Informe universidad Espacial Global Cluster.

Informe universidad Espacial Global Cluster.

Este es un informe de la tripulación espacial los Sicutinpace, está información telemétrica para saber si es posible tener un contacto intercultural con la raza Homo sapiens linnaeus. Todos los datos aquí registrados serán entregados a la Universidad Espacial global cluster (UES), Dirigido al profesor Santiago Sanabria del área de estudio de razas inferiores. La tripulación espacial los Sicuitinpace aterrizaron en Polombia haciéndose pasar por gente del común usando uno de sus poderes que les ayudaba a convertirse en los Homo sapiens Linnaeus para tener un contacto y conocimiento de la raza humana. observaron la gente, sus movimientos, sus costumbres, sus lenguas, y de todo esto generaron un informe el cual dice: “Hemos llevado acabo la exploración que se nos encargó y hemos podido observar de cerca mediante el poder de la transformación, que llegamos en un momento crítico en la humanidad. al parecer era época la cual estaban afrentando una enfermedad llamada coronavirus; esto nos ayudó a ver como son los comportamientos de estas personas, y llegamos a la siguiente conclusión: Los humanos tienen un pedazo de tela de manera horizontal, la cual está hecha de un material que parece ser mágico dado que dicen que atraves de éste no puede pasar el virus. también pudimos notar que los humanos del sector Polombiano tienen diferentes estilos de este material horizontal, estas telas son de diferentes colores, formas, texturas, y hasta unos son invisibles, ya que algunos de ellos no se les veía con esta tela puesta.

Por otro lado, pudimos observar que el saludo de esta especie humana es un poco inusual con respecto a la que usamos en nuestros mundos; ellos suelen saludarse con la parte del brazo a la que le llaman codo. Ellos alaban una sustancia de forma viscosa transparente que en algunos casos son colores, esta raza admira mucho este líquido ya que se encuentra en unos hormigueros donde hay variedad productos los cuales intercambian por una serie de papeles de varios colores y números y también dicha sustancia se encuentra en hormigueros altos de forma generalmente rectangular con celdas individuales para cada subgrupo o en algunos casos para cada individuo. Al parecer la raza humana cree que esta sustancia es muy poderosa, ya que ellos humanos la usan de escudo para protegerse de cierto virus. También pudimos observar cierto odio a unas personas de ropa delgada y color azul, la raza humana le llama doctores; no sabemos el por qué el odio a estas personas.

De los hormigueros descritos anteriormente, salen los humanos vestidos de caparazones de diversos colores y todos obedecen a un patrón general. después entran en unas cápsulas de superficie metálica, de cuatro ruedas que parece ser muy seguro, ya que allí no utilizan el dichoso elemento de tela. En estas capsulás los humanos se agrupan en líneas apretadas uno detrás del otro a lo largo de canales cuidadosamente trazados y avanzan lentamente durante largo rato en direcciones contrarias, conducta extraña cuya razón no hemos podido averiguar. aquellas máquinas de metal producen ruidos y humos que según nuestros pronósticos afectan la atmósfera del planeta, y a ellos le importa más ese virus que la contaminación ambiental la cual va extinguiendo la raza humana. Algunos seré de esta raza parecen poco sociable dado que mantienen una distancia entre ellos aproximadamente de 2 metros, en cambio otros son más despreocupados y se muestran afecto de una manera, la cual está prohibida, llamada abrazos. También pudimos notar que esta raza va en contra de cualquier falta que cometan las personas burguesas del territorio ya que de una manera un poco agresiva se reúnen y caminan por los canales cuidadosamente trazados, haciendo que las capsulás de distintos tamaños no se muevan; algunos utilizan una luz candente que al entrar en contacto con algo lo desaparecen volviéndolo negro y en algunos casos queda como tierra. algunos de ellos prefieren quedarse en sus hormigueros frente a una pequeña pantalla que no falta en ninguna celda en la que aparecen sombras y luces al mando de un botón; es posible que esa la manera que tienen de alimentarse y por eso no pueden pasársela sin ella. pudimos notar que mucha gente frente a este virus se deprime ya que algunos de ellos son muy sociables y no pueden expresar su afecto hacia otros humanos; después de una larga investigación llegamos a la conclusión de que estos seres humanos no son seres racionales, que la inteligencia aún no se ha desarrollado en el planeta tierra y más en esta área llamada Polombia, ya que estos individuos se corrompen entre sí, y que tardara aún muchas edades cosmológicas en aparecer la inteligencia y que por consiguiente es inútil hablar de un contacto cultural con los seres que hoy habitan la tierra ya que le temen a lo desconocido y lo juzgan duramente y no pueden seguir reglas simples como llevar la tela 24/7 y respetar su distancia. nuestra misión ha terminado»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS