1

En un espantoso lugar, en donde reinaba la maldad, lujuria y desorden existía una feliz pareja que a pesar de todo lo que pasaba a su alrededor planeaban vivir juntos hasta que la muerte los separara. Aquella pareja se llamaban, jelmos y Hadassa. Con el pasar del tiempo fueron bendecidos con un hermoso bebe, de tez blanca, cabello castaño y ojos hermosos de color celeste de los cuales desprendían una sensación extraña he inquieta.

Los padres se sentían culpables de no poder brindarle a su amado hijo un lugar en donde pudiera crecer feliz y sin problemas. Cada día era muy difícil, las condiciones en las que vivían eran desastrosas, las constantes guerras y robos eran insoportables pero la familia siempre miraba hacia el frente atravesando los problemas. Hadassa le solía decir a su hijo y esposo que todas estos actos macabros son el resultado de los pecados causados por los hombres y mujeres del mundo y que fue Dios quien los puso ahí como prueba de su fe y como semilla santa en esta mala tierra.

Con la mirada en alto la pareja decide dar un gran paso para poder cambiar a esta gente, logrando incentivar a humildes de que todo a su alrededor puede cambiar llenándolos de fe. Se reunían el séptimo día para poder perdonar a todos aquellos que les hacían daño y para bendecir sus hogares y vidas.

momento en el que jelmos decide nombrar a su heredero como «Heartless» cuyo significado era «arrepentimiento» .Era toda una comunidad, el amor había renacido en ese pequeño lugar pero por causa de los envidiosos ocurrió una tragedia ocurrio, se corrió la voz hacia los gobernantes y estos deciden acabar con toda vida que sea parte de este movimiento obligando al bello circulo de amor a desvanecerse, la fe continuaba entre algunos que sobrevivieron, entre ellos hadassa y su hijo.

El tiempo pasaba y heartlles iba creciendo, por causa de el asesinato de su padre en este fue creciendo un odio por aquellos gobernantes. Un día heartlles con 8 años de edad puede ver a una pequeña huérfana que estaba intentando dormir bajo unos escombros, ayudándola y preguntado donde estaban sus padres, con voz débil logro decir que su madre y abuela fueron asesinados por unos «hombres duros», heartlles la lleva para su casa y le ruega a su madre que la acepte como su hija. Hadassa le pregunta el nombre a la pequeña, «gobita me llamo un hombre duro cuando vivíamos con ellos». Hadassa le pregunta si le gusta el nombre «Noemi» respondiendo con una simpática sonrisa.

2

Era una mas en este hogar, heartlles acepto cuidarla con su vida como su hermano mayor de todos esos hombres duros para que no le asusten mas.

El tiempo transcurría, a pesar de todos los obstáculos existía felicidad en aquel lugar. Para el cumpleaños numero 14 de heartlles de parte de un anciano se le regalo una hermosa espada. El anciano comentaba que poseían una historia muy interesante (heartlles se acerca al anciano). «Aun lo recuerdo…estaba yo, un soldado mas de el ejercito, cuando se desato la horrible guerra. Este lugar no era como actualmente lo vez…antes reinaba la paz, los niños y niñas jugaban en los pastizales y ríos de la zona, pero un día un hombre y sus esposas llegaron con muchos soldados escoltándolos, según el sombrío hombre tenia la intensión de negociar, aunque…su propuesta era un poco descabellada.

«Quiero asesinar a todo su ejercito para poder quedarme con este lugar y con sus mujeres, de no ser posible tendré que verme obligado a destruir este hermoso paisaje para obtener lo que quiero»

Obviamente los grandes generales de nuestra ciudad no aceptaron esta propuesta y ordenaron que aquel hombre se marchase. El hombre mando a llamar a una niña…la cual sentó en su regazo, y comenzó a tocarle su cuerpo sin ningún motivo alguno…con una sonrisa macabra se retira sin nada mas que decir.

No puedo olvidar la cara de la pobre niña que estaba siendo abusada…aparentaba tener no mas de 9 años…¡y su rostro! no se le notaba ningún tipo de reacción, ¡esa pobrecita niña parecía completamente muerta!…sin embargo no se quedo hasta ahi, en la madrugada, nos despierta una marcha y canto espeluznante, los guardias a cargo gritaban «¡enemigos al frente!» despedí a mis hijos y esposa para ir a la batalla, les ordene que huyeran a un lugar mejor…(le recorren lagrimas) tome mi espada y mi escudo, mi yelmo resplandecía, estaba esperando el momento en que dejara de casar animales y pudiera defender este pueblo. Al salir de mi hogar pude ver como unos enormes y extraños carruajes penetraban nuestra ciudad, asesinando a mis compañeros. Todo a mi alrededor era fuego, cadáveres y sangre, no soporte mas la furia, y ¡ataque al enemigo!…eran demasiado fuertes, cada soldado que asesinábamos era una docena de mis compañeros.

Debido a la presión de la situación, me escondí en una casa que se estaba incendiando y ni siquiera podía distinguir como era por fuera, pero cuando cruzo por la puerta pude ver a ese hombre..estaba peleando con mi primogénito intentando defender a su madre y hermana pequeña, pero aquel malvado dejo de jugar y le clavo sin piedad una lanza enorme a mi pobre hijo…en medio de la angustia, no soporte el dolor y me avalase sobre el, intentando asesinarlo, pero era muy fuerte, muy rápido, tanto que no pude ver cuando me había clavado una cuchilla en mi pierna izquierda, golpeándome en la cabeza, para después dejarme caer en el ardiente suelo…solo recuerdo a aquel tipo que se llevo a mi hija y esposa, clavandole una cuchilla a mi hijo…provocando que sus esfuerzos fueran inútiles…solo podía pensar con mis ojos entre abiertos…por que los dioses que protegían nuestro pueblo nos habían abandonado.

En medio de los sollozos logre despertar cuando ya todo había acabado…estaba siendo arrastrado por mi colega, en medio de los escombros, aun con mi espada empuñada, no sabia por que aun la sostenía si estaba dormido. Pero así es como todo comenzó, ahora nos vez todos aquí, viviendo como podemos…creí que jamas volvería a sentir el amor, mis deseos de venganza se apoderaron de tomo mi ser, desde aquel día, vivo huyendo de los gobernantes, refugiándome en donde puedo, alimentando cada día mas mi odio…pero cuando conocí a tu madre eso cambio, junto a tu padre me trajeron bastantes recuerdos, como era yo con mi esposa…y mas cuando el circulo de amor adorno todo a nuestro alrededor…pero estos egoístas no quieren vernos felices y ya sabes lo que hicieron al respecto.

Esta espada muchacho, era la que empuñaba en ese entonces…se dice que le perteneció a un rey o a un comandante y según su grabación en la hoja, se llama «la llave» ahora es tuya, debes proteger a tu madre y hermanita de todos los que quieran hacerles daño. Veo en ti algo inusual, ese color de ojos…creo que tu puedes librarnos de todo esto.

Heartlles, con una mirada dura acepto su regalo y realizo una reverencia. «Ven mañana temprano en mi hogar, por que te enseñare como ocupar la espada, pero cuidado de los guardias que si te ven con esa espada no tendrán piedad»

3

Asi transcurrio el tiempo, dia tras dia.

Dejando atras al joven Heartlles, toma su lugar un adulto, experto en el manejo de la espada de un tamaño medio corto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS