Conocí a alguien especial, después de que me auto-convenciera que el amor no era para mi, apareció ella como por arte de magia y es que no se si les pasa que cuando están irremediablemente convencidos de que el amor no es para ustedes llega una persona y lo cambia todo, es curioso yo caminaba por calles sin ni siquiera percatarme de que ella existiera y ahora que está en mi vida me cuestiono cómo pude estar tanto tiempo sin ella, aún no se como funciona esto de los sentimientos, porque yo antes no tenía miedo de perder nada, todo se puede recuperar y si no se puede recuperar se puede llegar a tener una vida normal sin ello, pero ahora me invade un sentimiento de desolación cada que pienso que ella podría no estar en mi vida, todo esto es tan irreal pensamos que controlamos nuestra vida y como en un mal chiste del destino llega alguien para demostrarnos que no tenemos el control ni de nuestros pensamientos, no se si esto va a durar mucho o por el contrario sea muy fugaz, siendo una persona honesta, esa, realmente esa es la pregunta que no me deja dormir, ¿por que conocemos personas que algun dia se marcharan?, y se lo que estarán pensando cada persona llega a nuestra vida para construir algo nuevo en nosotros, pero me pregunto si no habrá algo que sea un poco menos incierto, realmente tenemos que pasar por todo ese proceso para aprender alguna lección, lo único que tengo claro en este momento es que quiero estar por y para ella el tiempo y el camino que tengamos que recorrer!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS