Haz del rechazo una oportunidad para ti..

Haz del rechazo una oportunidad para ti..

CYNTHIA AGUIRRES

17/01/2018

Hace tiempo conocí a alguien con gran dolor en su corazón, por haber sido rechazado, y después de conocerlo decidí escribir acerca del rechazo. El rechazo nos lastima el ego, nos hace sentir unos tontos, por haber creído. Debemos entender que parte de lo humano es sentir dolor, hay que llorar, gritar , enojarse. Necesitas sacarte todo lo que te dejaron por dentro.

Creo que la forma de garantizar que nunca serás rechazado es nunca interactuar con los demás, sin embargo somos seres sociales y el rechazo (la famosa friendzone) es parte de la vida, tarde o temprano lo experimentas. De eso nadie escapa!

El rechazo no quiere decir que no eres suficientemente bueno, simplemente que la otra persona falló en darse cuenta lo que tú tienes que ofrecer. No es nada malo ni personal en contra de ti. Simplemente somos diferentes con diferentes intereses, deseos y necesidades.

Lo primero que debes preguntarte es si realmente vale la pena seguir mirando esa puerta que tanto daño nos causo, Dios te libera no te aflige.

Todos los rechazos, malas situaciones, barreras, caídas de hoy… serán una historia de motivación para otros mañana… te darán la fuerza que te hará brillar cuando el mundo te necesite más . Haz del rechazo una oportunidad para ti.

El rechazo te prepara para manejar el éxito de una mejor manera, éste construye tu carácter y te hace mejor persona.

Si logras superar los primeros rechazos, verás cómo se hace cada vez más fácil.

El tiempo, no perdona ni espera porque pasa sin pena ni gloria y todo se marchita más rápido que el hombre, entonces para estar penando mejor hacerlo para alguien que sí querrá estar contigo todo el tiempo.

Si existe un consejo, es que no hay que renunciar a los sueños a pesar del rechazo. Ser rechazado duele y es algo que no podemos negar ni esconder; solo acepta y continuar el camino. El amor por uno mismo nos llevara al camino correcto, solo sigue tu corazon.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS