Humildad Ante Todo.

Humildad Ante Todo.

Luciana Ferré

24/01/2019

Hola soy Manuel, vivio en un pueblo llamado Dos Girasoles con mi esposa Vivían, tenemos una hija Maria Luisa, ella vive en la ciudad no le gusta el pueblo, dice que aquí vivimos los pobretones, que ella no había estudiado toda su vida para vivir en este mugre pueblo.

Un día muy enojado y triste a la ves le dije (No seas tan soberbia que tu creciste aquí en este pueblo de pobretones como dices, no en cuna de oro.) En lo que Maria Luisa Me Responde ( Pero eso no tiene nada que ver yo me mate estudiando toda mi vida aguantando las humillaciones de mis compañeros por vivir aquí, ahora que tengo la oportunidad de irme de aquí y poder tener una familia en un lugar digno donde a mis hijos no les falte nada y nadie los humille como lo hicieron con migo lo haré.) muy triste con lagrimas en los ojos le dije, ve pero acuérdate hija de donde vienes tu, pase lo que te haya pasado recuerda que nosotros lo poco que teníamos te lo dimos a ti y a tu hermano, y no nos merecemos esto de tu parte, por que sea como sea este lugar tu tienes que quererlo hija por que tu te criaste acá . Ella me contesto ( NO, gracias a este mugre de pueblo y a que ustedes nunca me dieron lo que les pedí mi vida fue una mierda y no quiero que mis hijos repitan toda la mierda que yo pase, chau si algún día cambian de opinión me llaman.) Fue hay cuando me di cuenta de todo, de que darle todo lo que ella quería no servia de nada por que mira como termina todo. Entonces la mire y le dije -Maria Luisa, tu cruzas esa puerta y para ti estamos muertos. Me miro y me dijo ( Pues ya están muertos) Vivían se largo a llorar no podía creer lo que estaba escuchando, yo nunca pensé que ella nos pudiera hacer eso.

Pasaron 3 años ya, ella no volvió, no nos llamo no nada. Vivían ultimamente pasa llorando, no come, no duerme, solo llora… ya me canse de esto la voy a llamar.. -Hola Maria Como Estas? ( Hola, un poco ocupada que quieres?) – solo te llamo para decirte que tu madre quiere ir a verte no esta bien de salud necesita verte… ( Dile que cuando tenga tiempo iré.) -Okey, ella podrá ir a verte a tu casa Maria?…( Emm no se por que mis hijos no están acostumbrados a ver gente así ) -Así como Maria?.. (GENTE POBRE PAPA.)- Te estas escuchando Maria? estas hablando de tu madre no de cualquier persona la verdad que no se en que te has convertido…(Chau papa por lo que veo aun no lo entiendes.)

Después de esa llamada Vivían ya no es la misma ahora ni siquiera bebe agua, ya no se que hacer, se enferma muy seguido y al medico no quiere ir, todo se esta desmoronando. Vivían me pidió para ir a la casa de de su hija y caerle de sorpresa, pero es que tengo miedo de que Maria no le abra la puerta, pero Vivían dice que lo de la llamada lo a dicho solo por que esta un poco enojada, entonces la mire a Vivían y le dije que la iba llevar a la estación de trenes para que valla a la ciudad a ver a Maria, que yo la iría a buscar luego que ella me llamara y me avisara cuando se quiera venir.

Ya han pasado 4 días y no se nada de Vivían, no me a llamado nada estoy preocupado voy a llamar a Maria a ver si sabe algo de su madre.. – Hola Maria esta tu madre con vos?..( Papa tu te has vuelto loco como la vas a mandar a mi casa? mis hijos y mi marido pensaron que era una mujer de la calle, que vergüenza me dio decirles que era mi madre la tuve que echar a la calle. Lo siento)- Que hiciste que Maria? Donde esta tu madre ahora? ( No lo se yo solo la eche a la calle.) me corto la llamada, sin saber nada de Vivían por días me llega un mensaje inesperado….

*Hola Papa soy Maria.. me acaban de avisar que encontraron una mujer sin vida a unas cuadras de mi edificio, fui a la morgue para ver si era mama y si era ella, te pido perdón estoy muy arrepentida lo siento mucho papa te amo.*

Fue hay cuando mi mundo se derrumbo en menos de un minuto, la mujer de mi vida se había ido en busca de su hija y termino sin vida. como dice el dicho CRÍA CUERVOS Y TE ARRANCARAN LOS OJOS.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS