hasta que te deje de amar

hasta que te deje de amar

abril figueredo

11/07/2023

11/7/1773

Quería Anne:

Yo cambie, cambie mi forma de vestir, cambien mi pelo ahora esta corto y morocho, cambien mis gustos musicales, cambie el instrumento que toco, cambie de amigos, de serie favorita, de color favorito y de asiento en el colegio, cambie mi personalidad y mis valores crecí y mejore como persona. Yo cambie desde que tú te fuiste cambien aprendí que nada es para siempre y nadie te va a sacar de donde estés, aprendí a levantarme sola sin ayudas ni sostén de nadie, aprendí que la gente te traiciona y que no es algo que puedo controlar, aprendí que no todo lo puedo controlar, aprendí que no puedo controlar a la gente lo que hace lo que siente, y que tampoco puedo controlar lo que siento, si lo que hago pero no lo que siento. tú te fuiste y yo cambie, tú te fuiste y yo aprendí, tú te fuiste y mejore. Pero no hay un solo día en el que no pensara que vos no te fuiste que seguís acá conmigo y ahora en vez de pensarte y extrañarte como lo solía hacer, deseando de que estés acá escribiendo a mi lado o durmiendo mientras que lo hago, pienso que hubiera pasado si no te hubieses ido, si no me hubieras dejado sola, que hubiera pasado si yo no cambiaba, si no Aprendí. Seguramente seria feliz de otra forma, pero no hubiera conocido toda la gente que conocí, no hubiera aprendido a ser mejor persona, a valerme por mi misma, a que no puedo controlar todo, que nada es para siempre y que sencillamente la gente deja de amar, sencillamente te deje de amar cuando me di cuenta de que vos nunca lo hiciste pero que yo si y que gracias a eso hoy soy la mejor versión de mí.

Gracias por no escribirme por mi cumpleaños, yo si lo hare por el tuyo

Saludos cordiales Angela

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS