Hablemos de Amor.
Hablemos de amor que orgullo sobra, hablemos de decirnos las cosas, hablemos de preguntarnos todo, hablemos de querer vernos y no dar vueltas, hablemos de jugárnosla total el no ya lo tenemos, hablemos de no insistir sobre lo que no se puede, pero si de intentar sobre lo que todavía no sabemos hasta donde se puede!
Hablemos de que no quiero tu amor los sábados por la noche, las madrugadas después del boliche únicamente, hablemos de que quiero verte y abrazarte una tarde fría de domingo, un lunes, un martes, un miércoles poder escribirnos y que esas ganas sigan intactas, hablemos de eso que nos pasa cada vez que nos negamos, que nos prohibimos mirarnos y dejar todo lo que sentimos en cada mirada.
Hablemos de todos esos encuentros que quisiéramos que sean y no son por miedo, por orgullo, por ego, por protegernos, por resguardarnos de creer que del otro lado hay solo un poco de amor que nos lastimara si no nos responde como quisiéramos. Hablemos de que como nos morimos de ganas de vernos y no nos lo decimos, hablemos de cómo nos mata el orgullo cada vez que nos cuentan algo del otro y lo único que pensamos es en lo mucho que quisiéramos estar ahí, compartiendo ese momento, o simplemente escribiéndole para preguntarle si nos veremos hoy tal vez?, si nos cruzaremos en la noche?, o si se nos ocurre dejar del lado nuestra estupidez y esta juntos de una vez, que ganas no faltan!!!
Hablemos de que nos morimos de ganas de una oportunidad, de que nos morimos de ser nuestras ganas, hablemos de que todos perseguimos el amor, hablemos de que no hay nada sin amor, sin un poco de pasión, de deseo por otro, hablemos de lo divertido que es emborracharse y dejar todo en manos de nuestro inconsciente, hablemos de lo mucho que me gusta tocarte el timbre a la madrugada y despertarte y que veas mi peor versión, hablemos de cuantas veces dejamos nuestra dignidad llenándote de lagrimas en un abrazo, hablemos de lo mucho que no nos podemos contener cada vez que nos vemos, de lo que cuesta contenerse de no verse, hablemos de lo estúpidos que somos cuando nos negamos lo más lindo que tiene esta vida: La conexión con el otro, el amor.
Hablemos de esos domingos de resaca en los que me levanto y no quiero existir por la simple vergüenza de todos los mensajes y llamadas que te hice y que ni siquiera contestaste, hablemos de lo mal que me siento por seguir esperando que me contestes, que me devuelvas esa llamada y me digas: “no quiero que estés sola”, “quiero abrazarte y darte un poco de amor”, “regalarte un poco de mi amor, tiempo” y que los dos nos acompañemos. Hablemos de lo estúpida que me siento cada vez que me demuestro tan frágil cuando estás ahí y yo no sé si quedarme, si desaparecer o si abalanzarme o matarte a besos.
Hablemos de que a cada paso que doy siento que me retrocedo diez, que a cada palabra que digo en voz alta mi inconsciente se hace un show y dice no pares, ya casi sabe que estas muerta por él, y que te tiene totalmente atrapada y que tu terapia no estaría funcionando con él. Hablemos de lo débil y frágil que me hace sentir eso, pero también hablemos de lo mucho que me gusta cuando escucho ese sonido en mi celular y sé que es un mensaje tuyo, cuando leo casi desesperadamente y solo veo un corazón, un “hola que haces”?, un “nos vemos”? , un linda!!! Y lo único que se me ocurre es un Si rotundo y que saldría corriendo a besarte. Pero es justo ahí en donde me pesa el orgullo, ese orgullo que me dice, No le contestes, espera, tenes que ser difícil, no muestres debilidad, no aceptes rápido, dale mil vueltas, hacerte rogar y todas esas pavadas, que en fin de cuentas lo único que nos hacen es retrasar todo lo que en algún momento saldrá, porque quien dijo que lo reprimido es olvidado?.
Dejemos de negarnos que amor no sé si hay tanto, pero orgullo de sobra, y eso si que no nos alimenta.
Asique dale, confesale tu amor, jugatela, atende el teléfono, contesta esa llamada, devolvela si podes también, correspóndelo si queres y podes, que esta vida es una sola, el tiempo es hoy, el mañana no lo sabemos, y si , son frases que odio porque son tan básicas y obvias que parecieran habilitar a cualquiera a hacer la cantidad de estupideces que querramos y casi sin pensar, pero sabiendo que después se pueden justificar, pedir disculpas, volver a retomar y sabes qué?, Odio estas frases pero son tan verdad, imposibles no quererlas hacerlas realidad y la verdad que yo también quiero ser aun que sea un día tan básica e irresponsable de mi misma y hacer todo eso y más por solo dejar fluir que la vida es hoy!
Amemos que esta bueno, permitamos equivocarnos que nadie nació sabiendo, que vivir es la única forma aceptable de aprender y que por más que corras y corras de lo único que no te podrás escapar es de vos mismo encontrándote con todos estos espejos tan necesarios para crecer.
OPINIONES Y COMENTARIOS