Capitulo 1

Aquella noche Lina pensó en todo aquello que en el transcurso de los años vivió, apenas tenía 19 años.

El viento frío tocaba su piel, caminaba descalza por el borde del edificio en el cual vivía. Sus ojos tristes, sus lagrimas caían. Por un momento se detuvo, y miro aquella ciudad en la que había vivido todos estos años, suspiro cerro los ojos.

Días antes

Invierno, Lina odiaba el invierno. Ya que no podía hacer mucho y tenía que abrigarse en exceso, lo que si amaba era el verano y un buen café en mano. Vivió toda su vida en aquella ciudad. Provenía de una familia humilde, jamas conoció a su padre y su madre Elena se había mudado de la ciudad después de que Lina se mudo al instituto. Tan solo tenía un hermano el cual se llamaba Facundo y tenía 30 años, era abogado y por lo tanto pocas veces estaba en la ciudad.

Lina amaba la naturaleza, y siempre espero con paciencia el verdadero amor, mientras estudiaba en el instituto conoció a Tomas, estudiaba ingeniería en sistemas y en una fiesta del mismo chocaron por accidente. Comenzaron a conocerse y con el tiempo llegaron a ser novios, su primer novio por así decirlo. Poca era la experiencia que ella tenía en esto. Tomas no era tal y como ella creía, ya que le gustaban mucho las fiestas y en varias ocasiones llego a engañar a Lina.

Aquella tarde Lina se encontraba en su habitación, cuando vio a Facundo, su hermano. Estaba sorprendida, que no veía a este hace mucho. Su mirada era otra, podía ver la tristeza que esto le había causado. Un poco preocupada Lina le pregunto que le sucedía, a lo que él respondió

-Es mamá.

Elena había tenido un accidente, el cual fue fatal y terminó con su vida. Lina no podía creer lo que sucedía apenas ayer tuvo una conversación con su madre. El día del entierro Tomas debía buscarla para ir juntos, en aquel momento ella lo necesitaba. Tomas no llegó, a pesar de las llamadas, no contestaba. Así que Lina opto por buscarlo en su habitación, pero lo que encontró terminó de destruir su pobre corazón. Tomas estaba con Ana, una de las alumnas del instituto. Su mirada transmitía mucho dolor, así solo pensó en salir corriendo de allí pero él sujetó su mano, quería explicarle, pedir perdón. Lina quito su mano, y se fue.

Fue al edificio en donde vivía su hermano, subió al ultimo piso.

Aquella noche nevó, el frió cortaba sus débiles huesos, su cuerpo temblaba apenas tibio. Dejo sus zapatos negros a un lado y subió con las pocas fuerzas que le quedaba al borde. Suspiro, cerro los ojos, y al punto de lanzarse sintió algo tibio que tocaba su mano. Apenas veía de lo débil que estaba, vio a un joven que la bajo, el cual murmuraba con otro, preguntándole por qué la salvo. Y aquel joven le respondió

-Todos merecemos una segunda oportunidad.

Pero el otro joven insistió

-Se destruyen solos, y como veras son cobardes.

Lina quería hablar, pero el frió la debilitaba aun mas.

-Nos meterás en problemas.

-Callate un poco Franky.

Sintió que flotaba y una luz brillaba al rededor de ella, de a poco se alejaba de ellos hasta cerrar sus ojos por completo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS