Hombremuñeco.

Hombremuñeco.

Dragula

08/01/2022

"35 L de agua, 20 Kg. de carbono, 4 L de amoníaco, 1.5 Kg. de cal, 800 g de fósforo, 250 g de sal, 100 g de nitrato, 80 g de sulfuro, 7.5 g de flúor, 5 g de hierro, 3 g de silicio y otros 15 ingredientes en pequeñas cantidades… Éstos son aproximadamente los ingredientes que harían falta para una persona adulta… […]”

                                                                                     Edward Elric – Full Metal Alchemist.

¡Camina hombre sin vida y con traje! Con tus zapatos negros brillantes, que prolijamente sus cordones atados posee. Su traje gris, negro o blanco impecable bajo la sombra de un Junio frío que calienta los negocios, las bolsas, el dinero. Hoy camina, con su raya al medio tan recta que asusta el hombre preocupado por papeles, impuestos y sueños. Hombre que da que pensar, hombre que es muñeco, hombremuñeco. Hombremuñeco danzante, que se mueve y se sacude, que baila entre las oficinas de un suburbio exquisito. Hombremuñeco que piensa, hombremuñeco que es un cuerpo. Hombre que tiene todo en la vida, casa, esposa e hijos; muñeco que danza inerte la terrorífica melodía del negocio; cuerpo que está, que consiste. ¡Ser desquiciado y avaro de vida! ¡Arrogante! ¡Insulso! Ser vivo o muerto, transitando las calles de mi barrio; corriendo a la vida, asegurando el plato de comida sobre la mesa. Hombre lleno de sustancias, de líquidos, compuestos, complejidades, Hombre que solo es un cuerpo. Cuerpo que solo es un muñeco. Muñeco que es un ser muerto. Ser muerto que resulta ser un hombre, sin vida pero con traje.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS