Inevitable

Inevitable

Nómada

08/09/2021

De pronto apareces y regresan contigo las ilusiones y los miedos, justo en el momento que me hacía a la idea que no volverías, cuando empezaba a abrazar la calma de la soledad. Me alegraste la vida con un ‘hola’, algo que había deseado desde el momento que me silenciaste; te debo confesar que despertaste en mi sentimientos encontrados y también un poco de incertidumbre, de esa que da insomnio y pone la mente a vagar. 

No logro descifrar el motivo, no se si solo quieres calmar las voces de tu conciencia, si aún sientes algo por mi o si solo volteaste para ver lo que quedó de mi, no lo se, las señales son tan confusas, dices que te alegra oírme, pero te resistes a verme, ignoras mis mensajes o contestas con palabras genéricas, frías, …te incomoda que quiera un abrazo tuyo, aun cuando mi único afán de verte y abrazarte, sea para tratar de curar las heridas, eso no se puede hacer a la distancia, ni con solo palabras; simplemente necesito expresarte que no hay rencores, ni reclamos, que me alegra que tengas pareja y seas feliz con él, decirte que solo se trata de vivir.

… el abrazo, pensándolo bien y sabiendo ahora que te incomoda, suena un poco egoísta, viéndolo desde ese punto de vista, solo sería de utilidad para mi, para borrar mis miedos y sanarme el alma, pero nunca a costa de incomodarte.

Tú sabes lo que siento por ti, siempre serás mi persona favorita en la vida y nada de lo que hagas lo cambiará, por más «malo» e indecible que creas que sea. No te puedo superar porque nunca fuiste un obstáculo, no te puedo borrar porque has sido mi mejor acierto, no te puedo sacudir porque eres la memoria de lo que me hace mejor persona.

Puedes pedir lo que quieras de mi, que regrese a las sombras, que me calle, que me aleje, que desaparezca, puedes pedirme cualquier cosa que te de tranquilidad y te haga sentir mejor, bien sabes que respetaré tus deseos.

Yo solo trato de ser congruente con lo que siento por ti, por eso quiero sanar nuestras heridas, por eso quiero calmar nuestras conciencias, solo quiero que seas feliz y que no carguemos culpas. Mi vida está llena de planes a medias, proyectos sin terminar y sueños rotos, sin embargo para mi, tú eres lo más real y auténtico que me ha pasado, te volviste, inevitable, ineludible, necesaria y nunca me serás indiferente. 

Hay cosas maravillosas en la vida, la luz del día, la belleza del campo, lo majestuoso del firmamento en una noche oscura y  clara, y lo más importante, tú,  todo inalcanzable para mi, pero sabiendo que existes en un lugar del universo, mi vida se llena de sabor, color y sentido.

Etiquetas: inevitable

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS