Hola, ¿Cómo están? Espero que bien, en esta ocasión les he venido a contar una historia de amor, sí lose, todos ya hemos escuchado historias de amor, pero esta no es cualquier historia de amor, ¡claro que no! Y ahora, les contare ¿Por qué?

La historia comienza no hace mucho, un chico de nombre Octavio y una chica de nombre Diana, eran dos jóvenes que no se conocían para nada, vivían en ciudades diferentes a varias horas de distancia.

Pero el destino, de una manera muy alocada, haría que se encontraran, un día como cualquier otro, ambos chicos decidieron entrar a un grupo de redes sociales, sin saber que en ese grupo, comenzaría todo, al principio ambos chicos eran distantes, uno hablaba más en el día, mientras que el otro, hablaba más por la noche.

Tuvieron que pasar 4 dias para que ambos chicos pudieran entablar una conversación, como todos, comenzaron con el típico: Hola, ¿Cómo estás?, ¿Cómo te fue? etc. etc. poco a poco, los chavos fueron entablando más y más charlas, poco a poco fueron sabiendo más cosas el uno del otro, después de varios días las conversaciones en el grupo, cambiaron a conversaciones privadas, el chico, sin saberlo comenzaba a sentir algo por esa chica, pero no podía decirle, no hace mucho un chico se le había confesado y este fue rechazado casi al instante, así que Octavio tenía miedo de correr el mismo destino.

Poco a poco, nuevamente los chicos se fueron alejando uno del otro, puesto que la chica se encontraba en una relación y Octavio no quería interferir, ya que el sentía respeto por ella y no quería parecer un patán, paso mucho tiempo desde ese momento, dejarían de hablar se por un largo tiempo.

Pasarían los días y Octavio y Diana cambiarían de grupos, Octavio se quedaría fuera de los grupos por un largo tiempo, mientras que Diana se uniría a más y más grupos, pasaron poco menos de dos semanas cuando Octavio recibió un mensaje de ella, en esté Diana le pedía ayuda a Octavio, para crear un nuevo grupo ellos dos, Octavio sin pensar aceptaría esto.

Poco a poco ese grupo fue creciendo, durante el proceso, Diana habría terminado con su anterior relación, y entre más avanzaban los días los sentimientos de Octavio y de Diana aumentaban, aunque ninguno de los dos se atrevía de decirle lo que siente.

Todo esto cambiaría durante una charla, uno de ellos juntaría las fuerzas necesarias para declarar se, pero en esta ocasión no seria Octavio, Diana seria quien se confesaría dejando a Octavio muy atónito, al momento de saber que los sentimientos de ambos eran correspondidos el uno al otro comenzaron a conocer aun mas cosas el uno del otro, comenzando así una historia de amor que hasta el día de hoy, se continua escribiendo.  

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS