HOY ME QUIERO PREGUNTAR …

HOY ME QUIERO PREGUNTAR …

Daniel Pedroza

31/07/2020

¿Tan mal estas?, ¿tan grave fue?, ¿no tiene solución?, ¿es realmente lo mejor?, miro al cielo y me pregunto, ¿Qué pasó? Y a su vez lo pienso y digo… perdón.

La profunda oscuridad de la noche me susurra al oído y me dice: -no has amado nunca a una mujer como a ella, no la dejes ir, no sin antes intentarlo; pero luego me pongo en sus zapatos y digo: – sí, falle, cometí muchos errores como todas las personas… aun así quizás ella no quiera.

Vivimos rodeados por una sociedad sin amor, una sociedad vacía, sin valor, en donde nada es duradero, todo es tan efímero, que me da miedo, hoy ya nadie quiere nada serio, ya nadie cree en el amor verdadero, aquel del que tanto se burlan, aquel amor que en realidad todo lo puede, que todo lo soporta, hoy día solo buscan disfrutar del momento. Sin embargo pocos tenemos el privilegio de llegar a enamorar nuestra alma, de encontrar aquella persona en la que nos podemos refugiar, en aquella persona en la que nos podemos desahogar, en aquella persona que podemos descargar nuestro llanto sin temor a ser juzgados, aquella persona con la que eres uno solo, aquella enciende nuestra alma y nuestra vida, en la que una mirada basta para decirte “estoy contigo, todo va estar bien”, aquella que te repitió constantemente en la oscuridad de tu cuarto “mírate eres hermosa”. Con aquella persona con la que puedes llegar a visualizar tu futuro, con aquella persona con la que llegas a ser celoso, pero en el fondo, y al final, en tu mente te dices: – ¿Qué hago?, ¿Qué estoy pensando? Ella me ama, yo confió en ella y todo va estar bien. Aquella persona con la que te enojas, pero al final del día en tu mente resuena: “yo la amo” ¿Por qué enojarse? ¿Por qué perder así un día de felicidad absoluta? No quiero estar mal con ella.

Mira, si escuchas esto, piensa en que, si te has sentido identificado con lo anterior, es muy probable que hayas encontrado a una persona diferente, una persona que, entre muchos millones, brilla, brilla por encima de las demás, y que aun cree en el amor, y que por mas malos momentos que pasen y por más situaciones difíciles que vivan, siempre piensen esto:

¿es tan fuerte lo que paso?,¿realmente lo vale?, ¿este amor simplemente no vale la pena ?, ¿es tan grave lo que me hizo, que no merece una segunda oportunidad?,¿me lastimo durante mucho tiempo?, ¿no se puede cambiar?, ¿no hay remedio?, ¿realmente merece morir este amor?, ¿ya no la/lo amo?, ¿viví engañado?, ¿ ya no siento nada por esa persona?, ¿ya no me gusta?, ¿ya no disfruto de sus besos?, ¿ya no disfruto de sus caricias?, ¿ya no quiero sus abrazos?, ¿realmente ya no conecto con esa persona? Miren … conozco gente que dice, somos tan jóvenes y tenemos que disfrutar la vida, y saben… tienen razón, sin embargo, te quiero preguntar, tu, que ya experimentaste el verdadero amor, si aun no encuentras la persona indicada, no te apresures, pero a ti, que ya conoces el amor más puro y genuino, ¿no quieres vivir esas experiencias con esa persona? Somos tan jóvenes que digo ¿no te quieres arriesgar?, ¿no vale la pena? Tú que eres testigo de un amor inexplicable, de algo tan maravilloso, ¿quieres volver atrás?, ¿realmente quieres algo menos que eso? Hoy, al que sea que lea esto, te quiero decir, lucha … lucha por el amor, ese amor verdadero del que no todos pueden disfrutar, el amor verdadero no se apaga, porque el amor verdadero todo lo puede.

Hoy te invito a arriesgarte, anímate, arriésgate a enamorarte, que cuando experimentes aquel cariño que enciende tu alma, aquel cariño que te llena de paz, te aseguro que no vas a querer menos, nunca vas a querer volver atrás …

Lucha, lucha por el verdadero amor y arriésgate a ir en contra del amor pasajero que el mundo te ofrece, busca lo diferente.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS