciar en las amistades, piensa en ti y como seguir tu vida y no como quisieran que la sigas. Con esto quiero que penséis que una amistad no se trata de hacerle daño, se trata de comprender y valorar a las personas que se tienen a tu alrededor.

Por qué no os ponéis en la piel de edurne por unos minutos y pensáis que si os sucediera esas cosas os gustaría…?

a nadie le gustaría que le pasaran esas cosas obviamente, y como no, nos gustaría que nos pasaran, primero piensa en si a TI te gustaría que te lo hicieran, ya verás que el pensamiento te cambiaria.

Con esto quiero daros a entender que una amistad no se trata de hacer daño, si no de comprender y valorar lo que se tiene.

NGl.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS