Ya no sabia si seguías allí, ya no. quizás todo se supero de una vez por todas, pero…. Eso queremos?, puedes tener cosas físicas y aun no físicas y pueden vivir en ti hasta cuando tu quieras o hasta cuando todo se acabe, vivir en silencio por un mejor para todo, puedo sentir sin hechos solo con palabras y eso aun me seguía persiguiendo. quiero dibujar en esta hoja de papel todo lo que pudimos ser, pero de que sirve? solo el pensar hacerlo puede hacernos daño. desearte todo lo mejor aunque no sea a tu lado, porque cuando amamos de verdad siempre desearemos ver bien a esa persona así no sea con nosotros, que cosas del amor, vivir en una historia parecida a esas que leíamos anteriormente. pero no nos desviemos del tema. Solo vine a decir todo eso que nos hace sentir vivos sea malo o bueno. siempre hay un balance entre esas cosas, saber valorar esos momentos buenos, no quiero escribir siempre lo mismo, quizás cada día toquemos temas que nos hagan sentir que detrás de esa pantalla nos entienden.

Te superare, pero viviré con tu sonrisa en mis pensamientos, con tus abrazos tan diferentes. serán cd que tendré en mi almacén de vídeos favoritos, en esos que se vuelven rutina verlos porque los amas y no superas su hermosura, y pensaría WOW! tanto que hemos hablando y tu has intentado ver si siento algo, y siempre me bloqueo para no darte a entender nada, pero si hoy supieras que tengo novelas dedicadas a ti. y podría escribir hasta editoriales solo hablando de lo especial que sigues siendo.

Recuerdo ese día cuando estaba acostada en un asiento de aquella plaza, estaba con mis amigos y cuando volteo tu estas allí, todos mi amigos se dieron cuenta de que tu sentías algo o aquel día cuando estabas de cumpleaños y te llame para desearte un felizcumpleaños y recuerdo que todos se esyaban jugando contigo por mi, recuerdo que me abrazaste y susurre un te quiero en tu oido….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS