Historia de fnaf maf

Todo comenzara alrededor de los años 1965-1967…

Mi pasado no importa, mi futuro, tal vez pero ahora les contare mi historia, Hola soy Bonnie,… conozco a un chico llamado sprint Bonnie o mejor dicho Spintraft, era mi mejor amigo, un día, Entramos a trabajar en un restaurant Llamado Fazbear Family Diner, Spintraft Trabajaba en el entrenamiento y yo en la reparación de los equipos de la pizzería, y claro nunca faltaba “El jefe”, Se llamaba: Frezbear, pero me gustaba decirle, Golden Freddy, pues era su nombre y golden era un lindo apodo por su color de piel, gg. Un día Decidimos Que entraríamos todos en el escenario. Había un chico que estaba molestando a, golden, llevándolo al límite, el jefe, a mordido al niño causándole una mordida Incurable. Causando su muerte, El Jefe, fue encarcelado Sin comida, ni bebidas.

Spintraft y yo íbamos a visitarlo, claro, Hasta que murió.

Bajo una tumba fría, Se encontraba El cuerpo sin vida de nuestro maestro, Spintraft lloraba con un llanto, sin cesar su llanto, Hasta que un día en una cafetería conoció a una nueva animatronic.

Esta se identifico como: Chica.

Al cabo de unos meses, salieron, se conocieron mejor y se hicieron novios, dejando al jefe en el pasado. Todo iba bien hasta que un di decidió presentármela, parecía que ella sabía mucho de la tecnología V3, de control parel tal, Algo que spintraft nunca domino (Bueno, eso creía yo).

Ella se convirtió en mi asistente en mi laboratorio, y, spintraft Jamás volvió a ser el mismo.

Un día un nuevo animatronic llego a la pizzería con buenas intenciones, ¿su nombre? Se hacía llamar “el jefe foxy, El quería reabrir el restaurant y volver a lo que era antes solo que con un par de arreglos, Todos aceptamos, y fue construido un nuevo edificio al cual bautizamos con el nombre de: Freddy`s Fazbear pizza. en honor al jefe golden Freddy.

Luego de algunos días trabajando en el nuevo edificio, fue a la quiebra. Mucha gente se iba, por que llegaba la comida, muy tarde. En ese momento a chica se le ocurrió una idea: Contratar un nuevo personal.

Se puso un aviso: “Se busca Animatronic`s para trabajar (no importa el sexo)”.

Fue un poco difícil ya que en el pueblo había pocos animatronicos. Pero igual: Al cuarto día llego una chica (parece que el jefe foxy se ha enamorado de ella y fue contratada) Se llamaba Mangle luego llegaron Bonet y mi hermano burg Bonnie.

Después de un tiempo trabajando la pizzería se levanto y volvió a los tiempos de antes todos juntos, hasta me gustaba la manera de que chica ofrecía pizza, ge ge, fueron buenos tiempos hasta esa noche.

Vino un hombre parecía uno de los guardias de seguridad, se llevo a cinco niños, no se a donde, pero al día siguiente se escucho que fueron acecinados, nunca pensé que ese hombre tuviera tan malas intenciones,

Después de un tiempo la pizzería, era unos de los lugares más visitados en la zona y un día fui a la oficina del jefe foxy antes de entrar le he escuchado hablando con alguien, entre y lo que vi fue destellos de un lado a otro y globos que entraron en el conducto de la ventilación, el jefe sonrió y mando a salir a alguien al cual denomino como ballonboy

Lo mire bien, y tenía la característica de un niño, le dije, hola, y me respondió con múltiples preguntas incluso me pregunto si podía tocar mi orejas, no le respondí, pero igual lo hiso, mientras foxy me explico que era uno de los niños acecinados que entro en su cuerpo y que foxy era su único amigo, lo reconocí como nuevo amigo y prometí guardar el secreto

Un día a spintraft se le ocurrió la idea de construir una atracción de terror, y, a todos le pareció bien por lo tanto se construyo el local: Fazbear miedo terror y atracción.

Después de ello spintraft se lo pasaba en ese lugar todo el tiempo le gustaba asustar a la gente, pero todo termino una noche en la que chica y yo estábamos en el laboratorio.

Spintraft llego paliando por alguna razón, diciendo que chica y yo teníamos un romance. Yo lo negaba, pero él me porfiaba que sí.

Claro, que peleamos, yo gane la pelea y a causa del alboroto todos se dieron cuenta, spintraft salió corriendo y yo detrás de él.

Los demás atrás mío hasta que llegamos a un sitio de fazbear miedo donde spintraft tomo un cable y me acvirtio que si dicho cable me llegase a tocar me apagaría para siempre

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS