Hoy me levante de la cama y dije una vez mas, gracias Dios mio por darme otro dia para seguir adelante.
Aveces hay dias que no queremos que fuesen reales por la nesecidad que se vive en el instante, pero quiero que sepas que eso te va a enseñar a tener otros tipos de pensamiento, recuerda que la vida se trata de eso en los dias buenos el cual tengas dinero, talvez puedas comprar momentos en donde te puedas reir y disfrutar con tus seres queridos pero en los dias dificiles, en realida, te enseñaran y aprenderas como manejar esa situacion en la que estas, si es financiera creelo q cuando tengas, ya no vas a malgastar como alguna veces lo hiciste, empezaras a buscar la manera de crear mas ingresos.
Llego un dia de esos que no te a ido bien, lo negativo empieza a presentarse en personas que amas, diciendote palabras que tocan el sueño que tu quieres cumplir lo que todavia no esta, pero tu quieres que llegue.
Muchas veces caemos en esa tentacion negativa en la que nos lleva a espresarnos y decir o pensar cosas negativas recuerda que somos humanos podemos desconcentrarnos y caer en esos juegos. Reaccionar es importante, siempre pero siempre debemos llamarnos la atencion nostros mismos para poder seguir enfocado en lo querramos .
Pensando mas alla haciendome preguntas si lo lograre, si llegare a sentir el sueño, si veran realidad lo que siempre pense y me digan que tube razon, quiero que se haga ese dia que el tiempo pase y se detenga en ese lugar donde llamamos triunfo, lo consegui, pero no, no podemos controlar el tiempo y si se puede aun no sabemos hacerlo, en fin, siempre mantente positivo que nada llegara tan facil como piensas, pueda que si, pero sigue caminando el camino para que suceda, no te quejes siempre aprende, de eso se trata esto, mañana es un dia de triunfo en el Nombre de Dios padre todo poderoso.
Otro dia mas para alcanzar el triunfo, otro dia que se resta y estamos mas cerca de conseguirlo, se a trabajado dia a dia concentrado en eso en ese sueño que muchos ven inalcanzable pero se que lo lograre
Tratando de que el aura positiva dentro de mi llegue y toques a los seres que van a colaborar y ayudarme al triunfo, por que recuerda que solo no vas a poder por que estamos en un mundo lleno de personas asi que hay que compartir y tambien pedir ayuda por lo tanto mentalmente saquen todo lo positivo y pongalo en funcion para que logres llegar a esas personas, aunque no creas el ser humano tiene una capacidad telepatica y puede lograr que todo se de a su favor.
En este mundo que vivimos estamos rodeado de gente negativa y positiva siempre trata de buscar esas personas con chispas y no esas personas que se la pasan quejandose por todo para que esas malas vibras no lleguen atentar con tu aura.
No tuvistes un buen dia? Del 100% 90 te salio mal? Que vas hacer? Recuerda no te puedes rendir piensa positivo, eso que te salio mal es un a- pren-di-sa-je agarralo y transformalo y veras que no te pasara mas de esa manera y si analizas mejor de ningun otra forma te saldra mal busca esos espacios que haces que el sueño se derrame y sellalos.
Amigo creelo que los mas millonarios empezaron como tu, solo imaginandose lo que querian hacer luego haciendolo real buscando la manera, no importa como empezar pero empieza yaaaa!!!! Si estas trabajando para alguna empresa desde ahi ve buscando la manera ya se ahorrando saca algo positivo de lo que haces ahorita que no es lo que te gusta ni tampoco va con tu sueño pero si piensas un poco eso te va ayudar y poco a poco vas alcanzar % reales a tu favor.
OPINIONES Y COMENTARIOS