Entre sollozos y lagrimas la vida se me va poco a poco, me voy haciendo pequeña e indefensa siento que las fuerzas me abandonan, me quedo completamente sola. Nadie advirtió que el final seria así, debí preverlo,, las señales estaban allí todo claro, felicidad falsa disfrasada envuelta entre humo mágico que hace ver todo bello, que esperaba yo de algo que fue decidido con una moneda al aire, dijiste que estarías conmigo para siempre, que era perfecta para ti, que era tu santa,¿ que esperabas de mi ? ¿que ganabas con envolverme en ese mundo ?en que momento me perdí en tus palabras, en tus mentiras, quizás porque sonaban tan bien,quizás porque era justo lo que necesitaba escuchar,¿ en que momento dejaste de pronunciar fuerte mi nombre de anhelarme ?quizás también en el mismo momento que deje de ser algo divino para ti cuando me convertí en mortal con errores con defectos.Me dejas aun así una gran enseñanza; me dejaste un poco de ese orgullo que tanto te sobra y tanto amas, lo suficiente como para no soltarlo jamás. preferiste soltarme a mi una vez mas y dejarme caer al vacío, al vacío de tu indiferencia, de hablar y no ser escuchada y si por fin logro tener tu atención simplemente soy ignorada fui criada con un ejemplo a la antigua donde el amor verdadero entrega todo en donde no caben secretos ni mentiras en donde si tienes un pan ambos lo repartirán y comerán por partes iguales pero con mucho amor , en donde no existe nadie mas, creía que teníamos la mismas definiciones de amor, de familia veo con tristeza que no y que en mi mundo mágico creado solo en mi mente ayudado de tus palabra que sonaban tan bellas te idealice , idealice a una persona perfecta que dejaste de ser, que poco duro la felicidad, pero aun así siempre tendré ese pedazo de gloria, aun con la tormenta después llego mi arcoíris que es ya lo único o de las pocas cosas que tendremos en común el regalo mas preciado que dios pudo darme.

Supiste hacerme feliz pero también supiste hacerme daño, eres como el bien y el mal y para mi no hay puntos medios.

Con el corazón en mil pedazos y sabiendo que siempre si te ame mas y aun con mucho que decir que segura estoy podría escribir un libro y con este sentimiento de desilusión Y en general sentimientos encontrados me despido de ti renuncio a ti pues también me canse, también estoy cansada al igual que tu yo me canse primero y aun así saque fuerzas de donde ya no habían invente las ganas para solucionarlo pero debo entender que es un asunto de dos que por mas que yo sepa que hacer ningún esfuerzo será suficiente si solamente yo ruego por ser feliz.

Esta es la carta de la mujer mas herida del mundo que con el corazón en la mano y aun sangrando saca fuerzas cada nuevo y bello día sin saber de donde ,la vida es bella solo hay que encontrar la forma ,la forma de no caer en ese abismo de perdición,de recordar cada día lo bello y construir un mejor futuro , mi promesa sigue allí pero si no la quieres yo no puedo obligarte a nada no puedo obligarte a ser feliz ni a que me ames como yo a ti.

Dedicado con todo el amor del mundo para la estrella mas hermosa que me negó su luz y calor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS