Gravity World Vol.1

Gravity World Vol.1

Overcome

27/11/2022

Capitulo 1: celebración

En un mundo donde solo la fuerza es lo que vale, se esta celebrando nuevamente una tradicion de 5 familias, donde su generacion mas destacada pelea por la gloria y fama para su familia, pero cada año se celebra un torneo de artes marciales para expandir los horizontes de los jovenes, pero lo mas sorprendente que obtienen estos jovenes al ganar es su derecho a elegir un compañero, aveces obtener 1 o 2 esposas no es algo peculiar aqui, pues si eres lo suficientemente fuerte y tienes potencial, seras siempre admirado y deseado por todos.

Lo mas destacado de este mundo es que se rige por cultivadores aquellos quienes pueden usar la energia espiritual de su entorno para destacar con ataques hermosos y fantasiosos, la energia dividida por el Yin y el Yang califica los humanos de este universo, y separa los elementos para cada genero, el Yin para las mujeres y el Yang para los hombres, permitiendoles tener su propio camino hacia el poder, el yin con los elementos rayo,agua,naturaleza o tambien conocido como madera, y su punto mas fuerte la oscuridad. Por otro lado el Yang define sus elementos por fuego,viento,tierra y su mas destacado la luz.

El dia de hoy en el nuevo enfrentamiento entre la generacion mas destacada de cada familia el llamado derecho al matrimonio es algo dado al ganador con el proposito de unir mas las familias y de paso obtener un nuevo heredero ya que en este planeta la natalidad es baja y debido a la energia espiritual de los cultivadores es contraproducente tratar de emparejar jovenes mayores a los 18 y por encima de la septima etapa de combustion, tambien conocido como el gran segundo reino de la cultivacion.

“Yao Li ven aqui”

“ Yao Li saluda al patriarca”

“no tienes que ser tan cortes estamos entre familia ademas hoy es tu gran dia si puedes ganar esta competencia podras casarte con Jiang Ying Yue que tanto las estado viendo desde la niñez”

-Yao Li se sonroja pero asiente con suavidad.

este dia era algo que el habia anhelado desde que conocio por primera vez a Jiang Ying Yue habia caido por completo en el encanto de aquella joven y se habia propuesto a si mismo que algun dia se casaria con ella.

entonces dijo Yao Li arqueando los brazos, “patriarca me asegurare de traer honor a la familia ganando esta competencia”.

entonces se dirigio hacia unas gradas cerca del escenario donde empezara la competencia

Alli vio que aun los demas no habian llegado, el era primero y observaba con interes hacia la distancia hacia un palco con 5 asientos pero al no encontrar a quien buscaba se vio un poco decepcionado. La gente que vino a ver observo salir a Yao Li mientras conversavan Ruodosamente. podian ver a un chico de pelo negro de cara sobresaliente y una pose algo heroica caminaba hacia su lugar esperando por los demas; este obviamente era Yao Li. al cabo de un rato empezaron a llegar los demas de las otras familias y sus patriarcas que se sentaron junto al patriarca de la familia Yao en una tarima en lo alto y se saludaron y platicaban entre si.

“este año puede que no estes tan de suerte patriarca Yao ” decia el patriarca de la familia mo mientras reia de manera despreocupada.

y entonces le decia el patriarca de la familia huang en tono burlon “¿que acaso tu talento de este año podra ganar?”

A lo que respondio el patriarca mo “pues al menos mi familia la vez anterior gano y aunque esta vez tal ves no haya un genio extraordinario no traemos cierta verguenza como tu, ademas me estaba refiriendo al hijo del patriarca Jiang quien ya alcanzo la etapa 9 de refinamiento de acero y esta a medio paso de rango cero y tiene control de 20% de su elemento mientras Yao Li aunque esta en la misma etapa y tiene un fisico especial como los huesos de dragon, aun no ha logrado identificar su elemento y bien sabes que la diferencia de esto es grande, sino como la genio de la familia Zhu hace 2 años habria ganado con tal facilidad a las demas.

el patriarca Zhu reia aunque con algo de arrogancia a lo que decia ” ya tranquilos hoy todo ello lo veremos en la arena, ademas sea cual sea el resultado mi pegueña lan’er podra escoger entre alguno de sus muchachos, aunque dudo que quiera ya que ella es una genio de 1 en un billon que no ha nacido en mi familia durante milenios; incluso fue capaz de despertar su elemento combinado antes de entrar a la etapa combustion“.

De repente pararon de platicar pues los demas ya habian llegado y se veian valientes y listos para esta competencia. La razon de su llegada tardia era que se celebraba cerca de la familia Yao donde siempre habia estado el escenario de competencia.

”Yao Li ¿estas listo para perder? hoy incluso si te lisio a nadie le va a importar“ decia Jiang ming con desden.

Desde la infancia el se consideraba el unico genio y creia que todos sobrestimaban a Yao Li solo por haber nacido en la familia mas fuerte, incluso ahora seguia menospreciandolo pues aunque tenian el mismo nivel de cultivo el ya habia sido afin al elemento fuego y podia usar un 20% de el en su cuerpo y Yao Li aun no habia sido capaz de ser afin con el suyo. Pero aun mas el sabia que era mas guapo y mejor parecido pues con sus ojos verdes y su cabello claro y su cara bien definida siempre habia sido el que mas miradas de mujeres atraia.

A lo que Yao Li le responde con arrogancia ”Jiang ming no importa si ya eres afin a algun elemento simplemente no eres mi rival“ aunque Yao Li se mostraba arrogante el era una persona muy seria y sabia que no podia mostrarse humilde ante nadie o haria perder la cara a su familia.

”tu…“ dijo Jiang ming con enojo, pero de repente vino el bullicio de la multitud, ellos giraron la cara para ver y podian ver 4 siluetas llendo hacia el palco con los 5 asientos y quien iba en frente atrajo la mirada de Yao Li. Ella era por quien habia estado buscando antes y de quien siempre habia estado enamorado y soñado con casarse.

Ella era algo baja tenia la piel blanca como la nieve, unos ojos grandes y brillantes que daban la sensasion de ser total mente inofensiva, un cabello negro pero corto a la altura de sus hombros, su cuerpo era bien delineado casi sin ninguna imperfeccion ni muy curvilineo ni falto de lineas y cualquiera que la observara tendria la sensasion de quererla proteger a todo costo. Ella era Jiang Ying Yue la mujer que Yao Li habia amado desde su niñez y por quien queria ganar esta competencia.

Al sentir la mirada de tanta gente y al darse cuenta de Yao Li en la distancia se sonrojo un poco bajo su cabeza y se dirigio rapido hacia su asiento. Cuando todos vieron esto conversaron entre si y algunos se rieron un poco, pues quienes la conocian sabian que era algo timida incluso habia rumores que decian que era una persona no adecuada para ser cultivadora porque no le gustaba lastimar a los demas.

Cuando todas ellas se sentaron Jiang ming dio un vistazo a Jiang Ying Yue y dijo con desden bajamente

”basura“ el siempre la habia tenido en poco y mucho mas cuando ella fue la que perdio en la competencia de las mujeres hace 2 años, de no haber sido porque era un talento de su familia, el la habria expulsado hace mucho solo le parecia una perdida de recursos una persona como ella.

Yao Li escucho lo que Jiang ming dijo pero no dijo nada solo estuvo en silencio mientras apretaba sus puños y le daba una mirada fria a Jiang ming, a lo que el solo mostro una sonrisa burlona como si no le importara que Yao Li lo mirara de aquella forma.

Pronto ocurrio otra conmocion pues habia llegado la quinta integrante la ultima ganadora de la competencia de las mujeres Zhu Lanzhi y caminando agriaciadamente con un temperamento de estar alejada de la realidad como si nada a su alrededor existiera, su piel era blanca pero palida tenia un cuerpo curvilíneo bien dotado, pero daba la sensacion de mirar a alguien que no era diferente del hielo, te podian dar escalofrios ¡era algo entre el encanto y el terror! vestia un vestido rojo y negro con su cabello suelto y largo hasta su cintura y si la mirabas a los ojos podias quedar estupefacto pues sus ojos eran de color negro y su iris de un azul brillante como si rebozara energia, no parecia de este mundo. Esta era la herencia de la familia Zhu Todas las mujeres poseian este tipo de ojos o tono de piel. Ella ni siquiera miro a su alrededor ni a las otras chicas que ya se habian sentado solo fue hacia su asiento y se sento y apoyo su barbilla en su mano mirando hacia la plataforma como aburridamente esperando que el evento diera comienzo.

¡que arrogante! pensaron muchos.

Practicamente no le daba la cara a nadie no le importaba nadie ella solo estaba ahi, mirando como si se tratara de cualquier cosa trivial.

Pronto se levanto el patriarca Yao y dijo en voz alta para que todos pudieran escuchar:

”le doy la bienvenida a todos a esta celebracion, nuevamente como ya todos saben hoy se escogera a la mejor generacion de esta ocasion de entre nuestras 5 familias concediendo su derecho de estar con quien mas el desee sin que nadie diga algo al respecto siempre y cuando respete las reglas de la familia“

”por eso hoy cada familia ha traido a su mejor talento que ya sea de este año o del anterior que haya alcanzado la mayoria de edad para intentar calificarlo en este evento“

mientras termino de hablar el patriarca aparecieron unas personas de la familia que trajeron una estela de un material negro que brillaba con cierta energia para ponerlo en el centro del escenario.

El patriarca continuo y dijo

”como ya todos saben esta es la estela espiritual hecha de un material unico refinado que se repara a si misma, si quien la golpea esta por debajo de la capa intermedia de combustion no la puede romper. ahora los 5 participantes tendran primero que calificar para poder participar y, lo haran golpeando la estela, mientras mas tarde en repararse mas fuerte es el impacto, por lo tanto quien pueda hacer que se tarde mas de media varita de incienso podra participar sin problema y para dar un ejemplo tenemos a la señorita de la familia Zhu quien ha alcanzado la tercera etapa de la etapa temprana de combustion para hacer una demostracion“.

Como ya era costumbre el ganador de el anterior evento siempre daba una ”demostración“ para que los demas pudieran seguir su ejemplo.

En el lugar de los espectadores un niño le preguntaba a su abuelo.

”abuelo ¿porque ella tiene el cultivo mas alto que los hombres si tienen la misma edad? “

a lo que el abuelo le respondio:

”xiao er lo que sucede es que las niñas empiezan a cultivar 2 años antes que los niños por eso tienen un cultivo mas alto y, en cuanto a la razon no lo se muy bien, pero igualmente es increíble que a los 18 años ya este en la tercera etapa de combustion, realmente es una genio sin igual, tal vez nuestra ciudad por fin pueda ascender a primera clase en medio de los continentes y competir con el principal o incluso ella puede que logre el reino de noble ingravito que tienen la capacidad de volar y ver mas alla de estos 4 continentes principales“

el niño se quedo asombrado, aunque aun le quedaban dudas volvio su mirada al centro de la plataforma donde Zhu Lanzhi ya estaba en frente de la estela.

Ella miro la estela con desden, despues ni siquiera canalizo su energia espiritual simplemente apreto su puño y dio un puño con fuerza y en el momento de golpear la estela su puño la atraveso casi rompiendola en el acto, lo cual dejo a todos boquiabiertos. esa era una estela usada para probar a los participantes cada evento, pero era la primera vez que alguien la atravesaba y dejaba un hoyo del tamaño de su puño en la estela pues aquella estela; ¡¡¡era mas dura que el acero!!! casi tan dura como el cuerpo de un artista marcial de la etapa intermedia de combustion o al menos alguien por debajo de la quinta capa de combustion no seria capaz de atravesarla, lo minimo que podria hacer es dejar una marca profunda, porque igual aquella estela media 3 pulgadas de grosor.

Despues de su demostracion, ella volvio a su asiento y se puso en la misma posicion de antes sin prestar atencion a lo demas.

Pasaron 2 horas y la estela finalmente volvio a su estado normal como si nadie casi la hubiese partido hace un par de horas.

El patriarca volvio a hablar y de acuerdo a sus instrucciones los participantes se prepararon para su demostracion y los ultimos eran los de la familia Jiang y Yao .

Entonces se subio a la plataforma el participante de la familia Zhu no parecia fuerte pero tampoco debil y condenso su energia y al parecer tenia un 7% de elemento viento condensado y cuando golpeo la estela la estela se agrieto y todos esperaron media varita de incienso despues se recuepero y como tal el califco. Despues fue el turno de la familia huang.

y subio a la tarima un joven algo gordo de ojos afilados y se veia algo flojo este era huang kong quien habia sido obligado a participar, su cultivo estaba en la 8 etapa de refinamiento de acero. Se acerco a la estela y le dio un golpe y en su puño aparecio algo como unas escamas de roca y la estela se agrieto y media varita de incienso despues se recupero nuevamente, no mucha gente vio las escamas pero los patriarcas claramente las vieron.

Entonces el patriarca Jiang dijo al patriarca hong felicitando ”inesperadamente tu hijo es afin a la roca aunque parece ser solo un 2% es increible que al ser octava etapa ya pueda ser afin a un elemento realmente la familia huang tuvo un gran talento esta vez“

a lo que el patriarca hong responde sacudiendo su cabeza ”eso no es nada comparado con tu hijo pero, seria mucho mas fuerte si no fuera tan flojo ese niño solo le interesa comer e ir por ahi haciendo el vago todo el dia, si no lo obligara a practicar ¿que cara me quedaria?“

abajo pronto fue el turno de la familia Mo, se podia ver un joven alto y corpulento con cabello largo miro a la estela y solto un puño tremendo que hizo temblar la plataforma dejando la marca de su puño increiblemente tenia 10% de elemento tierra y estaba en la novena etapa igual que los otros.

Los demas patriarcas felicitaron al patriarca Mo pues ya iban 2 años que continuaba sacando talentos aunque no eran los ganadores siempre tenian actuaciones asi y se destacaban entre los 5.

Despues fue el turno de Jiang ming quien con una cara arrogante miro la estela y penso para si mismo ”estoy seguro que puedo atravesarlo o al menos dejar una marca profunda de mas de una vara de incienso“ despues canalizo con fuerza toda su energia elemental lo que dejo asombrados a todos es que como decian los rumores realmente tenia energia elemental del 20% e inesperadamente era afin al fuego una de las energias mas violentas y dificiles de dominar. Parte de su puño se envolvio en llamas y lanzo un puñetazo muy potente que imprimio su puño por 2 pulgadas en la estela, paso casi una varita de incienso y la estela se recupero nuevamente. Por otro lado la cara de Jiang ming estaba furiosa y penso ”menos mal no dije nada antes de golpear o hubiera perdido la cara “

lo que el queria hacer no sucedio, habia subestimado la dureza de la estela o talvez se habria sobrestimado a si mismo.

Despues que Jiang ming volvio a su lugar fue el turno de Yao Li.

Yao Li miro hacia donde estaba Jiang Ying Yue y despues miro la estela y golpeo lo mas fuerte que pudo mucha gente especularia que a lmenos duraria media vara de incienso pues hasta ahora solo el era el unico sin elemento. despues volvio a mirar hacia donde Jiang Ying Yue con una sonrisa a lo que Jiang Ying Yue aparto la mirada con una cara roja y Yao Li se volvio a su lugar sin esperar que saliera el resultado.

Lo que dejo la gente estupefacto fue que habia dejado una marca de casi las 3 pulgadas de la estela con algunas grietas alrededor y una varita de incienso despues la estela finalmente se recupero.

Por otro lado Zhu Lanzhi quien habia estado mirando con aburrimiento al ver las acciones de Yao Li hacia Jiang Ying Yue, la miro de una manera curiosa y se rio de manera burlona pues entendio que ese par realmente se gustaban, tal vez eso explicaba porque Jiang Ying Yue se esforzo tanto contra ella la ultima vez que pelearon y porque se veia tan abatida despues de haberla derrotado, despues solo siguio mirando de brazos cruzados solo le parecio interesante nada mas, solo queria ver si habia alguien digno de ella en este evento pues ella siempre pensaba que si alguien debia ser su esposo, tenia que ser mas fuerte que ella o al menos tener mas potencial sino solo serian una carga y al haber ganado su propio derecho nadie la podria obligar a casarse con alguien que ella no quisiera, nadie podria quitarle esta libertad y, nadie la podria condicionar a nada. obviamente debia encontrar a alguien antes de entrar en la etapa tardia de combustion pues la energia yin destruye parte de la energia yang en los cultivadores hombres despues de esta etapa y les hace incluso hasta daño a sus meridianos o peor aun degradarlos un reino menor y esta era la razon por la que casaban tan jovenes a las generaciones talentosas pues el efecto era practicamente imperceptible al estar en una etapa de cultivo tan baja.

Esta era una de las razones por la que muchos hombres tampoco solian perseguir a mujeres y preferian estar solos, aunque obviamente habia algunos estupidos que lo harian aun a pesar de los riesgos.

Capitulo 2 : la desgracia de huang kong

Culminada la etapa de prueba pasaron a la de emparejamientos y para continuar hicieron emparejamientos al azar y incluirian a la mujer campeona de el ultimo torneo que era Zhu Lanzhi para abrir los horizontes de los que participaban como un medio de enseñanza, ya que los superaria por varios niveles y, cuando salio el resultado la cara de huang kong se puso palida pues era el primero y su enfrentamiento era contra nada mas y nada menos que Zhu Lanzhi.

El subio a la plataforma y frente a el descendio Zhu Lanzhi quien lo miraba en tono burlon y le decia

”tratame bien“

a lo que el penso ”tratame bien tu hermano… como si no me hubiera tocado el peor emparejamiento posible“

el encargado de estar en la plataforma dio la señal para que iniciaran la pelea; entonces huang kong recubrio todo su cuerpo con escamas de roca y al ver que Zhu Lanzhi no iba por el se lanzo hacia ella.

ella simplemente no lo ponia en sus ojos

Zhu lanzhi solo dio una ligera palmada que golpeo en la cara de huang kong y salio volando unos metros y su armadura de escamas fue reducida a nada y escupio algunos dientes mientras su mejilla estaba hinchada y sangraba por la boca y la miro con rabia, le decia ”desvergonzada intimidando al debil, no se supone que estas aqui para poner a prueba nuestras habilidades“

Ella lo miro y solto una sonrisa de desden mientras decia ” ¿asi que soy desvergonzada eh?“

luego condenso su energia que la recubrio como una capa verde alrededor de su cuerpo y estiro su brazo derecho y de su brazo empezaban a salir unas ramas mas bien parecian enredaderas y envolvieron el cuerpo de huang kong como si una serpiente envolviera su presa. despues dijo riendose ”si tuvieras algo de habilidad te mostraria algo de cara o siquiera algo de talento pero un pequeño octava etapa se atreve pararse en este escenario, te mostrare que no existe desvergonzados ante la fuerza“ y despues de eso levanto a huang kong quien estaba envuelto por sus enredaderas y empezo a golpearlo de lado a lado contra el suelo del escenario haciendolo temblar y agrietarse mientras huang kong escuchaba sus huesos crujir y escupiendo sangre. realmente una escena miserable solo por no saber tener cerrada la boca.

Despues de unos cuantos golpes el patriarca Zhu grito con furia ”¡¡Lan’er dale algo de cara al patriarca huang!“

entonces ella libero sus enredaderas pero no habia terminado de detenerse y huang salio volando varios metros y cayo fuera de la plataforma estaba hecho un desastre y no se podia mover. rapidamente fueron unos de su familia a recogerlo le dieron una pildora y se lo llevaron.

”Patriarca huang no se enoje con mi hija porfavor sabe que los jovenes son de sangre caliente y creen que nadie mas es mejor que ellos” dijo el patriarca Zhu con una cara algo nerviosa no queria causar conflictos innecesarios el sabia que Zhu Lanzhi era algo caprichosa y arrogante pero nunca le habia prestado atencion a eso, segun el era un comportamiento normal entre los jovenes y mas ella con su nivel de talento.

El patriarca huang se rio y respondio “tranquilo patriarca Zhu al menos esto tal vez le de un buen motivo a ese mocoso para dejar de vagar por ahi y ponerse enserio a cultivar igual su vida no corre riesgo y en unos meses estara bien otra vez” pero por dentro realmente estaba furioso habia pensado que de no ser por la intervención del patriarca Zhu realmente hubiera matado a su hijo que mocosa mas arrogante!!.

Zhu Lanzhi simplemente no miro a nadie mas despues de lanzar a huang kong y despues de dejar un “humm” salto de nuevo hacia su lugar y se dispuso a ver el resto del evento o al menos ver quien seria su proximo oponente.

En el siguiente combate Jiang ming debia enfrentar a mo sun de la familia Mo

“debido a la buena amistad entre nuestras familias te dejare ir con una advertencia”dijo Jiang ming sonando arrogante como si le hiciera un gran favor a Mo sun

Mo sun lo miro friamente y solo le respondio “solo pelea”. Entonces se abalanzo contra Jiang ming usando sus puños recubiertos de tierra. Jiang ming dio una sonrisa burlesca y salto hacia el tambien recubriendo su puño en llamas y tambien usando solo un 10% de elemento fuego ya que su oponente solo tenia esa capacidad.

Mo sun al ver esto se enfurecio aun mas pues ese tipo arrogante no lo ponia en sus ojos, entonces se entablaron en una pelea cuerpo a cuerpo mientras intercambiaban puñetazos. Solo parecia una pelea entre vandalos solo que la diferencia era que cada golpe hacia vibrar el suelo y se podian escuchar lo fuerte de los impactos, al cabo de un rato Jiang ming empezo a tener la mano superior haciendo que Mo sun perdiera el ritmo poco a poco.

Jiang ming se rio como si no hubiera nada mas divertido y dijo “ahora te mostrare la diferencia entre nosotros, debiste hacer caso a mi advertencia” de pronto incremento su elemento al 20% de su energia de fuego y pronto esta se torno mas violenta y mas fuerte que antes, de repente lanzo un puño con todas sus fuerzas con su mano derecha y mo sun al ver esto casi ni tuvo tiempo de reaccionar y sintio como ese puño potenciado en llamas golpeaba y quemaba su pecho a lo que lo hizo escupir sangre y salio volando y se estampo en un muro que estaba a unos metros de las gradas y callo al suelo tosiendo sangre y tenia una herida quemada con la marca de un puño en el pecho.

a lo que dijo Jiang ming con desden “te dije que te podias ir y no lo aprovechaste, creo que le di suficiente cara a tu familia al no matarte o lisiarte, la proxima vez conoce tu lugar”.

El patriarca Mo no dijo nada y la multitud estaba asombrada y conversavan.

“Realmente digno de la familia Jiang”

“aunque es muy arrogante tiene la fuerza que lo respalda”

“¿arrogante? ¿que joven con talento no es arrogante?”

“puede que sea el ganador esta vez es muy fuerte y probablemente no haya dado todo de si”

Zhu Lanzhi lo miraba con algo de interes realmente la habia sorprendido, ese era del tipo de genios que nace de uno entre 100000.

Pensaba para si misma “si bien a quien escoja debe ser muy talentoso pero 1 entre 100000 no esta mal y esperar a que aparezca uno de mi nivel o alguien siquiera cerca quien sabe cuantos años tendria que esperar y para ese entonces solo podria estar sola o muerta y me niego a ir a una secta de solo mujeres. yo quisiera tener a alguien a mi lado para explorar la cima del mundo marcial o incluso mas alla de eso sino de que me serviria pasar por tanto problema”.

Las cosas se calmaron un poco y era el turno de Yao Li subio a la plataforma y respetuosamente dijo para el participante Zhu arqueando los brazos

“demos lo mejor de nuestra habilidad”

y el participante de la familia Zhu se lanzo envolviendo en viento sus puños creando la sensasion que tenia un par de taladros en cada uno de ellos. Yao Li solo cruzo sus brazos en frente de el como si fuera defenderse y arremetio hacia el frente tacleando ante el ataque de Zhu bai, los 2 colisionaron y se podian ver chispas saltando cuando hicieron impacto Zhu bai realmente estaba sorprendido el cuerpo de Yao Li era muy duro y se sentia como intentar mover una montaña.

Pronto tuvo que retirarse y esquivar el tacleo, pues entendio que de frente tal vez no era la mejor opcion, Yao Li se dio la vuelta y lanzo una patada que agarro por sorpresa a Zhu bai.

Aunque Yao Li era duro y parecia pesado igualmente era agil, La patada impacto en su cintura pero no causo mucho daño porque fue un golpe sin mucha fuerza, Zhu bai al ver que no fue un impacto tan fuerte como penso que seria, aprovecho la brecha que se abrio y lanzo un ataque con sus puños perforantes hacia Yao Li directo a su cabeza. Yao Li solo sonrio y pronto la cara de Zhu bai cambio, se dio cuenta que cayo totalmente en la trampa de Yao Li, entonces lo vio agacharse esquivando su puño y lo vio lanzar el suyo a una velocidad impresionante pero esta vez iba cargado con mucha fuerza. Todos vieron como el ataque de Yao Li quien despues de agacharse daba una especie de salto mientras le daba impulso a su puño impactar en el abdomen de Zhu bai y lo lanzo a una velocidad asombrosa volando varios metros. Zhu bai escupio sangre y en medio del vuelo quedo inconsiente y callo afuera del escenario perdiendo asi su ronda.

Nunca se hubiera esperado ese movimiento astuto por parte de alguien que no tenia afinidad con algun elemento aun y que solo dependia de la dureza de su cuerpo.

Yao Li habia asombrado a todos por su capacidad fisica y velocidad. Pronto despues de un breve descanso continuaron con la siguiente ronda la lucha entre Jiang ming y Zhu Lanzhi.

Zhu Lanzhi y Jiang ming saltaron sobre la plataforma y se saludaron, entonces Zhu Lanzhi dijo para Jiang ming

“reconozco que eres talentoso y tienes algo de habilidad, espero no me decepciones”

a lo que Jiang ming dijo “reconozco que no soy tu oponente pero tampoco te lo pondre facil”de pronto unas flamas muy violentas rodearon su cuerpo recubriendolo parecia un hombre de fuego, sabia que debia dar todo de si. Se abalanzo contra Zhu Lanzhi haciendola sentir como si una tormenta de fuego se acercara a ella , solo sonrio y volvio a generar sus enredaderas convirtiendolas en una especie de latigo. Tenia un control muy fino de su habilidad, cuando llego el ataque de Jiang ming impacto de lleno contra el latigo y se genero una explosion del impacto, pero el latigo apenas y se quemo un poco, la diferencia de nivel era evidente y aunque el elemento de naturaleza era debil ante el fuego la diferencia de cultivo era obvia.

Jiang ming no se dejo deprimir por ver que su fuego no tenia efecto y continuo su ataque lanzo puño tras otro y Zhu Lanzhi seguia defendiendo con el latigo mientras el latigo poco a poco se iba quemando.

Zhu Lanzhi viendo esto entonces paro de defender y lanzo un ataque con el latigo golpeando de manera diagonal en el pecho de Jiang ming lo que le dejo una marca pero su cuerpo recubierto en llamas no se desaparecio y en cambio incremento su calor y quemo en cenizas el latigo de Zhu Lanzhi.

Ella se asombro al parecer no habia sobrestimado a Jiang ming, pero eso fue todo y dijo:

“creo que pasas” enseguida cambio a su elemento de agua y golpeo con una palma con el agua rotando atravez de ella y cuando impacto a Jiang ming lo lanzo volando y apago su fuego inmediatamente y Jiang ming cayo fuera de la plataforma y Zhu Lanzhi volvio a su asiento.

Jiang ming se sintio frustrado no penso que realmente fuera tan gigante la brecha entre ambos pero pronto recobro la compostura pues igualmente lo habia aprobado. A fin de cuentas su proposito era ganar este evento y demostrar que era mejor que Yao Li, pero si podia entrar en los ojos de Zhu Lanzhi seria aun mejor. Pensandolo mejor aunque a el le costaba aceptarlo, su talento era superior al suyo y solo podia dejarlo pasar.

Capitulo 3: Jiang ming vs Yao Li

Entonces esperaron a que Jiang ming estuviera a su maximo de nuevo, pues no paso mucho tiempo ya que no salio herido ni gasto mucha energia.

Yao Li subio al escenario y saludo a Jiang ming mientras le decia “ya estoy listo ven cuando quieras”

Jiang ming lo miro saco una risa burlesca mientras le decia “¿quien te crees que eres?¿ una especie de gran maestro? hoy todos podran ver que solo eres un bufon y una piedra de apoyo para mi ascenso”

Yao Li se reia mientras decia “eres demasiado arrogante y no eres capaz de ver mas alla de tu nariz, esta bien te mostrare quien es quien rie al ultimo”

entonces se abalanzo contra Jiang ming solo haciendo otra vez la misma tacleada que en su lucha anterior. Entonces Jiang ming condenso en su puño elemento de fuego para darle potencia y darle con todo lo que tenia queria aplastar a Yao Li rapidamente sin darle tiempo a defenderse y asi humillarlo. El puño y los brazos cruzados de su tacleada chocaron creando un fuerte impacto que que hizo vibrar todo el lugar y los 2 salieron repelidos despues del ataque.

Yao Li sintio algo de ardor en sus brazos y algo entumecidos y penso para si mismo “realmente un elemento aumenta mucho el poder de un cultivador, no voy a poder vencerlo sin aquella tecnica”

por otro lado Jiang ming estaba furioso nada le salia como el pensaba, realmente estaba pensando demasiado bien de si mismo. entonces condenso su fuego de nuevo alrededor de todo su cuerpo y a medida que lo envolvia aumentaba el calor y de repente su velocidad se disparo y empezo a bombardear a Yao Li con todas sus fuerzas. Queria verlo reducido a cenizas, nunca recordo porque lo odiaba tanto, solo sintio que siempre habia estado a su sombra y que si alguien veia algun logro suyo lo podrian comparar con el y cuando finalmente encontro afinidad con un elemento, Yao Li el genio que todos admiraban no tenia el suyo y empezo a pensar que entonces ya no viviria mas a su sombra y que al fin lo reconocerian como el mejor genio de la ciudad, pero no paso. Todos seguian pensando que Yao Li seguia siendo mejor y entonces esta vez demostraria que se equivocaban.

“muere” grito Jiang ming y cambio el control de todo su elemento fuego a su puño izquierdo, Yao Li vio esto y reacciono agilmente. El puño parecia que iba a golpear a Yao Li en la cabeza y de repente Jiang ming sintio como si algo hubiese desviado su puño hacia afuera y lo saco de balance, lo cual lo dejo estupefacto, pero cuando recobro el sentido el puño de Yao Li estaba en su cara.

¡Bang! se escucho un sonido tan fuerte como un trueno y la cara de Jiang ming se hundio y cayo contra el suelo, pero no perdio el conocimiento solo sintio el dolor en su cara y su sangre caia a chorros, se tocaba la cara, estaba furioso, su tabique estaba completamente destrozado. Entonces de repente invoco algo que salia dentre su pecho y salia en llamas, media casi metro y medio, parecia pesado, era un martillo plateado con llamas en sus bordes.

La multitud enloquecio eso era un arma de nivel combustion pues tenia el elemento fuego imbuido.

Normalmente en aquellos 4 continentes las armas de nivel combustion eran raras pues no existia la profesion de herrero elemental se habian perdido y se habian extinto con los años. Unicamente habian herreros de nivel bajo sin poder imbuir elementos pues la tecnica estaba perdida.

Y sin esperar a que Yao Li terminara de reaccionar por su sorpresa, agito su martillo desde arriba tratando de aplastar la cabeza de Yao Li, a lo que el se cubrio con sus brazos. BOOM el suelo se agrieto, toda la plataforma se agrieto y Yao Li quedo apoyado en una de sus rodillas y una linea de sangre salia de su boca. Aquel ataque fue tan poderoso que sacudio todo su cuerpo de no ser por su fisico especial sus brazos abrian quedado inutiles.

Jiang ming entonces percibio que Yao Li aun permanecia casi ileso y se dio cuenta de su error, no debio haber tirado desde arriba, la presion por el impacto y el peso hicieron que Yao Li pudiera soportar tal ataque.

“ no tendras tanta suerte esta vez rompere ese estupido fisico especial tuyo” dijo Jiang ming con una cara horrible, estaba harto y muy molesto, habia cometido tantos errores y, nada salia como queria pareciendo que este tal vez fuera su peor dia.

Yao Li viendo que Jiang ming alejo su martillo rapidamente se alejo poniendo distancia entre los 2 y despues moderadamente dijo “nueve pasos del flujo de dragon” y cambio su pose puso un pie al frente y luego acerco sus brazos a su pecho, cambio su respiracion, tomo una bocanada grande de aire como si fuera a escupir fuego, despues exhalo y cuando lo solto, el aire que solto era frio. todo su temperamento habia cambiado, su mirada era fria parecia sin emociones, entonces su cuerpo empezo a destilar algo de vapor pero era casi como si se hubiera congelado.

Jiang ming penso “¿que tipo de energia es esa? ¿por que parece que su cuerpo fuera a congelarse? ¿acaso si tenia un elemento? parece elemento hielo pero, el es hombre…” inmediatamente nego con la cabeza, como podia ser posible. es verdad que han existido hombres con energia yin pero era algo extremadamente raro era incluso tan raro que casi todos se habian olvidado de esa posibilidad, esa fue la razon que hizo a Jiang ming negar y solo penso que tal vez se trataba de alguna tecnica basada en el elemento hielo pero ¿de que le serviria a un hombre? o tal vez era alguna propiedad del viento pero no podia sentir alguna energia elemental; realmente era algo muy raro.

No solo Jiang ming se percato de ello quien era el mas cercano a Yao Li, los patriarcas y las chicas de el palco tambien se dieron cuenta. Esto hizo que los ojos de Zhu Lanzhi mostraran interes ,realmente le parecio super interesante y intrigante. tenia la misma idea que Jiang ming que Yao Li tendria elemento yin ,pero sintio que era raro ¿como un hombre podia tener energia yin?.

Por el lado de los patriarcas el patriarca Jiang se reia y decia “patriarca Yao ¿no habras confundido el genero de tu hijo? o deberia ser ¿hija? lo has estado ocultando muy bien pense siempre que era hombre”

a lo que el patriarca Yao respondio “tonterias” y dijo en voz alta para que todos en el evento pudieran oir “Li’er es hombre, siempre ha sido hombre es solo que es una tecnica que el mismo diseño, no se de donde se inspiro pero, me dijo que lo penso mientras cultivaba al hacer transitar la energia de su cuerpo de cierto modo, asi que aunque parece ser elemento hielo no tiene Ningun elemento. es una tecnica sin energia Elemental”.

Los otros patriarcas se quedaron asombrados realmente Yao Li era un genio. No cualquiera podia inventar su propia tecnica a un nivel de cultivo tan bajo y mucho menos dar la sensasion que Yao Li daba, toda su aura se habia oscurecido como si fuera una persona distinta sin emocion, sin miedo, sin rabia, se sentia como la absoluta nada.

Zhu Lanzhi cuando escucho lo que dijo el patriarca Yao penso para si misma “ al parecer subestime la fama de genio de Yao Li y pense que no podria ser mejor o siquiera igual a Jiang ming, ahora debo ver si esa tecnica realmente es util, porque en caso de que lo sea se podria decir que es un genio en un millon”.

La multitud estaba asombrada, crear una tecnica no era algo de un dia para otro, requeria años de experiencia y comprension y, ahora un joven de 18 años tenia su propia tecnica original.

Jiang ming penso “ asi que era una tecnica, casi me asustó que tuviera un elemento, si ya de por si tiene una fuerza tremenda” y dijo para Yao Li arrogantemente “ veamos que tan util es la habilidad de alguien de mi misma edad” pero Yao Li solo lo miro, no dijo nada es como si no estuviera ahi. Jiang ming se irrito penso que lo menospreciaba y se abalanzo de nuevo con su martillo pero esta vez no apunto desde arriba para generar presion sino que empezo a abanicar desde abajo y los costados apuntando a las costillas de Yao Li. Yao Li no esquivo solo dijo en voz baja “flujo”

entonces la energia de su cuerpo empezo a circular y empezo a rotar por sus meridianos y cuando el martillo se acercaba hacia el no esquivo sino solo lanzo una palma pero la palma no apuntaba a Jiang ming apuntaba a la parte posterior del martillo.

Jiang ming vio esto y mostro una sonrisa burlesca, parecia que Yao Li creia que podia golpear ese martillo para evitarlo pero pronto su sonrisa se congelo porque cuando la palmada golpeo por atras al martillo, el martillo inmediatamente cambio de direccion y el perdio su balance completamente de nuevo y pronto vio como la otra palma de Yao Li apuntaba a su cabeza. BOOM despues de el sonido ensordecedor, se abrio un crater de varios pies en el suelo. la plataforma casi habia sido borrada y el polvo se levanto.

La multitud estaba anonadada ni uno solo parpadeaba todo habia pasado tan rapido que apenas reaccionaron solo vieron a Yao Li intercambiar 2 golpes y pronto se produjo aquel ruido con el polvo que se elevava y cuando el polvo se disperso, todos pudieron ver que Yao Li ya no tenia esa aura extraña alrededor y estaba de pie mirando a un crater grande que habia, era Jiang ming quien yacia aplastado contra el centro del crater con su cabeza envuelta en sangre.

“Xiao ming” grito su padre y salio a ver como estaba su hijo, tomo su pulso y suspiro de alivio. todavia estaba vivo y no estaba lisiado, solo gravemente herido. Rapidamente saco una pildora y se la dio y le ayudo a circular su energia espiritual para curarlo y cuando ya su vida no estuvo en peligro ordeno a un anciano de su familia que atendiera a su hijo, luego miro friamente a Yao Li como si quisiera matarlo alli mismo, pero se contuvo, penso algo y luego volvio a donde los demas patriarcas.

Yao Li vio esto y le parecio raro. El patriarca Jiang siempre habia sido conocido por ser impulsivo pero ya que el no hizo nada en su contra, no lo penso mucho y espero a que su padre hablara. Estaba ansioso y muy emocionado pues habia ganado y al fin podria casarse con quien mas queria.

Por el lado de los patriarcas, el patriarca Yao miro a el patriarca Jiang y pregunto “¿se encuentra bien tu hijo?” a lo que el patriarca Jiang le respondio“ su vida no corre peligro ademas la pildora que le di le ayudara a recuperarse pronto” luego fue hacia su asiento y se sento sin decir nada mas.

El patriarca Yao lo miro y se sintio extraño pero penso “bueno nunca lo he visto lanzarse a atacar a nadie en algun evento aunque perdiera, supongo que es inevitable que este furioso tambien, su hijo acaba de perder” luego se levanto y se dirigio hacia Yao Li que estaba esperando en la plataforma y anuncio “ el evento ha culminado el ganador de este año es Yao Li y por lo tanto siguiendo el acuerdo podra escoger de entre las participantes anteriores a su esposa sin que nadie pueda refutarlo o negarse”.

Capitulo 4: la eleccion

Entonces Yao Li se inclino y agradecio a los patriarcas, se giro hacia el palco donde estaban y entonces dijo dirigiendose a Jiang Ying Yue “te elijo a ti”.

Jiang Ying Yue se estremecio, se sintio apenada pues no le gustaba ser el centro de atencion pero tambien se sintio muy feliz pues lo que tanto habia querido estaba pasando. Se levanto y bajo del palco hacia Yao Li y lo saludo despues de eso se dirigio hacia los patriarcas y los saludo.

Acto seguido el patriarca Yao se levanto de nuevo y antes que empezara a hablar, una voz encantadora pero fria y desapegada grito ¡alto!. Todos se giraron de inmediato para saber quien habia hablado y quedaron sorprendidos pues quien habia hablado era Zhu Lanzhi quien siempre habia estado mirando en silencio y con aburrimiento todo el evento.

Despues hablo como si no le importara que todos la miraran diciendo “patriarca Yao deseo ejercer mi derecho de contraer matrimonio”

el patriarca Yao entonces dijo “claro que puedes, entonces dime ¿a quien escoges?”

a lo que Zhu Lanzhi respondio señalando hacia Yao Li “lo escojo a el”.

Entonces de inmediato el patriarca Zhu se levanto nervioso y grito “Zhu Lanzhi” pero de pronto se callo porque vio que el patriarca Jiang lo miro friamente con una mirada significativa a la vez. El patriarca Zhu entonces se calmo y volvio a dirigirse a Zhu Lanzhi diciendo “¿estas segura que es el a quien quieres?”.

A lo que Zhu Lanzhi penso un momento despues volvio a mirar hacia su padre y dijo con determinacion “ lo he pensado y, si lo escojo a el”.

Entonces el patriarca Zhu no dijo nada mas y sacudiendo su cabeza se sento nuevamente.

Habia muchos jovenes entre la multitud y miraban con envidia a Yao Li quien a cada lado tenia dos tipos de mujeres completamente opuestas y cada una con su encanto y otros algo triste pues habian admirado y querido secretamente a Zhu Lanzhi.

¿Quien no quisiera tener como esposa a tal belleza y al mismo tiempo la tambien conocida como el mejor talento de todos los tiempos?

Zhu Lanzhi entonces se acerco hacia Yao Li lo saludo y saludo a los patriarcas, Yao Li asintio y se quedo pensativo.

El patriarca Yao entonces continuo y dijo animadamente “ ya que el evento ha acabado ahora procederemos segun la tradicion y el ganador se casara esta misma tarde y las llevara a la camara de bodas con todos de testigos. Ahora quedan las mas grandes familias invitadas a nuestro banquete esta noche”

las preparaciones terminaron y pronto todos se reunieron y presenciaron el matrimonio de Yao Li con Jiang Ying Yue y Zhu Lanzhi. Entonces pronto las tomo a la camara nupcial para estar con sus dos esposas.

Jiang Ying Yue estaba roja parecia que su piel era de color rojo y no blanco no sabia donde mirar ni que hacer asi que se tapo el rostro con las manos, pues estaba desnuda frente a la persona que mas amaba su cuerpo era pequeño y se veia como un pequeño animal inofensivo lo cual desperto en Yao Li un sentimiento calido que le hacia perder la cabeza y no sabria si podria morir de la ternura que exudaba Jiang Ying Yue sus pequeños pechos y su delgado cuerpo era algo que contrastaba y combinaba correctamente con su timida personalidad Yao Li realmente estaba encantado pues tanto que habia soñado casarse con Jiang Ying Yue.

Por otro lado Zhu Lanzhi estaba algo ruborizada y miraba en otra direccion estaba realmente avergonzada y se decia a si misma que era por su propio futuro y que Yao Li era digno de ella.

Yao Li la miraba con unos ojos algo dudosos pues se preguntaba porque razon lo habia escogido una genio como ella, pero al mismo tiempo realmente disfrutaba de ver su cuerpo que a diferencia de Jiang Ying Yue ella era mas grande tenia un busto exuberante y una silueta que hacia resaltar cada una de sus lineas. realmente una belleza sin igual.

Al notar que Yao Li se perdio en el pensamiento por un momento Zhu Lanzhi se enojo y le dijo “¿te vas a quedar mirando toda la noche? o ¿tienes problemas ahi abajo?”

Yao Li solto una risa hueca y luego las abrazo y las llevo a la cama entonces tomo a Jiang Ying Yue y la eligio como la primera. Ella estaba temblando seguia tapando su rostro con sus manos no le importaba que Yao Li le viera los pechos o su lugar especial solo ella que estaba tan avergonzada de mirarlo. Yao Li con gentileza tomo sus brazos la miro y le sonrio y la beso gentilmente, el cuerpo de Jiang Ying Yue se tenso sabia lo que sucederia acontinuacion y pronto cierto dolor horrible la atraveso desde abajo de su vientre y su yin primordial se habia ido y entonces gimio con dolor. Pero pronto el dolor se fue y el placer llego, miro entonces a Yao Li quien estaba arriba suyo mirandola gentilmente y le decia “hace mucho tiempo que queria casarme contigo”

Jiang Ying Yue entonces se calmo y se entrego por completo dejandose llevar, atesorando ese momento para siempre en su corazon.

Cuando Yao Li acabo con Jiang Ying Yue estaba tan feliz que podria morir en ese momento y al ver que se perdia en sus pensamientos de nuevo Zhu Lanzhi tosio y dijo “¿nose si si me querias aqui para ser espectadora nada mas?”

Yao Li se rio pues como iba a olvidar a semejante belleza fria que esperaba por el entonces luego se acerco y miro a Zhu Lanzhi y vio sus hermosos picos y la miro a aquellos negros ojos que resplandecian con una iris azul brillante diciendole “eres hermosa como si fueras un hada, yo Yao Li te prometo que te protegere hasta mi ultimo aliento ” y entonces tambien la tomo. pronto arqueo su ceja “ahi esta de nuevo esa sensasion extraña, ¿acaso sera esto lo que dicen que pasa cuando uno toma un yin primordial? pero porque se siente como un leve impulso como si algo se hubiera roto, es mas como si un cristal se agrietara, ¿no decian que era algo casi imperceptible? , bueno no importa igual no me hizo daño asi que esta bien”

Yao Li se referia al hecho que si un hombre tenia sexo con una mujer su energia yan se veria corrompida, aun mas cuando le quitaba su yin primordial.

Zhu Lanzhi que recupero algo de aliento despues de tal dolor lo miro otra vez pensativo y le pregunto “¿pasa algo malo?” ella tambien habia pensado que su yin primordial le habia hecho daño y temia que algo le pasara a fin de cuentas era la persona que ella habia escogido y si por culpa de ella afectava su cultivo futuro realmente sera la broma mas cruel de este mundo.

Yao Li reacciono y le dijo “ todo esta bien, continuemos”

entonces Zhu Lanzhi se sintio aliviada lo miro y extendio los brazos atrevidamente, entonces dijo “ven” con una pequeña sonrisa. quien viera la siempre chica fria quedaria sorprendido pues al verla creerian que el mundo perdio completamente su color en comparacion.

Capitulo 5: el banquete

En la sala principal de la familia Yao se estaba celebrando el banquete y todos bebian felices y celebrando y no importaba si los mas importantes no estaban pues como ya era costumbre sabian lo que pasaba despues en el cuarto nupcial. asi que solo celebraban entre ellos.

Pasaron las horas y ya tarde en la noche casi todos se habian ido y solo los patriarcas y varias personas de las 5 grandes familias aun seguian reunidos hablando.

El patriarca Yao entonces salio para mirar el cielo nocturno mientras caminaba solo por un pasillo pensando que su familia al fin habia tenido suerte pues con Yao Li habia nacido un genio unico que su familia no habia tenido por cientos de años a exepcion de su hermana pero ella ya estaba lejos de casa pero el aun se preocupaba por Yao Li pues el aun no encontraba una soluciona su problema el… no podia absorber energia espiritual, solo el y su madre sabian esto nadie nisiquiera los ancianos de la familia lo sabian, si no resolvia este problema pronto, Yao Li seria un desperdicio y no importa cuan talentoso fuese sino encontraba su elemento afin o empezaba a absorber energia espiritual nunca daria un paso a un reino superior en el futuro. el ya habia intentado de todo pildoras artes secretas sus meridianos estaban bien funcionaban correctamente, su dantian no tenia problemas , su cuerpo no presentaba ninguna dificultad, ademas habia invertido muchas tecnicas de endurecimiento y refuerzo lo que hacia que el cuerpo de Yao Li fuera tan monstruoso pensando que talvez era que su cuerpo no estaba lo suficientemente preparado para absorber la energia, pero nada servia , habia gastado tantos recursos y aun asi no habia resultado y pensaba “¿realmente mi hijo solo sera un don nadie?” y cuando dejo salir un suspiro aparecio el patriarca Jiang riendo diciendo

“ ¿porque la cara larga patriarca Yao ?, ¿que acaso hoy no es un gran dia para celebrar?, tu familia es la mas grande y fuerte de la ciudad y lograste que tu hijo genio se casara con la estrella mas destellante que ha visto esta ciudad ¿que cosas podrian preocuparte?”

el patriarca Yao solo se rio huecamente y volvio a mirar hacia el cielo, estaba apunto de decir algo,pero pronto un sentimiento de peligro emergio de el y cuando reacciono ya era tarde y tenia un hoyo en su pecho, por la espalda le atravesaba el brazo de el patriarca Jiang cubierto en elemento lava

su rapida reaccion solo conseguido que no atravesara directamente su corazon. Entonces mirando con furia al patriarca Jiang le dijo “ Jiang yaozu desgraciado cobarde ¿porque me atacas por la espalda a traicion? ¿no temes que la familia tome represalias contra ti? ademas nunca hemos tenido alguna enemistad y nuestras familias siempre han vivido en paz”

Jiang yaozu se reia despiadadamente, respondiendole dijo “es verdad que nuestras familias nunca han tenido alguna enemistad en estos 2500 años pero hoy tu familia debe perecer para que la mia se alce”

entonces luego hizo una señal y los otros 3 patriarcas que estaban cerca aparecieron todos mirando a el patriarca Yao como si ya estuviera muerto.

El patriarca Yao no podia entender ¿desde cuando formaron una alianza? ¿porque el patriarca huang que siempre habia sido desinteresado de todo y el patriarca Zhu que era la familia mas cercana a su familia tambien se confabulaban contra el? se sentia ingenuo como todo eso paso y nunca se dio cuenta, despues recordo la reaccion del patriarca Zhu cuando Zhu Lanzhi queria casarse con Yao Li, a el le parecio raro pero solo lo ignoro. Realmente habia bajado la guardia ante la “paz” que se tenian y le habia costado.

Entonces el patriarca Jiang viendo las dudas de Yao long, explico “ la razon es muy simple, somos 5 grandes familias y cada uno tiene muchas bocas que alimentar y genios que alzar y tu familia tiene casi la misma cantidad de recursos que nuestras 4 familias juntas, asi que antes que nos termines absorbiendo destruiremos tu familia y repartiremos los recursos y asi con 4 familias para vivir en esta ciudad sera suficiente y incluso puede que tal vez ascendamos a una fuerza de mayor nivel y recibamos mejores recursos del continente principal en retorno entonces la respuesta es simple,

5 familias son demasiadas para una sola gran ciudad y de lo que sea que te estes preocupando puedes ir a consultarlo con el rey yama”

se lanzaron los 4 para rematar al patriarca Yao , entonces el patriarca Yao dijo “viento” y esquivo a una velocidad increible se movia como si se hubiera integrado con el viento entonces gritando a los demas patriarcas dijo “ no los hare sentir mejor” despues de eso canalizo toda su energia hacia su dantian y la comprimio, se lanzo hacia los 4 patriarcas liberando la energia comprimida provocando que todo su cuerpo se inflara y exploto.

Booooom un sonido ensordecedor lleno la noche y una luz centello iluminando todo a su alrededor y todos los que estaban en la familia Yao vieron aquella gigantesca explosion venir de su jardin y el patriarca mo que era el que estaba mas cerca respondio tarde y recibio casi todo el impacto de la explosion y salio disparado cientos de metros y cayo fuera de la familia Yao . Estaba completamente fuera de combate y estaba todo cubierto de sangre y algunos huesos salian por algunas de sus partes

si bien no murio ya su vida como artista marcial estaba terminada.

Capitulo 6: La lucha del ancestro

Unos momentos antes de la gran explosion donde estaba Yao Li y sus esposas.

Zhu Lanzhi le preguntaba a Yao Li quien medio se despertaba “¿porque no me has preguntado la razon por la que te escogi?. Entonces Yao Li la miro y dijo ”deberias tener tus propias razones y pense que era mejor esperar que tu quisieras hablar de ello, no soy de los que fuerzan a otros solo para satisfacerme a mi mismo“

a lo que Zhu Lanzhi solo sonrio y se quedo pensativa ”realmente escogi bien. aunque es talentoso no se pasa de arrogante y es serio sobre lo que hace, me encuentro comoda al estar con el, no se como podrian haber resultado las cosas si hubiera elegido al arrogante de Jiang ming y ¿cuanto habria que estar soportando solo por esperar mi futuro?. Ademas senti una conexion unica con Yao Li cuando lo hicimos la primera vez es como si pudiera sentir su aliento de vida y no viene de mi percepcion espiritual sino que parece ser sanguineo ¿sera acaso porque venimos del mismo linaje familiar? bueno no importa a partir de ahora mi futuro sera brillante“.

Entonces cerro los ojos para volver a dormir y no se habia aun relajado cuando…

booom escucho un fuerte sonido con un destello que ilumino toda la habitacion y despues la onda de impacto llego destrozando las ventanas, parecia que la casa iba a ser arrancada. Entonces Yao Li y sus esposas se vistieron rapidamente mirando perplejos hacia la direccion de la explosion que habia sido en el jardin cerca de donde estaba teniendo lugar el banquete. Pronto decidieron ir para ver que sucedio y se apresuraron pronto hacia el salon.

Vuelta de nuevo a la situacion actual los otros 3 patriarcas tenian sudor frio por su cuerpo no habian esperado que el patriarca Yao fuese tan decisivo y se explotara a si mismo, de no haber sido que habian alcanzado a reaccionar a tiempo estarian compartiendo lugar con el patriarca Mo.

Pronto, cuando aun no se habian siquiera alegrado de haber estado bien sintieron una presion horrible. Entonces escucharon una voz profunda y antigua ”¿quien es el atrevido que ataca mi familia? puedes haber venido pero ten por seguro que no te iras“

vieron entonces una silueta apareciendo de repente cerca de ellos era un viejo con una barba blanca larga y su cultivo era un reino mayor. el era el ancestro de la familia Yao quien al parecer aun seguia vivo y parecia estar en el pico de la sexta etapa de creacion marcial.

De los patriarcas que estaban alli el patriarca Jiang era el de mayor cultivo estaba recien en la sexta etapa de creacion marcial mientras que los otros aun estaban en el pico de la quinta, esta fue la razon por la que se atrevieron a atacar a la familia Yao con Jiang liderandolos.

”viejo al parecer no estabas muerto pero hoy lo estaras no importa si estas en el pico de creacion marcial, mientras no seas septima etapa nosotros 3 somos suficentes para acabar contigo“ decia el patriarca Jiang con desden. Entonces hizo una señal y aparecieron decenas de cultivadores todos eran de las otras 4 familias que habian estado esperando para entrar en accion en las cercanias de la familia habia quienes habian venido al banquete y otros que no.

Por el lado de Yao Li, llego donde su madre y le pregunto ”¿madre que sucede, porque ocurrio semejante explosion?“ a lo su madre se dio vuelta y tenia lagrimas derramandose por su cara entonces miro a Yao Li quien quedo sorprendido.

¿porque su madre estaba llorando de esa forma le habria pasado algo a su padre?

su madre tomo un respiro, entonces dijo ”Yao er, es tu padre… el murio… se exploto a si mismo“

no habia Yao Li siquiera reaccionado cuando una voz fuerte que hizo temblar toda la casa ”¡¡Todos fuera de aqui, escapen quien pueda tome a los mas jovenes, huyan lejos de aqui rapido’’.

La madre de Yao Li ya sabia que el ancestro habia salido a enfrentar los patriarcas, reconocia su voz y sabia lo que habia pasado con su esposo solo que no habia alcanzado a actuar todo paso muy deprisa.

Yao Li estaba compretamente desorientado no entendia nada, su padre se habia explotado a si mismo ¿porque habia hecho eso? y la voz que acababa de sonar no la conocia pero sabia que era un cultivador muy fuerte, miro a su madre queriendo preguntar.

Ella lo interrumpio antes que hablara y le dijo “ Yao er escuchame bien , tu padre se exploto a si mismo porque el patriarca Jiang lo ataco furtivamente”

Jiang Ying Yue se tapo la boca con las manos y empezo a llorar. Ella odiaba a su patriarca, su padre habia desaparecido y apartir de alli siempre la habian tratado con desprecio y no le quedo mas que cultivar y mostrar su talento. aunque no le gustaba herir a alguien, debia hacerlo para mantenerse a salvo sin que se metieran con ella o su madre. Jiang ming de niños siempre se metia con ella y nunca la dejaba vivir en paz y la golpeaba cuando tenia lao rtunidad y nadie podia decir nada. Y ahora aun seguia tratando de arruinar su vida, recien se habia casado y ahora ya habia matado al padre de su esposo.

La madre de Yao Li ignoro la reaccion de Jiang Ying Yue y continuo “no seas impulsivo toma tus esposas y vete lo mas lejos en un lugar donde nadie se atreva a buscarte ,no es solo el patriarca Jiang los otros 3 patriarcas tambien lo atacaron, tu padre se exploto a si mismo porque sabia que no sobreviviria y logro sacar de combate al patriarca mo y ahora quien hablo fue el ancestro que esta encarando a los patriarcas solo. Seguramente trajeron ayuda y por eso dio tal orden”

cuando Yao Li termino de escuchar todo se sintio muy triste pero pronto la rabia emergio de el, pensaba negarse y pronto escucho a Zhu Lanzhi gritar.

“¡¡¡viejo asqueroso, al fin mostraste tu verdadera cara no eres lo suficientemente feliz como estas ahora y ahora quieres arruinar mi futuro’’

todos en la casa escucharon aquella fria voz y sintieron escalofrios. Como una mujer podia hablar asi y ademas ¿a quien se dirigia exactamente?

el patriarca Zhu entonces puso una cara horrenda y penso ”verguenza total, como puedo tener una hija tan desvergonzada“ le habia hecho perder la cara.

entonces respondio ”mocosa rebelde salde ahi y regresa inmediatamente a la familia“

pero nadie le contesto… ignorado completamente como si no hubiera sido su padre quien le hablaba.

El queria ir corriendo a donde estaba Zhu Lanzhi y darle una buena bofetada pero ahora tenia que enfrentar al ancestro de la familia Yao y no podia irse por el momento

entonces penso ”espera a que termine todo este asunto y veras la leccion que te dare“

por el lado de la madre de Yao Li. La miraron perplejos y pensaron vaya chica ¿como pueden salir ese tipo de palabras hacia su propio padre? ¿que tipo de relacion tenian para tratarse asi?

lo que no sabian era que Zhu Lanzhi odiaba a su padre porque el siempre habia maltratado a su madre y nunca estaba satisfecho con nadie, era codicioso y se la pasaba en otros lugares y casi nunca lo veia. el no volvio a maltratar a su madre cuando descubrio el tipo de genio que era ella y puso todo su energia en cultivarla, decia que era su orgullo que gracias a ella su familia podria ascender pero su madre un par de años antes de que compitiera por su derecho, murio a causa de una enfermedad desconocida, pero ella sabia que los años de maltrato que sufrio a causa de su padre,el estres y la ansiedad la carcomieron lentamente hasta que su vitalidad no pudo mas.

Ella cuando gano la competencia lo hizo por su madre y por poder tener al fin las alas que la dejarian volar libre de su padre y por fin iria a ver el mundo y conocer la cima marcial y esta noche cuando comprendio un poco como era la manera de ser de Yao Li se alegro en su corazon, era completamente diferente a su padre y tambien era diferente de otros chicos que habia conocido era alguien serio y respetuoso, sentia que era el tipo de persona con quien mas comoda se sentira, por eso cuando le hizo preguntas siempre respondio de una manera tan calida.

La madre de Yao Li percibio que se acercaban los cultivadores de las otras familias entonces ordeno ” los que puedan pelear vengan conmigo a ayudar al ancestro y los que tengan un nivel de cultivo bajo la etapa tardia de espirtu ayuden a los mas jovenes a escapar nuestro linaje debe continuar para vengarse en el futuro“

se giro y miro a Yao Li y saco un libro extraño con unas runas impresas en su portada se lo paso a Yao Li y le dijo ”este es el tesoro legado por mi familia Zhu durante generaciones siempre ha sido trasmitido a nosotras las mujeres tal vez Zhu Lanzhi lo pueda usar, yo nunca pude activarlo. ademas que segun lo que habian trasmitido, quien no pudiera activarlo si queria activarlo debia entender un principio elemental de la energia yin y la pista que habia era que podian intentar cultivarlo en el bosque de pesadumbre, yo una vez fui alli y lo intente pero el libro nunca reacciono aunque solo estuve en la capa intermedia no pude ir mas alla y no me atrevi a ir mas alla pues ir mas alla incluso para alguien de la etapa intermedia de creacion marcial seria buscar la muerte. Por lo tanto si alguna vez tienes la oportunidad puedes llevar a Zhu Lanzhi para que practique e intente activar este tesoro“

Yao Li observo el libro tenia la portada algo desgastada no tenia nombre y era un color gris palido con unas runas impresas algo borrosas de color purpura de resto parecia ordinario y cuando abrio el libro para echar un ojo se sorprendio porque no era capaz de pasar las paginas y no es que las paginas estuvieran pegadas sino que eran sumamente pesadas se sentia como tratar de separar una roca gigante del suelo, pero el libro como tal no era pesado y es mas no era muy grueso parecia un libro marcial cualquiera, realmente era un tesoro a lo que respondio ”gracias madre lo cuidare, pero no me quiero ir quiero quedarme y ayudar a vengar a mi padre no soy alguien que codicia la vida y teme por la muerte“

la madre de Yao Li lo miro con lagrimas en los ojos y le dijo ” vete rapido aunque te quedes no puedes ayudar mucho y solo moriras en vano pero si te vas y creces mas fuerte se que podras vengarlo en el futuro ahora vete, corre, no mires atras no dejes que nadie te alcance y ve a un lugar donde nadie mas quiera ir tal vez ahi te puedas salvar, yo los retrendre lo mas que pueda y despues ire detras tuyo“

Yao Li entonces dudo por un segundo, pero penso que su madre tenia razon. Agarro entonces la mano de sus esposas y las dirigio para que escaparan juntos y pronto desaparecieron del campo de vision.

La madre entonces se giro y dejo salir un aura asesina impresionante y mostraba su nivel de cultivo de creacion marcial de segunda etapa aunque ella siempre habia sido tranquila en su juventud tambien fue considerada una genio en su familia, aunque no al nivel de Zhu Lanzhi o Jiang Ying Yue, pero logro crecer bastante fuerte como para ser el patriarca de alguna pequeña secta.

Capitulo 7: La lucha desesperada

Venian varios cultivadores de diferentes niveles algunos de etapa tardia de espirtu y otros de creacion marcial de primera capa pero eran pocos y cuando vieron el aura asesina que emanaba de Zhu lin se aterrorizaron.

Lo que vieron despues fue aun mas impactante Zhu lin dijo ”Rayo“ y pronto desaparecio como el viento y cuando la volvieron a ver una decena de cabezas habia saltado al aire. Ella los habia matado no importo que nivel de cultivo todos murieron sin si quiera poder reaccionar y los que quedaron pensaron ”que veloz“.

Y luego sin parar de las varias decenas de cultivadores que habian venido a destuir la familia Yao habian muerto bajo el qi de Rayo cortante que emanaba de Zhu lin.

Pronto llegaron unos 4 cultivadores de segunda etapa de creacion marcial liderados por uno de tercera etapa. Ellos eran los ancianos de las 4 grandes familias y quien los lideraba era el gran anciano de la familia Jiang y entonces este ultimo hablo preguntando ”¿porque todavia estan aqui?“ pero pronto miro un poco mas alla de la multitud y quedo horrorizado vio una silueta hermosa cubierta en sangre con una mirada fria y sus ojos eran negros con una iris roja como la sangre y el vestido que traia que habia sido blanco habia sido completamente teñido en rojo despues de matar a docenas de cultivadores y miraba a quienes habian llegado y solto aun mas instinto asesino ella era por supuesto Zhu lin . solo unos pocos de los de creacion marcial habian sobrevivido pero estaban con heridas graves y aquella mujer que los miraba fijamente con esos ojos los hacian sentir escalofrios. Era demasiado aterradora ¿porque las mujeres de la familia Zhu tenian ese tipo de ojos y siempre parecian tan sanguinarias o frias al mirarlas a los ojos? pensaron los ancianos que habian llegado.

Entonces el gran anciano dio la orden a los 20 cultivadores que quedaban ” dejenla a nosotros ustedes vayan e impidan que escapen los mas jovenes.“

pero aun no se habian puesto en marcha y pronto llego el gran anciano de la familia Yao que tambien era creacion marcial segunda etapa miro la masacre creada por Zhu lin y asintio .

Entonces vieron al anciano abalanzarse sobre los 20 cultivadores restantes y Zhu lin fue inmediatamente por los 5 ancianos que habian llegado. Aunque el gran anciano no era tan monstruosamente fuerte como Zhu lin aun podia encargarse de 20 cultivadores y solo 10 de ellos tenian cultivo de creacion marcial primera etapa asi que encargarse no seria un problema o almenos bloquear su camino para que no pudieran ir a buscar a los mas jovenes que escapaban.

Sin embargo para Zhu lin no seria facil tratar con 4 cultivadores de su nivel y uno de tercera etapa todos a la vez por si sola. Recubrio su cuerpo con una armadura de rayo y todo ese rayo era tan fuerte que parecia revestida de cuchillas y se entablo a pelear con los 4 ancianos sin ninguna pausa ni dejarles la oportunidad que pudieran ir tras Yao Li.

Por otra parte en el jardin donde el ancestro encaraba a los otros 3 patriarcas los miraba friamente y dijo para el patriarca Zhu ”asi que tu mocoso fuiste el que se convirtio en patriarca de la familia Zhu 50 años antes que me entrara en cultivo cerrado pense que eras un caso perdido y ahora veo que sigue siendo asi, incluso te atreves a atacar a mi familia que siempre ha tenido una promesa de vida con la tuya deberian tus ancestros estar realmente decepcionados de ti“

y solo condenso fuego y viento en su puño y lanzo una poderosa llamarada que ilumino todo el cielo nocturno apuntando al patriarca Zhu a lo que rapidamente respondio cubriendose con una tormenta de arena para evitar el daño pero el calor era demasiado elevado sentia que si lograra tocarlo lo convertirias en cenizas al instante.

El patriarca Jiang vio que el ancestro ataco a Zhu y aprovecho la oportunidad, grito ”¡muere!“ y lanzo de si unas lanzas hechas de lava hacia el ancestro.

El ancestro vio esto y contrataco con una fuerte barrera de viento deteniendolas y secandolas al instante, pero el patriarca Jiang no se detuvo y continuo lanzando su ataque.

Por el lado de el patriarca huang estaba condensando el elemento tierra hacia su cuerpo y pronto toda la tierra del aldedor fue atraida hacia el juntandose con su qi y creando una estatua gigante de piedra con el adentro entonces corrio mientras el ancestro estaba ocupado y con un puño gigante de roca golpeo al ocupado ancestro y rompio su defensa lanzandolo varios metros contra la casa destruyendola al paso y algunas de las lanzas de el patriarca Jiang lograron golpearlo en su lado derecho en el hombro y piernas.

El patriarca Zhu jadeaba fuertemente pues habia agotado una gran cantidad de qi defendiendose del poderoso ataque de el ancestro.

El ancestro se levanto y los miro mientras penso ”la combinacion de los 3 es mas fuerte de lo que pense si sigue asi voy a morir sin duda aunque solo les saco un nivel aun seguimos en la etapa intermedia y pelear asi es muy dificil si almenos hubieran pasado otros 5 años habria entrado en la etapa tardia y hubiese logrado aplastarlos facilmente“

el patriarca Jiang vio el estado miserable en que quedo el ancestro despues de un ataque coordinado de los 3 y se rio con desden ”al parecer mi miedo era sin sentido siempre y cuando no hayas roto atravez de la etapa tardia no hay nada que temer“

el ancestro lo miro y sonrio friamente ” ¿crees que ya ganaste? mocoso esto apenas acaba de empezar“ la energia de fuego y la energia de viento del ancestro empezo a salir y a fusionarse y de nuevo regreso al cuerpo del ancestro y este empezo a emitir una energia que antes no tenia mientras lo rodeaba una capa de energia blanca, pero su cuerpo estaba tenso parecia que no podia moverse correctamente casi todas sus venas se brotaron parecia que estaba haciendo un gran esfuerzo o mas bien aquella energia ponia una carga realmente pesada en su cuerpo.

Booom salto a una velocidad impresionante solo escucharon el sonido y vieron un destello de luz y al patriarca huang lo habian partido en dos, todo paso en menos de un parpadeo y solo un pensamiento llego a ambos patriarcas ”elemento luz“

el elemento luz era uno de los elementos mas poderosos y dificiles de dominar segun los rumores se decia que era muy extremadamente dificil nacer afin a el elemento luz y solo se podia comprender a travez de el elemento viento y fuego. Aunque el caso era igual para las mujeres en el elemento oscuridad tambien era uno con el que era extremadamente dificil nacer y solo comprendiendolo podias usarlo, ambos eran los extremos mas fuertes de los elementos, de ellos nacia todo lo demas y eran lo que daba a todo un equilibrio.

El ancestro solto un grito ”¡¡AAHHHHHH!!“ y un destello salio y una explosion caliente como una tormenta de fuego salio en todas direcciones barriendo hacia los patriarcas entonces cada uno se cubrio con su defensa y salieron repelidos varios metros.

El ancestro estaba con una rodilla en el suelo jadeando y quejandose ” mi cuerpo no resiste tanta presion me puedo mover a la velocidad de la luz pero solo pude matar a uno de ellos y gaste tanta energia en el proceso “

los otros dos patriarcas lo vieron asi pero no se atrevieron a atacar apresuradamente a fin de cuentas era un viejo de mas de 200 años ¿quien sabe que truco bajo la manga no podria llegar a tener?

el patriarca Jiang le dio una mirada al patriarca Zhu y a lo que este parecio entender y entonces dijo en voz alta ”serpiente devora mundos“

y salio de el la forma de una serpiente de arena mas grande que un hombre y parecia que estuviera viva. la serpiente entonces abrio su boca con sus colmillos a la vista tratando de devorar al ancestro el ancestro se repuso rapido aunque estaba agotado y contrataco fortalenciendo su cuerpo con una armadura de viento pero pronto de la boca de la serpiente salieron 3 puas del tamaño de un brazo perforando en el pecho del ancestro lo cual lo hizo gritar pues eran de lava. Era el ataque que el patriarca Jiang habia escondido detras del ataque del patriarca Zhu y habian logrado el objetivo de herir gravemente al ancestro Yao .

El ancestro sintio que pronto la serpiente le ganaba en fuerza entonces dijo ”viento“ y un fuerte viento lo empujo lejos de las mandibulas de la serpiente. Se habia golpeado asimismo para ganar distancia entre los ataques.

El patriarca Jiang vio esto y riendose burlonamente como si ya hubiese ganado salto tras el y dijo a ”a donde crees que vas..“ no habia terminado su oracion y pronto un destello de luz paso y atraveso media ciudad dejando un hoyo en su camino rodeado de fuego que atraveso todo tipo de edificios.

Se escucho un grito horrible ”ahhhhhh mi brazo… mi brazooooo“ el patriarca Jiang gritaba en agonia no solo su brazo derecho se habia ido, sino que desde el hombro hasta poco abajo de la cintura tenia una herida recurvada cauterizada, casi la mitad de su cuerpo se habia ido.

Y el ancestro cuando cayo al suelo despues de haberse empujado a si mismo tosio dos bocanadas de sangre y murio.

Habia dado un ataque con todo lo que le quedaba de fuerza y quemando su propia vida creando un ataque de energia de luz tratando de matar al patriarca Jiang que lo persiguio pero al final su cuerpo no habia aguantado mas y su vision estaba borrosa y fallo por unas pulgadas.

El patriarca Jiang gritaba entonces el patriarca Zhu grito traigan ayuda y quienes estaban peleando con Zhu lin eran dos ancianos que estaban ensangrentados y uno tenia su brazo roto. Solo ellos quedaban con vida todos los demas habian muerto y el anciano de la familia Yao tambien habia muerto, lo mas sorprendente era que Zhu lin quien habia peleado con tanta gente no podia mover sus brazos y solo podia atacar con sus pies estaba cubierta de sangre y llena de heridas por todas partes tenia un par de agujeros en su abdomen y aun asi tenia la mano superior contra los dos ancianos restantes, ellos cuando escucharon al patriarca Zhu dejaron de pelear contra Zhu lin y se dirigieron hacia afuera.

Zhu lin no le importo pero salto detras de quien tenia su brazo roto y dio una patada que hizo volar la cabeza del anciano en el descuido, arrancandola de su cabeza como si fuera una bola de estambre.

Aquel era un anciano de su familia que incluso la conocia pero aun asi se atrevio a pelear con ella por lo tanto no escatimo esfuerzos para matarlo.

El otro anciano ignoro eso y siguio corriendo hacia afuera y al ver que Zhu lin no lo persiguio se sintio aliviado.

Zhu lin lo miro irse pero no le importo y se dio la vuelta y fue en direccion de donde Yao Li habia ido no sabia si habian enviado a alguien mas a cerrar la salida de los mas jovenes para que no escaparan.

El anciano vio al patriarca Zhu jadeando con fuerza y vio tambien al patriarca Jiang rotorciendose de dolor en el piso se sorprendio de ver como termino todo y que todos los demas habian muerto, ayudo entonces al patriarca Jiang a levantarse que no se habia desangrado porque la herida estaba cauterizada de otra manera hace mucho que habria muerto.

El patriarca Zhu entonces se sento y dijo para el anciano todo aqui ya termino llevalo a su residencia para que se cure . El anciano asintio pero pronto quedo perplejo pues

una espada condensada de viento atravesaba su corazon y murio al instante.

El patriarca Jiang vio esto y miro al patriarca Zhu preguntandole ”¿que haces?“

el patriarca Zhu lo miro y se rio dicendo ”hahaha ¿que hago? pues lo mato a el para que no haya testigos y ahora te matare a ti“

el patriarca Jiang lo miro y dijo furiosamente ”teniamos un acuerdo y compartiriamos las ganancias pero tu cerdo codicioso quiere devorarlo todo solo“

el patriarca Zhu suspiro sacudio la cabeza y entonces dijo ” si solo hubieras quedado levente herido o agotado no hubiera dicho nada y todo iria segun el acuerdo, pero terminaste siendo casi inutil tienes casi todo un lado destrozado,el patriarca huang esta muerto y el patriarca mo no se sabe si esta vivo o muerto, pero seguramente ya no sirva para nada. entonces en vez de desperdiciar los recursos en un monton de inutiles o en unas familias que quedaron sin cabeza mejor se lo dejare todo a mi familia y al menos respetare el acuerdo y permitire que sus familias vivan, a fin de cuentas un juramento al cielo dañaria mi cultivo en el futuro y no puedo ignorar eso pero, como nuestro acuerdo fue que nunca destruiriamos las familias de los otros en el futuro en caso que todo saliera bien, les permitire vivir pero como familias subsidiaras de la mia y ahora que sabes esto es hora que descanses con los demas patriarcas“

entonces condenso una espada de viento y atraveso la cabeza del patriarca Jiang entre ceja y ceja matandolo al instante sin siquiera esperar que dijera sus ultimas palabras.

Como habia dicho Zhu Lanzhi ella sabia que su padre era asi cruel y codicioso, no desaprovecharia niguna oportunidad para obtener beneficios.

El patriarca Zhu habia pedido ayuda antes era para comprobar quien estaba en las cercanias y poder matar al patriarca Jiang sin que nadie supiera que fue el y asi creerian que murio en la pelea.

Pronto entonces se sento de piernas cruzadas e hizo circular su qi para curarse y recuperar algo de energia lo que pasara con los demas no le importo.

Capitulo 8: escapando

Yao Li y sus esposas estaban corriendo fuera lejos de el terreno de la familia Yao

a su nivel de cultivo podian correr a una velocidad impresionante podian recorrer cientos de kilometros en pocas horas y solo habia pasado media hora cuando todo esto sucedio.

En las afueras de la ciudad por el lado norte habian 8 siluetas de pie esperando.

Uno de ellos pregunto ”¿joven maestro seguro que alguien escapara por aqui?“

este joven maestro tenia una venda en su cabeza y respondio ”ya te dije segun mi padre la mejor ruta de escape es por el norte, aunque hay otra en el oeste alli tambien hay expertos de la famlia bloqueando las 4 diferentes direcciones para evitar que la gente escape“

este joven obviamente era Jiang ming que se habia recuperado algo de sus heridas y estaba deseoso por matar a la gente de la familia Yao , el patriarca Jiang habia calculado las rutas de escape y habia predicho que aunque la parte norte era el mejor lugar para escapar una vez que empezara todo, nadie que usara su cabeza pensaria en ir por esa salida por lo tanto prediciendo que nadie se atreveria a ir por alli dejo a su hijo con sus amigos y le dejo dos maestros de la etapa intermedia de combustion para protegerlo.

Y tal como dijo Jiang ming habia otros expertos en las demas salidas y habia sangre por todos lados pero Yao Li no habia tomado nimguna de estas salidas estaba corriendo hacia el norte a una ciudad vecina donde tenian puestos de comercio y existia una familia amiga que podia darles refugio.

Uno de los maestros al lado de Jiang ming vio unas siluetas a la distancia y dijo mira hay alguien ahi son tres personas.

Entonces Jiang ming mostro una expresion oscura y dijo vamos deben ser de la familia Yao rapido no dejen que escapen.

Y se lanzaron en su direccion a toda velocidad, los maestros de la etapa intermedia fueron mas rapidos ya que tenian el cultivo mas alto quinta y sexta etapa de combustion concretamente y rapido se pusieron en frente de Yao Li y sus esposas.

Yao Li era el que tenia el cultivo mas bajo entre los tres, y ellas habian estado llendo al ritmo de el no lo iban a dejar atras obviamente.

Pronto se detuvieron porque vieron dos siluetas en frente, Yao Li grito ”¿quien?“

pero nadie respondio y solo dos ataques bien potentes llegaron en frente de ellos y Zhu Lanzhi entonces se puso en frente y los bloqueo con facilidad a lo que ambos maestros se sorprendieron.

Pronto llegaron los otros seis y Jiang ming al ver quien era sonrio de oreja a oreja por la felicidad.

”Vaya vaya que coincidencia encontrarte por estos lados Yao Li.“

Yao Li lo miro friamente y dijo ”como era de esperar de un padre desvergonzado un hijo desvergonzado. ¿No te basto con la leccion de hoy y vienes a buscar tu muerte?“

a lo que Jiang ming gimio con desprecio y respondio ”hoy moriras asi que no importa“

no dijo nada mas y dio la señal para que todos los otros atacaran.

Zhu Lanzhi y Jiang Ying Yue se pusieron en frente de Yao Li y condensaron su energia para defenderlo.

Jiang ming se burlaba ”mira tiene que esconderse detras de dos mujeres el muy talentoso Yao Li“

Zhu Lanzhi se mofo y le dijo ”desvergonzado“ luego se dirgio a Yao Li y dijo ”adelantate mas tarde te alcanzamos los retendremos por ti, no creo que estas basuras puedan conmigo”.

Yao Li se sintio avergonzado pero asintio y cambio de direccion, saliendo disparado a toda la velocidad que pudo “me prometo a mi mismo que algun dia sere yo quien tenga las fuerzas para defenderlas” se dijo a si mismo con determinacion.

Los cultivadores que iban a atacarlo cuando vieron que queria escapar . Pronto sintieron un peligro que les llegaba los dos de cultivo mas bajo no alcanzaron a esquivar y fueron atravesados por unas agujas plateadas. Apenas las agujas entraron en su piel un veneno muy doloroso se disperso rapidamente por su sistema pegaron un fuerte grito y cayeron al piso muertos.

Los demas vieron esto y miraron hacia Zhu Lanzhi que tenia entre cada uno de sus dedos unas agujas plateadas que parecian ser unos tesoros y estaban recubiertas por algo como un miasma entre verde y azul. Era veneno y uno muy potente. Ya no se atrevieron a tener alguna idea sobre Yao Li que se escapaba si no ponian atencion y una de esas agujas les daba su destino no seria mejor que el de sus dos compañeros de antes.

El cultivador de sexta etapa dijo entonces “Jiang dong ven conmigo a enfrentar a esta niña el resto encarguense de Jiang Ying Yue.”

y entonces se lanzaron contra las dos usando cada uno sus habilidades y como se esperaba de la familia Jiang la mayoria eran afines al elemento fuego. Zhu Lanzhi no se contuvo obviamente contesto sus puños de fuego con barreras de agua para recubrirse.

Ellos continuaron bombardeandola no dejandole ni un solo segundo para contraatacar.

Los artistas marciales de combustion tenian la capacidad de expulsar algo de la energia elemental de su cuerpo para lanzarla contra su oponente y facilmente podian usar todos sus elementos sin impedimento a maxima potencia y mas los cultivadores de quinta y sexta etapa de combustion eran la cumbre de esta habilidad, ya que despues de ahi tenian que empezar su camino a creacion marcial y se hacia mas dificil romper en cada reino, pero con cada reino roto la diferencia se incrementaria aun mas.

Por el lado de Jiang Ying Yue aunque estaba preparada, aun le costaba enfrentar a tres personas a la vez.

habian dos cultivadores de segunda etapa y uno de tercera etapa. Y ella era solo una cultivadora de segunda etapa pero su talento era superior al de ellos y podia hacerles frente y al menos no dejar escapar a ninguno tenia que proteger a Yao Li.

Se entablaron en una pelea intensa durante una varita de incienso y pronto empezaron a bajar la intensidad. los dos cultivadores de etapa intermedia pensaban “¿esta niña como puede ser tan fuerte? ¿no que su nivel de cultivo era tercera etapa de combustion? ¿ en que momento rompio a la cuarta?”

vieron que no podian seguir a ese ritmo entonces el de sexta etapa grito “embestida de lobo de fuego”

y lanzo su ataque mas poderoso en contra de Zhu Lanzhi tratando de acabar esta pelea rapido o Yao Li realmente escaparia.

El compañero vio lo que hizo el sexto y se dirigio hacia el cultivador de tercera etapa que peleaba contra Jiang Ying Yue “hey tu ve tras el mocoso que se escapo antes, si tardamos mas realmente se escapara”

el de tercera capa asintio y se iba a proponer a perseguir a Yao Li. Pronto un rayo muy potente estaba por alcanzarlo pero de repente se debilito y aprovecho la oportunidad y salto lejos de la zona de combate y se puso en en marcha hacia la direccion que Yao Li habia corrido antes.

Zhu Lanzhi vio lo que paso despues de haber repelido el ataque del cultivador de sexta etapa furiosa grito “Ying Yue eres una completa cobarde no puedes ni siquiera herir a alguien por el bien de tu esposo, si algo le pasa a Yao Li sera tu culpa”

decia esto porque el rayo de antes era de Jiang Ying Yue que aprovecho el momento de distraccion del cultivador de tercera etapa como si hubiera sido una reaccion involuntaria pero cuando vio que el golpe iba a ser letal retrajo toda la energia espiritual que lanzo permitiendole asi salir ileso e ir en persecusion de Yao Li.

En el camino de cultivo el dudar significa muerte ya sea para ti mismo o para tus seres queridos y Jiang Ying Yue iba aprender esto de aquel error.

Ella se sintio deprimida relamente era una tonta y una inutil para el cultivo ni siquiera podia herir a alguien por el bien de su persona amada, ¿si Yao Li supiera esto de ella, pensaria tambien que es una buena para nada?

Pronto una silueta aparecio atacando al cultivador de tercera etapa que escapaba.

era una mujer que parecia de mediana edad y aun tenia su encanto, ella era la mama de Jiang Ying Yue, huang rong rong quien antes no habia venido a la fiesta porque su patriarca no se lo habia permitido y la habia amenazado con lastimar a su hija, pero cuando vio a Jiang ming salir con su grupo se camuflo y los siguio de lejos pensando que irian a la familia Yao o sus alrededores a tender alguna emboscada y aprovecharia la oportunidad para ir por su hija, pero vio que iban a las afueras, dudo por un momento pero su intuicion le decia que deberia seguirlos y a veces la intuicion de una madre puede ser muy aguda cuando se trata de sus hijos y tal y como intuyo su hija aparecio por ese mismo lado pero como los cultivadores eran muchos y mas fuertes que ella estaba esperando el momento de salir e intervenir y llevarse a Jiang Ying Yue con ella.

Aunque su cultivo estaba estancado en la tercera etapa de combustion siempre se habia preocupado por su hija y aunque sufriera el maltrato del patriarca su voluntad nunca se rompio todo por proteger a su hija.

Y dijo “Yue’er no te preocupes con mama aqui este tipo no podra ir tras tu querido Li” sonrio y entonces se entablo tambien en una pelea contra el de la tercera capa.

Zhu Lanzhi entonces saco varias de sus agujas y puso algunas en su boca y dijo en voz baja “baile de espinas” y de repente empezo a soltar cincuenta agujas a una velocidad impresionante hacia los dos cultivadores que enfrentaba de repente el de la quinta etapa levanto entonces un pedazo de tierra para cubrir a ambos pero sorpresivamente el veneno era tan corrosivo que paso atravez de su muro de tierra sin detenerse y penetro en su cuerpo llenandolo con aquellas agujas y su letal veneno. El otro cultivador estaba esquivando y viendo lo que le sucedio a su compañero, lo tomo de uno de sus brazos y lo puso en frente suyo para cubrirse con su cuerpo.

El otro lo miro anonadado, no creyo que su compañero le haria eso.

“tu…” no termino de hablar y el de sexta etapa le dijo “ya estas muerto asi que se un buen escudo para mi ”. Entonces el veneno hizo su efecto, sus ojos se blanquearon y echo espuma por la boca y murio al instante.

Zhu Lanzhi vio esto y dijo “desgraciado” habia lanzado todas sus agujas en un ataque completo intentando matar a ambos rapidamente e ir a ayudar a la mama de Jiang Ying Yue para evitar la persecusion de Yao Li.

El de sexta etapa al ver que ya no lanzo mas agujas se lanzo de inmediato contra Zhu Lanzhi usando una armadura de fuego como la que habia usado Jiang ming en el evento en el dia, pero su potencia era una cosa de absolutamente otro nivel. Empezo a usar todo su qi elemental para suprimir a Zhu Lanzhi. esa niña debia morir ya habia matado tres cultivadores de su grupo y lo mas sorprendente es que el no podia con ella y habia matado a uno de la quinta etapa. si la dejaba viva y creciera mas fuerte para vengarse nadie podria detenerla.

Zhu Lanzhi tambien se recubrio con su armadura de agua y se entablo en un combate cercano con el, pero iguamente aunque ella era muy fuerte, el cultivador que enfrentaba le sacaba dos reinos menores y un dominio completo de su elemento.

Por el lado de la madre mientras estaba concentrada en su pelea con aquel tipo de la tercera etapa. el ignorado Jiang ming miraba friamente a esa mujer y vio cerca de el unas cuantas agujas que habian caido cerca despues de la dispersion anterior y una luz fria paso por sus ojos, aunque le daba panico tocar alguna de esas agujas recubrio su mano con su elemento de fuego todo lo que pudo y agarro una de ellas de la punta, pronto sintio como el veneno aplastaba su fuego y antes que el veneno tocara su piel solto la aguja y sonrio, pues pudo sostener esa aguja unos segundos y eso era suficiente para el plan que habia ideado.

De repente huang rong rong sintio el peligro acercarse y esquivo y vio como una aguja brillante le pasaba por el costado miro y era Jiang ming quien la habia lanzado y grito con furia “mocoso desvergonzado de no ser porque tu padre destruyo mi cultivo futuro, hace mucho que los habria aniquilado par de desgraciados”

estaba realmente furiosa ese mocoso siempre se habia metido con su hija y la despreciaba a ella a pesar que sabia que fue su padre quien daño uno de sus meridiaron impidiendole poder cultivar mas a futuro y por eso habia soportado todos estos años. Antes habria asesinado a ese desvergonzado, de no ser por no revelar su paradero hasta que tuvo que interceptar al cultivador de tercera etapa.

Jiang ming sonrio friamente y espero que volviera a desviar su atencion de el para tomar otra aguja y lanzarla.

Rong rong no pudo distraerse mucho o el otro sujeto se le escaparia en cuanto aprovechara la brecha o la terminaria hiriendo. Entonces siguio entablandose con su oponente pero esta vez prestando atencion a los movimientos de Jiang ming .

Jiang ming no le importo y siguio lanzando agujas cada vez que tenia la oportunidad.

Paso otro rato mas y pronto el cultivador del tercer reino viendo que habian tales armas cerca suyo recubrio sus manos con energia elemental y espero el momento para tomar una aguja y enterrarla en rong rong cuando desviara su atencion nuevamente.

Rong rong se vio en una situacion dificil pues tenia que prestar atencion a los dos y no dejarse siquiera rasguñar de una de esas agujas que incluso representaban peligro para un cultivador de la sexta etapa y mas aun a ella que solo era de la tercera.

Zhu Lanzhi al ver la situacion critica de la mama de Jiang Ying Yue logro poner algo de distancia entre ella y su oponente y pronto cambio su armadura de agua por una de enredaderas.

El otro al ver esto dijo “perdiste la cabeza sabes que puedo hacer cenizas tus enredaderas, solo estas buscando un camino mas rapido a tu muerte”

Zhu Lanzhi lo miro con cara arrogante y le dijo “¿es asi? entonces ven y comprueba si voy realmente a morir o no”

y se lanzo contra el cultivador de sexta etapa y como era de esperarse empezo a quemarse pero permanecio regenerando su armadura mientras intercambiaba golpes con el sin temor. Este metodo era realmente buscar la muerte tal vez las quemaduras serian leves pero seguia consumiendo su qi elemental a una velocidad alarmante.

El cultivador de fuego entonces viendo que Lanzhi se estaba quedando sin qi elemental mostro una sonrisa fria e incremento la salida de su qi de fuego convirtiendolo en un fuego abrasador del que salian remolinos de fuego como si estuviera vivo, aumento su velocidad y pronto estuvo en frente de la agotada Zhu Lanzhi y la abrazo. queria abrazarla para convertirla en cenizas y no darle oportunidad de cambiar su armadura y gastara su qi hasta la muerte.

Cuando logro agarrar a Zhu Lanzhi envuelta en su armadura de enredaderas. Zhu Lanzhi luchaba freneticamente por salir de su agarre mientras regeneraba constantemente su armadura. El cultivador del sexto reino reia y le decia “ya no tienes escapatoria mocosa muere obedientemente, asi sufriras menos.”

Zhu Lanzhi paro de luchar por salir del agarre, entonces el cultivador quedo estupefacto “¿tan obediente?, error…” no habia terminado de pensar y Zhu Lanzhi solto una risa como si estuviera loca “hahahahaha, ¡idiotaaaaaaa!” y salieron detras del cultivador de la sexta capa un par de ramas o mas bien parecian unas espinas extremadamente largas que salieron del suelo ,atravesaron su espalda en forma intercalada atravez de su corazon y tambien atravesaron ambos hombros de Zhu Lanzhi.

El cultivador la miro completamente desconcertado nunca supo en que momento planeo ese tipo de ataque sin que el se diera cuenta y solo alcanzo a pensar eso y murio al instante.

Capitulo 9: consecuencias

Zhu Lanzhi libero sus espinas y cayo al suelo de rodillas jadeando y estaba aun mas palida de lo que suele verse. Realmente habia agotado casi todo su qi elemental y si seguia asi un minuto mas podria haber muerto.

“realmente funciono, sino la que hubiera muerto hubiera sido yo, debo darme prisa y ayudar a la madre de esa tonta. Gaste mucha energia y casi no me puedo mover, incluso si esa basura viene y me ataca me mataria sin que pueda oponer resistencia.”

Zhu Lanzhi se puso de piernas cruzadas y empezo a circular su qi y rapidamente se estaba recuperando.

Realmente su movimiento era una apuesta. en otra situacion no habria hecho tal locura y hubiese buscado otra forma, pero esta vez el tiempo que tenia era muy poco y solo pudo pensar en este plan casi suicida.

Cuando cambio a su armadura de enredaderas al mismo tiempo metio por el suelo dos ramas y las continuo manipulando por debajo mientras peleaba contra el de sexta etapa y cada vez que regeneraba su armadura tambien pasaba energia espiritual a sus ramas llenandolas para hacerlas crecer. Cuando el la atrapo con su abrazo tratando de calcinarla mientras frocejeaba, estaba moviendo sus dos ramas detras de ellos y cuando vio que el habia bajado la guardia porque estaba seguro que podia ganar, dejo de forcejear y concentro toda su energia acomulada en las ramas y les hizo crecer espinas a una velocidad muy alta llenandolas de su veneno en caso de que no fuera herido de muerte y esa fue la razon por la que su plan funciono. el nunca se dio cuenta de aquellas ramas, estaba perfectamente cubierto porque ella solo las movia mientras regeneraba su armadura, de esa manera el tipo de la sexta etapa solo percibiria cuando ella usaba energia espiritual para regenerarse y no parecia que usaba mas energia espiritual para hacer otra cosa. al haber acomulado la mitad de todo su qi la velocidad a la que crecieron las espinas fue tan espontanea que el nunca pudo esquivar y dieron directo en el blanco donde ella habia calculado para matarlo sin matarse a ella en el proceso, pues no sabria cuanto podrian crecer las espinas con la mitad de su energia espiritual imbuida en ellas y no importaba si la herian pues su veneno no tenia efecto en ella.

Jiang Ying Yue que era quien estaba mas cerca de Zhu Lanzhi y aun no se habia podido quitar de encima a esos dos cultivadores habian estado todo el tiempo en un punto muerto ellos no podian herirla y ella no queria herirlos, pero tampoco podian escapar del combate, aun dudaban si de verdad podrian darle la espalda a fin de cuentas el rayo que habia enviado tras su compañero contenia intension asesina y fue aterrador, asi que no se atrevieron a seguir perseguiendo a Yao Li.

Ella vio que la pelea de Zhu Lanzhi habia terminado y suspiro de alivio, una vez que ella se recuperara podria ayudar a su madre y a ella. Entonces podrian ir tras Yao Li.

Pero para su ingenuidad las cosas no pasaron asi.

En el lugar donde peleaba su madre a cientos de metros de ellas, rong rong ya se estaba agotando pues habia tenido que estar lidiando todo el tiempo con los ataques furtivos de Jiang ming y eso le daba oportunidades al otro para atacarla mas fuerte sin dejarla tomar ni un solo respiro cualquier error podia significar su muerte.

Tal y como penso, Jiang ming fue mas intrepido y se acerco mas a ella recogiendo otra aguja que anteriormente habia lanzado y lanzandola de nuevo en su punto ciego.

Rong Rong esquivo de nuevo ya estaba harta de ese desgraciado queria poder matarlo al instante pero ese pequeño momento para pensar y poner su odio en Jiang ming, le costaria caro. El otro cultivador vio eso y aprovecho rapidamente y tomo en el aire la aguja que Jiang ming habia lanzado y la redirecciono hacia el pecho de Rong Rong. Ella solo vio la aguja incrustandose en su pecho y pronto el dolor del veneno aparecio, miro hacia donde estaba Jiang Ying Yue y dijo “lo siento” y pronto su corazon afectado por el veneno se detuvo cayo al suelo al instante.

El tercer cultivador vio que ella murio y siguio su camino en persecucion de Yao Li.

Claramente aun no sabia que sus otros compañeros ya estaban muertos y que solo quedaban dos aun vivos.

Ambos cultivadores que aun quedaban sintieron que Zhu Lanzhi pronto se recuperaria asi que se decidieron en escapar juntos de Jiang Ying Yue no querian esperar a que Zhu Lanzhi los matara.

Empezaron a retirarse mientras peleaban con Jiang Ying Yue y poco a poco se acercaban donde estaba Jiang ming mirando con una sonrisa burlona el cadaver de Rong rong. se sentia un ganador alguien sin igual, que habia limpiado los desperdicios de la familia, pronto observo como se acercaban peleando con Jiang Ying Yue y sonrio malevolamente.

Tomaria la vida de Jiang Ying Yue como tomo la de su madre distrayendola mientras luchaba.

Entonces escuho a Jiang Ying Yue quien grito con dolor “¡¡¡Madre!!!” solo vio el cuerpo ya inerte de su madre tirado en el piso, no vio a el otro cultivador por Ningun lado y Jiang ming ahi estaba parado mirandola con una sonrisa burlona.

Entonces oyo decir a Jiang ming en tono de burla “no deberias estar tan triste ya que pronto la acompañaras, ya que la basura debe estar junta”

“basura…” susurro Jiang Ying Yue y dentro de ella escucho un ¡Crack! como si algo se hubiera roto.

Jiang ming al verla callada continuo y dijo “ademas al menos podras disculparte en el mas alla, ya que fue tu culpa que ese cultivador escapara. entonces tu mama no tendria que haberse mostrado y aun estaria viva. Tu fuiste quien la mato al ser una basura para el cultivo, quien con un gran talento no es capaz de lastimar a nadie ni siquiera por su propio esposo y una lisiada solo tuvo a otra basura, solo para quitarle recursos a la familia.”

Crack,Crack,crack… seguian sonando sonidos de que algo se rompia mientras escuchaba lo que Jiang ming decia. Jiang Ying Yue mordia sus labios y apretaba tan fuerte sus puños que sus uñas se enterraban dejando gotear sangre.

Ella penso “basura… si soy una basura, deje a mi madre morir y no mate al tipo que queria matar a mi esposo, entonces mi madre pago las consecuencias de mi cobardia”

mientras ella permanecia en silencio Jiang ming la seguia mirando con desden y luego dijo “sabes antes que mueras te contare un secreto, tu padre quien todos decian que se perdio misteriosamente llendo a un lugar prohibido, en realidad esta muerto y fue mi padre quien lo mato.”

ella siguio escuchando que algo se rompia y crujia dentro suyo y solo sus lagrimas caian y solto un «¿porque?…“

Jiang ming la escucho y dijo “obviamente porque tu familia era basura y mi padre merecia mas el puesto de patriarca que el inutil del tuyo, habrian seguido el mismo destino de no haber sido que hubiera sido muy sospechoso que todos tres hubieran desaparecido por eso mi padre lisio a tu mama y prefirio tenerlas mostrandose como alguien ”compasivo“ delante de los demas.”

Jiang Ying Yue siguio preguntandose “¿porque?,¿porque su vida era tan vacia e infeliz? durante su infancia solo sufrio acoso y su madre humillacion ¿era tan malo que quisieran vivir?” si ella no heria a nadie era porque no queria que nadie sintiera el dolor que sentia su corazon, siempre habia sido puro y gentil apesar de todo. Creia que algun dia todo eso iba a acabar. A los 10 años cuando recien empezaba su cultivo conocio a Yao Li en una de sus fiestas familiares un chico callado pero lindo, serio y parecia como si nada haria que su mirada cambie. Para ella fue como amor a primera vista, era un chico educado y era muy gentil con ella. Con el tiempo se fue apegando a el y lo encontraba cada vez mas agradable, se habia perdido completamente en amor por el. A los 16 años ella le dijo a Yao Li que queria casarse con el y que ganaria su derecho a casarse para estar siempre con el y escapar de esa horrible familia y sacar a su madre de alli, pero no paso, Zhu Lanzhi la derroto de manera aplastante y Yao Li al verla tan deprimida le confeso sus sentimientos por ella y le dijo que no se preocupara que seria el quien ganara su derecho y se casaria con ella. Dos años despues cumplio su promesa y se caso con ella, habia estado tan feliz hasta que todos estos sucesos pasaron y ahora seguia escuchando el crujir de algo dentro suyo. Su madre habia muerto por su cobardia y su esposo estaba siendo perseguido por alguien a quien no podia oponer resistencia, y seguia siendo humillada y burlada por el idiota de Jian Ming. Si… todo esto pasaba por su culpa, este mundo era demasiado cruel para alguien como ella. Crack, crack, crack algo siguio crujiendo dentro suyo y al fin se dio cuenta que era lo que crujia, era su corazon que se rompio en pedazos y junto con el… su cordura. De pronto emergio una emocion que nunca antes habia sentido en su vida. Siempre habia sentido tristeza, verguenza, alegria, y otras mas pero nunca alguna como esta… si, era ira, una ira incontrolable empezo a emerjer dentro de ella parecia como un volcan que queria hacer erupcion. Penso entonces “yo.. Soy Basura?, no, es culpa de ellos, si, ellos son los que hicieron mi vida infeliz y los que me arrebataron todo ,ellos siempre… ellos. nunca les basto con lo que tenian, nunca les basto con quitarme a mi padre y siempre me hacian sufrir a mi y a mi madre, y ahora tambien me quitaron a mi madre, a mi esposo y mi futuro. Ellos son la basura y deben ser destruidos para que nunca vuelvan a quitarme nada. Los odio,los odio, los odio, los odio…”

Jiang ming estaba ahi viendola temblar y disfrutaba de verla asi miserable lo encontraba muy comico, la familia Jiang solo necesitaba a un super genio no necesitaba a nadie mas y menos alguien que no queria herir a los demas.

Entonces dijo “ ¿tienes algunas ultimas palabras?”

pero escucho a Jiang Ying Yue decir “callate”

“¿que?” pregunto como si hubiera oido mal.

Jiang Ying Yue furiosa lo dijo gritando “¡¡ QUE TE CALLES BASURA!!”

Empezo a liberar una intension asesina descomunal. Aunque nunca habia matado a nadie, liberaba una intension asesina de alguien que habia matado a cientos de miles, parecia que lo llevaba en las venas, por primera vez sentia una rabia profunda y odiaba de todo su corazon a la familia Jiang y mas en concreto a Jiang yaozu y su hijo Jiang ming.

Con este evento desperto dentro de ella el odio,la ira y la intencion de matar. Ademas desperto todo su potencial permitiendole romper las cadenas que no la dejaban progresar tan rapido como debio en su momento.

Jiang Ying Yue entonces grito “¡¡Mueraaaaaaan!!” y todo su cuerpo instantanamente se lleno de relampagos y todo su alrededor se lleno de unos relampagos gruesos como un brazo, de color amarillo y toda la tierra a su alrededor se calcino . Se traslado a una velocidad casi imperceptible y agarro a los 2 cultivadores con los que antes estuvo peleando los tomo por el cuello por ambas manos y dejo pasar su corriente electrica por sus cuerpos.

Ellos se sacudian y su cuerpo iba tornandose negro paso un rato y se convirtieron en cenizas que se las llevo el viento. Los mato sin piedad alguna sus ojos eran sombrios vacios como si ya no importara nada, miro hacia Jiang ming y le dijo “ahora es tu turno basura pero no moriras rapido te hare sufrir por todos estos años” entonces se traslado rapido donde Jiang ming y no lo tomo del cuello solo lo tomo de uno de sus brazos.

Jiang ming al fin sintio miedo y dijo “ ¿que piensas hacer?” Jiang Ying Yue solo le sonrio friamente y luego lo tomo tambien de su hombro y empezo a circular su energia electrica solo en el brazo derecho y lo fue quemando poco a poco hasta que se carbonizo y se convirtio en cenizas. Jiang ming solo gritaba y queria escapar pero como iba a poder escapar alguien de su nivel de cultivo, si ni siquiera dos cultivadores del mismo nivel que ella pudieron. Jiang ming trataba de recomponerse pero pronto vio como Jiang Ying Yue lo tomo de su otro hombro y lo empujo hacia abajo con su fuerza y lo hizo arrodillarse. “¿que se siente que alguien a quien siempre humillaste te humille y no puedas hacer nada al respecto?¿es divertido?¿te sientes feliz siendo humillado?¿que no sabes como responder a tus superiores?” Jiang ming temblando dijo “respondiendo a mi superior, no se siente divertido ni me siendo feliz siendo humillado”

Jiang Ying Yue no respondio y solo volvio a dejar pasar corriente por todo el cuerpo de Jiang ming causandole quemaduras internas y haciendolo gritar y cuando se detuvo le dijo “eres un mentiroso y por eso te castigo. Dime que es divertido, que eres feliz siendo humillado y que te gustaria sentirte siempre asi y que deberia ser la manera en la que vivas el resto de tu vida ¡DILO!” y lo seguia electrocutando.

Jiang ming saco algo de fuerzas y dijo con dificultad “si…”

Jiang Ying Yue se detuvo y le pregunto “¿si que?“

Jiang ming entonces recobro el aliento y dijo ”respondiendo al superior,si soy feliz siendo tratado asi y quisiera estar toda mi vida de la misma forma“

entonces Jiang Ying Yue lo movio hacia su madre y dijo ”disculpate ahora mismo basura disculpate con mi madre por todo lo que nos hicieron“

el aun sentia algo de furia por tanta humillacion preferiria estar muerto que lo siguieran humillando de tal forma.

Jiang Ying Yue al ver que no se disculpaba le golpeo la cabeza contra el suelo con fuerza diciendo ” disculpate basura ¡Disculpate!“

Jiang ming aun no se recobraba del golpe y no pudo pronunciar nada y Jiang Ying Yue lo siguio golpeando contra el suelo mientras gritaba ”¡disculpate!“ continuamente Jiang ming alcanzo a gritar con todas sus fuerzas ”Crack“ resono el craneo de Jian Ming explotando contra el piso como una sandia destrozada y entonces Jiang ying se detuvo lo levanto de su ropa y lo miraba friamente.

Estaba cubierto de sangre su cara era irreconocible y logro abrir los ojos y vio cuan fria era la mirada de Jiang Ying Yue y le dijo ” ya matame, ¿que mas quieres de mi?“

Jiang Ying Yue entonces lo miro y de repente su pequeña boca que habia estado siempre algo seria saco una sonrisa radiante e inigualable y decia ”quiero que te rompas y entres en una desesperacion profunda por todo lo que nos hiciste pasar“

Jiang ming solo sintio como su coraje se quebro cuando vio aquella sonrisa. Esa sonrisa era aterradora, aunque parecia radiante contenia toda la intension asesina y de locura que irradiaba Jiang Ying Yue. Empezo a temblar de miedo su ropa ademas de sangre tambien estaba empapada en sudor. Se arrepintio, pues el mismo habia creado tal monstruo de haberlo sabido nunca se hubiera metido con ella, pero ya era muy tarde, ya su vida estaba en manos de ella y por fin se dio cuenta de su error.

Jiang ming con miedo y temblando le dijo ” de de dejame ir , ya hice todo lo que me pediste de verdad lo siento, no quiero morir pero tampoco quiero vivir asi ya hice todo lo que me pediste asi que dejame ir. Prometo nunca meterme de nuevo con ustedes.“

Jiang Ying Yue lo miro y sintio nauseas esa basura era un cobarde al que siempre le temio y era tan facil de resolver para ella. de pronto perdio el interes y atraveso el corazon de Jiang ming con su mano y luego lo lanzo como si fuera cualquier cosa. Luego uso su rayo y lo convirtio en polvo.

Y despues dijo en voz baja ”madre ya te he vengado…“despues de un momento de silencio, solto entonces un grito lleno de tristeza y furia ”¡¡¡AHHHHHHHHH!!!“ y pronto toda su energia en su cuerpo empezo a transformarse creando una onda de impacto de sonido de un radio de 100 km todo dentro de ese radio: los arboles, casas y edificios que estaban cerca todo se partio,derrumbo y salio volando.

Zhu Lanzhi que estaba tambien cerca de ella salio disparada volando y fue herida gravemente, mientras sintio el impacto alcanzo a condensar energia para cubrirse y reducir el daño, pero al salir volando tantos metros y chocando de repente contra una roca quedo inconsiente.

Capitulo 10: el bosque de pesadumbre

Mientras, Yao Li aun no sabia que era perseguido por alguien, ya habia viajado una distancia considerable pese a su bajo nivel de cultivo. De repente penso ”si sigo asi y alguien me persigue no podre dejarlo atras, todos ellos estaban en el reino combustion. Deberia buscar un lugar para ocultarme como dijo mi madre. Mi madre… claro el bosque de pesadumbre ella me dijo que si podia fuera a tratar de desbloquear los secretos de su herencia, aunque no soy una mujer de la familia Zhu, tengo su sangre, tal vez podria echar un vistazo. De todas maneras es un buen lugar para perder la persecucion de alguien.

Yao Li habia alcanzado a cubrir una distancia de casi 200 km durante su escape en el poco tiempo que habia estado corriendo y aun le faltaban otros 100 hasta donde empezaba el bosque de pesadumbre que cubria un area de 1000 km.

Constaba de un area donde la gravedad se incrementaba mientras mas te acercabas a la fuente, por lo tanto siempre habia cultivadores practicando o tratando de entender que elemento era la gravedad pues no importa como lo trataban de absorber fuesen hombres o mujeres no lograban captar nada.

Este bosque estaba dividido en 3 capas: interna,media y externa.

La interna eras la mas cercana a la fuente y media aproximadamente 600 km de diametro y Ningun cultivador se atrevia a entrar alli pues incluso hubieron gente de la etapa de creacion marcial y solo murieron aplastados por la gravedad.

La media constaba de 300 km de diametro y alli hasta los de etapa combustion podrian ingresar sin Ningun problema la gravedad solo aumentaba 50 veces lo normal.

La externa solo media 100 km de diametro y alli era donde la mayoria de cultivadores pasaba su tiempo para templar su cuerpo e intentar comprender el principio de la gravedad y a que elemento pertenecia. Alli la gravedad solo incrementaba 10 veces por lo tanto era algo sencillo para cualquier tipo de cultivador permanecer.

Yao Li cuando logro llegar al bosque de pesadumbre pudo ver un bosque que parecia marchito sus arboles no tenian hojas y parecian regordetes y torcidos parecian marchitos pero estaban vivos el ambiente se sentia una energia extraña que no se podia diferenciar y podias ver a la distancia cultivadores sentados tratando de percibir o practicando su cultivo.

Obviamente estando tan lejos no sabia que la batalla de sus esposas con el grupo de Jiang ming ya habia terminado.

Continuo entonces su camino adentrandose en la capa externa,de repente sintio como si le hubisen puesto una casa encima, tardo un momento para adaptarse y pronto continuo su camino a la misma velocidad que antes.

Media hora despues aparecio un cultivador de tercera etapa de combustion que antes habia estado persiguiendo a Yao Li habia encontrado su rastro y determino que venia en esta direccion.miro al bosque de pesadumbre y siguio hacia adelante para acabar con el.

Yao Li ya habia llegado cerca de la capa media, pero el artefacto dejado por su madre no reaccionaba aun, sabia que tendria que entrar a la capa media pero aun su cultivo era de refinamiento de acero como podria atravesar tal capa.

Penso entonces “bueno, ya estoy aqui asi que debo intentar o al menos saber si puedo resistir tal gravedad”.

Dio varios pasos hacia la capa media y gradualmente sentia como su cuerpo se tornaba mas y mas pesado 20g,30g,40g pronto alcanzo los 50 g pero solo podia estar de pie no se podia mover ni un centimetro, su cuerpo habia resistido pese a su baja cultivacion, pero era gracias a su fisico especial de huesos de dragon que con mas presion mas se endurecian.

Habia gente cerca que habia percibido su nivel de cultivo y se sorprendieron viendolo entrar en la capa media

hubo uno que le grito “muchacho no juegues con tu vida, tu nivel de cultivo es muy bajo para que entres alli“

Yao Li le respondio ”muchas gracias pero creo que puedo continuar“

el hombre que habia hablado lo escucho y solo sacudio su cabeza, los jovenes por lo general eran asi intrepidos, siempre creyendo que podian con todo.

Yao Li espero un tiempo entonces cuando sintio que al fin se adapto. empezo a circular su energia por su cuerpo tratando de crear algo como revoluciones para poderse mover bajo esa gravedad.

puesto que la tecnica que habia usado el dia de la competencia se basaba en la logica de generar revoluciones dentro de su propio qi al mismo tiempo que lo hacia circular.

Pronto pudo sentir que la gravedad sobre si mismo disminuyo a la mitad entonces pudo continuar moviendose hacia adelante casi a toda su velocidad.

Unos minutos mas tarde en el lugar donde Yao Li habia continuado hacia la etapa intermedia, aparecio la figura del cultivador de tercera etapa que le habia costado hallar la pista de Yao Li pues bajo este ambiente su combustion no se podia difundir mucho, lo cual producia dificultad de encontrar el rastro de Yao Li.

Cuando estuvo cerca de la capa media nego con la cabeza, ¿como alguien de refinamiento de acero podria entrar en la capa media? ¿no estaria directamente buscando la muerte? se dispuso a buscar hacia otro lado, pero escucho a unas personas hablar.

”vaya muchacho tan joven y con ese nivel de cultivo e incluso la capacidad para pararse y avanzar en la capa media“

a lo que con quien conversaba le responde ”probablemente sea el genio de una de las 5 grandes familias de la ciudad, escuche que ayer ya se habia decidido el campeon de esta ocasion»

el otro asintio con la cabeza entonces diciendo “aquel chico debio ser el que gano pero no parece que tomo ninguna esposa sino que mas bien vino a cultivar, me parece algo raro, pero ya de por si es increible que pueda moverse a esa velocidad en la capa media con ese nivel de cultivo, definitivamente tiene que ser el ganador de esta ocasion”

el cultivador de tercera etapa sonriente pregunto a los hombres que conversaban

“señor podria decirme en que direccion fue aquel joven,lo he estado buscando desde ayer, el fue quien gano la competicion pero por alguna razon huyo de casa”

los dos hombres se miraron con algo de duda pero igualmente no era problema de ellos solo estaban charlando oscisamente, por lo que le dijeron la direccion en la que Yao Li se fue. El tipo de tercera etapa agradecio y salio rapidamente en la direccion que los dos hombres le indicaron.

Yao Li de pronto se detuvo y en frente de el estaba una espesa niebla no se podia ver nada y a veces se escuchaba como si alguien agrietara el piso con pasos de gigante.

El pronto miro al rededor y vio que la niebla se extendia por todos lados y siempre estaba presente alli, definitivamente habia alcanzado la mitad de la capa media pues se decia que apartir de alli aparecian unas ondas gravitatorias y no se sabia el porque de la neblina, si alguien estaba alli no podia liberar su sensor espiritual y mucho menos ver algo con sus ojos, si se atrevian a entrar podian caer en una onda gravitatoria que lo aplastaria al instante.

Mientras Yao Li dudaba si avanzar mas o no…“ mocoso al fin te alcanzo preparate para sufrir las consecuencias de ofendernos, hoy no podras escapar.” decia el cultivador de tercera etapa que habia logrado alcanzar a Yao Li y le estaba gritando desde la distancia. Aunque se sorprendio al ver esa neblina tambien sabia que Yao Li no iria mas alla. Seriamente estaba asombrado el talento de Yao Li era aterrador poder estar parado en la capa media y avanzar tan profundo, definitivamente tenia que matarlo.

Yao Li al ver que era un cultivador de tercera capa de combustion se asusto, era un cultivador fuera de los limites que podia soportar asi que miro la neblina y sin dudar salto dentro de ella y siguio moviendose esperando que el cultivador no tuviera las agallas de seguirlo. Se sintio algo aliviado porque sabia que habia dos cultivadores mas fuertes que el que lo seguia, lo cual decia que sus esposas aun estaban bien, de ser que algo les hubiese sucedido serian los otros quienes lo persiguieran.

Obviamente el solo podia percibir que los otros dos eran fuertes o almenos en la etapa intermedia de combustion ya que no podia determinar su cultivo.

El cultivador de la tercera etapa apenas vio que Yao Li se atrevio a entrar en la neblina puso una cara larga, cuando llego al frente de la neblina se detuvo.

No se atrevia a entrar estaba pensando si continuar o rendirse y dar a Yao Li por muerto, pero si realmente no moria y escapaba que podria decir ante su patriarca.

Asi que apreto los puños, reunio coraje y cuando estaba apunto de entrar.

¡¡AAAARGGHHHHHHH!!escucho un grito doloroso que venia del lugar donde desaparecio Yao Li. Sonrio maliciosamente estaba feliz, al parecer Yao Li encontro una onda gravitatoria. sabia que estaba muerto o almenos eso parecia, pero siguio escuchando algunos gritos y forcejeos de Yao Li.

“al parecer no murio debe estar agonizando, tal vez al estar en la zona periferica de la niebla las ondas no son tan fuertes y por eso sobrevivio” dijo en voz baja como analizando la situacion.

Entro entonces en la neblina ya sin miedo. Si alguien de refinamiento de acero podia soportar una onda gravitacional entonces el no debia tener miedo pues el ya estaba en etapa combustion y probablemente no representaria Ningun peligro o eso penso…

pronto llego cerca de la ubicacion donde estaba Yao Li, lo vio de rodillas mientras forcejeaba por no caer y se dio cuenta que estaba escupiendo sangre sobre un libro que brillaba con un brillo purpura extraño.

“mocoso me hiciste asustar bastante hace un rato que lastima que tu cultivo sea tan bajo y no puedas aguantar este ambiente, tranquilo pronto te aliviare del sufrimiento y podras reunirte con tu familia y esposas.” dijo el cultivador mientras sacudia su cabeza y sonreia de manera burlesca pues al final tanto que huyo pero, de igual forma no pudo escapar y termino encerrandose en un callejon sin salida.

Yao Li ni siquiera se giro como si lo ignorara tenia toda su fuerza puesta en resistir la gravedad mientras se fijaba en los cambios de el libro que le habia trasmitido su madre.

El cultivador siguio acercandose paso a paso no le molesto que Yao Li lo ignorara, para el ya estaba muerto. pronto entonces ingreso en la onda gravitatoria donde estaba Yao Li mientras sostenia una sonrisa en la cara, pero cuando entro por completo su sonrisa se congelo y pronto su rostro se puso palido. No podia moverse, su cuerpo parecia demasiado pesado solo podia estar de pie usando toda su fuerza.

“como puedes solo estar de rodillas bajo esta presion si yo apenas y puedo mantenerme de pie” grito con furia el cultivador, no penso que la presion seria tan terrible, miro entonces el libro en frente de Yao Li y entendio debia ser ese tesoro sino como podria el estar bajo una gravedad aumentada casi 100 veces sin partirse o aplastarse con su nivel de cultivo. Se sintio como un tonto, habia sido realmente ingenuo y negligente. Por algo era una zona prohibida sabia que no debia entrar aqui.

Yao Li lo escucho y solo se puso a reir mientras seguia escupiendo sangre.

Lo habia perseguido hasta aqui y al final habian terminado en la misma situacion, lo encontro realmente hilarante.

El cultivador lucho como pudo pero no pudo moverse en absoluto, queria retirarse pero despues su sentido del peligro empezo a ampliarse, se pregunto que sucedia.

La gravedad empezo a aumentar de repente y sentia como si su cuerpo fuese aplastado por una montaña, a medida que la gravedad aumentaba y sus huesos soltaban sonidos como si se agrietaran. Pronto el tambien empezo a gritar era muy doloroso y cayo de rodillas como Yao Li. se siguio inclinando hasta que su cabeza estaba contra el suelo, solo se arrepentia de haber sido tan impulsivo debio haber analizado mejor la situacion antes.

Yao Li por su parte aunque la gravedad aumentaba no la sentia de igual manera que el otro cultivador pues estaba rodeado por una capa purpura que emanaba el libro al mismo tiempo que el libro absorbia la energia de gravedad alrededor que se condensaba.

De repente la gravedad parecia estabilizarse y que la onda gravitatoria terminaria pronto. El cultivador sonrio se sentia aliviado, penso que apenas terminara de estabilizarse la gravedad saltaria y se iria tan lejos de aqui como pudiera pero sus pensamientos no habian todavia imaginado lo mejor y pronto como si hubiesen dejado caer la roca mas grande desde un acantilado. la gravedad incremento 200 veces de repente y el cultivador no pudo resistir mas, todos sus huesos se rompieron y lanzo un grito agonico y murio. su cuerpo quedo aplastado mientras partes de sus huesos habian atravesado su piel, realmente murio de una manera miserable.

Yao Li tambien sintio la intensidad de gravedad pero solo escupio muy fuerte mientras su libro resplandecia aun mas. Yao Li estaba encantado que el libro tuviera la capacidad de ignorar el 70% de la presion por el pero aun asi el 30% de la presion lo lastimaba y lo tenia en semejante pocicion. La gravedad seguia aumentando poniendo mas y mas presion en Yao Li, mientras el libro devoraba mas y mas energia elemental gravitatoria parecia un pozo sin fondo.

Yao Li se sentia maravillado mientras pensaba “ que nivel tendra este tesoro, cuando la onda gravitatoria me atrapo salio de mi cuerpo y me cubrio, de otra manera hubiera muerto, pero cuando mi sangre cayo sobre el empezo a emitir un brillo extraño como si se hubiese activado, parece que reacciono a mi sangre y desde entonces es como si el fuese quien atrajera la gravedad y absorbiera toda la energia como un devorador hambriento, solo espero que acabe antes que incremente la gravedad a un punto donde yo no pueda resistirlo aun con la proteccion del libro.”

mientras Yao Li resistia la gravedad, afuera de la neblina habia una persona de mediana edad que parecia estar en la cuarta capa de combustion mientras sacudia la cabeza “ estos jovenes siempre de sangre caliente que no conocen lo vasto del mundo” habia visto como el cultivador de tercera etapa habia entrado en la neblina y pronto escucho el grito agonizante y sabia que lo mas probable es que murio ya que nunca salio ni se volvio a escuchar ruido alguno.

Capitulo 11: siguiendo la pista

Por el lado de la madre de Yao Li ella empapada en sangre habia seguido debilmente la direccion en donde iba su hijo, nunca se detuvo,tampoco habia estado conciente de la gravedad de sus heridas, pues pensaba que si se tardaba siquiera un poco Yao Li no podria resistir alguna emboscada que hubiesen planeado para exterminar la familia.

Cuando ella llego donde habia sucedido la lucha entre Zhu Lanzhi y los cultivadores ya habia pasado mas de un dia y pronto volveria a anochecer.

Ella solo vio los cadaveres envenenados de el quinto y sexto cultivador, sabia que Zhu Lanzhi habia matado a esos dos.

“que muchacha mas sorprendente poder matar a cultivadores de un nivel tan alto” penso ella, pues ya sabia que Lanzhi habia ocultado su nivel de cultivo solo personas de la etapa tardia de espritu y mas podian ver atravez de ella.

Siguio avanzando y pronto vio un cadaver en el piso que ella reconocio de inmediato

“Rong Rong…” se sintio triste y pronto la fuerza abandono su cuerpo por la urgencia no habia sido consiente de la gravedad de sus heridas y nunca se detuvo a curarse habia perdido demasiada sangre y se desmayo sobre el cuerpo de Rong Rong, nunca noto que a unos varios cientos metros de distancia estaba Zhu Lanzhi tendida inconsiente y Jiang Ying Yue estaba desaparecia.

Pasaron tres dias y Zhu Lanzhi al fin desperto, se sostuvo la cabeza con la mano mientras se quejaba “esa tonta ¿porque tenia que gritar de esa manera?, de repente me lanzo volando tan lejos.”

miro al rededor y se dio cuenta de lo lejos que habia sido lanzada se dio cuenta que su cuerpo andaba en mal estado. Realmente se habia lastimado con todo lo que sucedio. Se dirigio de nuevo a donde estaba la mama de Ying Yue y vio a la madre de Yao Li tendida sobre ella, pero tampoco estaba con vida.

Zhu Lanzhi dejo salir unas lagrimas y dijo “madre” con mucha tristeza se preguntaba porque todo esto le sucedio a ella, pero pronto el odio y la determinacion la inundaron, aunque todo eso paso, aun estaba viva podria vengarse, podria crecer altamente con suficientes oportunidades y sobrepasaria a los que atacaron lo que empezaba a ser su nueva familia, vio las muchas heridas de la madre de Yao Li y comprendio que murio al haberse desangrado.

Recogio las agujas que pudo encontrar ya que eran tesoros utiles para ella y no podia simplemente desperdiciarlos.

Despues de enterrarlas se inclino ante ellas y se despidio.

Unas horas despues llego cerca de la zona de bosque de pesadumbre.

“siento el aliento de su vida venir de aqui, parece que entro dentro del bosque no puedo sentir exactamente su ubicacion pero se que esta ahi adentro y aun esta vivo”

siguio entonces hacia la capa externa y cuando entro sintio el cambio de gravedad pero con su nivel de cultivo no la afecto en lo mas minimo siguio avanzando y cuando llego cerca de la capa media se detuvo.

“buscar a ciegas no me ayudara, debo preguntar alrededor” penso Zhu Lanzhi.

Se acerco a un cultivador cerca de la capa media y pregunto entonces este nego con la cabeza. No se desanimo y siguio moviendose por la periferia entre ambas capas al final alguien por fin le respondio.

“eres la segunda chica que hace la misma pregunta con la misma descripcion”

sorprendentemente Jiang Ying Yue ya habia estado aqui, bueno era facil suponer a donde vendria Yao Li despues de ser perseguido y teniendo el tesoro que le dio su madre, aunque el bosque era peligroso tambien era un buen lugar para perder a un perseguidor y tal como penso Zhu Lanzhi realmente Yao Li pudo perder a su perseguidor.

El anciano continuo “hace cerca de 2 dias vino una señorita tenia los ojos frios y vacios me pregunto por lo mismo y mi respuesta fue que alguien vio a alguien joven entrar en la capa media mas alla de las ondas gravitatorias, la misma persona dijo que esa persona murio alli dentro,yo despues de investigar mejor, ya que no pude darle una respuesta adecuada a la chica quien se veia bastante desanimada y pronto me di cuenta que no era tan joven como ustedes lo describieron y que su cultivo estaba en la tercera etapa de combustion, lastimosamente cuando busque de nuevo a la chica ya se habia ido” concluyo el anciano.

Zhu Lanzhi le dio las gracias, se dio la vuelta y salio del bosque, no tenia mas sentido seguir alli desde que Yao Li habia ido tan profundo. Ella sonreia pues sabia que no estaba muerto y el que murio probablemente fue aquel perseguidor.

Ella penso como pudo adentrarse tanto, entonces penso en una situacion inesperada “claro el tesoro de su madre, seguro logro activarlo ya que tiene la misma sangre de mi familia” se sintio aliviada su desastre se convirtio en una oportunidad.

“lo unico que no se es a donde fue esa tonta, ni tampoco se cuanto tardara en salir Yao Li de alli, probablemente pasen algunos meses antes que salga de alli, bueno mejor me pongo en marcha en busca de mis propias oportunidades, tal vez encuentre una que me haga mas fuerte y pueda abrirme paso a la septima etapa de combustion en poco tiempo. Tal vez la otra area prohibida del continente, en unos libros que habia en casa pude saber que alli casi nada sobrevive, mucha gente ha ido alli y muerto pero, donde hay riesgos tambien hay oportunidades almenos asi no perdere el tiempo mientras esos dos aparecen de nuevo” ella entonces tomo una decicion y se dirigio al desierto de lo seco, aunque es un lugar de casi muerte segura ella penso que era apropiado para una genio de su nivel, no queria quedarse atras. si Yao Li podia entrar en una de las dos areas mas peligrosas y sobrevivir ¿porque ella no? asi que puso rumbo hacia el norte.

Por el lado de Jiang Ying Yue ella se dirigia hacia el sur, estaba devastada se sentia la culpable de todo.

Ella no sabia que Yao Li seguia vivo, solo habia escuchado hablar al anciano y despues cuando el fue a preguntar a sus conocidos por mejores detalles ella estaba en shock y cuando menos penso se habia ido de alli.

Asi que puso rumbo al sur a un lugar hermoso llamado acantilado del fin. Que era un lugar famoso por tener la mejor vista del continente hacia el mar infinito y tambien estaba en el limite, se decia que un vistazo a la profundidad podria proveer inspiracion a cualquier cultivador y reafirmar su determinacion.

Ella solo seguia culpandose de todo por no poder proteger a Yao Li o su madre sentia que por su error todo fue cuesta abajo al no haber querido herir a ese cultivador. Sentia que ella fue quien forzo a Yao Li en el bosque de pesadumbre para que muriera. asi que solo queria tener almenos una meta de un lugar a donde ir, asi pues continuo su camino perdiendose en el horizonte y pronto nunca se sabria mas de ella.

Habia pasado ya un mes el patriarca Zhu estaba furioso.

“¿como que aun no la encuentran? que acaso aprendio a desaparecer. Monton de inutiles no pueden nisquiera encontrar a una mocosa despues que nosotros fuimos los mas beneficiados” gritaba el patriarca Zhu con furia debido a que habian estado en busca de Zhu Lanzhi desde que supieron que seguia viva y que Yao Li habia muerto en el bosque pesadumbre.

“¿de que me sirve ser el mejor beneficiado? si la mejor genio que pudo tener esta familia desde su creacion desaparecio…” suspiraba el patriarca Zhu realmente estaba muy triste y se sentia mal por haber tratado tan mal a su hija de otra forma ella hubiese vuelto y su clan perduraria milenios.

Capitulo 12 : el extraño libro y la estela en el espejismo

Lo que nadie sabia era que en realidad Yao Li seguia vivo y ya se encontraba a solo 50 Km de el centro gravitatorio del bosque.el habia estado en un estado extraño como de trance mientras sentia que algo lo atraia hacia el centro de todo pues el libro lo habia estado impulsando y moviendolo de esa manera.

Cuando Yao Li regreso a sus sentidos se sentia asombrado pues habia estado conciente todo el tiempo pero habia pensado que era un sueño. El libro lo habia llevado alli por alguna razon. Cuando al fin llego a menos de 50 Km vio una grieta gigante que parecia mas un cañon que una grieta de la cual emanaban energias elementales gravitatorias. Lo sorprendente era que el libro aun seguia absorbiendo energia gravitatoria y ya bloqueaba la presion sobre Yao Li al 100% lo cual era la razon por la que podia caminar alli donde la presion era de 500G.

Yao Li se acerco a la grieta y penso “tal vez si medito aqui pueda entender que tipo de energia elemental es ya que esta debe ser la fuente de todo el bosque”

el tiempo paso y pronto la noche llego entonces Yao Li sintio que volvia entrar en aquel extraño trance, pero se resistio sentia que el libro lo queria arrojar a aquella gigantesca grieta, pero al final no pudo resistir y el libro tomo el control de su cuerpo de nuevo y lo hizo arrojarse a aquella grieta.

“voy a morir esta vez definitivamente voy a morir” penso Yao Li pero cuando cayo al fondo de tal abismo solo sintio como si hubiera caido sobre algo muy suave pero no podia ver nada en absoluto. No habia terminado de estar feliz cuando de repente un dolor horrendo sentia que una energia muy fria recorria cada parte de su cuerpo y se empezaban a grabar unas runas similares a las del libro en sus huesos y meridianos, durante el proceso Yao Li paso por un dolor tan insoportable que se desmayo y desperto varias veces durante el proceso. En su pecho tambien se estaban grabando las runas de la portada del libro y el libro comenzaba a desvanecerse mientras se fusionaba con el cuerpo de Yao Li. Asi entonces el proceso duro un mes hasta que el libro desaparecio por completo y todo el cuerpo en la parte interna y cada uno de sus huesos y meridianos tuviera aquellas runas.

El cabello de Yao Li que era de un negro brillante habia cambiado a un blanco brillante habia pasado por un proceso tan doloroso que a veces solo queria morir.el proceso de fusion habia terminado pero no era todo pronto aparecio una esfera negra sobre su pecho y empezo a comprimir toda la energia gravitatoria de todo el bosque,aquella esfera rapidamente siguio condensando toda la energia gravitatoria y aquella esfera se estaba convirtiendo en un agujero negro.

La gente que estaba cultivando en la periferia de aquel bosque miraba con asombro hacia el centro donde estaba la niebla y veian como desaparecia rapidamente, la presion tambien estaba desapareciendo y cada capa ya no tenia aumentos gravitatorios pasaron unos dias hasta que toda la gravedad desaparecio. Mucha gente empezo a correr al centro pues querian ver cual era la fuente de todo, pronto llegaron en frente de aquella gigantesca grieta pero no se atrevieron a entrar en ella.

Abajo donde se encontraba Yao Li con un pequeño agujero negro en su pecho.

Estaba completamente aterrado aquel agujero negro tenia una increible presion y podia sentir lo aterrador de aquellas energias el agujero cuando termino de absorber y comprimirse empezo a bajar lentamente de vuelta a su pecho. Su corazon latia con fuerza si aquella aterradora fuerza entraba dentro de el definitivamente lo destrozaria.

Cuando el agujero negro termino de entrar en su cuerpo toda aquella energia empezo a esparcirce por todo el cuerpo de Yao Li y cuando al fin lleno cada rincon de su cuerpo las runas empezaron a brillar y a succionar con fuerza hacia aquel agujero negro. Aparecieron unas grietas en el agujero y cuando finalmente se rompio toda la energia exploto fuera del cuerpo de Yao Li lo cual lo hizo gritar horriblemente su garganta se desgarro y penso mientras quedaba inconsiente “estoy muerto…”

Todo alrededor de 3000 Km quedo devastado por la onda de impacto pero no fue todo sino que toda la energia parecia haber sido purificada y pronto empezo a succionar de vuelta todo en el mismo radio destruyendo todo a su paso nadie sobrevivio a aquel catastrofe y declararon aquel lugar como prohibido para vivir, de todas formas nadie se atreveria a vivir cerca de aquel crater despues de lo que sucedio y nadie nunca mas volvio a acercarse a aquel lugar.

Un mes antes Zhu Lanzhi habia al fin llegado al desierto de lo seco “uff por fin llegue no pense que este endemoniado lugar estuviese tan lejos aun con mi velocidad me tomo tanto, me pregunto ¿porque se llama desierto de lo seco? si obviamente un desierto es un lugar seco que extraño.”

el lugar era realmente desolado no se veia nadie alrededor, ella siguio adentrandose tratando de ver si existiria algo inusual, al cabo de unos dias llego a una parte que emanaba una energia extraña.

“energia del tiempo… no puedo creer que este lugar tenga energia del tiempo. ¿me pregunto porque nadie suele venir aqui siendo una de las energias mas poderosas de dominar, aun ni siquiera hay registros de ello.”

lo que Zhu Lanzhi no sabia era que para ella era normal percibir las energias gracias a sus ojos y que la demas gente no era capaz de determinar las energias facilmente como ella y menos aun verlas. Lo que otros sentirian es que es una energia muy extraña que seca todo lo que se acerca, asi que lo normal es que piensen que una fuente o gran tesoro de eneria yang o de fuego este aguardando adentro.

Se acerco enseguida a donde empezaba la energia del tiempo, miro por un segundo pensativa y al final decidio sacar algo de su pulsera donde guardaba sus objetos, era una de sus agujas entonces la lanzo y observo como la aguja a medida que entraba empezaba a deteriorarse hasta que pronto desaparecio por completo.

“tal y como lo pense, es sumamente peligroso entrar fisicamente alli mi pobre aguja apenas y duro cierto tiempo, pero tal vez esta sea mi oportunidad… jummm bueno donde hay oportunidades hay peligros y no creo que no pueda albergar algun buen tesoro dentro”

procedio a cubrise con su energia elemental y continuo hacia el frente hacia la lapida que veia a la distancia que parecia un espejismo, como si estuviera alli pero al mismo tiempo no.

Guiada por la energia del tiempo que podia percibir por sus ojos despues de algun tiempo llego a unos 5 metros de la lapida y sus ojos brillaron con una luz extraña entonces la imagen que antes se veia como un espejismo la pudo ver claramente y pudo ver una inscripcion.

“el tiempo, es tambien conocido como el principio y el fin de las cosas. Si quien llego aqui puede entender la siguiente frase le entregare mi legado pero para ello una vez leas la frase si no entras en el rango de 5 metros la estela desaparecera pero si no logra entender la frase usted tampoco volvera”

vio entonces hacia la frase que decia “El tiempo es continuo pero al mismo tiempo no existe.”

Zhu Lanzhi se quedo sorprendida por tan cortas palabras pero parecia tener una energia muy extraña, pronto la estela comenzo a ponerse borrosa de nuevo como si fuera a desaparecer, Zhu Lanzhi al ver esto dentro rapidamente en rango de la estela y desaparecio junto con ella, pero desde afuera aun podia verse un espejismo.

Ella miro a su alrededor y aun seguia en el desierto pero en un lugar completamente aislado y el tiempo parecia fluir extrañamente aveces muy rapido y otras veces muy lentamente entonces una voz sono en la cabeza “no podras dejar este lugar hasta que no toques la estela con tus propias manos” entonces la voz desaparecio.

Continuo entonces pero en cuanto se movio su piel se crispo y miro con terror hacia su brazo que empezaba a envejecer a una velocidad increible, pero cuando retrajo su brazo denuevo hacia atras como antes volvio a la normalidad, entonces comprendio que debia comprender aquella frase antes de poder acercarse a la estela, se sento pues y comenzo a meditar sobre aquella frase y se perdio en aquel lugar que parecia existir fuera de las leyes del tiempo.

Yao Li quien habia permanecido dentro de la grieta, abrio lentamente los ojos y no podia ver nada a su alrededor exepto por la luz que entraba por la gran grieta, empezo a escalar pero su cuerpo se sentia supremamente pesado, cuando logro salir de la grieta se quedo asombrado por lo que vio. Un gigantesco bosque con arboles de mas de 100 metros de alto estaba sobre el lo cual lo dejo boquiabierto e incluso llego a pensar que estaba soñando, todo era tan diferente de cuando entro en la grieta y al reaccionar sintio que aunque su cuerpo era pesado no existia ya ninguna energia de gravedad y solo era su cuerpo muy agotado.

Descanso entonces hasta la noche y cuando abrio los ojos de nuevo ya no se sentia cansado pero su cuerpo aun se sentia muy pesado, examino su cuerpo y cierta energia que no tenia antes aparecio, al mismo tiempo se dio cuenta de su nivel de cultivo.“increible ya alcance la sexta etapa de combustion, ¿pero esta energia a que elemento pertenece?” hizo circular su energia como siempre y pronto una energia elemental purpura salio de su cuerpo lo que lo hizo gemir cuando sintio un dolor en sus huesos,Dijo entonces “¡energia gravitatoria! pero tambien siento oscuridad, no puede ser mi elemento afin es la oscuridad.” despues de enterarse de esto se empezo a reir idiotamente pues su padre y el habian tratado tantas cosas y nunca se habian dado cuenta que su energia natural no era yan sino yin. Tantas cosas que habian probado pero nunca se les ocurrio que podria tener energia yin.

“realmente somos unos tontos papa, ¿porque a ninguno alguna vez se nos ocurrio que podra intentar cultivar en la noche?, aunque nunca he oido de alguien que sea hombre y tenga energia yin, esto debe ser muy raro. Pero ahora que se que energia puedo usar me pregunto ¿porque antes nadie se dio cuenta que era energia yin?”

hizo circular entonces su energia yin,sintio una fuerza muy potente penetrar en su cuerpo y el aura de la oscuridad aparecio cubriendo su qi.

“ya entiendo el elemento oscuridad puede ocultar la naturaleza del qi, pero si uno se demuestra afin hacia algun elemento cuando recien alcanzas cierto nivel de cultivo, lo cual significa que desde que empeze a cultivar siempre habia sido afin a la oscuridad” mientras hablaba consigo mismo y al final parecio decepcionado y se sintio como un tonto. Habia perdido una oportunidad gigantesca durante tantos años, si hubiese practicado la oscuridad desde que empezo el cultivo cuantos niveles habria podido alcanzar y desarrollar.

“bueno ya no se puede cambiar el pasado y ahora estoy mas motivado al saber que no me quedare estancado en el primer reino por siempre, pero es extraño no comprendo para nada la oscuridad pero tengo energia gravitatoria que parece ser un derivado del yin y la oscuridad, supongo que si quiero moverme debo comprender bien lo que sucede con esta energia en mi cuerpo” penso de manera significativa mientras decidia que era lo siguiente a realizar.

Durante quince dias estuvo meditando tratando de comprender la gravedad e incluso algunos dias podia aligerar su peso y en medio de la practica logro normalizar su peso.

“vaya que increible todos mis huesos tienen runas y mis meridianos igual la fuerza de gravedad la siento como estuviera perfectamente integrada en mi cuerpo, seguramente el tesoro que me dio mama se fusiono mi cuerpo. Hablando de mama me pregunto como estaran a juzgar por el alrededor puede que el libro haya devorado toda la energia gravitatoria e incluso permitio a los arboles crecer el tiempo suficiente, probablemente hayan pasado bastantes años almenos unos 50.”

penso en voz alta, pero no se movio sino que penso durante un rato alguna posibilidad.

“si le quito la gravedad a mi cuerpo podria saltar muy alto, asi me moveria mas rapido que solo corriendo” libero algo de gravedad de su cuerpo y se puso muy ligero y dio un gran salto que despego almenos 100 m del suelo, pero la emocion no habia tenido suficiente efecto aun y volvio a caer al suelo al instante.

“no me costo mucho esfuerzo alcanzar tal altura si lo hubiera realizado con todas mis fuerzas habria podido elevarme almenos 500 m, supongo que debo practicar para ser capaz de permanecer ingravito mas tiempo”.

Luego de practicar otros quince dias mientras meditaba un terrible terremoto sucedio y derribo varios arboles.

“¿que rayos?¿ya empezo el hundimiento?, segun lo que se aun faltaban 5000 años, para un terremoto tan fuerte, no creo que haya estado dormido 5000 años ya nisiquiera existiria.” despues de reflexionar un tiempo ya no lo penso mas y decidio ir de vuelta a su ciudad. En el camino encontro que el bosque era gigantesco, pero lo bueno era que con su control para cambiar la gravedad en su cuerpo podia saltar distancias aterradoras mas alla de su nivel de cultivo.

“ya casi debo estar en la ciudad pero no veo Ningun edificio a la distancia, en el pasado me llevo tanto ir hacia el bosque y ahora en tan poco tiempo ya estoy de vuelta, me pregunto como estara mi madre y si aun queda alguien de aquel dia.”

pero cuando llego cerca de la ciudad se quedo petrificado pues la ciudad era compretamente ruinas y tampoco existian edificios solo existian algunos muros que indicaban que hubo una ciudad alli. Se dirigio hacia donde habia existido su clan alguna vez pero tampoco quedaba nada alli, la vegetacion habia cubierto todo y solo quedaban unos pocos vestigios de lo que fue.

Capitulo 13: la confusion

Yao Li se sintio triste, no sabia cuanto tiempo habia pasado, habia pensado en vengarse pero ya nisiquiera podia hacerlo todo lo que conocia habia desaparecido y ya no quedaba nisiquiera la ciudad en la que crecio, no sabia que rumbo tomar pues normalmente le dejarian abandonar el clan y conocer algo del mundo una vez alcanzara la etapa combustion para que reuniera algo de experiencia.

“mama,papa, lo siento ya ni siquiera puedo vengarlos todo desaparecio, que sentido tiene todo ya, ya no tengo familia o esposas tampoco se cuanto tiempo ha pasado en realidad.” dijo con mucha tristeza, entonces continuo “pero se que ustedes tampoco quisieran que me derrumbara despues de haber sobrevivido, por lo tanto continuare mi propio camino uno del cual puedan estar orgullosos” se inclino pues en frente de la entrada donde existio su casa, se disponia a irse, pero viendo en un charco noto su reflejo y se sorprendio. Su cabello era completamente blanco pero no parecia haber perdido vitalidad y sus ojos eran purpuras y habia una extraña energia que se movia muy en lo profundo de su iris.

“ahhh soy un anciano ya… no espera mi cara sigue siendo muy joven y tampoco me siento viejo… creo. Bueno no importa puede que incluso sea debido a el tesoro de mama sus ojos eran de un rojizo carmesi aunque los mios aun permanecen blanco a exepcion de la iris.”

despues de pensar por un tiempo dejo de fijarse en eso y se dispuso a seguir su camino ya habia pensado un buen destino.

“no puedo saber con certeza cuanto tiempo ha pasado, ire a la secta que se unio mi hermana y en el camino sabre cuanto tiempo ha pasado”.

Asi pues volvio a empezar a saltar en la direccion de la frontera que conduce al continente principal.

Durante el camino no vio a nadie, encontro otra ciudad desolada y arrasada tambien. Habia pasado vario tiempo ya, cruzado un monton de ciudades pero todo estaba destruido y en ruinas y nadie vivia en esos lugares, era como si ya no existiera nadie mas.

Despues de superar los 2000 km de viaje al fin vio unas personas y una ciudad muy en la distancia. Pero cuando llego mas cerca se dio cuenta que eran unos bandidos matando unas personas y solo habian dejado dos niñas con vida.

Entonces penso “esos desgraciados probablemente quieren venderlas como esclavas” se arrojo a una velocidad increible y llego enfrente de los bandidos.

Habian 20 bandidos el mas fuerte de ellos era septima etapa de combustion, cuatro en la sexta,tres mas en la cuarta dos en la etapa temprana de combustion y el resto estaban en la novena y la etapa 0 de refinamiento de acero.

Los bandidos al ver que llego casi volando y que su salto fue extremadamente largo, tampoco podian ver su nivel de cultivo le preguntaron con precaucion“ ¿su exelencia se puede saber a que viene por aqui?”

a lo que Yao Li les contesto “un grupo de desvergonzados se atreve a intimidar a unas pequeñas niñas. ¿que acaso no temen a las autoridades al atreverse a matar a la familia de ellas y secuestrarlas tan cerca de la ciudad?”

los bandidos lo miraron raro y despues se echaron a reir a carcajadas mientras uno decia “ nosotros pensando que era algun cultivador fuerte pero solo es un viejo loco”

otro le respondio tambien en tono de burla “una ciudad abandonada definitivamente puede encargarse de nosotros” y se siguieron riendo.

Yao Li se sorprendio y penso “¿una ciudad vacia? ¿acaso todos abandonaron este continente?”

entonces el lider bandido lo miro y dijo “le dejaremos irse si deja sus cosas aqui, despues de todo ya faltan solo 28 dias para el hundimiento y necesitamos sacar buenos recursos, y ya que usted no parece tener nada de mucho valor encima aparte de su cinturon le podemos dejar, no vale la pena que muera aqui como estas personas que se negaron a entregar todo a sabiendas que ya el continenete pronto va a hundirse”

Yao Li lo miro con sorpresa, realmente se estaba hundiendo pero aun dudaba pues no pensaba que en realidad hubiesen pasado 5000 años, pero de ser asi, ¿acaso no estaria el ya muerto?

bueno como no entendia todo esto no lo siguio pensando y respondio al bandido

“claro puedo darte mi cinturon, pero solo si tienes la habilidad” Yao Li penso que esta era una buena oportunidad para probar su fuerza, no sentia que realmente no pudiera con toda esta gente.

El lider entonces recubrio su puño de elemento viento y golpeo con fuerza hacia Yao Li a lo que Yao Li canalizo la energia de su cuerpo queriendo cubrirse. El bandido al impactar cuando Yao Li bloqueo sintio que habia golpeado una montaña y penso “que cuerpo tan duro”pero pudo determinar su nivel de cultivo al entrar en contacto y luego retrocedio diciendo “ solo es un cultivador de sexta etapa combustion lo podemos matar”

salio uno de los cuatro cultivadores de sexta etapa diciendo“ jefe dejemelo a mi, solo es un viejo fracasado, que nunca pudo condensar su propia habilidad.”

salto entonces en direccion de Yao Li y rodeo su cuerpo con una armadura de tierra. Yao Li se enojo, ¿enserio parecia tan viejo como para que siempre le dijeran anciano? ya eso le estaba molestando. entonces hizo rotar su energia elemental gravitatoria de la misma manera que lo hacia con la yin, se arrojo al cultivador de roca esquivando su ataque lanzando un puñetazo que al impactar en el pecho del oponente de tierra toda su armadura desaparecio y atraveso al cultivador y despues su cuerpo se retorcio explotando en una niebla de sangre y varias partes de el volaron en todos lados.

Los que tenian una sonrisa en la cara se congelaron y el lider bandido se quedo muy sorprendido, pero Yao Li se quedo aun mas sorprendido pues no pensaba que lo mataria de un golpe y menos de una forma tan atroz.

“rodeenlo, ataquen entre todos, no lo subestimen” dijo el lider bandido se arrojaron todos los de etapa combustion contra Yao Li. Yao Li se sentia con ganas de vomitar era la primera vez que mataba una persona pero aun tenia que adaptarse a lo que pasaba o seria el quien muriese.

Yao Li siguio condensando su energia gravitatoria en sus ataques y fue aniquilando a todos los bandidos uno a uno hasta que al final solo quedo el lider.

“Exelencia lo lamento, por favor dejenos ir se puede llevar a las dos chicas como compensacion.” dijo el lider bandido quien estaba palido.

Yao Li lo miro friamente y le dijo “ ya quisieras que dejara una basura como tu campar a sus anchas todos ustedes van a morir hoy.”

el lider al ver que Yao Li no lo dejaria, activo una extraña habilidad y una capa verde recubria su cuerpo y al correr su velocidad aumento explosivamente. Los otros bandidos al ver que su lider escapaba y que todos los de etapa combustion estaban muerto tambien salieron corriendo.

Yao Li miro con sorpresa al lider bandido mientras pensaba “ que extraña habilidad parece como si hubiera potenciado su elemento viento mas alla de su 100%, tristemente con mis saltos ingravitos puedo alcanzarlo.”

salto de repente Yao Li a una velocidad increible tras el lider bandido y pronto cambio su gravedad para que con la velocidad del impulso su puño pesara mas, entonces al impactar al lider de los bandidos tambien lo hizo explotar. Persiguio tambien a quienes habian escapado antes y no dejo a ninguno vivo.

Volvio donde estaban las chicas y les dijo “¿estan bien? ¿no las tocaron?”

a lo que la mayor nego con su cabeza y le dijo “señor usted es muy fuerte gracias por ayudarnos”

Yao Li sonrio respondiendo “es un minimo esfuerzo por un par de señoritas, pueden decirme de que parte es su familia y las puedo llevar alli”

La chica mayor miro a Yao Li con los ojos llorosos mientras se mordia los labios y decia “toda mi familia esta muerta ellos los mataron a todos ya no queda nadie, estabamos de camino al continente central para escapar del hundimiento y nos encontramos con estos tipos nuestra familia no tenia muchos cultivadores fuertes.”

Yao Li la miro con algo de tristeza, no sabia que el mundo del cultivo era tan cruel y suspiro “¿que podria hacer por ustedes entonces?”

la chica lo miro y le dijo “señor, haremos lo que sea incluso podemos ser tus esposas, solo no nos abandones o nos trates como querian esos bandidos, que entonces seria mejor que nos mataras en este momento de ser asi”.

Obviamente la chica tenia un alta opinion de si misma, por lo que propuso esta opcion, aunque en realidad tal vez no era una opcion muy sabia jamas su orgullo le permitiria pedir que fuese una esclava.

Yao Li las miro con compasion, el no podia ser tan frio como para abandonar a unas niñas en ese lugar a merced de su suerte, “esta bien entonces seran mis esposas cuando tengan la edad, hasta entonces yo siempre las cuidare y las ayudare a hacerce mas fuertes. ”Mi nombre es Yao Li”.

Aunque el decidio aceptarlas, queria crear un vinculo que las uniera no podia simplemente abandonarlas pero tampoco ayudarlas sin nada a cambio, la mayor se veia bastante inteligente y probablemente encontraria muy sospechoso que alguien las ayudara sin una segunda intencion.

La chica respondio inclinandose “Muchas gracias señor mi nombre es Ye Tao tengo 14 años y el de mi pequeña hermana es Ye Ruo quien tiene 8 años, tratanos bien”

Yao Li se sorprendio pues eran muy jovenes “esta bien pero no me llames señor no soy tan viejo puedes llamarme Yao Li o hermano Li por ahora” dijo de manera sonriente.

La chica respondio “como podria señor llamarlo de esa manera tan descortes”

Yao Li solto una risa hueca y le dijo “tengo 18 años creo, solo mi cabello es asi por ciertas circustancias” la chica lo miro sorprendido.

“me disculpo entonces pero insisto le dire esposo Li, ¿Ruo aun no saludas a tu esposo?” dijo algo sonrojada, Ruo miro de manera inocente pero igual obedecio a su hermana y tambien se inclino diciendo “Ruo saluda a su esposo Li”.

Yao Li se quedo sin palabras y penso que debio escoger otro termino ademas de esposas para estas niñas, pero ya no podia revertirlo asi que solo suspiro.

“esta bien, llamenme como quieran, quisiera preguntarles ¿porque esas ciudades estan devastadas? y ¿porque el continente ya se esta hundiendo?”

Ye tao lo miro raro pero igual contesto “ Señor usted al parecer no es de aqui, pero esas ciudades fueron devastadas por un cataclismo gravitatorio hace 3000 años y desde entonces nadie se atreve a construir en un radio de 3000 km, y en cuanto al hundimiento nose la razon pero mi padre habia dicho que, se supone que aun faltaban 2000 años para el hundimiento pero ya mucha gente habia empezado a abandonar las ciudades, mi familia se quedo atras porque dudaron de si de verdad podria estar sucediendo o no, de otra forma nos hubieramos ido antes” termino de decir con algo de tristeza en los ojos.

Yao Li se quedo atonito mientras pensaba “3000 años ¿como puede ser posible que durmiera por tanto tiempo y aun sigo vivo?, ese desastre esta relacionado con la desaparicion de la gravedad en el bosque al parecer. Bueno no importa cual sea la razon o si de verdad estoy 3000 años en el futuro la unica pista que tengo es la secta en donde fue aceptada mi hermana.”

despues de decidir el curso, sigueron en direccion a la frontera donde podrian abandonar el continente aun les fataltaba viajar miles de kilometros para poder llegar al menos con cuatro dias de tiempo ya que a la velocidad de Yao Li se podian ahorrar tres dias almenos.

Capitulo 14: la pelea en la frontera

cuando llegaron a la ciudad cercana a la frontera, se detuvieron y vieron un grupo de treinta personas.

“enserio la gente es descarada y cobarde” penso Yao Li al ver que habia otro grupo de bandidos esperando en la entrada de la ciudad.

“esposo ¿no podriamos tratar de rodear la ciudad o infiltrarnos sin ser notados?”

pregunto ye tao, al ver que eran muchos bandidos.

Yao Li negando con la cabeza dijo entonces “No creo que sean los unicos parecen haberse apoderado de las murallas de la ciudad, mataran y robaran a todo el que intente entrar, si acaso hay algun creador marcial al luchar con ese grupo estariamos condenados”

“¿que haremos entonces? solo faltan tres dias para que parta la ultima gondola y ellos seguramente iran en ella, si de alguna forma lograramos llegar al edificio que las controla estariamos a salvo.” dijo Ye Tao con preocupacion.

Yao Li penso durante un tiempo, al final se le ocurrio una solucion pero tal vez no funcionaria, pero era mejor que intentarlo en esta situacion.

“no te preocupes intentare algo y si no funciona, entonces tendremos que forzar el camino” dijo sonriendo Yao Li a las niñas. Se alejaren entonces nuevamente de la ciudad pues no querian que los pudieran notar y en un cierto bosque acamparon.

Yao Li habia tenido la idea de enviarse mas alto en el cielo, pero su altura maxima alcanzaba 500 metros y podia viajar cincuenta kilometros en el cielo pero para poder superar a los guardias de manera que no lo notaran debia ir un kilometro en el cielo y viajar almenos 100 km en un solo salto. Obviamente el plan era factible pues sin nobles ingravitos ¿quien estaria atento al cielo?. Sin embargo el problema era que el no tenia la capacidad en ese momento de hacer ambas cosas y solo podria lograrlas si se voliera a promocionar en su cultivo y su cuerpo se haria mas fuerte pero no tenia idea de como superar esta etapa pues sentia que estaba saturado de su energia elemental pero sabia que algo le faltaba.

Comenzo entonces a meditar tratando de entender mas profundo su energia gravitacional, pero despues de un dia se rindio sabia que le tomaria meses hacer algun progreso, decidio entonces incrementar las revoluciones lo mas que pudo en su qi al saltar pero solo alcanzo 700 metros y el salto rompia el suelo generando mucho ruido.

“rayos queda muy poco tiempo, y aun no funciona” dijo molesto Yao Li

Ye Ruo se acerco mirando curiosa y le pregunto de manera inocente “¿porque lucha tanto para saltar si usted antes pudo llevarnos tan facil a las dos?”

Yao Li al escucharla le sonrio y le explico con amabilidad “Xiao Ruo lo que sucede es que la gravedad nos empuja hacia el suelo por eso nos cuesta mas cuando saltamos y necesitamos mas fuerza, pero lo que yo hago es quitarme la gravedad sobre mi mismo para poder elevarme al cielo de un salto pero igual debo hacer mi propio esfuerzo.”

Ye Ruo se puso como reflexionando y pregunto “¿pero la gravedad no nos puede empujar hacia el cielo?”

Yao Li cuando la escucho sacudio la cabeza , pero despues de un momento al pensar en algo se quedo atonito y despues de sonreirle a ye Ruo le dijo “ Ruo eres una genio ya se la solucion a esto gracias a ti de verdad gracias” mientras la lanzaba al cielo jugando con ella y ella reia.

Yao Li entonces empezo a estudiar la posibilidad que se le ocurrio “hacer que la gravedad me mande al cielo, si pudiera revertirla podria funcionar pero aun no puedo lanzar energia fuera de mi cuerpo y no creo que tenga la capacidad de reversar mucho la gravedad tal vez si es solo sobre el punto en que necesito impulsarme… en cualquier caso debo darme prisa.”

faltaban dos dias para que saliera la ultima gondola y debian ir un dia antes para no encontrarse con los bandidos, ese dia Yao Li practico todo el tiempo logrando crear un pequeño espacio bajo suyo que le permitio revertir la gravedad y cuando lo logro salio disparado al cielo a una velocidad impresionante.

Ese mismo dia durante la noche Yao Li con las niñas se acercaban a 100 km de la ciudad entonces Yao Li las sostuvo a ambas y salio disparado al cielo en direccion a la ciudad, mientras estaban en el aire podian ver toda la ciudad e incluso el borde del continente al final de ella habia un edificio grande que se destacaba al final del continente donde existia un cable gigantesco en el cual se movian unas gondolas majestuosas.

Pronto perdieron todo el impulso del salto y estaban tratando de aterrizar cerca del edificio, al caer no hicieron mucho Ruodo y rapido se movio en direccion al edificio pero cuando estaban a unos 30 metros alguien salio del edificio y cuando vio a Yao Li con las niñas en los brazos sonrio maliciosamente.

“deja las niñas y todo lo que tengas y te dejare pasar al edifico” decia el bandido mientras se reia de manera burlesca, pues habia pensado que ya no vendria ninguna persona mas e inlcuso habia comprado los boletos para sus compañeros y se dirigia a informar a su jefe.

Yao Li lo miro friamente y no dudo ni un segundo salto a toda velocidad contra el edificio pues queria forzar su entrada.

El bandido al verlo avanzar rapidamente lanzo un golpe recubierto de una capa de tierra. Yao Li vio que su nivel de cultivo era combustion de novena capa esquivo el ataque y paro cerca del bandido.

El bandido al ver que pudo esquivar su ataque se sorprendio pero pronto el bandido silbo esperando que vinieran sus compañeros.

Yao Li entonces solto a las niñas y les dijo “entren rapido mientras yo lo retengo.”

Ye tao dudo pero despues asintio el no podia pelear con ellas siendo cargadas por el.

“crees que las dejare pasar facilmente” dijo el bandido riendo y salto sobre ellas, pero Yao Li lo bloqueo al instante condensando su fuerza en su puño.

Boom un sonido estrepitoso sono y el bandido salio disparado contra una casa y la casa se derribo.

Las niñas entonces pudieron entrar al edificio, Ye tao se voltio y le dijo “¿porque aun no vienes?. Yao Li la miro y sacudio la cabeza cuando dijo ” quedense adentro ellos no podran atacarlas alli porque ofenderian a esa organizacion pero cuando cruzemos el continente y nos vuelvan a ver seguro nos rodearan y nos mataran asi que debo resolverlos aqui y ahora.“

Ye tao entendio entonces ingresaron del todo en el edificio mientras esperaban que nada le pasara.

Cuando llegaron los demas bandidos vieron a Yao Li de pie frente al edificio y despues miraron donde estaba la casa y el sujeto que habia golpeado antes estaba muerto.

Pero no alcanzaron a hablar y Yao Li se lanzo contra ellos al instante matando a todos los que veia, quienes estaban mas atras entraron en panico y dijeron ”rapido llama al jefe“ entonces alguien rompio un talisman y una energia intensa de fuego se elevo en el aire.

Yao Li ya habia masacrado a mas de cincuenta bandidos pues ninguno en el reino combustion podia suponerle algun reto, cuando se disponia a golpear a alguien mas vio como un hombre de mediana edad llegaba rapidamente saltando contra el y en la distancia lanzo un golpe que se convirtio en una llamarada de fuego.

”Creador marcial…“ Yao Li al ver que era una habilidad lanzada sabia que un oponente peligroso habia llegado.

Capitulo 15: luchando con un creador marcial

El lider de los bandidos Wu shan hablo ” vaya que eres fuerte para ser solo un reino combustion pero desafortunadamente hay mucha diferencia entre nuestros cultivos, me parece mas conveniente que te unas a mi y ponerte como mi mano derecha pero tendrias que darme a esas dos niñas la mas grande es muy bonita y la pequeña seguro no sera inferior cuando crezca“

a lo que Yao Li le responde ” en tus sueños seria la mano derecha un desvergonzado como tu. ¿ademas que te hace pensar que ya ganaste? justo ahora necesitaba alguien para probar mi fuerza“

el lider de los ladrones entonces se sintio furioso y se lanzo en su contra gritando ”muereeee“ Yao Li entonces trato de evitar su ataque con flujo pero, justo al acercarse lo suficiente el bandido transformo la energia de fuego de su cuerpo hacia la direccion de la cabeza de Yao Li a lo que este se cubrio con su energia gravitacional para tratar de alejar las llamas pero fue repelido contra un edificio derrumbandolo en el proceso.

El badido se mofo diciendo ”tipico tonto que se sobrestima a si mismo si no hubiera rechazado mi oferta no hubiera muerto de esta manera“

pero recien terminando su frase escucho ”porque dan por sentado que solo con un ataque asi pueden matarme tan facil“ salia Yao Li de entre los escombros con los antebrazos quemados y algo de sangre goteando de su cabeza.

Mientras el pensaba ”que raro fue ese ataque pense que lo habia esquivado pero es como si su fuego hubiese cobrado vida y me apuntara por si solo.“

el bandido al ver que salio vivo no se preocupo sino que sonrio ” asi esta mejor si hubieras muerto con eso no seria interesante pero ahora te mostrare la diferencia de una hormiga como tu y alguien como yo“

entonces invoco cuatro orbes de fuego que rotaban a su alrededor parecian ser fuego comprimido y su calor era muy intenso parecia que podia evaporar la humedad en el aire.

Deberias estar agradecido esta habilidad solo la uso contra enemigos que reconozco como fuertes.

Salto en el aire entonces y lanzo los orbes contra Yao Li , aquellos aterradores orbes de fuego parecian como pequeños minisoles del tamaño de la cabeza de alguien pero se movian a una velocidad muy alta.

Yao Li entoces esquivo los orbes y cada uno se movia como si tuviesen vida propia y siempre que rosaban con su piel le quemaban dejandole un intenso dolor.

”si esto sigue asi me terminara asando como cualquier animal debo aumentar mi velocidad y escapar de estos orbes.“

el bandido que habia flotado con su salto grito ”destruccion de los nueve cielos“

y pronto su cuerpo se incendio lanzandose desde el cielo contra el ocupado Yao Li, quien por muy poco esquivo el descenso explosivo del bandido lanzandolo cayendo y rebotando contra el suelo.

”vaya pudo esquivar eso pero debio salir lo suficiente lastimado“ penso el bandido quien tenia una sonrisa en la cara.

Yao Li quien yacia en el suelo respiraba con dificultad mientras miraba a su contendiente quien parecia tener la victoria segura. Pero igual se puso de pie tomo un respiro profundo canalizo la energia rotatoria de su energia yin a travez de todo su cuerpo.

Por otro lado el bandido siguio sonriendo y hizo unas marcas con sus manos diciendo ”campo de fuego“ a lo que una de sus esferas exploto convirtiendose en un campo de flamas que los rodeaba.

Yao Li impresionado penso ” este tipo tiene muchos trucos si no acabo rapido me matara.“

grito entonces ”paso lunar“ y su silueta parecia un espejismo mientras se lanzo contra el bandido, el bandido sin vacilar tambien le ordeno a sus otros orbes atacar , pero esta vez los orbes no alcanzaban a rozar por poco a Yao Li quien se movia mucho mas rapido . El ladron tambien usando aquellos orbes empezo a comprimir fuego en sus puños pero su cara empezaba a verse algo palida.

Yao Li noto esto y penso ” claro tantas habilidades su consumo debe ser excesivo, probablemente sea de los que les gusta acabar todo de manera explosiva.“

el ladron pues intento entablarse en una pelea cercana pensando que tenia la ventaja pero aquello le saldria muy mal.

Yao Li sonrio mientras pensaba para si mismo” podria agotarlo de esta manera o podria probar algo que se me cruzo por la cabeza viendo sus tecnicas“

a lo que poniendo una sonrisa fria en su rostro puso toda su energia en sus piernas y canalizo la energia gravitacional invirtiendola en su punto y saltando lanzando un puño usando su energia gravitacional en el. Pero lo que no esperaba era que cuando hizo eso…

”Booom” se escucho un estruendo sonico y el brazo de Yao Li impacto en la cabeza del bandido tan rapido que la exploto como si fuera aplastando cualquier huevo, pero su brazo no quedo mejor y se lleno de cortaduras y grietas empezando a sangrar, aparte de sus huesos todo lo demas estaba hecho un desastre incluso tenia pedazos de piel colgando y en unas partes se le veia el hueso.

“de no ser por mis huesos unicos mi brazo habria desaparecido, ese ataque fue muy peligroso” penso Yao Li viendo el estado de su brazo.

El resto de los bandidos al ver como murio su jefe empezarona huir en panico, pero Yao Li obviamente los persiguio y mato para evitar problemas a futuro.

Volviendo al edificio de la gondola las niñas vieron el estado del brazo de Yao Li y se asustaron, el tomo prontamente una de sus pildoras curativas y se dispuso a revisar su botin obtenido de los bandidos no sin antes decir “¿compraron los boletos?” a lo que Ye tao le responde “ si, estamos pronto a salir el viaje dura 4 dias en gondola.”

capitulo 16: el misterio de la estela en el espejismo

unos 20 dias antes de la pelea en la frontera frente a una estela yacia una anciana que parecia estar cerca de su lecho de muerte y muy debilmente con su mano temblorosa logro tocar la estela que estaba frente a ella.

Pronto se escucho a la anciana riendose a carcajadas mientras decia “ al fin logre comprender el significado, no se cuanto tiempo ha pasado pero la herencia de la energia del tiempo es mia.”

por supuesto esta anciana era obviamente Zhu Lanzhi quien habia estado 3000 años tratando de comprender aquel significado.

Habia sobrevivido debido a que el flujo de el tiempo en aquel lugar era muy diferente de la realidad y la razon de su vejez era causada por las energias del tiempo que la azotaban mientras se acercaba a la estela y de no ser capaz de tocarla se habria vuelto polvo.

Pronto el espacio donde se encontraba comenzo a agrietarse y la estela frente a ella se rompio y cayo al suelo en cenizas, pronto entonces regreso al desierto pues aquella pequeña dimension ya no existia.

Zhu Lanzhi cuando pudo sentir el flujo del tiempo al instante supo cuantos años habian sucedido afuera.

“he estado aqui 3000 años para comprender esta energia. ya Yao Li debe haber muerto pero yo aun sigo aqui…” decia mientras estaba algo feliz pero tambien algo triste porque no penso que tardaria tanto tiempo.

Continuo diciendo “ bueno primero debo revisar mi propio estado” se dio cuenta que era combustion de novena etapa y que tambien su cuerpo estaba sobresaturado de energia del tiempo, pero su cuerpo era muy viejo.

“¿porque en solo 3000 años y con esta cantidad de energia solo llegue a novena etapa de combustion? con esta cantidad de energia no me seria imposible ya ser novena etapa pero de creacion marcial.” examinando pues adecuadamente su cuerpo pronto se sorprendio al ver que tenia en su memoria una habilidad constante que estaba activa por si sola.

Sorprendida por el suceso comprendio entonces “ resulta ser asi, cada paso en creacion marcial es debido a la distribucion de esta cantidad de energia y la creacion propia de tus habilidades unicas y deben ser pasivas que actuen por su cuenta”

continuo diciendo entonces “interesante parece que esta habilidad le permite cambiar a mi cuerpo su propio tiempo a voluntad y no ser afectado por el mismo,

en otras palabras siempre y cuando no me maten puedo vivir los años que quiera.

Empezemos entonces regresando mi apariencia a la edad de 24 años.”

de acuerdo a lo que ella penso su cuerpo pronto empezo a tomar forma de nuevo cada curva de su cuerpo y todas las arrugas se retrajeron como siendo borradas y su piel volvio a ser delicada y suave, y su edad y apariencia volvieron por completo a la edad de 24 años, aunque ella cuando llego a la estela tenia 18 pero no habia mucha diferencia, lo hizo de esta manera para hacerce pasar por una supergenio y los demas no se le acercaran por pensar que provenia de alguna poderosa secta.

Se dijo a si misma “ este continente ya no tiene nada mas que pueda ofrecerme, asi que ire al principal a buscar mas oportunidades puede que hayan lugares con energia del tiempo o con una mejor explicacion de como avanazar en nivel marcial.

Asi pues con esta idea se dirigio al continenete principal camino a la ciudad frontera donde podria tomar la gondola y apesar de estar a una distancia en que un artista marcial de su nivel tardaria 2 meses en llegar acelerando su propio tiempo en el paso podia alcanzar una velocidad aterradora.

Pasaron 2 dias y en su camino solo encontro ciudades despobladas y ni un solo bandido en el camino cuando de repente un terremoto fuerte la sacudio y la dejo asustada a lo que penso ”el hundimiento esta llegando 2000 años antes de lo predicho, ¿que lo habra causado o solo sera una falsa alarma?“

obviamente ella era ajena a lo que le sucedio a Yao Li en el bosque y por lo tanto no estaba segura de si el hundimiento se daria pronto o no, pero con el pasar de los dias y los terremotos constantes se dio cuenta que le quedaba poco tiempo para abandonar el continente o se hundiria con el.

Ya solo faltaba una semana a su velocidad para llegar a la frontera y de repente ella paro en seco y se concentro como para tratar de percebir algo.

”esto es… la fuerza vital de Li, pero como es posible han pasado 3000 años debo estar imaginando cosas“, dijo con extrema sorpresa Zhu Lanzhi pues su sentido comun le decia que un humano no podia estar vivo durante 3000 años ni siquiera el tan mencionado noble ingravito.

Volviendose pues a enfocar tratando de percibir con mas claridad, ahora estaba totalmente segura que era la fuerza vital de Yao Li, abrio sus ojos con una sonrisa en su rostro mientras decia. ” el destino al parecer esta decidido a mantenernos juntos que incluso te trajo a la misma epoca que yo, lo cual quiere decir que eres la estrella gemela con la que vivire y morire.“

aun ella no podia entender la razon de el porque el estaba vivo o si ya seria un anciano con muchos nietos, que estaba en lo ultimo de su vida, pero ya que habia sentido que aun estaba vivo estaba feliz por el y planeo reunirse con el, aunque no podia sentir exactamente su localizacion sabia que tambien debia dirigirse hacia la frontera para abandonar el continente asi que no lo penso mas y salio disparada a la misma velocidad de nuevo hacia su destino.

Por otro lado regresando a la actualidad Yao Li tomo la ultima gondola junto con las pequeñas hermanas y todo lo que podian observar era un cielo inmenso con puras nubes alrededor y al fondo un mar gigantesco con una grieta gigantesca negra que lo cruzaba desde donde se podia alcanzar a ver.

La pequeña Ye Ruo le decia con entusiasmo, ”Li gege esta gondola es inmensa y el cable que la sujeta aun mas“.

La pequeña maravillada por la vista y lo lujoso de la gondola que parecia una especie de mansion flotante que aunque decia tener capacidad solo para 20 personas pero facilmente podria cargar mas de 300 si se distribuyeran atravez de todos sus lujos a fin de cuentas quienes podian pagar el coste no serian personas normales, y si el contienente podia tener millones de personas aun asi muchas murieron en el camino ya sea por bandidos o la lejania y falta de recursos y quienes mas se tardaron saldrian casi al ultimo por la distancia o ya sea su esceptisismo hacia el hundimiento.

”Ruo er calmate que nos puedes poner en verguenza“ reprimia de manera seria su hermana mayor a lo que Yao Li continua ”Ye tao dejala igual aun es pequeña y no hay mas personas aparte de nosotros y el conductor y no creo que el nos pueda escuchar aun faltan 3 dias para que lleguemos al continente principal.

Yao Li mientras pensaba se dijo bueno debo aprovechar y revisar las ganancias obtenidas de aquellos bandidos, asi pues que tomo todos los artefactos de almacenamientos espacial y al sacarlo encontro hasta algunas armas refinadas de bajo nivel y lo que mas le interesaba en este momento piedras elementales y pildoras elementales.

“bueno aqui hay 100000 pildoras elementales lo que es una gran riqueza reunida por esos bandidos pero al final cayo en mis manos teniendo en cuenta que lo mas normal visto son las piedras espirituales una pildora elemental vale lo equivalente a 100 piedras espirituales y aun despues de pagar el precio de 150 pildoras elementales por los 3 para la gondola aun me queda una buena cantidad de riqueza.”

las niñas cuando lo escucharon hablar quedaron boquiabiertas pues era la primera vez que escuchaban tal numero a fin de cuentas lo mas comundo que han visto son piedras espirituales y su familia que habia reunido toda su riqueza solo tenia 500 pildoras elementales.

Yao Li entonces guardo todas las pildoras en su propio accesorio de almacenamiento que es un cinturon y las armas de refinamiento de refinamiento de nivel uno se lo dejo a ye tao y le dijo “ si alguna vez no estoy y necesitas dinero puedes usar esos artefactos.” Ye tao solo asintio pero se sorprendio que le cediera tan facil todos esos artefactos aunque los de refinamiento de nivel 1 son lo mas comun y no contienen energia elemental pero aun asi tienen bastante valor con lo escazos que son los maestros de refinamiento y los que suelen subastarse y que tienen mas nivel son los de refinamiento 2 como el martillo de fuego de Jiang ming ya que son mas raros y contienen un elemento, y mas alla de eso estan los de refinamiento 3 que traen una habilidad elemental pero esos ya son tan raros que solo las fuerzas mas poderosas si mucho tendran 1 de esas armas como su As para las situaciones dificiles.

Por el lado de Zhu Lanzhi cuando llego a la frontera se encontro con una situacion desesperante pues habia llegado 2 dias desde que la ultima gondola salio practicamente se podia decir que era la unica persona en todo el continente.

“al parecer no me va a quedar de otra mas que avanzar sobre el cable y esperar que alcanze a llegar antes de que el continente se hunda” pensaba para si misma , si mucho ir sobre el cable era peligroso ya que no podria volar si llegaba a resbalar el cable tenia 5 metros de grosor lo cual la acomodaba perfectamente pero sin la proteccion de la gondola los fuertez vientos o en caso de una tempestad facilmente la podrian barrer de el cable en su trayecto como quien sopla una mota de polvo, no pudiendo ir a la velocidad maxima tendria que tardarse almenos una semana a lo mas rapido que pudiese ir sin algun imprevisto de por medio.

No teniendo mas opcion reunio coraje, saltando sobre el cable y empezo su camino hacia el continente principal en una carrera contrareloj de si ella llegaria primero.

Durante el trayecto debia ser muy cuidadosa de no caer o no ser arrebatada por el viento y sus corrientes repentinas en los cuales tenia que generar plantas y amarrarlas atravez de el cable para evitar ser enviada a volar pero esto la retrasaba mas porque hasta que no terminara la rafaga no podria seguir avanzando y el consumo de energia espiritual se iria incrementando con cada resistencia, y quitando el que su situacion era mala ya que solo poseia su ropa que ella misma habia regrenerado pero su accesorio para almacenar hace muchos siglos se habia destruido por la erosion del tiempo.

Habian pasado los dias de viaje y por fin los 3 habian llegado al continente principal,

“hermano Li debemos buscar una posada pronto, mi padre nos habia dicho que lo mas importante despues de llegar era buscar lugares relacionados a grandes poderes, ya que la ciudad era caotica” dijo Ye tao al ver el estado decadente de la ciudad, entonces le preguntaron al que suele vender los boletos sobre la posada de alguna poderosa secta, y apartir de ahi comprarian las reservas y se prepararian para su viaje, aunque Yao Li podia estar meses sin comer, ya que la energia espiritual supliria su necesidad de energia, las niñas aun no entraban en la etapa combustion y necesitaban comer para sobrevivir.

En el camino Yao Li noto que alguien los habia estado siguiendo en silencio, y pronto cuando paso por cierta calle ya algo cerca de la posada que buscaba, los rodearon varios hombres.

Yao Li examino las 7 personas que habian aparecido y noto que no habia Ningun creador marcial entre ellos entonces no se preocupo mucho.

“Tranquilo solo queremos hacerte una pregunta, ¿acaso no te encontraste con otras personas en tu viaje?” dijo el que parecia su lider sin ocultar nada

Yao Li lo miro y penso “deben haberme estado siguiendo desde que sali del edficio y como podrian pensar que alertandome me esconderia alli prefieron esperar a que estuviese lejos”.

El les contesto “ solo nosotros 3 fuimos los ultimos y no conocimos a nadie mas, asi que, si no tienen nada mas que decir, aqui nos despedimos”

cuando Yao Li intento irse, el que hablo antes le dijo “espera, espera, ¿porque tanta prisa? ¿como podria estar seguro que dices la verdad? deja tus artefactos de almacenamiento, y las 2 niñas y te perdonaremos la vida”

Yao Li suspiro y despues dijo “ustedes deben ser la otra parte del grupo de bandidos que mate antes ¿verdad? porque obviamente tienen alguna clase de problema con las niñas pequeñas”.

Otro de los que estaba al aldo de su lider hablo “Jefe deje las tonterias y solo hagamoslo por la fuerz…”

antes de que terminara de hablar Yao Li ya se habia lanzado, a toda velocidad por ellos, matandolos en un instante, los otros al ver esto querian huir del panico pero no habian nisiquiera podido correr algunos pasos y ya los habian asesinado.

El se quedo pensativo despues de matarlos, “que extraño siento que soy mas fuerte ahora como si aun estuviese despertando”. Al ver que no era algo malo sino bueno para el no lo penso mas y pronto llegaron a la posada donde les cobraron una tarifa muy alta por su estadia, pero a el no le importo pues tenia mucho de donde gastar.

Capitulo 17: la vida colgando de un cable

Zhu Lanzhi quien habia pasado unos momentos horribles se sentia agotada, tenia que lidiar con corrientes de aire terrorificas y aveces hasta llovia. Habia estado sobre el cable hace mas de una semana y hace 2 dias habia sucedido su mayor temor, el cable al fin se habia desconectado debido al hundimiento del continente nube temporal, pues habia un sistema de liberacion para el cable en la estacion de donde salia hacia el continente principal de esta manera le eprmitiria a la organizacion no perder el cable ya que habia sido hecho hace miles de años con materiales muy preciosos.

Ella habia estado amarrandose constantemente con sus lianas que envolvia el cable entero, de esa manera economizaba el consumo de energia y durante las noches practicaria para recuperarse, cuando el cable se solto penso que caeria y que iba a morir porque el cable era tan largo y gigantesco que estuvo 2 dias enteros sacudiendose de un lado a otro hasta que por fin perdio su momentum, encuanto a Zhu Lanzhi apenas sintio la desconexion y sabia que pronto el cable caeria uso lo que podia de poder espiritual y elemental para amarrarse fuertemente con su liana rededor del cable y de resto solo podia quedarse mirando como el cable por fin se detenia, despues de una noche entera recuperandose empezo a escalarlo, pero se dio cuenta que ahora sera mucho mas lento su viaje y le costaria mas tiempo llegar al final del cable.

Por el lado de Yao Li y su grupo, habian estado recolectando informacion en una red privada que provee informacion de todo tipo a cambio por supuesto de una buena suma de dinero segun el nivel de informacion y la dificultad al adquirirse, desde eventos recientes hasta noticias antiguas que podian seguir de guia para buscar tesoros, el pudo conseguir un mapa entero del continente junto con los otros 3 continentes que aun quedaban.

Aprendio que el continente principal ahora parecia mas bien un contienente fantasma, hace 2700 años habia estallado una gran guerra por parte de 2 de las sectas mas poderosas quienes habian hecho una alianza queriendo unficar el contiente entero, y pelearon contra las otras 3 sectas que quedaban, destruyendo 2 de ellas y aislando del mundo por completo a la ultima que sobrevivio.

El nuevo imperio se formo pero a cambio muchas zonas quedaron devastadas y sin energia espiritual o elemental, la ciudad donde ahora vivian estaba bajo el control de la secta de la tierra profunda, quienes eran la misma secta que habia vivido en el continente de nube temporal, pero hace 1000 años se mudaron a esta ciudad y la ocupan con unos cuantos negocios pero ignoran su administracion, y siempre y cuando nadie los ofenda rara vez salen.

Tambien aprendio que la Secta donde habia vivido su hermana se habia aislado en su continente adjunto y se habia aislado de este continente para evitar la caza del imperio.

Con esto solo habian 3 poderes en este continente y donde estaba concentrada la mayor parte de la poblacion era en la ciudad imperial a muchos miles de kilometros de esa ciudad, tambien comprendio que existen unas ruinas que vienen de un tiempo mas antiguo, antes que los contienentes flotasen.

Con el tiempo mucha gente cambio el nombre del antiguo imperio creado por las 2 sectas a imperio fantasma, al principio ejecutaban a cualquiera que mencionara este nombre en publico, pero con el pasar de los siglos se volvio algo normal y se ajustaba mejor, ya que si era un hecho que la creacion de ese imperio habia dejado hecho pedazos el contienente y reduciendo su poblacion a solo un 20% de lo que era, dando por hecho la baja natalidad entre los cultivadores de nivel combustion en adelante, solo las personas normales podian dar a luz sin mucho problema pero casi todos los no cultivadores habian sido borrados en aquel tiempo.

Despues de diseñar una ruta de viaje y conseguir suficientes recursos, salio con su grupo en la direccion donde habia existido la antigua secta de su hermana, primero por querer saber como habia terminado su hermana al final de su vida, y segundo para ver si podian reclutar a las 2 niñas con las que siempre estaba, ya que con su nivel de cultivo si llegase a pasar algun imprevisto, y no pudiera protegerlas no podria garantizar que sobrevivieran, en esa secta solo recibian mujeres, y de igual forma aunque el tuviera energia yin no dominaba los elementos relacionados al agua asi que su mejor opcion era buscar la gondola y tomar ruta hacia el segundo contiente a buscar sus propias oportunidades.

Durante el tiempo que viaja Yao Li, Zhu Lan por su parte estaba escalando la cuerda y lo que ella penso que seria una semana se convirtio en un mes, durante su camino muchas veces penso en abandonar pues el agotamiento fisico y la falta de energia elemental la habian llevado a sus limites todo el tiempo y de no ser por su habilidad de manipulacion del tiempo cada vez que intentaba recuperarse hubiese tardado aun mas, siempre que se agotaba su energia podia crear un campo de aceleracion alrededor de su cuerpo permitiendole absorber la energia espiritual en el aire mas rapido que cualquier cultivador normal.

Cuando al fin pudo llegar a la cima de la cuerda, no mucha gente la vio llegar,su ropa venia hecha arapos y daba algunos pasos a tumbos, estaba lo suficientemente exhausta como para solo tirarse al suelo y no querer dar un paso mas, pero para su infortunio al pasar por una calle en busca de una posada algo tarde en la noche, unos ladrones viendo su estado, y al ser tan hermosa quisieron probar su suerte.

“vaya vaya al parecer alguien muy hermosa deambula tan tarde por aqui, tus ropas estan hechas jirones pero tu aspecto no esta nada mal, ¿que tal si vienes con este señor para pasar un buen rato?” dijo uno de los 3 ladrones con una mirada lujuriosa.

Zhu Lanzhi parecia no escucharlos, o mas bien simplemente los ignoro.

“que tonterias hablas solo tomala, mirala apenas y se puede mover y esta a merced del viento”.

Ya no pudiendo contener su lujuria mas se abalanzaron contra a ella, pero para su sorpresa la vieron sacar 3 agujas y pronto atraveso la frente de los 3 cayendo al suelo, sin siquiera saber como murieron.

“un monton de de sapos queriendo comer carne de cisne, porque no se toman la tarea de ver mi nivel de cultivo primero basuras” dijo Zhu Lanzhi mientras los miraba despectivamente, “al menos me ahorran la molestia de no tener Ningun artefacto o pildora, ahhh solo tienen esto de dinero apenas y me alcanza para una noche en una posada regular.”

dentro de sus artefactos solo pudo reunir 10 pildoras espirituales y 40000 piedras elementales.

Con esto pudo ir a dormir y descansar en la posada y despues ir a recolectar informacion sobre el contienente y conseguir un buen mapa, despues de todos los gastos al final solo quedo con 20000 piedras espirituales y despues de dar un suspiro, miro en la direccion de donde provenia el aliento de vida de Yao Li, se propuso entonces tratar de encontrarse con el, pues penso que con su velocidad pronto lo alcanzaria.

Habia pasado mas de un mes y con su velocidad actual pronto pudo vislumbrar las ruinas de lo que habia sido la ciudad de la nieve en tiempos antiguos, que a diferencia del cataclismo en su propio continente que habia barrido con todo aqui aun quedaban edificios en pie y las ruinas de la secta aun se podian ver con todos sus edificios acabados, la naturaleza se habia apoderado de este lugar y el clima empezaba a tornarse frio.

“bueno segun el mapa a unos cuantos kilometros deberia estar la conexion a su contienente adjunto a nuestra velocidad solo nos tomara otro dia” dijo Yao Li mientras ojeaba el mapa y calculaba su direccion.

Todo el viaje habia ido sin problemas no se habian cruzado con nadie en todo el camino es como si todo estuviese abandonado y nadie buscara aventuras.

Despues de llegar a la ubicacion correcta encontraron de nuevo el edificio de la organizacionde transporte de gondolas, cuando fue a comprar los boletos para su viaje el encargado le dijo “querido cliente debo advertirle que existe una barrera que no permite el ingreso de extranjeros masculinos toda energia yan la rechazara y la gondola no le permitira avanzar ni llegar al otro lado, tal caso de su insistencia debera bajarse en la penultima estacion de acomodamiento en medio del cable”.

Al escuchar esto Yao Li levanto la ceja en duda y cuando iba a preguntar sus palabras no salieron pues su energia era yin asi que no importaba.

El encargado como si fuera natural ya habia pasado muchas veces por esta situacion continuo diciendo, “ cuando la secta de la nieve eterna se retiro debido a la gran guerra su maestra de secta en ese momento levanto una formacion de ese tipo de barrera que rechaza cualquier energia yan de todo tipo para evitar la entrada de la mayoria de las fuerzas del imperio ya que no podian establecer un solo pie en el contienente adjunto y su fuerza femenina eran minorias que no podrian contra toda la secta. al final tambien debido a la distancia se rindieron por completo y siempre y cuando ellas no salgan de alli nadie las molesta y hasta ahora ha permanecido de esa forma y si te preguntas porque no atacaron esta instalacion es debido al poder que nuestra organizacion tiene sobre los 4 continentes principales y sus adjuntos es mas de lo que el imperio puede tolerar”.

El continuo “ bueno con todo esto ya dicho si alguna de las niñas que vienen contigo tiene alguna afinidad especial al elemento agua su boleto sera gratis sino de lo contrario son 150 piedras elementales”.

Yao Li al escuchar esto se sorprendio pero entendio que seria alguna especie de trato entre la organizacion y la secta, pero lamentablemente el no tenia forma de saber las afinidades elementales de las niñas Ye Ruo no habia comenzado a practicar y Ye Tao aun no estaba en la edad de saber su elemento.

El encargado recibio el pago y despues le dijo “ cualquier duda ellas pueden ser reexaminadas en el continente la secta tiene una piedra especial que le permite detectar la afinidad elemental”.

Con todo esto dicho tomaron la proxima gondola en direccion del continente mientras en el proceso Yao Li penso acerca de esta nueva piedra para el con la capacidad de determinar afinidad lo cual demostraba que con el paso del tiempo podian existir metodos que no conocia, y esto para el era realmente una novedad pues de existir aquella piedra el hubiese sabido de principio a fin su afinidad unica y su energia yin sin tener que esforzarse ni gastar recursos como lo hizo en ese entonces.

2 dias despues la gondola llego cerca del contienente y lo que sorprendio a Yao Li fue que la formacion se podia ver a lo largo y ancho de todo el contienente, rebosaba de energia fria constantemente se veia como un gigantesco domo que cubria todo, al dia siguiente por fin estaban por atravesar la barrera y el tuvo la sensacion de que existia algo familiar en aquella formacion y cuando la traspasaron sintio un frio que le invadio por cada uno de sus meridianos como una especie de escaneo y pronto como si hubiese atravesado una extraña membrana entraron en el contienente el cual rebosaba de enrgia elemental de Frio y energia espiritual yin, basicamente en este lugar un hombre jamas podria superar el reino de refinamiento de acero en sus vidas pues su energia yan seria suprimida dentro de sus cuerpos.

Tambien pudo observar unos picos nevados a la distancia que se perdian en las nubes y al pie de las montañas una pequeña ciudad, y por lo visto la unica en este lugar.

Cuando llegaron al edificio de la organizacion, la encargada al ver bajar de la gondola a Yao Li se sorprendio, pues en todos sus años de trabajo era la primera vez que veia un hombre bajar de la gondola, y aunque pudo alertar a los guardias sabia que no era el protocolo, pronto calmo su sorpresa y envio un mensaje a la secta para verificar a este ultimo.

Capitulo 18: el continente permanentemente helado

Por el lado de Yao Li y su grupo se dirigieron a una posada y tambien despues averiguaron la forma de hacer el examen de entrada para la secta.

Al dia siguiente se alistaron y fueron a la entrada de la secta donde hacian las examinaciones, pronto llegaron donde habia una puerta con un letrero muy grande que decia Secta de la nieve eterna lo impresionante es que habia energia elemental de frio pronfundamente impreso y si te quedabas viendo mucho tiempo sentias como si tu mente se empezara a congelar.

Cuando se estaba acercando para el registro pronto llegaron varias guardias femeninas que pertenecian a la secta y los rodearon mientras le exigieron.

“detengase ahi, ¿quien es usted y como pudo atravesar la barrera de proteccion?

Definitivamente eres un enviado del imperio y ya descubrieron como atravesar la barrera, o acaso un espia que piensa romper la formacion desde adentro“.

Todas pronto movilizaron su energia elemental y varias de ellas eran de nivel combustion de octava etapa y su lider era una etapa zero para creacion marcial.

Yao Li al ver como lo acusaban solo pudo sonreir huecamente y cuando iba a explicar. Ellas al ver que no les daba una respuesta satisfactoria lo atacaron inmediatamente a lo que el reacciono cubriendose con su energia gravitacional para aprovechar su tecnica de flujo al maximo y asi solo evitarlas y no lastimarlas pues no queria crear Ningun malentendido.

Despues de un rato las mujeres al ver que no lo podian lastirmar de ninguna manera sin importar cuanto lo atacaran, la lider estaba a punto de hacer una tecnica peligrosa pero pronto escucho un grito con una energia helada opresiva.

”¡DETENGANSE!“

Yao Li pudo observar que quien vino era una mujer extremadamente hermosa con unas ropas blancas con bordes azules, y podia ver su larga cabellera negra y una parte de ella recogida con un accesorio para el cabello unico.

Al instante todas se inclinaron para recibir a la anciana de la secta exterior conocida como Xu An quien estaba en un nivel de creacion marcial de segunta etapa.

Cuando todas la saludaron dijo con arrogancia ”¿que sucede a que se debe todo este alboroto?“

La lider pronto se acerco mas y saludando de nuevo le dijo ” Anciana creemos que este hombre es un espia del imperio, la encargada de la organizacion nos envio un mensaje anunciando que un hombre habia descendido de la gondola“.

Entonces la anciana de la secta mirando a Yao Li le pregunto con una mirada amenazante. ” tienes 3 respiraciones para explicarte o te aseguro que para sacarte la informacion preferiras estar mas muerto que vivo si me das una respuesta satisfactoria puede que deje tu cadaver entero“.

Yao Li sabia porque lo amenazaban de esta manera y aunque no le gusto mucho que lo enfrentaran de esta manera penso que era demasiado problema por algo tan minusculo.

”Soy un hombre pero no tengo nada que ver con el imperio, vine aqui a averiguar sobre la vida de mi hermana mayor y queriendo permitirle a estas niñas que vienen conmigo entrar a la secta, en cuanto a mi pude traspasar la barrera porque mi energia es yin“. Despues de el haber dicho esto incremento la gravedad alrededor de si mismo y el suelo empezo a agrietarse a una velocidad visible pronto hundiendolo en un pequeño crater.

La mujer al escuchar todo esto penso que todo era una gran broma, un hombre con energia yin nunca habia pensando que le dirian tal estupidez, ¿acaso se estaba burlando de ella como un pueblerino que no sabia nada de la ciudad?, despues de contener un poco mas su enojo todo parecia muy razonable excepto por lo de un hombre con energia yin. Pero dudo de si hacer un movimiento o no ya que esa energia que lo presiono y genero el pequeño crater era algo que nunca habia sentido asi que decidio indagar mas.

”Energia yin dices ¿entonces a que rama de la energia yin pertenece esa energia elemental que acabas de mostrar?“ ya que de por si aunque habia conocimiento sobre la gravedad como derivado de la oscuridad no todas las personas lo conocian o sabian que efecto tiene debido a la rareza de sus practicantes.

a lo que el placidamente le contesto sin problema ”es energia gravitacional una rama derivada de la afinidad elemental de oscuridad“.

Xu An se quedo sorprendida pero despues de pensarlo un poco dijo con desden

”Ridiculo ¿como podrias decirme tu secreto sin problema? ¿sabes cuantas personas han intentado dominar la energia gravitacional sin exito? y por lo que se sabe la oscuridad y la luz es una afinidad innata de extrema dificultad de ocurrir,y te pasa que eres hombre con energia yin e incluso naces con afinidad de oscuridad tambien o estas mintiendo o eres un loco sin miedo a la muerte?“

a lo que el le respondio sacudiendo la cabeza ” esa es la verdad y que usted crea lo que le digo no depende de mi, pero si quiere lo puede comprobar, aun no he tenido mi primera pelea con un creador marcial de segunda etapa“.

Ella lo miro sorprendido pues aunque estaba rodeado y la tenia enfrente no parecia sentir Ningun temor, por lo visto el aun no superaba la etapa combustion, pero segun ella debia estar cerca de romper pues habia estado viendo la pelea con las guardias antes de intervenir y vio que solo se estaba defendiendo sin dificultad.

”No hay necesidad de ir a tal extremo, podemos comprobar lo que dices con una piedra de examinacion de afinidad si dices la verdad puedo dar por terminado este asunto pero si mientes no creas que dejaras este lugar tan facilmente“

con todo esto dicho mando traer la piedra de examinacion y pronto la puso en frente de Yao Li, y aunque la piedra tenia ese nombre parecia mas una especie de joya de algun mineral raro pulido y refinado.

El lo tomo en su mano y segun las instrucciones la piedra debia imbuirse con su energia elemental y la piedra tomaria el color correspondiente y mostraria un efecto en base a la energia, en su caso debia tomar un color negro y su energia debia mostrarse como una neblina negra saliendo de la piedra.

Despues de imbuyir su energia la piedra empezo a mostrar las caracteristicas de la energia elemental de oscuridad pero debido a la energia gravitacional despues empezo a transformarce en un brillo purpureo oscuro, y la oscuridad empezo a formar un agujero negro como circulo y cuando ya parecia haber terminado el examen la piedra exploto como si hubiese sido sobrecargada.

Cuando todas vieron la reaccion de la piedra se asustaron, pues rara vez sucedia eso al examinarlo solo la maestra de secta le causaba esos estragos a las piedras de examinacion con facilidad.

Yao Li viendo sus expresiones sonrio y dijo ”bueno como puedes ver no te mentia y aunque sea un caso raro, creanme que no tengo ninguna segunda intencion podrian porfavor examinar a las niñas que traje conmigo, pero no se si Ye Ruo pueda hacerlo ya que ella no ha empezado a cultivar“.

La anciana recobro la compostura despues de la sorpresa, y que un hombre tuviese energia yin y ademas de eso afinidad a la oscuridad, podia ser algo sorprendente pero ella no era quien para decidir si en el mundo todo era como ella lo conocia y asegurar que fuese asi para todos.

”ejem, bueno como dije antes vamos a dejar pasar el tema y por ahora te creere, las niñas tambien pueden probar“

con otras 2 piedras que trajeron primero examinaron a Ye Tao la cual no mostro signos de afinidad de Ningun tipo y despues de suspirar ella misma sabia que no tenia talento pero eso no la deprimio.

Cuando fue el turno de Ye Ruo, se pudo ver en la piedra en su centro una pequeña espiral de energia azul que significaba afinidad al elemento agua.

La anciana ya acostumbrada a esta vista dijo ”tienes la aptitud para entrar a la secta te podremos dar la bienveni…“

no habia terminado de pronunciar cuando pronto vio que de la espiral se empezaban a generar unas lineas como meridianos o una especie de constelacion con 9 puntos.

Xu An con los ojos bien abiertos tomo su agitada respiracion y tomo la muñeca de la niña y despuesde revisarla con su sondeo espiritual mostro una gran sonrisa diciendo ”hemos encontrado a una genio unica de 1 en 10000000 millones, que sorpresa mas inesperada“.

Yao Li confundido la miro preguntando ”¿en que te basas para decir eso?“

A lo que ella muy emocionada le respondio ” es muy simple la respuesta tiene el cuerpo de los 9 meridianos del frio estelar, es una de las compocisiones mas unicas que se puede encontrar en un cultivador de tipo elemental de agua, se puede decir que su futuro es totalmente sin limites depende de ella alcanzar cualquier nivel de cultivo sin ninguna dificultad“.

”facilmente solo la maestra de secta la puede cultivar es un gran honor para esta pequeña“.

Yao Li etonces tambien se puso feliz y felicito a la inocente niña ”Ruo vas a poder quedarte y ser mucho mas fuerte que todos en este lugar“.

Lo que no esperaba era que la niña se puso triste y le dijo ”¿me vas a abandonar? no quiero separarme de mi hermana si mi hermana no viene conmigo no quiero quedarme aqui“.

Pero antes de que el pudiera consolarla Ye Tao fue y la abrazo y le dijo con una sonrisa ”pequeña tonta no ves que esta es una oportunidad unica con la que nuestra familia nunca habria podido soñar, y si te vuelves muy fuerte me podras cuidar a mi y no volveremos a pasar por eso que esos tipos malos nos querian hacer, aqui te cuidaran y asi no seremos una carga para el señor que nos salvo ¿vale?“

Pero Ruo aun reaccia a abandonar a su hermana ” pero me quedare sola y aqui no conozco a nadie mas y todas me dan miedo, no quiero separarme de ti prefiero viajar contigo y el señor aunque no tengamos donde quedarnos el siempre nos cuida y nos da de comer“.

Ye tao aun sintiendose triste siguio intentandola consolar, hasta que al final Ruo a regañadientes cedio.

Xu An ya mucho mas amable y claramente feliz le dijo a Yao Li ”tambien dijiste que venias a buscar algo sobre un familiar tuyo ¿me pregunto si te puedo ayudar?“

el asintio pero despues dijo ”pero es sobre algo muy antiguo y tal vez solo tu maestra de secta pueda darme una respuesta“.

Ella lo miro pero como estaba de muy buen humor le dijo ” bueno tengo que avisar acerca del meridiano estelar, normalmente me negaria pero ya que ella vino contigo seria bueno que se familiarize mientras vemos a la maestra“.

Despues de pasar por la entrada y ver que ya todo el problema estaba resulto las guardias que estaban antes se dispersarona sus trabajos habituales y solo la anciana guio el camino hacia las frias montañas, les explico que la parte exterior de la secta estaba a unas cuantas horas del lugar y la parte interna de la secta estaba a un dia de viaje entero, tambien les advirtio que habian unos monstruos unicos espirituales unicos de este contienente de tipo de energia fria que les ayudaba a ellas con el cultivo pero solo la maestra de secta y la anciana suprema saben de donde vienen y son las que limitan el terreno para evitar riesgos.

Despues vieron un monton de edificios en los picos helados y una zona comun para que se reunieran las discipulas de la secta, tambien pudieron visualizar un monumento de piedra alto con unos nombres escritos en frente de una plataforma de tipo de combate en el medio de todo.

”Como ya es muy tarde mandare organizar una habitacion para ustedes y mañana saldremos hacia la zona interior“ despues de que ella dijo esto le ordeno a unas guardianas que guiaran el camino y se despidio para hacer los arreglos.

Mientras iban en camino a su lugar designado Yao Li pudo observar como todas las discipulas lo miraban y murmuraban era obvio que muchas de ellas nunca habian visto un hombre en su vida y llenas de curiosidad lo señalaban y algunas se reian dejandolo con una risa hueca y algo incomodo. Pronto un sentimiento extraño le invadio atravez de todo su cuerpo como si necesitara algo urgentemente y su cuerpo y energia enloquecieran pidiendoselo a gritos, no resistio mas y con su cara roja cayo en sus rodillas respirando con pesadez sentia como si lo llamasen de todas las direcciones como si quisiera devorar toda la energia espritual yin de su alrededor incluyendo la de las personas.

Las guardias al ver como cayo de rodillas se asustaron y lo fueron a ayudar tomandolo de los brazos pero cuando esto sucedio el casi de repente pierde el control de si mismo cuando las mujeres lo tocaron sintio como si un rayo lo hubiese impactado y pronto se sintio como bajo el efecto de un muy potente afrodisiaco.

”esperen estoy bien no se me acerquen algo le pasa a mi energia las podria lastimar“ dijo con urgencia a lo que las guardias rapidamente entendieron y tomaron a las niñas y se alejaron varios metros de el.

Despues de un rato la situacion preocupante paso y las guardias los continuaron guiando pero ya unos metros mas alejadas de el.

Entraron en una habitacion bastante normal y Yao Li directamente fue a meditar para tratar de estabilizarse mientras pensaba para si mismo ”que sentimiento mas extraño cuando estoy con las hermanas no siento nada, pero ahora mismo casi pierdo el control completamente, nunca he sido alguien lujurioso y aunque las discipulas de este lugar son hermosas en su mayoria nunca fui alguien que solo se deje llevar por la apariencia, es muy extraño es como si fuese un pozo sin fondo que quisiera devorar toda la energia yin de mi alrededor pero ahora no siento esa especie de “hambre”, asi que mi teoria es debido a el tesoro de mi madre que estaba diseñado para una mujer se transformo al haberse fusionado con mi fisico o solo reacciona a cierta cantidad densa de energia yin y concidencialmente son mujeres las que lo desencadenan asi que creo que mientras no me toquen no creo que no me pueda contener, y lo ultimo es que no se si es debido a la edad o a el reino de cultivo que las hermanas no me generan esta reaccion. En todo caso debo ser muy cuidadoso y no permitir que me toquen facilmente.

Al dia siguiente tomaron rumbo hacia la parte interna de la secta que estaba a un dia de distancia de la parte externa del lugar y aunque el territorio de la secta abarcaba una gran parte del contienente, el resto solo eran cadenas de montañas que parecian sin fin todas cubiertas de nieve y todo el paisaje era completamente blanco.

Unas horas mas tarde Yao Li pudo visualizar un palacio gigantesco que cubria una basta region y parecia hecho entre el jade y el hielo, lo cual le daba un aspecto muy hermoso.

“esperen un momento aqui ire a informar a la maestra de secta” dijo Xu An mientras los dejaba esperando una sala anterior a la gran sala donde estaba la maestra de secta.

“saludos maestra de secta”.

“levantate” dijo la maestra de secta

“si, maestra como habia escrito en el reporte anterior encontre a alguien con los meridianos del frio estelar ya los he traido y estan afuera esperando”.

La maestra de secta al escuchar que de verdad habia aparecido el genio que tanto esperaban para que su secta se levantase de una vez estaba muy emocionada por dentro pero continuo con su cara indiferente mientras dijo “haz que pasen”.

Obviamente tambien sabia que habian venido de afuera y que un hombre habia entrado a la secta y que tenia energia yin lo cual la lleno de curiosidad, por lo que permitio que se presentara ante ella, un hombre con energia yin cuan misterioso era que su curiosidad no la dejaria estar en paz quizas “tal vez pudiera encontrar inspiracion” eran tambien parte de sus pensamientos.

Cuando Yao Li entro en la sala quedo sorprendido por la suma belleza de la maestra de secta, de arriba a abajo podias ver sus piernas esbeltas y blancas como la nieve cruzadas mientras estaba sentada en su lugar y a diferencia de las vestiduras de las discipulas de la secta que eran azules tenia un contraste precioso con su vestido rojo y blanco con mangas holgadas, y su larga cabellera de color negro y una cara que hubiese sido que la tallaron a la perfeccion con sus bordes recurvados y hermosos como si fuera sin falla y sus ojos con su iris negra te hacian sentir una profunda frialdad atravez de su mirada indiferente cada cualidad desde las lineas de sus bellas piernas su cadera y bajo su hermoso vestido escondia un par de abundantes picos que harian a cualquier hombre asaltarla sin importarle si moria en el intento. Ver esta mujer lo hizo sonrojarse que pese a no ser lujurioso parecia haber sido lanzado a un abismo incapaz de sacarse a si mismo.

“¿Quien de ustedes dos es Ye Ruo?” dijo la maestra de secta con una voz hermosa que sacaba del trance a Yao Li a lo que empujo a quien se hacia un poco a su espalda como queriendo esconderse.

“ve” le dijo el a la pequeña a lo que ella camino con pasos mientras agachaba la cabeza algo nerviosa.

La maestra la vio y sonrio por adentro mientras para la niña dijo “Bien, muy bien, tan joven y con gran talento, ¿te interesaria ser mi discipula?”.

A lo que la pequeña miro hacia atras a su hermana y a Yao Li en forma de duda, su hermana la miro con una sonrisa y el solo asintio hacia la pequeña.

Tomo aire entonces y se arrodillo mientras ahuecaba el puño diciendo “discipula saluda a la maestra”

la maestra de secta entonces asintio a la pequeña para que se levantara y cuando ella volvio al lado de su hermana miro entonces a Yao Li y le pregunto: “¿entonces cual es el asunto familiar que solo podias consultar conmigo?”

el saludandola respetuosamente le respondio: “¿has escuchado alguna vez de Yao Shuyao?, ella es mi hermana mayor pertenecio a esta secta hace 3000 años tiene los ojos negros y su iris es blanca azulada con una energia circundante y su piel es como un rosa palido que es la caracteristica de las mujeres por parte de mi madre, tambien siempre amaba usar el color purpura en todo lo que podia”.

Ella lo escucho y mientras pensaba en cada detalle iba a preguntar si tenia algun retrato cuando de repente dijo: “hace 3000 años… ¿no seria mas bien tu ancestro?”

a lo que el con la sonrisa dijo “disculpe olvide presentarme soy Yao Li y vengo del pasado… ummm por ciertas circustancias acabe en esta epoca y lo ultimo que supe de mi hermana fue antes de que ella entrar a esta secta y lamentablemente no tengo un retrato de ella”.

La maestra de secta lo miro con una ceja levantada y se podia ver su desconcierto en su expresion, lo que acababa de escuhar era totalmente ridiculo, como podia alguien viajar 3000 años desde el pasado hasta el futuro y ademas venir y decirlo de una manera tan seria que sinceramente la dejo sin habla y sin saber como responder o tan siquiera creer si era verdad o no.

Entonces para probar empezo a liberar su Qi elemental altamente frio tratando de ver si ese chico en frente mentia o no bajo la presion, ya que tambien dudaba de sus intenciones ya que ella no podia ver el aire de su edad ni tampoco el reino de su cultivo.

“Chico mas vale que lo que digas no es una broma, mi tiempo no es algo que cualquiera pueda pedir”

a lo que el respondio rapidamente ahuecando los puños “no me atreveria, todo lo que dije es verdad ya si usted me cree o no ya es su decicion y ahi no puedo hacer nada”.

El sentia como si su alma se fuera a congelar todo de repente habia bajado a un punto de tanta frialdad que parecia que el propio aire era doloroso de respirar.

Ella al ver que tal vez podia ser cierto quito su presion y dijo con indiferencia: “de quien me hablas no la conozco ademas si segun tu paso hace 3000 años como podria yo reconocerla…” despues que penso en algo por un momento y dijo: “espera ¿dijiste antes que ella amaba usar purpura en todos lados?”

a lo que el dijo: “si, si habia algun vestido blanco le agregaria purpura y asi con sus accesorios lugares y muebles, no se la razon pero amaba ver ese color en todos lados decia que no se sentia comoda sin el”.

Entonces la maestra de secta algo aturdida murmuro por un momento: “podria ser…”

“espera aqui llamare a la anciana suprema, creo que ella puede confirmar lo que dices”. Entonces rapidamente despues de un breve momento pareciera oirse el sonido de el hielo agrietandose y en un instante la maestra de secta desaparecio y solo unos fragmentos como copos de nieve calleron al suelo de donde ella estaba.

Yao Li penso para si : “que increible habilidad de movimiento, no pude ver cuando la activo”.

Una hora despues.

En un pequeño palacio alejado en una parte profunda de las montañas

“Maestra, Maestra tengo algo que quiero consultarle” era la maestra de secta quien Llamaba a la puerta del pequeño palacio, la puerta se abrio dejando escapar un frio aterrador como abriendo la cueva donde se encontraba un dragon recien despertado.

Una voz algo vieja salio diciendo “Xiao Yao ¿eres tu?, ¿cuantos años han sido desde la ultima vez?”

a lo que ella le respondio “han pasado 100 años desde la ultima vez que hablamos maestra”.

Capitulo 19: Desastre

la maestra hablo “ ¿ha habido alguna novedad que requiera mi asistencia? o es ¿algun problema sobre el cultivo que no puedes resolver?”

“en realidad hay algo que deseo consultarle, pero dudo que sea cierto o que sea importante” dijo la maestra de secta con una risa hueca pues se habia precipitado a este lugar y habia olvidado el temperamento de su maestra de tanto tiempo sin contacto.

“Meng Yao , dilo rapido sabes que llevo años intentando evolucionar mi ultima habilidad para superar creacion marcial” dijo su maestra con algo de impaciencia.

Entonces Meng Yao le dijo sobre todo lo que habia dicho Yao Li, tambien le informo acerca de la niña con el meridiano unico, “¿maestra podria ser aquella ancestro? pregunto ella con algo de duda.

”por fin la fortuna le sonrie a nuestra secta con semejante talento, pero no esperaba que quien trajera a ese talento fuera un hombre con energia Yin, se puede decir que el mundo parece ser sin limites, pero lo que dices creo que tengo una respuesta esperame un momento“.

Despues su voz no se escucho por un rato y obviamente la maestra de secta no habia dado un paso dentro del pequeño palacio pues las reglas de la secta decian que este lugar solo era accesible para la maestra de secta cuando se retirara de su cargo.

Al cabo de un momento sono una risa algo desgastada y una anciana que parecia que en su juventud habia sido tambien una belleza sin igual con sus ropas blancas salio al encuentro de Meng Yao .

”quiero ver a ese chico con mis ojos para ver si lo que dice es cierto o no de lo contrario esta seria muy mala broma, ya que si se trata de la memoria de aquella ancestra no es algo con lo que jugar, pero si de verdad es su hermano entonces tenemos que tratarlo con mucho respeto“.

A lo que Meng Yao respondio firmemente: ” si, maestra, venga por aqui“

entonces mientras ella lideraba el camino una hora mas tarde llegaron de vuelta a el salon principal y la antigua maestra de secta se sento en el lugar de Meng Yao mientras que la actual maestra de secta se paro detras de ella como habian hecho cuando estaban en viejos tiempos.

Yao Li saludo a las 2.

La anciana entonces lo miro fijamente y le dijo: ”chico acercate quiero ver tus ojos“

entonces el se acerco a la anciana y la miro fijamente con sus ojos purpura brillantes con su energia ondulante.

Entonces le sonrio al chico y dijo ”tu cabello es blanco pero esta lleno de vitalidad y tus ojos son como el tesoro de la ancestra dejada en aquel año y era tal y como la describes y tambien gracias a ella es que las patriarcas ahora no suelen usar un uniforme como las demas discipulas o los mismos tipos de colores, sino que cada una escoje su propio representativo y en esa epoca lleno todo de purpura, es algo que se ha contado todo este tiempo“

El entonces suspiro y dijo: ”en efecto parece ser algo que mi hermana haria incluso una vez cuando era niño me intento pintar mis ropas de purpura, solo queria saber como termino su vida,pues en ese entonces se hablaba muy bien de ella y que tenia un talento aterrador. la razon por la que fue admitida a esta secta directamente como una discipula central, esa es la razon por la que estoy aqui“.

La anciana lo miro sonriendo ”parece que eres sincero y que hablamos en efecto de la misma persona“. Ella pensaba para dentro de si que si hubiera sido nada mas que un descendiente que habia escuchado algunas cosas y queria reclamar algo para si mismo, pero despues de ver su actitud y escucharlo sonaba como un hermano menor que extrañaba de verdad a su hermana.

Ella continuo: ”¿entonces que fue de tu familia y como es que estas aqui vivo?“

el la miro y dijo ”mi familia murio toda en un gran cataclismo gravitacional hace 3000 años pero antes de eso mi padre murio a manos de una familia de nuestra ciudad y nunca supe que paso con mi madre despues que atacaron a nuestra familia yo sobrevivi llendo a un lugar prohibido pero despues de caer en una grieta de donde venia la fuente de aquel lugar, cuando me desperte ya estaba en esta epoca“.

El obviamente omitio los detalles de el tesoro de su madre pues era un tesoro familiar y era mejor ocultar ese hecho, ademas el nunca supo que su madre no le dio el tesoro a su hermana mayor porque no era conveniente para ella y su afinidad elemental derivo en hielo, mientras que su madre tenia algo de afinidad con el tesoro pero al final no pudo descubrir nada y al final se rindio, y cuando Yao Li se caso al ver que su esposa era Zhu Lanzhi penso que seria un buen regalo de bodas.

La anciana lo miro seriamente y despues suspiro, y no siguio indagando sabia que algo le ocultaba pero no parecia tener segundas intenciones entonces lo dejo ser.

”Esta bien voy a decidir creerte, y te contare algunas cosas que hizo tu hermana“ entonces la anciana comenzo a relatar parte de la historia que estaba registrada y algunos logros de su hermana y de como sorprendentemente ella fue maestra de secta en esa epoca durante 300 años alcanzando el nivel de creacion marcial de novena etapa, pero lo que mas lo dejo anonadado fue que su hermana fue la que aislo la secta junto con el continente en una barrera formacion que existe hasta hoy que aisla el poder yang de los hombres no permitiendoles entrar de ninguna manera y permitiendole al clima siempre tener este frio abundante, tambien que logro revivir con exito algunas bestias de nucleo de hielo ya extintas y crear un lugar de practica unico para la secta permitiendole no tener que buscar recursos en el exterior y toda la secta ha sobrevivido gracias a ella, ella paso sus ultimos 200 años como ahora era la anciana y murio en la secta despues de haber evitado la extincion de la secta a manos del recien creado imperio, y ademas de eso diseño las piedras espirituales para detectar la energia y afinidad, y dejo un legado unico de habilidades para todas y en su ultimo registro dejo un secreto para los practicantes de tipo hielo.

El al escuchar todo lo que hizo su hermana sonrio alegremente, pensando que su hermana fue uno de esos personajes unicos que solo aparecian en ciertas epocas para cambiarlo todo.

La anciana despues de contar todo eso cambio el tema y dijo: ”bueno ahora quiero conocer a nuestra nueva integrante de gran talento“.

Ye Ruo entonces saludo a la anciana mirandola con curiosidad a lo que esta le indico que se acercara y frotandole en la cabeza le dijo ” buena niña vas a ser una gran cultivadora incluso mas fuerte que la hermana de el“.

La maestra de secta actual dirigio su mirada a Yao Li y ya no pudiendo contener mas su curiosidad dijo ”he escuchado que eres un hombre con energia yin ¿podrias mostrarme tu afinidad elemental?“

el dijo: ”por supuesto, no hay Ningun problema.” canalizo su energia por su cuerpo y pego un pequeño salto elevandolo metros en el aire y estuvo un rato flotando y luego aumento su gravedad grandemente y cayo super rapido al suelo dejando un pequeño crater donde aterrizo.

“mi tipo de afinidad elemental es oscuridad y uno de sus derivados que yo controlo es la gravedad” mientras el decia esto una luz de emocion paso por los ojos de la maestra de secta, ella estaba apunto de decir algo cuando de repente…

“Ahhhh no otra vez” grito Yao Li pues de nuevo su cuerpo entro en el mismo estado que el dia anterior pero el efecto era tan fuerte que apenas y podia hablar.

La maestra de secta iba a acercarse a revisar su situacion pero de repente la anciana dijo con voz grave “no lo toquen, esta absorbiendo energia, pero no puedo decir cual es la razon, esperemos y veamos, mientras alejense de el por si pasa algun accidente.”

Yao Li agradecio en su corazon pues era lo que el queria, pero cuando penso que la sensacion de estar bajo un gran afrodisiaco paso algo impensable.

Su cuerpo comenzo a congelarse y pronto una capa de hielo empezo a rodearlo por completo y el que estaba arrodillado en una rodilla quedo en esa pocicion mientras se convertia recubierto por capas de hielo con la forma de un huevo y cuando congelo por completo su cuerpo y un poco mas arriba de su cabeza la expansion del hielo se detuvo.

“Yao Li, Li gege” gritaron las niñas con una cara angustiada y la anciana quedo atonita por lo que sucedio.

Por otro lado la maestra de secta tenia los ojos llenos de emocion como si hubiera visto un tesoro unico y no una persona atrapada en el hielo, pues de aquel tempano con forma de huevo que habia atrapado a Yao Li desprendia un aura de oscuridad muy perceptible para quien la comprension de oscuridad fuera parte de su afinidad.

Entonces ella dijo tranquila “no pasa nada veo que entro en una especie de estado de hibernacion, no creo que tenga peligro alguno justo antes de congelarse estaba absorbiendo una gran cantidad de energia yin tal vez esto sea algo bueno para el”

las niñas suspiraron de alivio y la anciana miro algo rara a la maestra de secta, pero despues comprendio cual era la intencion de la maestra de secta cuando ella dijo su siguiente frase.

“Ustedes pueden estar tranquilas yo lo cuidare hasta que se descongele, solo concentrense en cultivar.“

despues de decir esto tomo a Yao Li que estaba atrapado dentro del hielo y se lo llevo rapidamente hacia su propia habitacion y entro en reclusion.

La anciana tenia una sonrisa hueca mientras pensaba ”esta mocosa, ya ha comprendido algo de la afinidad de oscuridad y quiere aprovecharse de ese mocoso.“

Miro a las niñas y luego las llevo a un lugar para cultivar.

Meng Yao pronto entro a su habitacion y una vez arreglado todo se sento de piernas cruzadas frente al congelado Yao Li mientras se tranquilizaba.

”Este tipo me llego como caido del cielo si puedo comprender la oscuridad o incluso absorber de el podre llegar a la novena etapa de creacion marcial en una sola barrida.”

Despues de pensar esto empezo a meditar tratando de comprender la afinidad de oscuridad pasaron 3 dias y aun no habia comprendido nada, tampoco habia podido absorber nada, ya muy impaciente queria mandar a volar este trozo de hielo, pero pronto penso que tal vez estaria intentandolo de la manera incorrecta, entonces comenzo a movilizar su energia elemental de hielo tratando de mezclarla con el trozo de hielo que tenia en frente tratando de crear una conexion, pasaron los dias y sumergida en su percepcion pronto no noto que su cuerpo tambien se habia estado congelando y lentamente callo en un estado de sueño al igual que Yao Li al frente de ella.

La anciana quien habia estado atendiendo los asuntos de la secta por Meng Yao durante una semana cuando de repente dejo de sentir a Meng Yao como si hubiese desaparecido asi que corrio rapidamente a su habitacion, la llamo pero nadie respondio entonces entro en la habitacion y se quedo perpleja despues de ver dos trozos de hielo con forma de huevo uno en frente del otro.

“esta mocosa al final cayo en la misma situacion” decia la anciana mientras se reia de manera indefensa, pero al ver que este tipo de estado no parecia peligroso para el usuario, no se preocupo y entonces trajo a 2 guardias y les ordeno “no dejen que nadie se acerque aqui y cualquier movimiento dentro me lo reportan inmediatamente.”

las 2 guardias aceptaron respetuosamente y la anciana se dirigio entonces de nuevo a la sala principal y mando traer a Ye Ruo.

Entonces le pregunto: “¿pequeña ya pudiste sentir la energia yin fluyendo por tu cuerpo?”

entonces ella le respondio: “Gran anciana, si creo que he podido empezar a notarlo un poco.”

la anciana al escuchar esto muy feliz mente le dijo “pequeña eres realmente una gran genio ahora lo siguiente que te debo enseñar es como hacer circular tu energia yin de manera que la puedas esparcir por todo tu cuerpo y asi entres en la primera etapa de encanto.”

la niña al escucharla asintio pero antes de preguntar que debia hacer de repente recordo algo y le dijo a la anciana “ gran anciana, Li gege me dijo que cuando fuese a empezar a cultivar siguiere la guia de este libro que el me dejo.”

saco un libro azul algo delgado y se lo entrego a la gran anciana, cuando esta leyo el libro de habilidades al ver de que se trataba sus ojos casi se salieron de sus cuencas.

Capitulo 20: escapando nuevamente

“Esto…esto..es impresionante si esto funciona tu poder de combate puede doblarse y facilmente puedes pelear contra oponentes reinos arriba tuyo, pero por lo visto es algo lento el resto solo puedo juzgarlo probandolo.” la anciana bastante emocionada por este tipo de tecnica de circulacion de qi empezo a hacerlo circular de esa manera pero pronto solto un gruñido y luego se detuvo mientras suspiraba.

“es demasiado para alguien con un cuerpo normal o unos meridianos debiles el dolor es muy intenso”

miro a la niña y le pregunto: “¿sabes de donde saco el esta tecnica de circulacion? o ¿si alguien mas la ha practicado y sus resultados son buenos?”

ella entonces le respondio: “gran anciana el me dijo que fue una tecnica que el creo y cultivo, el la ha usado casi desde que empezo a cultivar, en cuanto a la practica no lo se solo se que Li gege es muy fuerte ha podido con gente muy aterradora incluso hubo un tipo que tiraba energias de fuego sin parar.”

la anciana la miro sorprendida aunque era la descripción de una niña pudo entender que ese de las energias de fuego era claramente alguien del reino de creacion marcial pero lo que dudaba era entonces cual era el nivel de cultivo de Yao Li

ya que antes lo habia sondeado pero no habia podido detectar ni su edad ni su nivel de cultivo era como si una capa oscura estuviera bloqueando todo.

“pequeña esta tecnica es muy peligrosa para poderla practicar tendrias que tener un cuerpo especial o unos meridianos muy fuertes…” dejando la frase a medias la Gran anciana queria abofetearse si claramente la chica tiene un cuerpo especial y es uno de los mas raros y aun mas sus meridianos definitivamente esta tecnica le conviene a la chica.

“bueno te enseñare a practicar esta habilidad y en un mes revisare tu progreso”

despues de decir esto se retiro con la niña a una camara de cultivo y estuvo instruyendo a la chica durante otra semana y despues la dejo cultivando sola sin que nadie la molestara.

2 semanas mas tarde en la habitacion de Meng Yao unas grietas empezaron a aparecer en ambos trozos de hielo mientras la energia de la oscuridad rotaba entre ambos como una especie de torbellino con ellos en el centro, pero obviamente no producia ninguna fluctuacion, con el pasar de las horas las grietas aumentaron a un punto en que la estructura no aguanto mas y empezo a caer, lo extraño de la situacion fue que aunque ya habian sido liberados del hielo aun estaban sentados como en un estado de trance.

Al caer la noche por fin se movieron, pero se levantaron al mismo tiempo y se acercaron el uno al otro y una energia oscura y fria los envolvia como mezclando las energias al punto en que la realidad parecia distorsionarse y cada uno mas cerca del otro al final terminaron besandose y rompiendo sus ropas con ferocidad se envolvieron en su capa de oscuridad y se lanzaron a la cama y en medio de sus feroces intercambios se mezclaron como si fusionaran sus almas y cada uno sintio como si de un sueño se tratase donde no podian diferenciar la realidad sus energias estaban perfectamente fusionadas y su mundo se habia perdido en el placer la oscuridad y toda la habitacion se congelo y se lleno de un potente negro muy oscuro donde no entraba un solo rayo de luz.

A la mañana siguiente Yao Li se desperto sintiendo que su cabeza daba vueltas y muy desorientado cuando recupero la nitidez de su vista pronto su corazon se lleno de gran temor pues la inigualable belleza maestra de secta Meng Yao estaba a su lado totalmente expuesta y la energia oscura que habia cubierto toda la habitacion poco a poco comenzo a aclararse y algunos rayos de luz entraron por la ventana y podia ver que la habitacion estaba cubierta por un hielo extrañamente negro.

“todo lo que paso entonces en realidad no era un sueño pero sentia como si mi alma se hubiese fusionado con ella, pero primero debo salir de aqui no se si ella tambien estara consiente de lo que hicimos porque de no ser a si mi muerte no sera la gran cosa de que preocuparme.”

rapidamente se puso un nuevo set de ropa y salio la habitacion lo mas rapido que pudo.

Las guardias al ver que alguien salia de la habitacion, la una le hizo la señal a la otra y esta salio rapidamente a buscar a la gran anciana, la habitacion aun emanaba energia oscura y por lo tanto no pudieron ver la situacion dentro de la habitacion.

El le pregunto a la guardia si le podia indicar el camino a donde estaba Ye Tao a lo que esta despues de dudar un momento penso que no seria un problema.

Pero en vez de llevarlo donde Ye Tao lo llevo donde la gran anciana que ya se habia enterado que salio de su reclusión.

“mocoso puedo ver que estas bien y ¿como esta mi Yao ’er? ”

el busco las palabras rapidamente y con algo de sudor frio sin dejar que la gran anciana lo notara respondio: “ella esta bien, nos despertamos al mismo tiempo y hemos estado absorbiendo las ganancias desde anoche ella aun esta en la cama en su habitacion”

la Gran anciana asintio y pronto llego Ye Tao y cuando vio que Yao Li estaba bien llego corriendo a abrazarlo.

“Yao Li pense que te habia pasado algo malo, menos mal que estas bien.”

el le sonrio y le dijo “ es mi propia energia ¿como me podria hacer daño? bueno ahora que he terminado todos mis asuntos aqui nos podemos ir.”

la gran anciana sonrio entonces y le dijo que Ye Ruo estaba en reclusion y aun no habia salido.

“bueno no se puede hacer nada al respecto, dile que mas adelante vendre a visitarla, por cierto ¿tienen algun token especial que me permita pasar atraves de las formaciones de la montaña para no tardar tanto en volver?”

la anciana lo miro con una ceja levantada pero no investigo porque tenia prisa en irse y le arrojo un token.

“mocoso ese token te permitira llegar hasta la entrada de la secta y en ese lugar lo debes devolver tambien significara que te deben dejar salir.”

entonces se despidieron y cuando llego a estar al menos a un kilometro de distancia del palacio interno activo su habilidad gravitacional agarro a Ye Tao y salto a su maxima velocidad hacia afuera de la secta. En unas pocas horas llego a la parte externa de la secta y no se detuvo alli sino que mas bien rapidamente siguio su camino hacia la salida.

Mientras Yao Li se movia hacia la salida de la secta, Meng Yao se despertaba adormecida y contemplando el “sueño” que tuvo se levanto de la cama pero cuando vio su habitacion congelada con el hielo negro y su cuerpo expuesto, se giro hacia la cama a buscar sus ropas pero cuando vio cierta mancha de sangre su cara se puso palida, encontro rapidamente su accesorio de almacenamiento se puso un nuevo set de ropas y al ver que a quien buscaba no estaba en la habitacion ni habia rastro de el pronto un pensamiento se le paso por la cabeza.

La gran anciana que estaba sentada en el salon principal estaba pensando sobre algunos arreglos de la secta cuando de repente escucho un grito que resono por los cielos.

“¡¡Yao Li!!”

ella se quedo perpleja y penso que algo malo le habia pasado a su discipula se apresuro rapidamente a la habitacion de esta y la vio parada frente a su puerta furiosa con toda su energia y su presion de su reino de cultivo ejerciendose en todos lados y se podia sentir la frialdad a un punto que parecia el mas profundo abismo.

“Yao ’er ¿que sucede? ¿te encuentras bien?”

al ver que su maestra venia apresuradamente ella queria explicar pero sus palabras no salieron y algo sonrojada con su cara amarga giro su cabeza hacia su lado derecho dejando ver la cama en el fondo.

La maestra entro a la habitacion y cuando vio la mancha de sangre en la cama. su cara se oscurecio y rapidamente se giro “dime ¿que fue lo que paso aqui?”

“maestra…el tomo mi primordial yin, no se como llegamos a eso todo parecia una especie de sueño.” dijo mientras se mordia su labio de abajo y algunas lagrimas se asomaban por sus ojos.

“asi que se atreve a comer y no pagar, eso explica porque tenia tanta prisa por irse antes, ese desgraciado si lo atrapo le hare sentir que la vida es peor que la muerte.”

despues de decir esto la gran anciana salio y llamo a sus guardias y les ordeno que bloquearan todas las salidas y que lo detuviesen si intentaba escapar o que no le permitieran ingresar en el edificio de la organizacion.

Ella tambien salio disparada hacia la salida de la secta.

Un par de horas mas tarde Yao Li ya estaba en la salida de la secta y recien habia devuelto su token y le habian permitido salir. sin distraerse ni tomar Ningun desvio corrio rapidamente a tomar la proxima gondola y salir de este continente, cuando porfin se subio a la gondola al fin suspiro de alivio.

Un par de horas mas tarde llego la orden a la puerta pero estas dijeron que el ya se habia ido y cuando fueron a la organizacion supieron que ya habia escapado.

Cuando la Gran anciana llego al lugar y y vio que no estaba Yao Li por ningun lado grito furiosa: “un monton de inutiles, no son capaz de detener a un solo bastardo”

luego penso para dentro de si, “¿que nivel de cultivo tiene?¿como pudo salir del contienente en menos de un dia? ni siquiera yo tengo esa velocidad.

Un tiempo mas tarde en el gran salon.

”lo siento Yao ’er no he podido atrapar a ese bastardo antes que saliera del continente pero si se atreve a volver se va a quedar aqui para siempre.“

pero las palabras que la anciana habia dicho a Meng Yao parecian no haber llegado a su receptor quien se estaba mirando sus manos con una mirada de sorpresa.

La anciana iba a continuar hablando pero Meng Yao la interrumpio.

”Maestra no importa, ya no es necesario que le persigamos obtuve algo mejor de lo que queria conseguir.“

La gran anciana la miro con duda pensando si ya habia enloquecido por lo sucedido pero despues de ver una accion de Meng Yao su boca casi se cae de par en par. Ella creo un pilar de hielo con el movimiento de sus manos pero aquel pilar era completamente negro y podia sentir la fluctuacion de la energia de hielo y de la oscuridad fusionadas y lo sorprendente era que cuando se invoco el pilar parecia haber aparecido de la nada tragando toda la luz a su alrededor.

”Yao ’er… esto…esto…esto ¿como es posible?“

en sus 400 años de vida era la primera vez que veia algo asi, normalmente cuando se fusionan 2 elementos su derivado es una especie de evolucion, o directamente es derivado de algun elemento bajo un gran control del mismo, por ejemplo si fusionabas el elemento madera o bien llamado naturaleza, con el elemento agua lo que obtendrias de derivado seria poder crear venenos y segun tu comprension del veneno podias crear combinacion aun mas aterradoras, pero en vez de llamarlo por sus dos distintos elementos lo combinado venia a ser uno completamente nuevo denominado elemento veneno, del rayo podias comprender el tiempo y tambien el plasma que era su derivacion, a si mismo la gran anciana sabia que su discipula tenia afinidad con la oscuridad y que habia comprendido un poco atra vez de su elemento hielo, pero lo normal seria que del hielo y la oscuridad naciera un derivado y no que se fusionasen y estuvieren los 2 presentes al mismo tiempo, esto era un poder aterrador.

”ummm no importa maestra que lo causo pero al parecer que el tomara mi yin primordial le hizo darme sus ventajas o algo asi es lo que creo, ahora siento que si me recluyo unos meses podre entrar a la novena etapa de creacion marcial, se puede decir que es una bendicion en medio del desastre, ya no le cobrare su vida pero si le hare asumir la responsabilidad por ello, maestra te dejo la secta y a mi discipula, cuando atraviese a novena etapa saldre, que nadie me moleste porfavor.“

con todo esto dicho con una gran sonrisa y unos ojos llenos de anticipacion Meng Yao volvio a su habitacion activo una matriz antigua y se recluyo para intentar romper.

”esta mocosa, bueno dejare este asunto en sus manos entonces.“

la anciana solo pudo sacudir su cabeza con impotencia ya sabiendo el caracter de su discipula, aun estaba algo feliz que aun despues de 100 años de no verla siguiera teniendo la misma personalidad que cuando le decido entregar su puesto.

Capitulo 21: Pagoda de Las habilidades

unos dias antes de de que Yao Li escapara de la secta.

”al fin logre llegar, me pregunto este tonto como es que puede ir tan rapido, pareciera que fuese volando, ahh como me molesta otro mes mas que me toma ventaja en unos dias deberia poder alcanzar el contienente de la secta de nieve eterna“ decia una silueta con una belleza unica un par de ojos negros con iris azul con energia ondulante mientras pisaba el piso fuerte mente y refunfuñaba, obviamente esta era Zhu Lanzhi quien habia percibido el aliento de vida de su esposo y lo habia estado persiguiendo hasta el contienente de la secta de nieve eterna.

Unos minutos despues entro en el edificio de la organizacion y pensando que deberia hacer para tomar la gondola ya que obviamente sus fondos no eran suficentes.

El encargado al ver la apariencia unica de ella se sobresalto un poco y le explico los precios y diferencias del contienente y cuando menciono que si alguien era afin al elemento agua no tendria que pagar el viaje ella se puso muy feliz. Tomo entonces la proxima gondola a partir y un par de dias despues ya estaba cerca de el contiente, cuando de repente sintio el aliento de Yao Li acercandose a ella y esta vez era muy exacto, pero cuando vio que la otra gondola estaba muy lejos en el vacio y no podia ver claramente su apariencia se decepciono y penso con furia: ”una vez que te ponga las manos encima ya vas a ver lo que es bueno, haciendome correr de aqui para alla y nunca te quedas quieto, ya no me importa si nos encontramos de nuevo sera el destino y si no cuando ya sea mas fuerte te ire a buscar.“

con esto dicho y su humor hecho un desastre mucho tiempo despues llego al edificio de la organizacion y pregunto si debia pagar para salir y al ver que si debia pagar ahora si se rindio por completo de perseguir Yao Li y decidio intentar entrar en la secta.

Yao Li estaba sentado mirando por la ventana de su habitacion en la gondola reflexionando sobre algo cuando Ye Tao interrumpio sus pensamientos.

”Yao Li ¿pasa algo?“

”no, no es nada, solo senti como si una energia familiar hubiese aparecido en la otra gondola que bajaba al continente.“

penso dentro de si ”deberia ser imposible, ya han pasado 3000 años Zhu Lanzhi debe estar muerta ya, debe ser mi propia imaginacion por lo que paso recien.“

”Yao Li, ¿porque estabamos huyendo de la secta de nieve eterna?“

el se sobresalto y la miro un poco avergonzado y despues de pensar un momento decidio decirle lo que paso con Meng Yao .

Ye Tao al escucharlo, lo miro con una cara sombria ”no pense que despues de decir que me tomabas como esposa ya hiciste eso, y ademas saliste huyendo, ¿aun asi dices que eres un hombre?“

el le respondio inmediatamente: ” si me hubiese quedado me habrían asesinado y a ti te hubieran expulsado, te prometo que cuando sea mas fuerte vendre y tomare la responsabilidad por lo que paso, pero ahora solo huir era lo que nos daria la vida, ¿crees que podria ganarle una discusion a una mujer? y ademas de eso a una octava etapa de creacion marcial, no seria mas bien eso ¿que no se como escribir la palabra muerte?“

Ye Tao entonces se rio pues eso tenia cierta logica y apesar que no le gusto la decicion de el de huir de esa manera tuvo que aceptarlo.

Zhu Lanzhi habia llegado a la puerta de la secta y se habia maravillado con sus alrededores, su plan era ingresar como una super genio, para obtener recorsus y poder tener algo de dinero para costear sus viajes.

Al llegar las guardias la detuvieron y le preguntaron su proposito, a lo que ella respondio que se queria unir. Debido a lo que habia pasado con Yao Li la anciana Xu An estaba de guardia en la puerta aunque era poco probable que Yao Li siguiera en la ciudad era mejor estar alertas y ella que ya lo habia conocido lo pudiese identificar rapidamente.

Xu An al ver que quien queria unirse era ya algo mayor la iba a rechazar pero cuando sondeo su edad y su cultivo casi se cae del shock.

”no,no,novena etapa de combustion con 24 años es una genio sin precedentes.“

rapidamente saco la esfera de afinidad y examino a Zhu Lanzhi rapidamente claramente su afinidad de el agua era del 100% y su color era un azul cielo con mucha profundidad y en la profundidad de este se podia ver una espiral blanca girando en contra del sentidod el reloj, obviamente indicando que tenia un tipo de cuerpo, al no saber que tipo de cuerpo era no le dio importancia y le pregunto: ”deseo preguntarle, ¿de que lugar viene usted?“

Zhu Lanzhi obviamente le respondio que habia venido del continente que recien se habia hundido, que venia buscando a alguien pero al no poder encontrarse con el decidio unirse a la secta.

Un pensamiento aparecio en la mente de Xu An pero luego nego con la cabeza pensando que seria demasiada coincidencia.

Le indico el camino, y la llevo a la secta externa paso el mensaje a la Gran anciana y cuando le dieron el permiso la llevo a la secta interna.

Tambien le paso la idea por la cabeza de que pudiese ser una espia del imperio, pero quien seria tan estupido de arriesgar una generacion joven de tanto talento, para que actue como espia, en fin cualquier intento de traicion la anciana suprema se podria encargar sin problema.

La gran anciana cuando sondeo a Zhu Lanzhi estaba muy contenta porque en menos de 2 meses habian pasado 3 cosas que serian muy difciles de encontrar en cientos de años.

”niña, soy la antigua maestra de secta, te doy la bienvenida, si quieres puedo darte directamente el titulo de discipula central, tendras tu propio pico, y podras acceder a la region prohibida las veces que quieras para entrenarte o buscar nucleos, tambien tendras acceso a todos los pisos de la pagoda de habilidades de la secta.“

Cuando escucho todo esto Zhu Lanzhi se lleno de emocion, aunque no sabia porque la maestra de secta actual no estaba, era muy normal que aveces estuviesen en reclusion o haciendo otras cosas y aveces no pudieran atender todo.

Ella emocionadamente acepto y saludo a la Gran anciana.

”llama a Bi Xunwen para que le indique el camino“

unos minutos mas tarde una chica elegante tambien con novena etapa de combustion de aspecto hermoso y con su vestido azul como hecho para la nobleza y su cuerpo bien esculpido y esbelto, y una cadera que sobresalia un poco, su cabello era largo hasta su cintura y totalmente liso y negro, tenia un flequillo dividido al medio y un par de ojos grandes bien definidos con una iris azul oscuro, ella le sonrio y le dijo suavemente ”sigueme“

ella la siguio y pronto llegaron detras del palacio de la secta interna y vio un sin fin de picos con algunos pequeños palacios.

Bi Xunwen se dio la vuelta y le dijo : ”solo hay 3 personas ahora como discipulos centrales y 20 discipulos internos, y mas de 1700 discipulas externas, nuestra region es autosostenible y no debemos preocuparnos por los recursos, siempre y cuando le seas leal a la secta y no hieras sus intereses con tu estatus puedes hacer lo que quieras, ese de alla es mi palacio y el que esta lejos a su derecha es de la otra discipula central, hay otros 7 palacios que puedes escoger como gustes, tambien puedes escoger 3 discipulos de entre la secta solo 1 interno y 2 externos, pero eso ya es decicion tuya, cualquier cosa que necesites solo necesitas poner tu energia en este token y alguien respondera.“

despues de decir esto se retiro a su propio palacio.

Despues de recibir el token no se dirigio al palacio que escogio sino que tomo rumbo a la pagoda de habilidades ansiosa por alcanzar creacion marcial lo unico que le faltaba era el conocimiento que le permitiera cimentar sus bases.

Cuando llego frente a una pagoda en la parte intermedia entre la secta interna y externa, habia una anciana sentada meditando en frente, al llegar la anciana le pidio que se presentara y al mostrarle el token la anciana se sorprendio pero despues de un sondeo asintio con la cabeza y le explico lo siguiente:

”veo que es la primera vez que tratas de comprender sobre creacion marcial, por ende te dare una excplicacion breve para que tengas mucho cuidado al escoger alguna habilidad y no confundir las habilidades de creacion marcial con las habilidades tecnicas de un artista marcial. Las tecnicas de creacion marcial son en escencia parte del cultivo en este reino y se dividen en 4 tipos, habilidad unica de defensa, de tipo agilidad o control, y tipo ofensivo, el cuarto tipo es una creacion unica que canaliza toda tu comprension sobre tu propio dao que extrae todo tu poder en un gran ataque que escala a un nivel completamente diferente.“

al escuchar esto Zhu Lanzhi se sorprendio, pero aun quedo confundida pues no entendia como influiria tener una habilidad marcial en el cultivo de uno.

La anciana al verla algo confundida no se molesto y se rio suavemente y explico para que pudiese entender.

”bueno, como has podido ver creacion marcial es escencialmente diferente combustion marcial, ya que cuando llegas a novena etapa de combustion marcial seguro has comprendido que debes condensar una habilidad unica en tu cuerpo y que realmente no importa de donde provenga la habilidad es un tipo de habilidd pasiva que permanece para darte una mejora a nivel fisico pero no ayuda tu cultivo ni influye en tu fuerza como artista marcial, pero en creacion marcial cada habilidad es unica y si quieres ser realmente fuerte debes crearla tu mismo, ya que una habilidad comprendida por alguien mas aunque sea de tu mismo elemento no sera totalemnte compatible contigo o no sera realmente conveniente completamente y por lo tanto no seras capaz de usarla a su maximo, el problema de crear una habilidad unica que te pertenezca solo a ti, es que toma mucho tiempo y por eso hay personas que nunca pasan a ciertos niveles de cultivo e incluso no pueden entrar en creacion marcial y por lo tanto optan por adquirir una habilidad que no les pertenece, ya que es mucho mas facil hacerlo, pero el problema va en si tienen la riqueza y la capacidad para adquirir una.“

despues de esta pausa, ella penso: ”tanto que dijo esta anciana y aun no me queda claro de que va el siguiente reino.“

la anciana no dijo mas sonrio y despues cambio el tema: ”hay 7 pisos en esta pagoda cada piso esta dividido en en una clasificacion unica de habilidades, la gran anciana que es la antigua lider de la secta tiene un cultivo de novena etapa, y nuestra maestra de secta actual tiene octava etapa, por lo tanto en el septimo piso puedes hallar habilidades de tipo ofensivo de creacion marcial unicas, en el sexto de tipo agilidad o control y en el quinto de tipo defensivo, en el cuarto solo los practicantes de nivel de septima etapa de combustion en adelante pueden entrar a la categoria de habilidades de nivel alto, en el cuarto y tercer piso hay habilidades de nivel medio y solo practicantes por arriba de la cuarta capa pueden entrar, y finalmente en el segundo y primer piso encuentras las de nivel bajo solo para practicantes hasta la tercera etapa. En este caso tu que tienes novena etapa de combustion puedes entrar en el cuarto nivel, y al ser discipulo central tambien puedes acceder a el quinto.“

despues de decir todo esto la anciana se quedo en silencio y no dijo nada mas y solo se quedo viendo a Zhu Lanzhi de manera sonriente.

Ella al ver que la anciana se habia quedado callada y no habia continuado hablando solo penso ya de una manera algo impaciente : ”para que me hablas sobre creacion marcial y luego lo unico que me dices es sobre la pagoda y un consejo algo superficial, ¿lo hace con algun proposito o solo le gusta burlarse de las discipulas?“

despues de unos minutos mas de silencio, ella por fin se rindio al darse cuenta que la anciana no queria hablar mas y cuando iba a entrar en la pagoda pronto se dio cuenta de algo y se giro hacia la anciana y le dijo de manera respetuosa: ”le pido a la mayor que me ilumine acerca de entrar en creacion marcial y cuales son las diferencias entre las habilidades de este reino y las normales.“

La anciana al ver que la chica tenia la suficiente paciencia para esperar que ella hablase, y no ignorarla e incluso darse la vuelta y pedirle consejo de manera respetuosa, asintio con la cabeza y sonrio, pues de haber sido la otra genio Bi Xunwen en la primera parte la habria dejado de escuchar con impaciencia.

La anciana felizmente dijo: ”muy bien, eres bastante lista chica y pudiste darte cuenta de que te estaba probando diciendote cosas relevantes pero no exactamente lo que querias escuchar.“

”Ahora te procedo a explicar, tu siguiente paso deberia ser crear tu primera habilidad defensiva, Primero: te explicare la diferencia entre las habilidades de cultivo de nivel creacion marcial y las habilidades normales.

Segundo: debes tener en cuenta de antes de crear una habilidad unica debes comprender que los seres humanos tenemos 3 tipos de energia, en el caso de nosotras las mujeres tenemos energia yin, la energia espiritual que habita en el ambiente, y la energia elemental que habita en su propia naturaleza, el primer paso es crear un cristal de tipo energia yin que pueda almacenar la energia aparte de tu dantian y tu cuerpo, que es donde pondras la energia que la habilidad defensiva necesita, y donde esta permemanecera constantemente.

Tercero: estas habilidades cada una tiene su propia evolucion, alli es donde entran las etapas, cuando condensas el primer cristal de enrgia yin y lo imbuyes con la habilidad defensiva entras en la etapa 0 de combustion y basicamente tienes medio pie en el siguiente reino, cuando la logras evolucionar lograras entrar con exito a la primera etapa de creacion marcial, pero cada evolucion de la habilidad en el cristal, puede fallar en cierto porcentaje dependiendo de la persona y muchas veces su cristal se puede destruir en el peor de los casos y debe empezar a condensarlo de nuevo pero no debe volver a imbuir la misma habilidad sino que con un nuevo cristal debe crear una nueva habilidad y esta es una de las razones por las que es tan dificil subir etapas en creacion marcial.“

”bueno, pero todo lo que debes saber tu ahora es aprender a condensar el primer cristal , ya que la primera habilidad siempre es defensiva, debes tambien buscar una tecnica marcial de tipo ofensivo que se complemente con tu tecnica de habilidad defensiva, pero ten encuenta que las tecnicas no tienen que ver nada con las habilidades de creacion marcial y la razon de porque subes de etapa cuando evolucionas las habilidades es por la energia contenida en tu cuerpo a medida que tu cuerpo se adapta puede albergar mas cristales y contener asi mas energia.“

”ya para terminar, te recomiendo que si tomas una habilidad del quinto piso la uses para emular y asi inspirarte en crear la tuya propia, lo mejor es si encuentras una muy similar a tu estilo de lucha actual y obviamente compatible con tu elemento. Aqui la gran mayoria son de tipo hielo y agua pero tambien hay algunas de tipo relampago y naturaleza y en cuanto a sus derivados hay muy pocas.“

ahora definitivamente la anciana termino de dar las instrucciones, pues esto era parte de su deber como portera de la pagoda y Zhu Lanzhi al fin entro y fue directo al quinto piso pues queria ver como eran aquellas habilidades de creacion marcial y en cuanto a una tecnica ofensiva de alto nivel, pensaria hecharle un ojo haber si podia mejorar su tecnica de agujas de veneno o en su caso decidir despues de crear su primera habilidad defensiva, la anciana tambien le advirtio que solo puede sacar una habilidad ya que esto era por seguridad, y tambien para evitar que las discipulas se hicieran daño en caso que se guardaran la habilidad para si mismas en su momento, pero la parte buena era que tendria tiempo ilimitado para escoger alguna habilidad y podria estar en el quinto piso el tiempo que requiriese, tambien le permitio tomar una tecnica del cuarto piso, para que mejorara su ofensiva en caso de que la necesitara.

Capitulo 22: Camino a creacion marcial

Zhu Lanzhi recorrio la pagoda hasta el quinto piso en busca de una habilidad de la cual pudiese inspirarse,despues de revisar unas 10 habilidades de tipo hielo no sintio, que le fueran de ayuda alguna, cuando ya llevava mas de 20 tecnicas, estaba por tomar uno de los que mas le habia llamado la atencion, pero su mano se detuvo sobre unos pergaminos muy viejos, cuando leyo el nombre de la habilidad su interes se desperto.

”Congelacion del tiempo, ¿porque no suena como una habilidad defensiva?, veamos; aqui dice que para emplear esta habilidad se debe tener un dominio preciso del elemento hielo y al convertirlo en una habilidad defensiva, causara que todo lo que entre en contacto con su recubrimiento helado pierda la movilidad en un 30%.“ ella se habia emocionado con este tipo de nombre pero al final sacudio la cabeza, penso que el nombre era muy pretensioso, ella con un elemento total de tiempo, no le serviria mucho practicar una habilidad de hielo, cuando estaba por soltar el rollo pronto un pensamiento paso por su cabeza.

”lo tengo, definitivamente puede funcionar, al final este pergamino con su nombre pretensioso me dio suficiente inspiracion, asi que me lo llevare.“

despues en el cuarto piso tomo una habilidad ofensiva llamada ”hilos de presion“, aprovechando poder obtener una tecnica ofensiva de alto nivel.

ella rapidamente salio de la pagoda, saludo a la anciana la cual se sorprendio porque solo habian pasado unas pocas horas desde que entro y ya le habia dicho que habilidad queria llevar.

Cuando ella volvio a el palacio en el pico que habia tomado para si misma se sorprendio pues era un lugar grande, con su salon principal y unas cuantas habitaciones, e incluso tenia una parte alta donde ella estaria practicando.

No perdio mas el tiempo y muy emocionada fue a revisar bien la habilidad, para empezar a practicar.

Abrio el pergamino, reviso el contenido, y luego enfoco su atencion en como crear el cristal de energia yin, que contendria su habilidad.

”segun el pergamino debo empezar a hacer fluir la energia yin dispersa en mi cuerpo y redirigirla a uno de los meridianos principales cerca del dantian, dice que cuando tenga la energia ya concentrada debo empezar a tejer el cristal de manera entrelazada, y al final deberia tener un cubo con toda la energia condensada, oh, dice que el proceso es sumamente doloroso porque mientras tejes el cubo sentiras como si te arrancaras la piel y los nervios mientras creas el cristal, al final cuando el cubo tenga la forma debo condensarlo para que las paredes se apreten y este listo para almacenar la habilidad.“

despues de leer el contenido, ella dejo salir un suspiro y puso los ojos firmes, bien sabia que el camino para tener fuerza esta lleno de cosas dificiles y el dolor es algo por lo que debe pasar, asi que no dudo mas y segun el pergamino empezo a concentrar la energia en el punto correcto, todo iba suave y asi paso una semana, hasta que en el silencioso palacio pronto se oyo un grito desgarrador, y despues del grito Zhu Lanzhi quien habia comenzado a tejer su cristal, se desmayo.

Al pasar unas horas ella nuevamente abrio los ojos, sintiendo su estado debilitado y que la energia reunida aun estaba en su meridiano, pero el poco entretejido que habia hecho unas horas atras habia desaparecido, de acuerdo al pergamino el proceso debia ser sin interrupcion, ya que al no ser algo condensado tarde o temprano se disiparia.

”esto es sumamente doloroso, ¿como se supone que voy a crear tal cristal? solo una pequeña parte ya me hizo desmayar.“

no quedandole otra opcion salio de su palacio y se fue en busca de la gran anciana, en el edificio de la secta interna.

Dandole su saludo la anciana asintio entonces ella empezo a hablar: ”me gustaria que la anciana me iluminara“

La anciana le respondio con voz tranquila: ”siempre y cuando sea algo que estos viejos huesos sepan te lo respondere con sinceridad“

entonces ella le comento su situacion, y la experiencia al querer avanzar hacia creacion marcial.

Cuando termino de escuchar la situacion la anciana quedo con una expresion rara y cuando recordo algo se quedo con una sonrisa hueca mientras sacudia la cabeza.

”esa mocosa aun le gusta hacer bromas a las personas“ penso ella para si misma.

”tranquila tu problema tiene solucion, aqui dentro hay unas pildoras medicinales creadas de la secta con escencia de frio, para adormecer los sentidos y asi puedas soportar el dolor, adentro tambien hay 2000 pildoras elementales, que puedes usar para lo que necesites o ya sea restaurar tu propia energia.“

despues de decir esto le lanzo un anillo de almacenamiento, que es algo mucho mas valioso que los tipicos accesorios de almacenamiento ya que este tenia mas espacio y podia guardar hasta objetos muy grandes y pesados.

”por cierto no te vayas a enojar con la chica del pabellon, ella le gusta hacer bromas a la gente, o se olvida de cosas que en su punto de vista no considera tan importantes y deja que las mas jovenes lo experimenten de primera mano.“

Zhu Lanzhi, al escuchar las palabras de la gran anciana llevo a un comprension rapida de porque la anciana no le habia hablado de las pildoras de escencia fria para aliviar el dolor y despues de refutar en su corazon, se despidio cortesmente y se fue.

Cuando volvio a su palacio rapidamente entro en su habitacion y tomo una de sus pildoras y empezo a circular la energa y pronto pudo notar como su cuerpo empezaba a entumecerse del frio, rapidamente paso a entrelazar la energia yin para comenzar a entrelazar de nuevo su cristal y cuando sintio el dolor, era muy ligero en comparacion al anterior, ya mas alegre por su estado continuo de esta manera y 20 dias despues de continuo esfuerzo logro condenzar su cristal, pronto un cubo cristalino transparente aparecio en su cuerpo cerca de su dantian y podia sentir como la energia yin recubria con una fortaleza nunca antes vista aquel cristal.

”Normalmente la energia yin es usada como recubrimiento extendido por todo el cuerpo para darte la dureza como si fueras de acero, despues de que emepizas a practicar y lo dominas al 100% se usa como ancla para atraer la energia espiritual circundante, y ingresarla en tu dantian, la energia yin te pertenece a ti, la energia espiritual al mundo y la energia elemental esta en cosas especificas, la energia espiritual, innatamente tiene cierta compatibilidad con una energia elemental especifica, lo que le permite al cultivador encontrar su afinidad permitiendole a si mismo abrise paso en el reino combustion, al final su energia se mezclara en el dantian permitiendole asi al cultivador siempre y cuando tenga energia espiritual almacenada ser capaz de utilizar la energia elemental tambien almacenada, pero este cristal de energia yin ¿como puede ayudarme a usar una habilidad?“

mientras ella murmuraba sus conocimientos basicos, penso que mejor era seguir indagando esto a la gran anciana lo cual seria mas eficiente que pensarlo por si misma.

Obviamente obviama que la razon por la que la primera habilidad era defensiva debido a la energia yin, ya que esta era la mejor para templar el cuerpo y las defensas.

Y sus planes para despues serian echarle un vistaso a ”hilos de presion“, para adquirir cierto dominio.

Habia ya pasado un mes desde que Yao Li habia escapado de la secta de nieve eterna, ya podian visualizar la gran ciudad imperial, todo su viaje habia sido calmado y sin obstaculo ya que esa ruta de por si no era transitada y en un mundo donde las bestias espirituales estaban extintas, no habia mucha complicacion mas alla de los propios seres humanos.

”¿como crees que la debe estar pasando Ye Ruo, en este ultimo mes?“

pregunto la sonriente Ye Tao

el le respondio: ”probablemente este bien, es un talento muy unico lo mas seguro es que se esten esforzando bastante en cultivarla“

”lo primero que haremos al llegar sera buscar informacion.“

unas horas mas tarde lograron entrar en la gran ciudad, pero la vista adentro los dejo sorprendidos.

Aunque en su camino aqui el imperio fantasma apenas era lo suficientemente grande para ser llamado imperio, pero la razon de fantasma no le quedaba mal la poblacion era muy poca y en la gran ciudad donde deberia haber la mayor cantidad de personas apenas y diferia de otra ciudad cualquiera solo era mas grande.

Despues de llegar a una posada y pagar los dias de estadia, se quedarona descansar esa noche y al otro dia salieron a dar una vuelta por la ciudad, para familiarizarse con ella.

Capitulo 23: Huyendo de la Capital imperial

En esta ciudad estaba la familia imperial y otras 3 grandes familias pero su poder diferia mucho de la familia imperial quien tenia 2 creadores marciales de novena etapa.

Mientras caminaban por una calle buscando un restaurante para comer, pronto encontraron gente reunida frente a una escena.

”Wu Hao, ¿acaso no estas siendo demasiado arrogante?“ grito con furia una chica de hermoso rostro y de curvas finas, con un vestido verde palido y su larga cabellera negra, y en la comisura de su boca tenia un hilo de sangre.

”Xia Fei, este joven maestro te advirtio, que si te volvia a encontrar no te dejaria ir, y afortunadamente te encontre algo sola en este restaurante, y nadie podra detenerme y tu padre no tiene las agallas de hacerme algo.“ decia el chico a quien la chica habia llamado Wu hao mientras se reia descaradamente, pues habia matado a los guardias de aquella chica, que habia salido a pasar el rato en un negocio de su familia.

”eres realmente desvergonzado, prefiero morir antes que dejar que me averguenzes.“ tomo una daga que tenia en su ropa y se iba a suicidar.

”¡detenganla!“ grito a sus acompañantes.

Salieron disparados 2 de los 5 acompañantes que tenia, y lograron detenerla antes que se suicidara.

Wu Hao respiro aliviado, odiaba la sensacion de que en quien o que se fijara se le escapara de las manos.

”Jeje, ¿porque tan apresudara? si solo quiero jugar un rato contigo, no te hare daño.“ decia mientras la miraba de manera lujuriosa.

Mientras tanto los espectadores comentaban.

”realmente la reputacion de este Wu Hao es tan terrible como dicen, nisiquiera la gran familia Xia, se atreve a ofenderlo, y dicen que es malo para la cultivacion y por eso aunque es novena etapa de combustion, ya que no pudo avanzar a creacion marcial hace unos años empezo a dedicarse a “cazar” mujeres para complacerse.“

”shh, habla mas bajo, si te llega a oir no estariamos mejor que esa chica.“

Yao Li al ver la incomoda situacion en frente, se giro mientras le decia a Ye Tao:

”vamonos, no tenemos nada que ver con esto.“

Ye Tao lo miro algo reacia, pues ella sabia lo que era estar en una situacion desesperada sin que nadie le pudiese ayudar.

Al final despues que se alejaron de la multitud, ella no pudo resistirlo y le dijo:

”¿no deberias ayudarla?“

”¿ayudarla?¿para que? solo nos estariamos metiendo en problemas de otras personas.“

al oir como refuto se sintio algo desanimada, pero ella insistio.

”si no la ayudas puedes arrepentirte despues, ademas tu no pareces de los que suele esconderse de los problemas sino, ¿para que salvarnos?“

el al final suspiro, y despues de vacilar un rato, tomo una decicion.

”vale, esta bien la voy a ayudar,tu ve y espera en la posada.“

la niña asintio felizmente, y se fue rapido.

El volvio su mirada hacia la multitud que ya se dispersaba un poco, ya que los guardias habian golpeado un poco a la chica para que dejara de forcejear, y justo cuando estaban por llevarsela en el carruaje de Wu Hao, vino un sondeo espiritual fuerte llamando su atencion, y luego vieron una silueta saltar en frente del carruaje tomar a la chica y rapidamente dar un salto gigantesco hacia el cielo saliendo de la vista de todos dejandolos muy sorprendidos.

Todo paso en cuestion de segundos, y cuando salieron de su aturdimiento la silueta habia desaparecido ya muy lejos.

”¿pero que hacen ahi pasmados?, idiotas persiganlo rapido“ grito con desespero Wu Hao despues de recuperarse del aturdimiento.

Los guardias solo pudieron correr en la direccion en la que se habian llevado a la chica, obviamente sabian que no podian alcanzarlo ,pero conociendo a su joven maestro era inutil hablar con el y solo podian obedecer.

”Cuando la encuentre, no la tratare tambien como pensaba y la dejare siendo mi esclava para siempre.“ penso Wu Hao mientras una frialdad pasaba por sus ojos, no pudo reconocer a la persona que se llevo a Xia Fei solo alcanzo a distinguir que era hombre, y que su cabello era blanco.

Mientras tanto a varios kilometros de el lugar, una silueta que viajaba por el cielo con una mujer en sus brazos, pronto empezaba a descender por la falta de impulso.

Cuando aterrizaron, la chica levanto la cabeza debilmente pues estaba algo adolorida y habia quedado inconsiente de la paliza de los guardias le habian proporcionado, cuando vio la cara del joven apuesto y sus brillantes ojos purpuras se sorprendio e intento liberarse de sus brazos.

El la bajo delicadamente y le dijo: ”todo esta bien, logre sacarte de ese embrollo antes de que se dieran cuenta“

La chica muy avergonzada asintio, y bajo su cabeza pues sus pensamientos eran algo desordenados ya que nunca habia estado tan cerca de un hombre.

Despues de calmarse un poco volvio a mirar al chico y se sorprendio al ver su cabello, pero cuando recordo que su rostro era joven puso una cara con duda.

”por algunas circunstancias me veo asi, asi que no te preocupes, necesitas pildoras para ayudar a curarte.“ dijo el mientras le ofrecia unas pirldoras de su accesorio.

”no hace falta, mi afinidad es naturaleza en unos minutos me recuperare“ dijo ella mientras negaba suavemente con la cabeza, se sento de piernas cruzadas e hizo circular su energia para curarse.

Obviamente la chica era inteligente y rara vez alterable, ella habia analizado la situacion desde que abrio los ojos, cuando vio la cara desconocida desconfio, pero al ver que no se encontraban en el mismo lugar, pronto entendio. Obviamente no estaria confabulado con aquel desvergonzado, ¿quien del mismo bando le dañaria el plan al tipo que ya de por si la tenia en sus garras?, aunque desconfiaba un poco no lo demostro, y mantuvo la postura de una elegante señorita de su familia de buen prestigio.

Unos minutos mas tarde, la chica salio de meditacion y rapidamente los moretones visibles se habian dispersado, solo su ropa aun permanecia algo sucia.

”le agradezco al señor por salvarme de una mala situacion, no es por ser grosera pero ¿porque motivo me salvo?“ pregunto la chica algo ansiosa pero su ansiedad estaba bien oculta, despues de haberlo pensado bien este desconocido no tenia una razon para salvarla, y aunque lo que quisiera fuera deberle un favor a la familia Xia, la hubiese llevado directamente a su casa y no a un lugar apartado de la vista de todos.

El no noto su ansiedad entonces bromeo diciendo ”pues pense que era mejor que calleras en mis manos, que en un lujurioso como ese, a fin de cuentas no creo que tener otra concubina venga mal.“

la chica se asusto, y pronto empezo a retroceder.

”Jeje, solo era una broma, no se lo tome muy enserio señorita.“

”si es verdad entonces ¿porque no me llevo a mi casa en vez de traerme a este lugar aislado?“

”vamos, a tranquilizarnos ¿si? apenas llegue a esta ciudad ayer y nisiquiera se donde vive, solo la rescate por que alguien lo pidio en frente de aquella injusticia.“

el la siguio mirando de una manera calmada mientras estaba de brazos cruzados sin Ningun tipo de intencion mientras pensaba para si mismo: ”¿desde cuando soy del tipo bromista? desde aquel indicente en la secta, siento que hay algo raro en mi pero no se exactamente que.“

La chica lo miro fijamente a los ojos y al notar que realmente no albergaba otra intencion suspiro aliviada y penso que no tendria logica que le dejara recuperarse primero si su intencion era hacer otra cosa.

Cuando ella iba a pedirle que la llevara su casa, el la interrumpio mientras decia:

”vaya tipo mas molesto te ha puesto los ojos encima“

la tomo rapidamente y volvio a saltar pero esta vez uso la gravedad invertida para dispararse aun mas alto y mas lejos.

Mientras estaban en el aire el le dijo : ”sera mejor que aun no vuelvas a tu casa, seguramente ya busco por alli o solo fue concidencia que nos encontrara tan rapido.“

solo habia pasado una hora desde su salto, pero como solo pudo hacer un salto lo mas rapido que pudo no pudo llegar muy lejos y aun hubo gente que los vio caer.

”solo quedate conmigo hasta que todo pase ¿esta bien?“ le pregunto a la chica que llevaba en sus brazos mientras esta se aferraba a su cuello algo asustada y solo sintio como ella asintio en su pecho.

Un par de horas mas tarde ya algo lejos de la gran ciudad el aterrizo cerca de una cueva en un valle rocoso en la que habia estado antes de llegar a la ciudad, alli se sento con ella a descansar.

”no puedo creer la gran distancia que hemos viajado en solo 2 horas, en una circunstancia normal habria tomado casi un dia“ dijo Xia Fei algo asombrada.por otro lado Yao Li solo sentia que se habia metido en algo problematico, pero ya hechas las cosas no la iba a abandonar a medias.

Hubo un largo silencio durante un tiempo hasta que ella decidio hablar: ”¿cuales eran tus planes?“

el le respondio: ”mi intencion era ir a aquel restaurante para comer una comida preparada con mi acompañante y despues ir a la niebla roja por informacion, tengo la intencion de ir al segundo continente a buscar oportunidades.“

la chica lo miro extrañamente mientras le dijo: ”el segundo continente es un gran desierto, ¿que oportunidades puede haber en un lugar devastado? ademas la gondola ahora mismo esta fuera de servicio debido a la creacion de la nueva linea que conecta el tercer continente con el primero, ya que el segundo esta pronto a hundirse.“

el la miro muy sorprendido, ”¿hundirse? pero si es uno de los contienentes principales, deberia tener almenos otros 50000 años mas.“

”jeje, ¿de que año es tu calendario? en la antigua guerra de las sectas despues de crearse el imperio al estar en la cuspide de su poder, el imperio lleno de ambicion forzo a la gente a invadir de manera masiva el segundo continente, que tenia sus fuerzas mas dispersas y en medio de la guerra destruyeron algun mecanismo que hace flotar el continente y pronto empezo a desertificarse justo como le esta pasando a este, tambien la escazes de poblacion fue debido a eso. pocos artistas marciales crean familias, tambien hay un problema de fertilidad debido a la energia que absorbemos y se hace cada vez mas dificil que nazcan nuevas generaciones, yo soy la mas joven de mi generacion, la ultima persona que nacio fue hace 50 años en mi familia, de no ser asi ¿crees que el imperio le dejaria hacer lo que quiera a ese desvergonzado solo siendo el tercer hijo?. Ademas aunque este continente funciona bien en unos mil años tambien se volvera un desierto lleno de tormentas y a punto de hundirse.“

Yao Li se quedo muy sorprendido, ante esta nueva informacion que realmente no esperaba, ahora estaria atorado en este lugar durante meses antes de poder partir, ademas parecia que habia despertado en una mala circunstancia para avanzar en su camino marcial.

Entonces pregunto: ”¿como la organizacion permitio que el imperio de este continente invadiera a gran escala el segundo?“

ella le respondio: ”debido a alguna especie de acuerdo, pudo pasar eso, pero no se exactamente los detalles, ya se del acuerdo entre partes debido a la antiguedad de mi familia pero la gente normal no tiene este tipo de conocimiento.“

el solo pudo asentir indefensamente pues tendria que modificar sus planes, pero por ahora debio cuidar esta señorita hasta que el problema se olvidara con el tiempo o almenos eso pensaba. Lo mas importante ahora era sacar a Ye Tao de la ciudad ya que tarde o temprano alguien lo reconoceria si siguiera quedandose alli.

Capitulo 24: La barrera de las ruinas ancestrales

ese mismo dia durante la noche, alguien arribo a cierta posada, despues de unos ciertos minutos alguien salio disparado nuevamente del suelo hacia el cielo con alguien en sus brazos. Claramente Yao Li saco a su acompañante de la gran ciudad como habia pensado durante el dia y un par de horas mas tarde se reunio con Xia Fei en aquella cueva.

Xia Fei al ver la niña bromeo diciendo ”woah que hermosa niña, ¿seguro que no eres algun secuestrador, de bellezas?“

Yao Li al ver el tipo de acusasion descarada solo puso los ojos en blanco mientras sacudia su cabeza con impotencia.

Ella al ver que el no respondio a su broma no continuo molestando y le dijo: ”probablemente pase un mes antes que ese tipo se olvide del asunto, la ultima vez se tardo un poco menos pero considerando lo extremo que fue esta vez, tal vez ni en un mes se rinda.“

el algo molesto por ese tipo de personas pregunto,: ”¿tu familia estara bien?“

”estaran bien, ya que el no sabe donde estoy aunque los vigile se dara cuenta que ellos no me esconden, y de esta manera pensara que no tiene nada que ver con mi familia, igualmente ademas de oprimirlos un poco no se atrevera a iniciar algo grande, aunque el imperio sea poderoso mi familia no es ningun un caqui suave, ademas de necesitarnos, de otra forma ya hubiesen absorbido a las otras 2 familias, y solo una de ellas se lleva bien con el imperio.“

tal y como ella habia dicho, Wu Hao habia casi puesto la ciudad patas arriba, y al final no tuvo de otra mas que rendirse, ya que aunque habia vigilado la casa de la familia Xia todo el dia no habia indicios de Xia Fei por Ningun lado.

Mientras adentro de la residencia de la familia xia, el patriarca estaba reunido con sus ancianos en el gran salon. Ellos tambien se habian percatado de la vigilancia afuera de su casa.

”ese mocoso otra vez esta detras de Fei’er, la ultima vez estuvo alrededor de 2 semanas esperando a que saliera.“ dijo uno de los ancianos disgustado.

Otro anciano continuo ” lo malo es la informacion que recibimos, al parecer alguien la rescato, y ese principe desvergonzado lo esta buscando por todos lados aunque no sepa quien es.“

otro anciano lo interrumpio mientras refutaba: ”rescato o quieres decir, secuestro, quien no quisiera una mujer tierna y dulce para despojarla de su inocencia. Tenemos que buscar su paradero cuanto antes no sabemos que le podrian hacer.“

el otro anciano le respondio: ”se que le tiene mucho cariño a esa niña, pero ¿no te parece estupido que alguien se meta en problemas con ese idiota solo para hacer algo que puede hacer con alguien menos problematico?“

el otro anciano estaba por discutir cuando el patriarca levanto la mano e impidio que siguieran: ”si es un rescate u otro secuestro, eso lo sabremos despues, mientras envia a alguien a investigar a las otras 2 familias, y tambien averigua sobre el paradero de ese desconocido, por los hechos debe ser un anciano ya que era hombre y de cabello blanco, y su cultivo debia ser alto ya que nadie pudo reconocer su qi y en frente de dos maestros de tercera etapa de creacion marcial se la pudo llevar.“

todos asintieron y salieron pronto a hacer las preparaciones.

El patriarca solo pudo suspirar y pensar ”mi pequeña Fei espero que de verdad estes bien, y que haya sido alguien que quizo salvarte ante la injusticia.“

dentro de la cueva en la montaña las dos chicas conversaban calidamente y en una roca afuera de la cueva, alguien suspiraba impotentemente, obviamente era Yao Li quien habia estado tratando de crear su habilidad pasiva en base de avanzar de reino, pero su cuerpo aun no respondia y no tenia idea de por donde empezar.

Con un rostro abatido, entro en la cueva para tratar de animarse hablando con las chicas, Xia Fei quien lo noto algo desanimado le pregunto: ”¿tienes algun problema con tu cultivo?“

el la miro, despues se alegro al ocurrirsele algo y le pregunto: ”tu ¿ya eres novena etapa de combustion cierto? tendras algun consejo para romper en la septima etapa?“

ella lo miro algo desconcertada y pregunto: ”señor, con su fuerza porque le molestaria como entrar en la septima etapa de reino combustion?“

El pronto entendio mientras pensaba que su afinidad a la oscuridad podia ocultar todo de el hacia los demas, entonces sonrio indefensamente mientras decia: ”¿y quien te dijo a ti que ya supere la etapa de combustion? yo solo estoy en la sexta etapa de combustion.“

ella lo miro de manera perpleja: ”¿como es posible, que solo seas sexta etapa, ademas fuiste capaz de burlar 2 practicantes de tercera etapa de creacion marcial, y sacarme de alli y de la ciudad con saltos gigantescos que ni mi padre es capaz de dar.“

el entonces viendola incredula, movilizo su poder y le dijo: ”estoy seguro que no puedes identificar mi afinidad ¿verdad?“

ella sacudio su cabeza, podia sentir la fluctuacion de energia pero no su afinidad.

El continuo entonces: ”mi afinidad es la oscuridad, y lo que practico es su derivado, la gravedad.“

Ella se sorprendio y lo miro extrañamente: ”espera, ¿no me estaras molestando verdad? la oscuridad es un elemento yin, solo las mujeres podriamos practicarlo.“

el sonrio de forma hueca y dijo: ”soy hombre, pero debido a mi linea sanguinea familiar, mi energia es yin, si miras mis ojos, tengo una energia que fluctua ¿verdad?“

ella se acerco y lo miro firmemente a los ojos y cuando noto las ondulaciones de energia en sus ojos, se sorprendio.

”mi familia tiene la piel extremadamente blanca incluso palida o grisacea, todas las mujeres de la familia de mi madre tienen ese rasgo caracteristico, tambien sus ojos son negros, y su iris de algun color, el de mi madre era rojizo.“

ella entonces asintio.

”esta bien te creere, pero aun siendo el caso entonces mas facil para mi aconsejarte ya que soy mujer, si quieres elevar tu etapa debes tener toda la energia afin distribuida en tu cuerpo correctamente, tambien tu comprension sobre la gravedad debe tener un nivel de dominio de gran logro, tal vez todavia no hayas llegado a ese nivel, ya que el dominio de los elementos se divide en 3 etapas, pequeño logro, logro mediano, y gran logro, normalmente un sexta etapa ya tiene logro mediano, lo que le permite expulsar energia en base a su elemento.“

el estaba escuchando atentamente y penso para si mismo: ”todo encaja, yo no he dominado la gravedad por mi cuenta y ni siquiera comprendo la oscuridad, tal vez solo estoy en pequeño logro, eso explicaria porque aun despues de 3000 años no rompi mas alla de la sexta etapa debido a mi propia comprension.“

claramente entendio que cultivar no era algo que solo requeria acomular suficiente energia sino que habia otros factores mas que tenia que tener encuenta.

Xia Fei entonces saco un libro y se lo entrego mientras decia: ”aqui tengo el libro con el que yo he entrenado, tiene un metodo de estructura elemental que te permitira sentir los cambios de tu elemento y saber cuando vas a romper en septima etapa, quizas te lleve algun tiempo.“

el asintio y despues de leer el libro empezo a practicar de aquella forma y como penso anteriormente realmente estaba en pequeño logro, asi que siguiendo los pasos del libro empezo a practicar su energia gravitacional teniendo un resultado muy eficiente.

Despues de 15 dias de arduo entrenamiento al fin salio de su estado suspirando, casi no habia avanzado y no veia muchos signos de avanze, realmente parecia que no estaba entrenando de la manera correcta, pero pronto algo se le ocurrio.

”Xia Fei ayudame a entrenar“ grito algo alegre.

Ella se sorprendio pero asintio y le dijo ”solo dime que necesitas.“

”atacame con todo lo que tengas no te contengas, no importa que no te atacare.“

ella algo sorprendida le dijo: ”puede que seas muy fuerte, pero aun sigo teniendo 3 reinos mas que tu si te doy un golpe directo si no te mato acabaras muy mal.“

el relajadamente continuo: ”no importa, en el camino a la fuerza siempre hay riesgos, ademas me seria de gran ayuda.“

entonces ella no insistio mas, como alguien que le debia un favor, si la otra parte estaba segura de entrenar de este modo, no se iba a negar. Suspiro entonces y luego se concentro formando una capa de energia verde a su alrededor, pronto surgieron unas raices del suelo como enredaderas se envolvieron alrededor de su cuerpo mientras se formaba una armadura, esta era una tecnica basica que todo los practicantes de combustion aprendian en sus primeras 3 etapas.

Ella entonces viendo que el ya se encontraba listo se lanzo al ataque, cada vez que lanzaba un golpe, salian espinas alargadas de su armadura constantemente como si estuviesen vivas.

El casi siempre esquivando por muy poco, pensaba dentro de si: ”parece que la subestime un poco, no por algo es la princesa de su casa, su manera de pelear es muy diferente de lo que he visto, si no aprendo a defenderme ahora me va aterminar atravesando.“

debido a la diferencia de velocidad entre ambas partes Yao Li esquivava todo por muy poco, ella entonces empezo a disparar sus espinas, asi que cada golpe soltaba una rafaga de espinas. El algo horrorizado por el cambio sabia que si esas espinas le dieran un golpe en un punto critico facilmente lo podrian matar o incapacitar, cuando en un movimiento no pudo evitar la rafaga de espinas, intento lo que queria practicar, usando su energia de rotacion en el elemento gravitacional, mas su tecnica propia de 9 pasos de dragon, uso ”flujo“ para tratar de desviar todas las espinas con su energia gravitacional.

”Puff,Puff“ un sonido tomo forma y 2 espinas se clavaron en su cuerpo una en su pierna y la otra en su brazo casi en el hombro.

Al tener poca costumbre al usar su elemento gravitacional de esta manera, facilmente fue herido, pero logro evitar los puntos fatales, al haber captado algo sonrio, pues parece que ya tenia el camino para mejorar su comprension rapidamente. Xia Fei quien habia salido de su armadura se apresuro para ver como estaba y al ver que no le habia pasado nada grave se alegro.

Sacando sus espinas incrustadas ella se acerco a el y lo toco en las heridas y luego empezo a regenerarlo, el se sorprendio pues el aun no sabia que los del elemento naturaleza tenian la capacidad de regenerarse y regenerar a otros siempre y cuando tuvieran la suficiente energia.

Viendo que ya no tenian problemas volvieron a reanudar el entrenamiento, y siguieron de esta manera, hasta que pasaron 5 dias, cuando de repente la tierra temblo fuerte mente y despues vieron un destello azul como en onda barrer el cielo.

Xia Fei al ver de donde procedia lo que causo el alboroto, se puso algo emocionada.

”rapido vayamos a ver, esa ondulacion provino de las ruinas ancestrales.“

Yao Li algo desconcertado pregunto ”¿ruinas ancestrales?“

ella lo miro raro: ”¿no sabes siquiera eso? aquellas ruinas son mas antiguas que el mismo continente flotante se cree que tienen almenos 200000 años de antiguedad y esa barrera solo se debilita cada cierto tiempo pero nadie sabe con exactitud no tiene un patron concreto.“

”ademas con tu habilidad lo que serian 2 dias de viaje normalmente llegariamos mas rapido que cualquier otro.“

entonces el no lo penso mas y obviamente entendio las intenciones de Xia Fei. En caso de cualquier tesoro dentro de las ruinas, si hubiese un tesoro seria de ellos.

Sin vacilar, las tomo a ambas y salio disparado en direccion a las ruinas, unas horas mas tarde aterrizaron cerca y todo su campo de vision fue obstruido por una barrera de color azul gigantezca, su vista no podia abarcar toda la barrera.

Despues de llegar el se acerco y toco la barrera despues recubrio su puño con gravedad para hacerlo mas pesado al mismo tiempo que lanzaba un fuerte golpe.

Cuando su puño golpeo la barrera inmediatamente si puño se atoro y no pudo moverlo hasta un rato despues cuando pudo retirar su brazo, nego con la cabeza, llego a la conclusion que su fuerza no era suficiente para abrir algun tipo de brecha en la barrera, pero no solo el se sorprendio, sino que Xia Fei como alguien con conocimientos mas profundos, capto que era una barrera con energia espacial.

”Yao Li, no somos los unicos alertados por el alboroto, dentro de un dia llegaran los exploradores o puede que incluso los patriarcas de las familias y el imperio,solo ellos tendrian la fuerza de abrir una brecha en esta barrera espacial, pero si aprovechamos la oportunidad podemos entrar en el momento que abran una brecha.“

el se sorprendio cuando ella le dijo que era una barrera espacial, pero recordando la reaccion de su puño al impactar se dio cuenta que tenia razon, entonces calladamente analizaron la barrera un rato mas cuando despues Xia Fei volvio a hablar.

”por sus fluctuaciones cada vez mas debiles, podria estar en su punto mas debil dentro de un mes, mientras, podriamos seguirnos preparando para explorarlo cuando abran la brecha.“

Yao Li asintio, y despues de conversar un poco acordaron alejarse del flujo por donde podrian venir practicantes para ver la causa del alboroto, unas horas mas tarde decidieron pasar ese mes en un bosque alejado de cualquier ruta.

Capitulo 25: El alboroto de la barrera

Tal y como habian dicho, mas tarde llegaron los patriarcas de las 3 grandes familias de la ciudad imperial, junto con el actual emperador, tambien habia gente de otras facciones no tan poderosas, y algunos cultivadores fuertes dispersos, que al ver al emperador se apartaron y miraron de lejos.

El emperador observo la barrera por un tiempo antes de ordenarle a los 3 patriarcas que lanzaran un ataque para analizar la situacion.

Cada uno de ellos uso una de sus tecnicas mas poderosas pero, sucedio algo similar a lo que le paso a Yao Li, sus ataques parecienron ser detenidos en el aire cuando entraron en contacto con la barrera, y luego perdieron su momentum desvaneciendose.

El emperador analizo la barrera y llego a la misma conclusion que el grupo de Yao Li, en un mes podrian llegar a abrir una brecha pero podria costarles mucho esfuerzo, aun asi el emperador no se retiro aun, en cambio condenso un poderoso ataque, su habilidad ofensiva evolucionada iba a ser lanzada, pronto una lanza de arena de 20 metros se condenso y la energia que emanaba era aterradora, el ataque de un novena etapa contenia una energia que muchos no se atreverian a tomar nisiquiera en la distancia.

”¡Boom!“ una aterradora onda de impacto generada por la confrontacion entre la lanza y la barrera resono y sacudio todo a su alrededor, pero lo unico que alcanzaron a notar fue una grieta del tamaño de un puño hecha sobre la barrera en el punto mas condensado del impacto.

El emperador no parecia decepcionado y rapidamente sondeo la pequeña grieta y tuvo la respuesta que buscaba.

Por otra parte todos quienes habian visto el aterrador ataque, que facilmente podria destruir un palacio, quedaron asombrados por el resultado, tal ataque ¿solo pudo hacer eso? ¿que tipo de nivel de formacion era esa barrera?

el emperador despues de analizar la situacion ordeno a los 3 patriarcas.

”quiero hombres de nivel creacion marcial bombardeando esta barrera en este punto dia y noche, dentro de un mes volveremos y haremos un ataque juntos.“

los 3 respondieron al unisono afirmativamente.

El emperador continuo ”por lo visto estas ruinas tienen una restriccion de reino, solo los de los reinos por debajo de creacion marcial pueden entrar, lo mejor que podemos hacer es enviar a nuestros talentos, parece un tipo de herencia si tiene tal restriccion.“

los patriarcas asintieron pues lo que dijo tenia logica de otro modo ¿quien pondria una barrera de tal magnitud solo para conservar unas ruinas?

aunque ellos no sabianq ue habia dentro de la barrera, lo llamaban ruinas debido a que el alrededor de la barrera aun existian algun tipo de edificacion muy antiguas totalmente acabadas, asiq ue asumieronq ue adentro tambien habrian ruinas, no sabrian si era una secta o alguna antigua ciudad o reino.

el continuo ”por lo visto solo podremos abrir una brecha para que pase un numero limitado de personas, y despues se cerrara.“

con esto dicho se dio la vuelta y se marcho de vuelta a la ciudad, los patriarcas lo despidieron respetuosamente y comenzaron a reorganizar sus fuerzas para cumplir las ordenes.

A una distancia no muy lejana del lugar 3 siluetas estaban ocultas, habian presenciado todo y tambien escuchado las ordenes del emperador a los patriarcas.

Claramente era el grupo de Yao Li que habian quedado asombrados por el poder del ataque del emperador, tambien llegaron a una solucion rapida despues de terminar de hablar.

”Yao Li, aprovechare esta oportunidad para volver con mi padre, si lo que dijo el emperador es cierto entonces yo deberia tener un cupo para entrar, pero me molesta dejarte de esta forma.“

el le respondio: ”ve tranquila, no me molesta ya hallare la forma de entrar.“

algo reaccia solo pudo despedirse de manera impotente y salir al encuentro de su padre.

Su padre al ver quien se acercaba, la recibio con una sonrisa.

”Fei’er ¿te encuentras bien?“

ella le contesto ”estoy bien, un amigo me rescato cuando vio lo que sucedia y hemos estado escondiendonos no muy lejos de aqui.“

”por cierto, padre, ¿es verdad lo que dijo el emperador?“

su padre asintio algo a gusto, aunque no sabia quien era el amigo del que ella hablaba, al ver que estaba bien parecia que una gran carga habia sido levantada de su espalda.

”esta bien, este cupo del que el hablo obviamente sera para ti, primero volvamos a la casa y alli nos prepararemos para enviarte.“

ella muy emocionada siguio a su padre, tal y como ella penso tendria su cupo al ser la generacion mas joven y la mas prometedora de su familia.

Por el lado de la secta de nieve eterna, tambien recibieron las noticas de la gran fluctuacion, 2 dias mas tarde se acercaron por un costado de la barrera cercano a su secta, solo estaba la gran anciana y 3 de sus ancianos de mayor autoridad de su secta, despues de unas pruebas llegaron a la misma conclusion.

Mucho mas tarde en la secta de nieve eterna.

Todas las discipulas internas y las centrales se habian reunido en la sala principal esperando por el descubrimiento de la gran anciana.

”bueno, seguramente todas deben estar algo curiosas sobre la barrera, asi que sere directa solo pueden ingresar 4 personas como mucho, por lo tanto expluyendo a dos de las discipulos centrales, Ye Ruo que es muy joven aun, tomaremos otras 2 personas de entre los discipulos internos, por lo tanto ahora mismo organizaremos una pequeña competencia, las dividiremos en 2 grupos y las que ganen en su respectivo grupo podran ir a las ruinas.“

”les dejare a ustedes dos, acomodar los grupos“ dijo la gran anciana mirando a Zhu Lanzhi y a Bi Xunwen.

Ellas asintieron respetuosamente.

Despues de unas horas de competencia en el grupo de Zhu Lanzhi habia una chica con afinidad elemental de agua, que habilidosamente habia derrotado a todas sus oponentes casi ahogandolas, o con heridas casi fatales.

Ella la miraba mientras pensaba: ”es increible el nivel de dominio de esta practicante, que recuerde bien deberia llamarse Xiao Mei ¿verdad?“

y pudo ver como en la final su rival a duras penas podia resistir, con un domino de una tecnica de latigos de agua pronto limito el movimiento de su oponente y dio el golpe final de una manera despiadada.

Aqui en esta secta no permitirian que los discipulos se mataran entre si, pero las lesiones a menudo eran algo normal, asi que siempre y cuando no fueran muy lejos, nadie le pareceria extraño que alguien fuera muy despiadado.

Zhu Lanzhi se acerco para felicitarla, pero se sorprendio de repente cuando se acerco a Xiao Mei

le dijo: ”Zhu Lanzhi jie, es un gusto conocerte, me gustaria que en el futuro pudieras llegar a instruirme.“

despues de decir esto sonrio de una manera extraña y se fue dando saltos.

Para Zhu Lanzhi, esa no fue una sonrisa normal sino que contenia una gran frialdad, de lo cual ella penso: ”¿no tenemos rencores verdad?”

lo que ella no sabia era que a Xiao mei le gustaba ser el centro de atencion, y debido a la llegada de Zhu Lanzhi a la secta, esta se habia robado el foco de atencion al ser una gran genio, casi haciendo que se olviden de ella, y provocando un retraso de tiempo para sus planes de ella ser una discipula central. No solo eso ademas le parecio algo muy injusto que aceptaran a un forastero salido d e quien sabe donde de aquella manera tan sencilla, pero viendo que era una decicion de mas arriba solo pudo dirigir su odio hacia Zhu Lanzhi.

Cuando Zhu Lanzhi volvio a su propia residencia, reviso su estado y pudo ver que el cubo generado con gran dificultad alfin estaba en un estado solido y firme y ya era hora de avanzar con su habilidad, segun lo que habia consultado con la gran anciana, la habilidad debia tallarse con su energia dentro del cubo de esta manera la habilidad seria pasiva y estaria activa todo el tiempo siempre y cuando tuviera suficiente energia para permanecer activa, la ventaja de este tipo de habilidad que ayudo con el cultivo se diferenciaba de las externas debido a la eficiencia de qi si una habilidad como la armadura de enredaderas que ella podia convocar fuese una habilidad pasiva, podria enfocar todo su qi en habilidades ofensivas y sin tener que preocuparse ni dividir su atencion en protegerse de esta manera su nivel de lucha se elevaria y no hubiera tenido que arriesgarse contra alguien de niveles superiores.

Despues de revisar que su estado era optimo, empezo a tallar la habilidad que habia pensado atravez de la inspiracion gracias a la tecnica defensiva que habia tomado del pabellon, poco a poco al pasar un dia se habian establecido unos simbolos con unas runas alrededor de unas letras que parecian ser la habilidad tallada dentro del cubo, aunque parecia algo exquisitamente hecho aun no estaba completo y habia agotado por completo a Zhu Lanzhi.

“ufff, esto es muy agotador, siento que toda mi energia ha sido drenada, y solo llevo el 25% de la habilidad, a este ritmo si nada malo sucede deberia acabar en 10 dias.”

sintiendo la dificultad de la tarea suspiro mientras pensaba para si misma, ademas de que el tallado debia ser un trabajo bien hecho, cualquier desviacion no podria ser borrada y causaria problemas para su avance en el futuro.

15 dias despues, al fin su habilidad habia sido formada y tallada perfectamente y una energia fluia atraves del tallado.

Con un suspiro se seco el sudor de la frente mientras decia: “me tarde mas de lo que esperaba, es muy absurdo la cantidad de energia que te pide para hacer el tallado, no quiero imaginar lo dificil que debe ser evolucionar la habilidad para romper el reino, el nivel de control debe ser muy elevado supongo.”

lo que ella no sabia era que para alguien extraordinario y sin su talento le tomaria entre un año a 2 completar el tallado debido a la exigencia mental y de control que exigia, y no todos podrian usar una habilidad de otros para elaborar la propia apartir de esta, llamarla un super genio no estaba mal. Obviamente otros genios tambien eran rapidos pero no tan exageradamente como ella.

en un bosque alejado de la gigantesca barrera que se podia visualizar, Yao Li que practicaba con los ojos cerrados de repente los abrio y con una emocionada sonrisa dijo: “ya es tiempo ¿eh?”

capitulo 26: Arrebatando un lugar

muy adentro de las ruinas ancestrales una figura miraba hacia arriba y decia:

“ no se cuanto tiempo ha pasado, pero al fin la barrera muestra signos de debilidad, me pregunto si los que entren esta vez ¿podran llegar hasta aqui con exito?”

afuera de la barrera, se habian reunido bastantes personas de las diferentes familias del imperio.

“emperador todo esta listo, solo cuando usted y los patriarcas actuen la barrera dejara un tunel para que ingresen.”

cuando este sirviente habia dicho esto se oyo un poco de vacilacion en su voz.

el emperador que lo escuchaba, lo noto y de manera indiferente dijo: “¿hay algo mas?”

el sirviente dudo un momento, antes de asentir y decir: “ como usted ordeno se ha terminado la investigacion de las ruinas ancestrales y debido a que los datos son demasiado antiguos solo pudimos determinar que es un lugar de 1 vida y nueve muertes.”

el emperador recordo que habia dado esta orden antes pero no le habia tomado mucha importancia pues pensaba que no habria ningun dato relacionado que aun existiera de estas ruinas.

El levanto la ceja con duda mientras decia, “ segun lo que viste ¿cual es la tasa de personas que han salido con vida?”

el sirviente siguo de rodillas, mientras decia con voz seria : “ todos entran nadie sale señor”

el emperador se sorprendio, pero rapidamente dijo: “ no dejes que nadie mas se entere de esto en especial los patriarcas”

el sirviente tenia sus dudas pero solo asintio obedeciendo la orden.

El emperador Wu Tianming tenia una sonrisa siniestra al saber esta informacion.

El tambien penso por un momento, sus dos hijos mayores tenian buen nivel de cultivo, solo su tercer hijo resulto ser bastante malo, pero de igual manera queria que alguien entrara a revisar las ruinas y por lo sabido anterior mente el tunel solo podria permitir la entrada a otras personas por un periodo de tiempo muy corto antes de terminar su periodo de debilidad.

Despues de meditar por un tiempo al final se decidio, dejaria que su tercer hijo entrara y ya dependeria de su suerte si regresaba o no ya que donde hay peligro hay oportunidad si regresa es probable que dejaria de ser una basura, y trajera artefactos unicos de un lejano pasado, y de paso al no informar el nivel de peligro a los patriarcas estos enviarian a su genio mas destacado directamente a morir, seria como matar 2 pajaros de un tiro, sin sangre nueva que tome las riendas de sus familias decaerian y al final terminarian siendo completamente controladas por su familia imperial.

Mientras este pensamiento pasaba por su mente la barrera empezo a atenuarse y a debilitarse pronto alcanzo su estado mas debil.

Entonces el hablo en voz alta: “ al fin la barrera ha cedido invito a todos a que puedan ayudarme a abrir un pasaje atravez de esta barrera.”

todos asintieron sin vacilar y despues de un breve momento para coordinarse soltaron unos ataques aterradores lo que no esperaban es que el extraño tunel no aparecio pero en cambio aparecio un hoyo de 3 metros de largo y 2 metros de ancho como si un vidrio fuese atravezado pero no roto completamente, y despues de esto empezo a cerrarse lentamente.

Un sirviente rapidamente hablo :“ señor tal como usted habia dicho, tiene una restriccion de reino, definitivamente es una herencia.”

un brillo paso por los ojos del emperador Wu entonces dio la señal para que las familias enviaran a sus personas.

De la familia Shi salio una chica llamada Shi Yi, mientras que la familia Gu quien era la unica con una buena relacion con el imperio envio a su descendiente mas destacado llamado Gu Qingyan, despues salio Xia Fei, y por ultimo Wu Hao tomo la delantera pero antes de moverse se volvio y con una sonrisa mira a Xia Fei diciendo

“puedes entrar primero.”

Ella resoplo friamente cuando este le cedio su entrada y se disparo rapidamente hacia la abertura.

Wu Hao estaba pronto a entrar cuando de repente, de la nada alguien a una velocidad aterradora cayo del cielo y lo unico que pudieron ver fue el cabello blanco antes de que entrar en la abertura y pronto esta se cerro a una gran velocidad dejandolos a todos atonitos.

El emperador Wu se quedo plasmado en su lugar con los ojos bien abiertos, pero al final su cara se puso roja de al furia, alguien que habia parecido caer del cielo a una gran velocidad se adentro en aquella abertura sin que el se diera cuenta, habia perdido una gran cantidad de cara en este momento miro al alrededor y encontro que todos los demas estaban tan atonitos como el.

Por otro lado Wu Hao quien perdio su oportunidad de entrar estaba furioso e intento golpear la barrera solo para que esta le frenara los golpes.

“Juro que despellejare vivo ese bastardo cuando salga”

solo entonces no pudo decir mas y se dio la vuelta y se regreso donde su padre con la cara enrojecida de la verguenza.

Mientras todos se preguntaban quien era quien habia burlado su cerco y entrado a gran velocidad atravez de la abertura, en otros lados tambien ingresaban otras 8 personas por el lado de la secta de la nieve esterna Zhu Lanzhi liderando su grupo entro rapidamente en una abertura similar antes de que esta cerrara. Por el lado de la secta de la tierra profunda tambien entraron otros 4 atraves de una abertura con un tipo que media 2 metros muy musculoso llamado Chu Dong.

Cuando Yao Li llego dentro de la barrera trajo en sus brazos a Ye Tao, pues aunque este lugar era peligroso no era diferente de dejar una niña sin ningun conocido ni apoyo en una gran ciudad asi que prefirio arriesgarse y traerla.

Al llegar a este lugar se encontraron con los otros 3 que entraron antes y ellos observaban la habitacion con precaucion pues existian 5 grietas espaciales, que conectaban la habitacion con otro lugar pero no sabian a donde los llevaria.

Xia Fei al ver las caras conocidas se acerco para saludar.

“¿como es posible que hayas podido entrar?” pregunto ella con curiosidad a lo que Yao Li le respondio.

“con un poco de suerte supongo…”

ella se rio al ver su reaccion que no respondia directamente su pregunta, pero no le dio importancia al tema y pregunto con su mirandao hacia los portales.

“¿sabes a donde podrian llevar estos portales?”

el miro los 5 portales y despues de sentir por un tiempo nego con la cabeza mientras decia en analisis.

“supongo que esto debe ser algun tipo de prueba debido a la restriccion de cultivo, o ya sea que atravezemos por suerte o que debamos usar el sentido del espacio para atravezar, pareciera una especie de laberinto”

ella al escuchar su analisis asintio con una mirada seria, este lugar no parecia ser tan facil como habrian pensado.

Mientras ellos decidian que portal tomar, se escucho una fluctuacion como alguien saltando a un lago de agua, y miraron en la direccion que provenia y el genio de la familia gu se habia ido. Parecia haber tomado uno de los portales, no solo el sino que poco despues vieron a Shi Yi lanzarse en otro.

Al final sacudieron la cabeza y sabian que tendrian que confiar en su suerte esta vez, despues se miraron mutuamente y tomaron uno de los portales.

Cuando entraron en el portal sintieron una sensacion de vertigo y pronto cuando abrieron los ojos se encontraban en otra habitacion, pero a diferencia de la anterior esta no tenia ningun portal o grieta espacial, solo pudieron ver unas diguras humanoides un poco grandes como de 2 metros sentadas al fondo de la habitacion.

Ye Tao cuando se recupero del vertigo, empezo a sentir una sensacion extraña en su cabeza como si algo la invitara a algun lugar lejano.

“Yao Li ¿que hacemos? parece un callejon sin salida” pregunto con incertidumbre Xia Fei pues desde que el la habia rescatado automaticamente lo convirtio en su pilar a la hora de verse en una situacion algo dificil.

El estaba a punto de hablar cuando Ye Tao lo interrumpio.

“hay una salida, puedo sentirla detras de aquellos muñecos.”

el respondio sorprendido: “¿puedes sentir las fluctuaciones espaciales?”

“es solo como si fuera una corazonada o algo instintivo, pero siento que algo me llama detras de los muñecos, y la sensacion es similar al portal que atravezamos.”

solo entonces entendieron que ella debia poseer alguna capacidad o algo se habia despertado dentro de ella tal vez al acostumbrarse seria mas clara.

Yao Li tomo la iniciativa de acercarse, y cuando estuvo a dos metros de las figuras humanoides, sus ojos se encendieron, y empezaron a temblar y despues ponerse de pie, eran como unos muñecos de forma humanoide de poco mas de 2 metros, con una capa metalica que los recubria, se podian ver unos cuernos rectos en su cabeza y sus contorno tenian una especie de armadura llena de algunos picos.

Mientras Yao Li tomaba precaucion en su corazon, la cara de Xia Fei estaba palida, habia reconocido estas figuras humanoides.

“¡Yao Li, alejate rapido de esas marionetas!” grito con tono apresurado.

“¿las reconoces?”

“si, segun unos textos antiguos eran un producto sumamente peligroso que se encontraba en tiempos antiguos, se creia que su metodo de produccion se habia perdido, no pense encontrarme con ellas en estas ruinas.”

el rapidamente se alejo y se acerco de nuevo a las mujeres, solo entonces pudo ver que habia 4 marionetas, de pie con diferentes colores en sus ojos mirandolos. Pronto un escalofrio se sintio por sus cuerpos pues lo que mas los sorprendio es que las 4 marionetas estaban todas en creacion marcial de primera etapa.

Capitulo 27: Una lucha peligrosa

“todas son creacion marcial esto puede ser sumamente problematico.” dijo Yao Li con una cara sombria.

Si el se enfrentara a un creador marcial, tendria que usar metodos peligrosos para vencer rapidamente a la otra parte, pero quedaria lastimado como la ultima vez, pero aqui habian 4 de ese mismo nivel, lo cual significaba que si pudiera derrotar a una las otras podrian matarlo en el acto.

El miro a Xia Fei : “si puedes sostener a 2 de ellas puedo lidiar con las otras 2”

ella asintio, no tenian de otra opcion aunque tal vez no seria capaz de vencerlas almenos podria retenerlas.

Ye Tao se alejo rapidamente lo mas lejos posible de lo que seria aquel campo de batalla, aunque en todos estos meses su fuerza se habia elevado a la septima etapa de encanto, nada tenia que hacer contra un reino tan lejano para ella.

Lo dificil de esta situacion no solo era el nivel de las marionetas, sino que siempre que alguien estuviese en creacion marcial de primera etapa tendria una defensa muy alta en comparacion con el reino anterior.

Ellos 2 no lo pensaron mas y desataron su energia elemental a su maximo, Xia fei por su lado ataco a 2 marionetas usando una tecnica marcial de enredadera, pero la primera marioneta la recibio de golpe, mientras que la otra se cubrio detras y luego lanzo de su brazo un golpe de energia totalmente frio.

Por el lado de Yao Li, cuando se acerco a una marioneta esta viendo que el se acercaba cuerpo a cuerpo activo rapidamente su habilidad y se recubrio en llamas, pero no solo eso sino que sus brazos parecian haberse convertido en unas lanzas como serpientes bajo el intenso calor, aquel metal parecia cobrar vida bajo la alta temperatura.

Xia Fei y Yao Li al ver que los colores de los ojos de las marionetas coincidian con su elemento mostrado llegaron a un acuerdo tacito en silencio, de esta manera si ella se encontraba con aquella marioneta de fuego o la de ojos verdes que era de fuego lo mas probable es que se viera en gran desventaja.

Yao Li rapidamente activo su habilidad de nueve pasos del flujo de dragon, activo Flujo al mismo tiempo que el paso lunar, sus pasos parecian como un dragon volando frente a la luna claramente sabias que estaba alli pero no lo podias alcanzar.

Cada ataque de las marionetas llebaba un fuerte sonido que rompia el viento, los latigos por muy poco casi daban en el blanco, y aquella marioneta de viento, no se quedo quieta sino que cada vez que los brazos como latigos de la de fuego intentaban asestar un golpe proto lanzaba puños que enviaban una onda de aire comprimido en la direccion que golpeaban a Yao Li causandole no tener ni un segundo de respiro.

Siguio de esta manera, hasta que uno de esos puños de aire enviaron a Yao Li volando hacia atras, pero lo hirio levemente y solo lo hizo toser del impacto.

Cuando el pensaba que eso era todo e intentaba recuperar el aliento vio que la marioneta de fuego abria una pequeña compuerta en su pecho de donde una cantidad de energia elemental se concentraba, y rapidamente se aglomero una bola de fuego de 50 centimetros y fue lanzada al instante. El quien yacia en el suelo se levanto rapidamente y grito con fuerza, “presion del dragon” y empujo sus dos palmas hacia adelante y dentro de su cuerpo las rotaciones de su energia alcanzaron su pico poniendo una gran presion en su cuerpo, y luego la gran bola de fuego choco contra una barrera de energia invisible que se extendio de las palmas de Yao Li.

La bola de fuego exploto, y luego Yao Li fue lanzado al fondo de la habitacion y se estrello contra la pared.

El se levanto con dificultad, pero no parecio recibir mucho daño pues dado que su control sobre la gravedad habia llegado a gran logro, pudo reducir su impacto contra la pared.

Xia Fei quien peleaba contra las otras dos marionetas tampoco se encontraba mejor tenia algunos rasguños cubriendo su cara, y ademas tenia un brazo congelado, ella claramente habia pasado un mal rato reteniendo ambas marionetas, y despues de ver que Yao Li fue lanzado con aquella gran bola de fuego su rostro se puso palido, porque pronto las otras 2 marionetas tambien se precipitaron en su direccion.

Viendo que Xia Fei habia caido en una postura peligrosa, Yao Li se lanzo como un rayo de su posicion contra la marioneta cubierta en llamas que atacaba con uno de sus brazo latigo y cuando el latigo estaba a punto de caer contra ella, se escucho un sonido estruendoso y la marioneta de fuego fue disparada contra el muro de la habitacion agrietando la pared y su cabeza tenia los cuernos rotos y una gran abolladura con la forma del puño de Yao Li.

Ella viendo que habia sido rescatada de su mala situacion no se habia empezado a poner alegre y pronto su cara se puso sombria.

“Yao Li… tu brazo.” se sintio terrible despues de ver el estado del brazo de Yao Li.

“no importa, al parecer si le rompes los cuernos pierden cierta capacidad de coordinacion, pero no creo que dure mucho tiempo.” el dijo jadeando mientras ignoraba el dolor del desgarre en su brazo, obviamente habia utilizado la misma combinacion que cuando mato a aquel bandido, pero ya no podria seguir usando su brazo en esta pelea.

Ella solo pudo asentir y apretar los dientes y continuar su lucha, con tal de retrasar lo mas que pueda hasta que el terminara con la otra marioneta.

La marioneta de viento como si hubiera percibido el nivel de peligro debido al estado de su compañero, pronto se abrieron unas compuertas similares a las del pecho de la marioneta de fuego, solo que estas eran 3 y un poco mas pequeñas.

Yao Li al ver estas pequeñas compuertas pronto un sentimiento de gran peligro se levanto en su corazon, cuando de repente sintio una presion atemorizante dirigirse hacia su cabeza y rapidamente uso la presion del dragon para repeler aquel extraño ataque.

“booom booom booom.” se escucharon ondas sonidas sonar y empujar unos pasos hacia atras a Yao Li hasta que se estabilizo pero su mano estaba entumecida, mientras se preguntaba que era eso de nuevo sintio aquella presion, pero esta vez decidio no encararla y decidio esquivar con paso lunar, y por donde pasaba se creaban unos pequeños crateres en el suelo creando explosiones.

“son unas especies de balas de aire comprimido, una sola de ellas me dejaria gravemente herido” penso por adentro sumamente aterrorizado, con esta pelea comprendio que su conocimiento y experiencia en batallas era muy pequeño para estar en este lugar de no ser por sus sentidos avanzados debido a la rotacion de su qi es muy probable que todos esos tiros dieran en el blanco.

Despues de disparar esta ronda de ataques la luz de los ojos de aquella marioneta se hicieron mas tenues pareciendo que la energia consumida habia sido grande.

Y dejo de atacar con sus compuertas y en cambio volvio a los mismo puños de aire comprimido de antes.

Despues de ver la accion de la marioneta, Yao Li sabia que esta era su oportunidad, pero esta vez no usaria aquella tecnica que le dejaria uno de sus brazos incapacitados sino que usaria lo que habia comprendido de la gravedad para atacar aquella marioneta.

Abalanzandose con gran velocidad, intento golpear con su unico brazo, pero la marioneta rapidamente se defendio, el con su paso de flujo pudo esquivar los ataques a un combate tan cercano, mientras intentaban golpearse mutuamente parecia que Yao Li se convertia en un dragon que fluia como el agua ante cada ataque de la marioneta. Este estancamiento duro poco antes que la marioneta asestara un golpe que empujo hacia atras a Yao Li pero increiblemente no lo envio volando esta vez parecia que algo lo habia anclado al suelo.

La marioneta despues volvio a abrir sus pequeñas compuertas esperando desencadenar el ataques de balas de aire comprimido, pero Yao Li que ya se habia familiarizado con la marioneta se acerco y entablo un combate cuerpo a cuerpo tratando de asestar un golpe en los cuernos de la marioneta a lo cual esta solo pudo defenderse sin poder tomar represalia.

Yao Li al final solto una risa de emocion cuando dijo “te tengo” golpeando fuertemente el pecho de la marioneta la cual se doblaba como un trozo de papel ante el golpe de Yao Li imbuido en una densa gravedad que le atravezo el pecho y pronto una esfera de color verde esmeralda quedo en la palma de su mano.

Aquella esfera estaba cargada de energia elemental de viento pero era una capacidad muy concentrada que parecia no tener fin.

El no siguio estudiando aquella esfera, sino que rapidamente cambio su vista hacia la pelea de Xia Fei contra las dos marionetas y su rostro se puso sombrio, pues vio que ella habia recibido una estaca del grosor de un pulgar en su abdomen y tambien tenia otras 2 estacas en su pierna derecha y aun con esa dificultad ella seguia dando lo mejor de si para pelear contra aquellas marionetas, que no estaban mejor una de esas marionetas habia perdido uno de sus brazos mientras la otra estaba llena de enredaderas y no se podia mover.

El tuvo un gran respeto por esta chica desde el fondo de su corazon, otra persona se hubiese rendido ante tal situacion.

El rapidamente se apresuro y se lanzo en contra de la marioneta de hielo. Con de su presion aliviada ella se saco las lanzas de hielo de su pierna y pronto esta empezo a regenerarse bajo una cubierta de una luz verde brillante.

Yao Li encontro esta marioneta un poco mas facil de tratar ya sea por que le faltaba un brazo o porque no tenia la misma agilidad de la del viento, lo cual le permitio apuntar a puntos criticos como las articulaciones rompiendole una de sus piernas y asi perdiendo su balance fue rapidamente atravezada por el puño de Yao Li el cual tambien extrajo su nucleo elemental.

Cuando se disponia a atacar la ultima marioneta atrapada, un sentimiento de peligro se extendio nuevamente en su corazon y miro en la direccion de la marioneta de fuego y vio que esta ya se habia fundido bajo la concentracion de calor y su nucleo que estaba expuesto estaba al rojo vivo.

El rapidamente tomo a Xia Fei quien estaba bastante agotada y se dirigio a la esquina del otro lado de la habitacion donde estaba Ye Tao, y grito con fuerza.

“¡rapido, crea una barrera de enredaderas!”

sintiendo la ansiedad en la voz de Yao Li, Xia Fei no se demoro y pronto creo una gran enredadera que los envolvio profundo en esa esquina cuando escucharon que hubo una gran explosion y una onda de fuego y de gran temperatura se extendio por toda la habitacion.

Mientras estaban dentro de las capas de enredadera, podian sentir el calor abrumador y delante de sus ojos las enredaderas se estaban convirtiendo en cenizas Yao Li al ver que pronto el fuego los alcanzaria se puso en frente y uso su presion de dragon para crear una barrera que los cubriera.

“AHHHHHHH” un grito que parecia desgarrar su garganta se escuchaba mientras mantenia la barrera con su unico brazo y poniendo todo su qi al maximo. Para su fortuna aquella explosion no duro mucho tiempo, y callo al suelo con una rodilla apoyada, jadeando fuertemente, y Xia Fei detras de el estaba palida aunque sus heridas se habian recuperado, su energia estaba casi agotada.

Se sabe que la energia Yin/Yang esta dentro del cuerpo, y la energia espiritual en el ambiente la cual se usa para anlclar y funcionar como catalizador de la energia elemental, estas 3 energias conviven en el cuerpo y en el dantian, cuando alguien agota su energia elemental, empezara a consumir la energia del cuerpo (yin/Yang) causando que este pueda colapsar debido al agotamiento, la energia espiritual es un catalizador al mismo tiempo que un conductor asi que no se agota porque solo pasa por el cuerpo, es una especie de combustible.

Xia Fei sentia que ya no le quedaba energia elemental en el cuerpo, pero aun no era el momento de descansar pues sus ojos observaban una silueta de pie con los ojos de color amarillo aun activada en la distancia.

Yao Li tambien noto la marioneta restante y al ver el color de sus ojos sintio que esta situacion solo era desesperada.

Aquella marioneta sintio que la temperatura bajo y miro su pierna fundida y rapidamente se la corto, en su espalda empezaron a salir unos chorros de energia electrica perforando unos hoyos atravez de la armadura metalica fundida, despues de estar lista mira hacia la pocision de Yao Li y su grupo y despues enfoco su vista en Yao Li. En un instante desaparecio de su lugar y aparecio por el costado izquierdo de Yao Li quien con dificultad se habia levantado pronto lo vio aparecer a su lado y apreto sus dientes con fuerza al ver que venia hacia su cabeza.

“Booom“

un estruendo aterrador como de un relampago sono cuando Yao Li salio disparado contra una de las paredes de la habitacion a una velocidad aterradora,

el habia recibido el golpe de la marioneta poniendo su brazo doblado contra su hombro para resistir tal poderoso ataque a cambio de no recibirlo con su cabeza. De no ser por su constitucion unica, su brazo se hubiese ido para siempre con tal ataque.

La marioneta al ver que no habia terminado su objetivo, se dispuso a dar persecucion, pero noto que no se podia mover pues su unica pierna quedo anclada al suelo debido a una enredadera que lo sostenia.

La marioneta observo el lugar de donde provino la energia, y observo a la palida Xia Fei quien tenia la cara palida y un rastro de sangre en la comisura de su boca. Pareciendo furiosa, levanto su brazo en direccion de ella y pronto su brazo se modifico y se abrio un hueco de la palma de su mano y de ella se podia ver la energia del rayo condensandose.

”Booom“

otro ruido estrepitoso de relampago sono y pronto se encontro con el cuerpo de Xia Fei quemando su cuerpo con la alta energia, pero antes que pudiera terminar con ella, sintio como su gravedad fue empujada en una direccion y salio lanzada contra la pared.

Xia Fei quien ya estaba en el suelo tosio sangre un par de veces y luchaba por mantenerse despierta.

Yao Li quien solo podia quedarse admirado al ver como a pesar de heridas tan graves ella seguia manteniendo su combustion de lucha en alto.

El por otro lado aunque estaba cubierto en sangre apenas se mantenia en pie, su energia elemental aun no estaba del todo agotada, pues sus nueve pasos del dragon usan energia Yin de principio a fin, y la energia elemental proviene de las runas del tesoro que se fundio en sus huesos.

Pero era obvio que su cuerpo en este momento habia superado su limite, parecia que cualquier golpe lo mandaria a la tumba por mas debil que este fuera.

Ye Tao quien estaba de principio a fin de espectadora de estas desgarradoras batallas tenia lagrimas en los ojos y miraba con miedo las figuras que estaban tan mal heridas, pero se admiraba en su corazon, que hubiese gente de tal persistencia a su lado. Por lo tanto de principio a fin no se atrevio a dar ni un solo grito ni a dejar que ellos se distrajeran, dio lo mejor de si para tratar de no ser una carga en una situacion tan dificil, obviamente tambien sabia que si ellos 2 mueren su destino no seria mejor.

Yao Li vio como la marioneta se levantaba de nuevo, esto obviamente no le sorprendio, pues su empuje de antes solo era una gravedad momentanea y lo unico que logro fue abollar aquellos agujeros donde salian esos rayos que le daban esa velocidad aterradora a aquella marioneta.

La marioneta sintiendo que su movilidad se habia visto restringida cambio su modo de ataque y abrio su boca y una concentracion de rayos se empezo a formar, preparada para lanzar un ataque devastador.

Yao Li vio el ataque para desencadenar de la marioneta y despues de la experiencia previa con las 2 anteriores sabia que estas marionetas poseian este tipo de cartas de triunfo, si esquivaba este ataque la marioneta perderia su mayor capacidad de combate por un periodo de tiempo, pero lo malo era que no tenia fuerzas para esquivar. Su unica opcion era o esquivar y despues morir o arriesgarse en un ataque con todas sus fuerzas restantes y terminar con la marioneta.

Rapidamente se concentro y se enfoco en el pecho donde debia estar el nucleo de la marioneta, se preparo para usar de nuevo el ataque que le inutiliza su brazo pero al no quedarle de otra, se disparo con suma velocidad, mientras que en ese momento la marioneta descargo su cañon que disparaba por la boca.

”Boooom“

otra gran explosion de nivel sonico sono y despues de un destello se podia ver la figura de Yao Li quemandose por la electricidad de aquel rayo devastador, atravezando la luz blanca amarilla, y poco despues atravezando el pecho de la marioneta sacando su nucleo de lugar, rompiendo asi la ultima marioneta.

El rapidamente quedo inconsiente,la mitad de su rostro izquierdo estaba horriblemente quemada todo su lado izquierdo parecia haber sido hervido en aceite de una manera horrenda y tenia zonas donde incluso su hueso se podia ver.

Claramente esta ultima tecnica habia pasado una factura coslosal sobre el cuerpo de Yao Li.

Capitulo 28: perdidos en un laberinto

un mes mas tarde, en otra habitacion con una grieta espacial, un grupo de 4 mujeres hermosas se precipitaban en el lugar tratando de ver que no hubiese nada raro, ya habian pasado varios lugares que eran similares, pero 2 habitaciones anteriores habian llegado a una habitacion con trampas bastante peligrosa, cada trampa parecia haber salido de la nada, y cada ataque era sumamente peligroso, incluso habian estacas con un veneno letal, su grupo pudo ser herido pero gracias a Zhu Lanzhi y su elemento en veneno evitaron grandes complicaciones.

”ahhhh estoy harta de este lugar hemos pasado ya una docena de habitaciones, y aun no encontramos la salida de este lugar, e incluso hubo una que nos retuvo durante 2 semanas antes que la grieta apareciera por si sola.“ exclamo con disgusto Xiao Mei.

”ser impaciente en un lugar asi, no sera de mucha ayuda Xiao Mei,solo puedes ser paciente, por lo menos no hemos pasado por un peligro que nos supere.“ respondio con tranquilidad Bi Xunwen.

Luego de aparecer en frente de otra habitacion, esta tenia 2 portales en cada lado del muro y la habitacion no era muy amplia, claramente era una de tipo bifurcacion.

”al fin otra bifurcacion, solo tomemos esta vez la de la derecha, la ultima vez estuvimos atrapadas en la misma habitacion por 2 semanas debido a tomar la de la izquierda.“ exclamo Xiao Mei quien ya estaba un poco mas calmada.

Todas asintieron y cuando estaban a punto de ingresar.

”alto“ dijo rapidamente Zhu Lanzhi.

”¿que sucede?“ pregunto desconcertada Bi Xunwen.

”no lo se exactamente pero me da un sentimiento extraño esa grieta.“

todas entonces empezaron a apartarse lentamente a una distancia segura de aquella grieta, la razon por la que la escuchaban es porque en este lugar el tiempo estaba detenido pero el espacio podia seguir funcionando correctamete.

Tal vez el unico grupo conciente de cuanto tiempo habia sucedido desde que entraron seria Zhu Lanzhi, debido a su comprension del tiempo, de no ser asi los que estaban adentro podrian bien sentir que llevan una decada o solo un dia, con la percepcion del tiempo innhibida podrian llegar a enloquecer si no tenian una fuerte voluntad.

Ella continuo diciendo.

”aunque no se que esta mal con aquel lado de la grieta es mejor estar atrapadas otras 2 semanas en algun otro lugar que quedarnos aqui para siempre“.

Todas asintieron y tomaron la grieta del lado izquierdo.

Tal como Zhu Lanzhi habia percibido, la otra habitacion tenia el espacio agrietado como si pudiese colapsar en cualquier momento, si alguien entraba en tal lugar desencadenaria una reaccion que lo haria pedazos al instante, nisiquiera alguien de novena etapa de creacion marcial se salvaria.

Cuando llegaron a la siguiente habitacion, se encontraron con una escena similar a la del equipo de Yao Li. Otras 4 marionetas estaban sentadas a la espera de un intruso.

Bi Xunwen cuando observo las marionetas penso por un momento antes de sobresaltarse.

”no se muevan aun, creo que son marionetas elementales.“

como alguien de una secta que tenia una larga historia, naturalmente sabia sobre estas marionetas.

”¿que es eso?“ pregunto Zhu Lanzhi alzando la ceja.

”son un tipo de artefacto humanoide creado con algo de inteligencia, que puede juzgar las situaciones y actuar en consecuencia, pero las que yo conozco parecen ser un poco diferentes de las de enfrente, si les rompes los cuernos pierden la capacidad de moverse.“

ella penso por un segundo y despues continuo: ” segun lo que he leido deberian ser de novena etapa de combustion, no creo que representen algun peligro a nuestro grupo actual.“

entonces Xiao Mei que era la mas impulsiva del grupo dijo: ”¿que esperamos? solo rompamoslas y sigamos adelante“ despues de eso convoco sus latigos y lanzo un ataque rapido hacia una de las marionetas.

Pero pronto del gran impacto todas quedaron sorprendidas, pues la marioneta estaba sin ningun rasguño y despues de el ataque las marionetas se activaron y se levantaron, ejerciendo una presion que les hizo poner los pelos de punta.

”Xunwen jie-jie todas tienen primera etapa de creacion marcial.“

todas al sentir la presion y escuchar las palabras de Xiao Mei respiraron con un soplo de aire frio.

Aunque los cultivadores de este nivel eran algo poco comun en el continente, aun asi habia gran cantidad de ellos, lo que las sorprendio era que estas marionetas tenian ese nivel, y ademas eran 4 alli tiradas como si se pudieran encontrar en cualquier lado.

”Bi Xunwen, toma a Xiao Mei y retengan 2 de ellas y si pueden destruyanlas yo me encargare de las 2 restantes.“

Zhu Lanzhi rapidamente hablo,ella aun no habia peleado contra alguien de un nivel superior y era el momento perfecto de probar su fuerza.

Salio disparada contra las 2 marionetas mas cercanas a ella, mientras las otras 3 pelearon contra las 2 restantes.

Zhu Lanzhi rapidamente intento penetrar una de las marionetas con una tecnica de enredaderas y espinas que habia usado hace mucho tiempo, pero cada espina se rompio al contacto con el metal, y la marioneta atacada rapidamente genero su habilidad defensiva y una capa de piedras se formo cubriendo la parte defensiva, pero tambien, una especie de pinchos salio por todo su cuerpo.

La otra marioneta era del tipo naturaleza y estaba detras de la otra marioneta irradiando un color verde denso.

Ella no se desanimo, todo esto estaba bajo su prediccion, entonces saco una tecnica ofensiva que habia aprendido en el pabellon de la secta, ”hilos de presion“

entonces de la punta de sus dedos salieron, lineas delgadas de agua como si se tratara de una flama en su ondulacion, claramente el agua estaba a una presion muy alta y parecia poder cortar todo como mantequilla.

Despues de golpear con estos hilos a la marioneta de elemento tierra, esta mostro signos de ser cortada incluso con la dureza de su armadura y metal, pero pronto lo recubrio un verdor que regenero el metal de una manera casi instantanea.

”sino destruyo a la marioneta de elemento naturaleza sera muy complicado matar a la de tipo roca.“

pero despues de pensar esto recordo el poder corrosivo de su veneno, pero en caso que no funcionase usaria la erosion de la energia del tiempo, pero obviamente no queria llegar a eso, ese elemento es demasiado escaso y aunque tuviese reservada una cantidad gigante de el nunca sabria si llegaria a ser suficiente, por lo tanto no estaba dispuesta a gastarlo a no ser que fuera una situacion de vida o muerte.

Entonces reunio el veneno mas fuerte presente atravez de su energia elmental, que era tan corrosivo que tenia que mantenerlo con sus manos y no pudo usar sus agujas, porque las podrian borrar, habia gastado el 50% de su energia elemental en este veneno.

Y como era costumbre, entablar un metodo a corta distancia podia asegurar. Cada vez que ella atacaba las espinas de roca se crecian en la direccion que atacaba causandole algunas heridas leves, pero al final el veneno era tan corrosivo que, terminaba logrando destruir su capa de armadura, pero solo parecia un punto muerto debido a la marioneta tipo naturaleza detras proporcionando apoyo, pero ella no se desespero sino que pacientemente busco la oportunidad perfecta.

”Boom” sono una explosion y el grupo de Bi Xunwen logro destruir una de las marionetas con su trabajo en equipo.

Por el lado de Zhu Lanzhi, quien espero pacientemente por su oportunidad logro asestar un golpe fatal destruyendo la marioneta de tipo tierra en el proceso.

A fin de cuentas su temple mental habia llegado a un punto muy alto debido a los años que sufrio para comprender aquella herencia de esa estela.

Despues de haber derrotado las mas difciles las otras 2 no fueron rivales para las 4 cooperando.

Zhu Lanzhi penso dentro de si: “me pregunto si hubiese estado sola, ¿que tanto me costaria acabar con las 4?”

despues de este combate tomaron la siguiente grieta y continuaron su avance.

Por el lado del grupo de Yao Li, aunque habia pasado un mes, sin concepto de tiempo, Xia Fei sentia que su espera habia llevado siglos, pues Yao Li desde aquella batalla aun no se habia despertado.

“Fei jie-jie, ¿crees que el se despertara? ” pregunto preocupada, Ye Tao al lado, habia estado ansiosa todo este tiempo, todo lo que pudo hacer fue ver como eran heridos y despues el lugar entraba en un gran silencio, Xia Fei se recupero despues de un tiempo, lo cual alivio su preocupacion, pero despues de tanto tiempo Yao Li aun despues de haber sido curado por Xia Fei aun no habia despertado.

Si la impotencia que ella tenia era por falta de fuerza, habia entendido que con suficiente fuerza no tendria que ser solo una espectadora de las cosas que sucedian alrededor.

“el deberia estar bien, aunque cure sus heridas mas graves, las lesiones de su brazo y pie izquierdo son casi irremediables y con mi nivel de fuerza no puedo ayudarlo.” decia con lastima Xia Fei mientras miraba a Yao Li quien yacia inconsiente en el suelo con la mitad de su cuerpo muy quemado, tanto al punto que ella queria cubrirlo, pero queria esperar si tal vez el al despertar al ver su estado decidiera que hacer.

Ya habian transcurrido 2 meses en el mundo de afuera mientras el grupo de Yao Li permanecia en el mismo lugar.

Un dia de repente Yao Li empezo a mover sus parpados y por fin desperto.

El miro hacia su alrededor y pudo ver la felicidad de las chicas quienes esperaban por el, pero al sentir el estado de su lado izquierdo su rostro se puso sombrio.

“nose cuanto tiempo has estado dormido, pero ahora que te despertaste podemos avanzar” dijo Xia Fei ya un poco mas aliviada, ella creia que si lograba atravesar a la primera estapa de creacion marcial, podria dejar en un mejor estado a Yao Li.

Despues de prepararse, Ye Tao ayudo a Yao Li apoyandolo en su hombro y continuaron hacia otro portal, para su sorpresa el portal llevava una habitacion con 3 portales sin ningun problema, y asi de bifurcacion en bifurcacion pasaron 2 dias.

Cuando tomaron el ultimo portal, Ye Tao sentia que la llamada instintiva del espacio era cada vez mas fuerte dentro de si.

Cuando aparecieron en la habitacion una escena algo familiar se hizo presente frente a ellos, solo que esta vez habia 2 marionetas sentadas esperandolos.

“ de nuevo estas estupidas cosas” dijo Xia Fei de mal humor, solo que esta vez sentia que no le costaria tanto.

“solo dejamelas a mi ustedes 2 cuidense bien”

cargo contra ambas marionetas a una gran velocidad no dudo en activar su armadura y poner en sus manos latigos con puntas largas.

Para su suerte las marionetas no eran de un tipo tan ofensivo o problematico como las anteriores, solo eran de tipo naturaleza y tierra asi que despues de pensar un plan atacaba a la marioneta de tierra de manera constante, y luego de repente hizo salir varias enredaderas del suelo y empezo a envolver la marioneta que se recubria con su armadura de tierra, pero la presion de irse enrollando con las enredaderas, hizo ceder su defensa hasta que quedo aplastado e inutil.

Viendo como vencio de una manera tan sencilla la primera marioneta se sorprendio, pero a fin de cuentas su elemento natural contrarestaba el de tipo tierra por lo que paso a ser algo natural.

La marioneta de naturaleza al ver a su compañero incapacitado esquivo las enredaderas de Xia Fei contrarestandolas con su propia energia, dejando asi la pelea en un punto muerto, durante todo un dia Xia Fei intento matar la marioneta sin exito la falta de una ofensiva de alta potencia le causo grandes dolores de cabeza, y aquella marioneta trataba con su mismo elemento, todo se convirtio en una guerra de desgaste, era su energia espiritual lo que se agotaria primero o la energia elemental almacenada en el nucleo de la marioneta.

Despues de un dia completo de batalla la marioneta logro acercarse a su compañero fuera de combate, y pronto con uno de sus brazos saco el nucleo de tierra y se lo trago.

Xia Fei y su grupo al ver esto se quedo atonito, pero Xia Fei reacciono rapido.

“alejense lo mas lejos que puedan, las propiedades de la naturaleza le permiten absorber otros elementos”

despues de aquel grito Ye Tao trajo lo mas lejos posible a Yao Li y Xia Fei los cubrio con una capa tras otra de enredaderas casi agotando su energia.

Saco rapidamente unas 3 pildoras relucientes de un verde exhuberante y se las trago.

La marioneta se transformo y pronto sus brazos se convirtieron en unas especies de lianas picudas, y empezoa girar como un tornado disparandolas a todos lados.

Por otro lado Xia Fei uso toda su energia y la super recuperada que gasto con esas pildoras, transformo su armadura y su habilidad elemental alcanzo su maximo.

Cada pico chocaba contra todos lados, parecia que un puerco espin hubiese llenado todod e agujas, y mientras giraba la marioneta Xia Fei intentaba frenarla con todas sus fuerzas y reducir el daño.

Dejarla actuar a sus anchas era claremente un suicidio.

Con cada golpe de aquellos picos que la atravesaban que la rasguñaban y cortaban se iba curando casi instantaneamente, la razon que no habia usado estas pildoras la vez anterior es que siquiera antes de haber creido que era una situacion para usarlas estaba fuera de combate, y de que su efecto secundario no le permitiria usar su energia espiritual durante un tiempo, y quedaria sumamente debil, asi que sin estar segura de si era su ultimo enemigo no podria arriesgarse a usarlas tan facilmente.

Con cada golpe y regeneracion ella sentia que su energia pasaba atravez de una extraña transformacion.

Pero en medio de este extraordinario sentimiento, aquella marioneta empezoa perder su energia y pronto cayo al suelo, y su nucleo combinado se rompio.

Sintiendose algo decepcionada, pronto su cuerpo entro en el estado de debilidad, y su lastima fue debido a que sintio que un poco mas de este tipo de combate y podria abrirse paso.

Capitulo 29: La fusion de las marionetas

por otro lado el grupo de Zhu Lanzhi seguia avanzando sin mucho obstaculo, ya se habian encontrado 3 habitaciones con 4 marionetas, y cada vez se les hacia mas facil vencerlas.

“Xunwen jie-jie, parece que vamosa morir aqui, no encontramos la salida y cada vez aparecen las mismas habitaciones y el unico tesoro que hemos encontrado, son los extraños nucleos que dejan esas cosas.” decia con gran disgusto Xiao Mei.

“se paciente te he dicho cada vez que te quejas, para empezar no se conoce nada de estas ruinas y tampoco sabemos si estamos dando vueltas en circulos, tal vez despues de atravesar este portal pueda que encontremos alguna diferencia.” le respondio ya algo cansada de sus quejos Bi Xunwen.

Cuando atravesaron el siguiente portal, se encontraron con una imagen familiar, habian 2 marionetas sentadas en el suelo solo que estas parecian un poco ams grandes que las anteriores.

“mira otra vez estas estupidas cosas, cuantas llevamos ya, y nada cambia, siendo solo 2 creo que yo incluso las puedo derrotar sola.” decia nuevamente Xiao Mei con disgusto.

“alto” dijo Zhu Lanzhi, y despues de acercarse un poco pronto se sintio algo preocupada.

Crack, crack sonaba mientras se ponian de pie, se sintio una vibracion que pasaba por sus cuerpos y pronto las marionetas se pusieron de pie, pero no se movieron sino que se quedaron observandolas como si buscaran algo.

Y despues de que ellas sintieron el sondeo espiritual de las marionetas, pronto paso algo que no se esperaban.

Las 2 marionetas empezaron a fundirse y a convertirse en una sola de cuatro brazos y de su cuerpo expulsaba un calor tremendo.

“segunda etapa de creacion marcial, y no solo eso parecen mucho mas fuertes que una segunta etapa comun” dijo Zhu Lanzhi con precaucion.

Pero Xiao Mei aun subestimandolas, “solo son otro par de chatarra mas, ¿que diferencia hay que solo sean un nivel de cultivo mas?”

Bi Xunwen le respondio: “niña, la razon por la que creacion marcial es la elite de una secta se debe, a que con cada nivel se vuelven muy dificiles de tratar, y alguien de primera etapa es como alguien que sabe cocinar, pero que apenas ha empezado, mientras que este es comparable a un experto y su tecnica es mas refinada.”

pero cuando termino de hablar , la marioneta se dirigio hacia ellas y pego un fuerte rugido meintras se abalanzaba sobre Bi Wunwen con mucha fuerza.

“preparense, no la subestimen puede que sea mas dura que cualquier otra que hayamos enfrentado.”

la marioneta llevava una recobertura de un veinto cortante y de ella salia oleadas de fuego, al tiempo que atacaba con llamaradas lanzadas a alta potencia de sus 4 brazos, no le costaba nada lidiar con las 4 a la vez al punto que ellas solo podian ponerse a la defensiva.

Boom, booom, boom tres golpes resultaron en las 3 chicas del grupo de Zhu Lanzhi siendo lanzado en varias direcciones, y solo Zhu Lanzhi quedo depie frente al ataque, pero eso causo que la marioneta se lanzara contra ella, era muy agil y podia tomar golpe tras golpe sin darle un respiro a la chica.

Zhu Lanzhi viendose muy presionada por la cantidad de ataques rapidos de alta explosividad, no podia seguir el ritmo y recibia los golpes solo pudiendo minimizar el impacto gracias a su elemento de agua, y su recien creada habilidad defensiva.

Ella sentia que cada golpe, era como una explosion que queria arrasar toda una casa, queria devolver el golpe pero, solo crearia aperturas para la marioneta.

Las demas se recuperaron del tremendo golpe, Bi Xunwen vio la paliza que estaba recibiendo lanzhi y dirigio a las demas a ayudarle, concentrando todas el ataque en el mismo punto.

Latigo de agua.

Agujas penetrantes.

Bala de agua concentrada.

Sonaba cada ataque en el mismo punto de la espalda de la marioneta pero su armadura de campo la protegia impidiendo que cualquier ataque lo alcanzara.

“¿porque concentra todo su ataque en Zhu Lanzhi?, le lanzamos de todo pero aun no podemos dañar su armadura.” decia Bi Xunwen algo angustiada, como iban las cosas en cualquier momento Zhu Lanzhi sufriria un golpe letal.

Despues de reflexionar la razon descrubrio el porque, auqnue s epuso feliz al entenderlo, tampoco hallo la solucion.

Zhu Lanzhi cargaba con la mayor parte de los nucleos conseguidos por el grupo, y el sondeo espiritual lanzado por las 2 marionetas era una especie de examen para verificar el nivel de peligro.

Lo que la hizo ponerse alegre fue que el encontrarse con esas 2 marionetas indicaba que estaban en el camino correcto y los nucleos de energia, eran una especie de calificativo al que debian portar cierta cantidad antes de ir por el camino correcto.

Su analisis obviamente no estaba tan lejos de la realidad solo que, lo que no sabia era que habian 2 formas de pasar, una era entendiendo el misterio del espacio para encontrar el camino correcto, y la otra era recolectando una gran cantidad de nucleos. Solo que este ultimo era sumamente peligrosa, pues la cantidad de nucleos que debian colectar era muy alta, podian perderse en el laberinto, si las marionetas detectaban una gran cantidad de nucleos se fusionarian y centrarian su ataque, haciendo que no solo la suerte sino la fuerza fuera el que permitiera permanecer con vida.

“deberiamos pensar en una manera de ayudarle , o pronto la matra y seguiremos nosotras” dijo con una cara sombria.

Pero por el lado de Xiao Mei, auqnue asintio aun adentro traia su rencor y en este lugar se aseguraria de que alguna de las 2 discipulos principales muriera “accidentalmente, no perderia esta oportunidad para mejorar su pocicion una vez que saliera de este lugar.

Viendo que nadie tenia una idea mejor solo pudieron decidir bajar a aguantar los golpes con ella, era el metodo mas bruto, pero asi podrian aliviar su presion.

”esta estupida cosa, cree que solo soy su saco de arena, no se ha enterado de lo que estoy planeando para destrozarlo.“

Zhu Lanzhi quien habia estado siendo vapuleada de tal forma, habia estado tratando de comprender mejor su profia defensa basada en la energia dle tiempo y podia sentir que pronto se abriria paso.

La marioneta al ver que solo supriendola de aquella manera no podia causarle verdadero daño, cambio su apuesta y luego sus brazos tambien se fusionaron, dejando una apertura en cada palma mientras de ella salia una llamarada increible.

Ls otras 3 llegaron y se juntaron para ayudar a crear un escudo defensivo que contrarestara las llamas.

Lo que no vieron era que la marioneta al haberlas captado cambio su dispocicion de ataque y en cambio uso esto como distraccion mientras

en su pecho se abrieron 2 compuertas en las que estaba cargando unas esferas de fuego que se remolineaban con el viento cargando su potencia y cuando estuvo listo…

”cuidado“ grito con fuerza Bi Xunwen al percibir la gran onda de calor, pero fue demasiado tarde y un gran chorro de llamas las acogio.

Por un lado la otra chica de la secta ayudo a Bi Xunwen empujandola para sacarla del chorro gigante de llamas mientras que ella quedo reducida a cenizas.

Y Zhu Lanzhi trato de escapar, pero Xiao mei se le atraveso, viendo la intencion de la otra reacciono rapidamente empujando con fuerza a Xiao Mei enviandola a volar.

”shhhhh“ el entorno llenod e vapor y la amrioneta quedo paralizada un rato por la gran descarga de energia.

Bi Xunwen quien s elevanto aturdida, quedo muy triste al haber visto que la otra discipula se habia sacrificado por ella, y temiendo lo peor busco en su alrededor a las demas, pero solo encontro a Zhu Lanzhi quien estaba re rodillas en el piso con sus ropas hechas un desastre y con su mano izquierda cubriendose su hombro derecho calzinado y gimiendo de dolor.

”¡¡Lanzhi!! tu brazo derecho…“ Bi Xunwen se tapo la boca con las manos, Lanzhi parecia haber recibido el golpe por Xiao Mei y salio viva peroa un gran precio.

Sus pensamientos no terminaban de caer cuando Zhu Lanzhi grito con furia ”¡¡jodida perra!!“

Xiao Mei salio de entre el vapor algo ensangrentada diciendo con desprecio

”¿enserio? con eso no moriste, pero ahora lo haras“ y se lanzo en su contra.

Bi Xunwen quedo perpleja no entendia que pasaba todo sucedio tan rapido.

Pero Xiao Mei subestimo a Zhu Lanzhi, o mas bien se sobrestimo a si misma.

Cuando llevaba su latigo de agua queriendo atrapar a Zhu Lanzhi su latigo apenas estaba apunto de tocar el cuerpo de ella y su velocidad se redujo mucho y su latigo empezo a deshacerce.

Y rapidamente aparecio una mano agarrando su cuello, a lo que no pudo reaccionar.

”Ja, vaya estupida, crees que por estar herida, ¿no podria defenderme de una basura como tu?“

”debiste haber sabido ams de mi antes de hacer cualquier estupidez, controlo el elemento agua y elemento naturaleza, ademas del veneno, y sabes lo tenaz que puede ser alguien con el elemnto naturaleza ¿verdad?”

pero Xiao Mei agarrada de suc uelo contesto, “auqnue me mates no ganaras nada, perdiste tu brazo derecho, tu nivel de pelea descendera mucho solo seras una lisiada, el elemento naturaleza permite regenerar heridas pero no extremidades, todo se acabo para ti.”

Bi Xunwen quien veia como todo esto paso, rapidamente dijo “Zhu Lanzhi no se porque Xiao Mei hizo esto, pero sueltala, sin ella todavia no podremos derrotar esa marioneta, mas tarde puedes ajustar cuentas.”

pero Zhu Lanzhi con un instinto de matar que se filtraba por sus ojos azulados que ibana cambiandoa plateado le respondio, “¿para que vuelva a intentar matarme asi?

y despues volvio su mirada a Xiao Mei mostrando una sonrisa fria.

”tal vez el elemento naturaleza no pueda regenerar mi brazo, pero tambien tengo otro que ustedes no sabian, y es el tiempo…“

despues la energia vital de Xiao Mei empezoa disminuir y su cuerpo empezo a envejecer, mientras el lado calcinado y el brazo de Zhu Lanzhi empezo a regenerarse como si nada hubiese pasado.

Notando todo esto Xiao Mei empezo a sentir miedo, y se arrepientio de la estupidez que hizo, y mientras iba envejeciendo el brazo y las heridas de Zhu Lanzhi se iban recuperando.

”Xunwen jie-jie salvame…“ pero Bi Xunwen no alcanzo a decir nada cuando la ya muy envejecida Xiao Mei se convirtio en cenizas.

”debiste dejarla ir y lidiar con ella de otra manera despues, mira la marioneta ya se esta recuperando“ dijo algo disgustada Bi Xunwen, pues a Zhu Lanzhi le habian dado la responsabilidad de cuidar a las demas y ella tambien como superior sentia que dependian de ella, pero las otras 2 habian muerto una salvandola, y la otra por manos de su propia lider,

”Sere amable con quienes sean amables conmigo, pero si atentan contra mi vida, hare que la paguen con la suya.“ dijo Friamente Zhu Lanzhi quien despues de liberar su instinto asesino y su energia temporal, parecia otra persona y con su cuerpo restaurado estaba completamente llena de energia para pelear contra aquella marioneta.

La marioneta habiendose recuperado de su retroceso se disponia a atacaqr, pero Zhu Lanzhi por su lado estaba completamente preparada e imbuyendo de energia temporal sus hilos de agua se lanzo contra la amrioneta que venia, sonaba por toda la habitacion los golpes e impactos se que entablaron.

Por el lado de Bi Xunwen quedo atonita ante la escena de que ocurria frente a ella, la antes apaleada Zhu Lanzhi combiatia cuerpoa cuerpo con una gran velocidad contra aquella marioneta, cada golpe que ella recibia lo desviaba y sonaba un gran estruendo y cada intercambio hacia temblar la habitacion.

Zhu Lanzhi habia pensado ”si te llamas artista marcial, definitivamente un intercambio de el estilo directo es lo mas fiel a ello.“ la marioneta con sus 2 grandes brazos y su combinacion de fuego-viento lo hacia muy potente ella por otro lado, empujaba la energia temporal sobre su cuerpo al limite y cada hilo que debia ser una tecnica de agua la habia convertido en una donde cada golpe de los hilos del tiempo debilitaban la monstrusa barrera tipo campo de la marioneta.

El intercambio seguia y Zhu Lanzhi uno tras otro golpes al cuerpo y a las articulaciones tratando de imposibilitar la marioneta, pero esta poco se inmutaba y cada golpe mas y mas feroz se iba cargando contra el cuerpo de la chica como recuperando su potencia.

Por el lado de ella, poco le importaban los golpes o moretones sentia como esos golpes agiles reventaban la defensa que se iba regenerando y dando el maximo de si sentia como se acercaba la rotura…la evolucion de su habilidad y con ella el reino iba cambiando, golpe tras golpe parecia ignorar lo de mas , parecia solo alguien adicta a la batalla, su cabeza sangraba y la sangre se esparcia entre cada golpe pero ella mantenia el desgaste del nucleo d ela marioneta con cada intercambio, siempre y cuando sea energia la razon de su escudo podra convertirla en consumo para desgastar atravez de el tiempo.

Ella podia sentirlo, la energia que se movia dentro del cristal empezaba a rotar, sus revoluciones iban aumentando con el acomulado uso de la energia, una rotacion, con cada tiempo que pasaba 2 rotaciones mas, y con el alargar de la batalla llego hasta 8 rotaciones por minuto, era como una especie de espiral como mirar una galaxia que rotaba.

Bi Xunwen se sentia pasmada y exluida del lugar como si no perteneciera alli, podia ver como intercambiaban golpes a una gran velocidad, sin poderse mover ni interferir, podia ver como Zhu Lanzhi se agotaba y estaba cubierta con su sangre, pero ya habia podido atravesar las defensas de la marioneta quien pareciendo furiosa por la humillacion, se hacia cada vez mas feroz teniendo abolladuras y partes rotas por todo su pecho, pues la chica habia estado apuntando constante mente donde guardaba su nucleo.

”Xunwen, dejare una apertura atacala con todas tus fuerzas y si no la destruyes almenos inmobilizala necesito algo de tiempo“

Bi Xunwen que salio de su estado atonito entendio que llegaba el punto culminante de la batalla despues de esos intercambios en los que se enfrento en combate cercano,donde cada golpe parecia mortal, las defensas y ver como casi no podia seguir su ritmo y velocidad con la mirada, Zhu Lanzhi porfin habia desgastado la energia del nucleo fusionado de la marioneta y se preparaba para dar el golpe final.

Ella obviamente captando la situacion, se preparo concentro todo su poder en la energia e su siguiente ataque.

”tumba de hielo“ con un bajo grito invoco el ataque y se vio como desde su pocicion se congelaba el suelo en direccion a la marioneta, y pronto llego a los pies de la marioneta congelandola desde abajo pudo inmovilizarla convirtiendola en una escultura de hielo.

Zhu Lanzhi viendo el tiempo ganado se detuvo por un segundo y reviso su estado, y viendo las rotaciones de energia en su cristal se emociono al instante, poniendo todo su esfuerzo y energia recorriendo su cuerpo, las rotaciones de nuevo empezarona aumentar en velocidad, y sobre su cuerpo las escamas o capa delgada de energia del tiempo empezo a enviar pulsaciones, mostrando signos de cambio.

Bi Xunwen quien miraba todo esto sosteniendo con todas sus fuerzas aquella marioneta, dijo : ”esta rompiendo el reino“ emocionada por los sucesos puso aun mas esfuerzo en contener aquella marioneta.

”pumm,pumm“ se escuchaban las pulsasiones salir de el cuerpo de Zhu Lanzhi hasta que pronto se convirtio en un campo, de alrededor de 5 metros, y en vez de una armadura era un campo, Zhu Lanzhi habia alcanzado las 10 rotaciones de energia por minuto en su cristal y con esto la evolucion de su habilidad defensiva le habia permitido romper en el reino de creacion marcial, la cual la hacia sentir llena de energia, es como si alguien hubiese estado bloqueando el paso de la corriente de un rio y antes solo pasaba un poco, pero ahora era como si hubieran derribado gran parte de ese bloqueo dejando fluir el agua con mucha mas fuerza y volumen que antes.

Ella sintiendo los cambios en el cuerpo solo pudo sentir que esa marioneta ya no parecia estar a su nivel.

”estupida chatarra, me diste bastante antes, ahora te lo devolvere con creces. Hilos de presion, baile perforante.“ despues de decir esto su cuerpo recubierto de los hilos que bailaban a su alrededor, como si bailasen, y despues de un salto girando sobre si misma, golpeando a la marioneta congelada, golpe tras golpe corte tras corte el pechod e la marioneta desaparecio se expuso su nucleo y el tambien recibio el ataque y cuando Zhu Lanzhi se detuvo la marioneta habia sido despojada de su torso y solo quedaba el hueco por donde habia atravesado.

”ufff, si siguen apareciendo de estas mismas cosas, en mayor cantidad uno al final no sabra ni como murio.“

”al menos esta vez subiste de reino, de otra forma hubiera tomado mas tiempo y dificultad vencerla ¿no?“

”creaslo o no ya estaba en mi limite cuando pedi tu ayuda de otra forma no creo que hubiese aguantado hasta que rompiera el reino y ya habriamos perdido.“

despues de la corta conversacion ambias solo podian mirar el cuerpo de la amrioneta y reirse, auqnue habian muerto 2 de sus compañeras el resto del viaje tal vez no seria tan peligroso, pues con Zhu Lanzhi entrando en creacion marcial a no ser que fuera una marioneta muy poderosa del tercer reino o mcuhas como la fusionada que vencieron, nada deberia suponerles mucho obstaculo.

Capitulo 30: Recompensa

”mira ahi esta el portal, creo que ya hemos descansado suficiente veamos que sigue.“

Bi Xunwen asintio despues de estas palabras, y atravesaron el siguiente portal.

Al otro lado del portal lo que se encontraron las dejo boquiabiertas, habia pildoras del tipo espacial cientas de ellas y aun habia tesoros almenos 10 de ellos del tipo de arma elemental, espadas, un latigo, una espada pesada, una lanza, unos guantes, una alabarda, etc.

”por fin parece que tomamos el camino correcto, en todo el viaje nunca habiamos encontrado tal tesoro, eso explicaria porque eran tan fuertes esas marionetas.“ dijo Bi Xunwen despues de reflexionar un poco mientras veia los tesoros.

”vale tomemos la mitad cada una, y no me importa haber hecho la mayor parte del combate venimos de la misma secta, igual no creoq ue quedarse todas estas pildoras sirva de algo.“ dijo con desinteres Zhu Lanzhi.

”pero como que no te sirven esas pildoras, si tu comprendes la afinidad del tiempo, si comprendes la del espacio, serias imparable.“

”umm, no lo se, nunca he sentido que realmente tenga afinidad para ello, ademas nisiquiera comprendo el derivado del agua que es el hielo, que de alli se aprende, el espacio, por otro lado mi afinidad del tiempo podria ser compatible debido al veneno y su capacidad corrosiva, lo cual es algo similar al tiempo.“

”bueno, como quieras, entonces escoge primero“

mirando las armas de su alrededor, Zhu Lanzhi, no penso que hubiese algo que le llamara mucho la atencion, expeto por el latigo que tenia propiedades venenosas.

”podria aprender alguna tecnica de latigo al volver a la secta, a fin de cuentas al aprecer me van muy bein los ataques giratorios“ penso ella.

Entonces tomo el latigo mas la mitad de los artefactos, y la mitad de las pildoras, el resto lo dejo para Bi Xunwen.

Por el lado de Bi Xunwen ella tomo para su uso una de las espadas, que estaba imbuida en un frio penetrante.

”no sabia que te gustaran las espadas“

”pues, es lo mas adecuado para una practicante de elemento hielo, ademas la espada es el rey de las armas ¿no?“

”como quieras, sigamos nuestro camino“

despues de esto ingresaron en la siguiente grieta.

En otra habitacion con otras 2 marionetas pero de primera etapa.

”Yao Li aguanta, ya casi acabo con esta, no podemos dejarlas volver a fusionar“ decia con emocion Xia Fei, pues aunque ya habian entrentado otras 2 fusiones antes, ya habia alcanzado almenos 9 rotaciones y estaba apunto de romper al reino de creacion marcial.

Yao li habia estado siendo curado constantemente por Xia Fei, lo cual le habia permitido emplear su fuerza de combate almenos al 50% de su original, y auqnue no podia usar ninguna tecnica o habilidad, su cuerpo fisico muy duro y robusto aun estaba presente, permitiendole retener por unos cuantos intercambios a una marioneta, que para su suerte era una tipo naturaleza.

Por otro lado la que enfrentaba Xia Fei era una de tipo rayo, que le estaba poniendo las cosas dificiles pero con su regeneracion era cuestion de tiempo el ganar, ella pronto en su combate vio a su marioneta sacando un cañon como el de la ultima vez, aprovechando que la marioneta se detenia para concentrar su ataque, la atrapo con enredaderas, pero esta alcanzo a disparar su cañon alcanzando asi a Xia Fei.

”ahhhhh“ pego un grito de dolor, pero aprovecho el daño y siguio usando su regeneracion al maximo, cuando de repente como si una serpiente cambiara de piel, salio del curso del rayo y una especie de piel hecha de plantas y enredaderas quedo en su lugar.

Pero despues lo que se vio fue que las enredaderas anteriores aplastaron la marioneta y le extrajeron el nucleo, pero aparte de eso una presion increible barrio el lugar.

Creacion marcial primera etapa, Xia Fei al fin dio este paso y con la evolucion de su energia no le fue dificil derrotar a la otra marioneta que retenia Yao Li.

”felicidades Fei Fei“ dijo sonriente Yao Li quien con el pasar de estos dias se habia hecho mas y mas cercano de la chica que lo habia estado cuidando.

”probemos si puedo curarte ahora.“

el asintio con la cabeza, aunque ella habia estado peleando la pelea ya habia terminado, y no suponia ningun problema, recuperarse lentamente ellos 2.

Cuando ella iba a empezar a curarlo pronto paso algo que no les habia sucedido antes.

Se abrio una grieta espacial que parecia algo inestable y de ella salio una silueta disparada, y cuando callo el impacto levando mucho polvo.

Capitulo 31: nueva aliada

Ellos se pusieron en guardia, pero cuando el polvo se disperso veian una figura agraciada con las ropas hechas jirones y su cuerpo lleno de cortadas y envuelta en sangre.

Era Shi Yi una de las que habia entrado con ellos, pero su estado mostraba que la habia pasado muy mal.

Lo que dudaban ellos es porque se lanzaria al portal estando en una situacion asi.

Pero para su sorpresa, la respuesta llegaria cuando del mismo portal salieron 4 siluetas.

Vaya jefe, aqui hay otra belleza que ha tenido una batalla, esa Shi Yi se nego a estar con nostros y logro escapar aun apesar de sus heridas.

Shi Yi quien ya habia sido estabilizada con el poder regenerativo de Xia Fei, se levanto y jadeando miraba a sus 4 perseguidores con furia.

Chu Dong, tu y tu grupo de desvergonzados, solo por que me negue a estar con ustedes, me atacaron a pesar que cuando me encontraron estaba herida.

Chu Dong por el otro lado era un tipo corpulento muy grande, sonrio y dijo: ”solo alguien como tu eres digna de ser mi mujer, ademas como te negaste si te fuerzo, a quien le importa en un lugar peligroso como este.“

cuando escucho esto Shi Yi estaba tan furiosa que parecia que los queria matar con la mirada. En su cmainos e habia encontrado con Gu Quinyan, habian peleado contra 4 marionetas, y por alguna razon el espacio donde estaban se habia desestabilizado destruyendo algunas marionetas en el proceso y causando que el portal donde estaba se abriera, pero en su pelea contra la ultima el espacio se rompio y ambos tuvieron que escapar, pero solo ella alcanzo a atravesar el portal, auqnue se hirio en el proceso no estaba grave en peligro de muerte, pero para su mala suerte, se encontro con ese grupo, quien la persiguio por engarse a ser la pareja de el llamado Chu Dong, ellos fueron quienes la dejaron en ese estado y por suerte ellos habian peleado contra 4 marionetas tambien antes, y su portal tambien estaba abierto, y gracias a su velocidad por su elemento rayo, pudo escapar de otra forma habria pasado algo tan vergonzoso que se hubiese suicidado ahi mismo.

”jefe, mira alla hay otra niña que tambien esta muy preciosa“

uno de los que estaban alrededor de Chu Dong dijo eso, pero lo que el ignoraba era que una de las chicas que el mensiono antes los estaba mirando con desden.

Chu Dong miro hacia Yeo Tao y tambien vio la apriencia de Yao Li pero cuando vio sus heridas comprendio, que este lugar no era tan suave, ellos tenian la suerte de no haber perdido a nadie en los intercambios anteriores. Lo que lo sorprendio fue el reino de cultivo de Ye Tao.

”trajeron una niña de etapa de encantamiento a un lugar como este, ¿que es diferente de traerla a morir?“ penso dentro de si, pero despues de analizar, no siguio enredandose con Shi Yi y cuando vio hacia Xia Fei y sintio su reino de cultivo, perdio el coraje de seguir entanblandose aqui, y aun ams cuando vio el verde resplandor de su aura, aunque ellos estaban enteros en comparacion al grupo que tenian en frente, su instinto le decia que no era buena idea seguir mas aqui y cuando vio el portal abierto dijo : ”vamonos“

los otros quedaron en duda pero lo siguieron sin rechistar, sabian que su lider era astuto y que no se meteria en una pelea perdida, por ams tentadoras que fueran las mujeres, de nada les serviria si acabaran muriendo asi que lo siguieron rapido de cerca.

”¡¡noooo!!“ grito Yeo Tao al verlos lanzarse hacia el portal, a lo que Xia Fei respondio rapido con sus enredaderas, pero aun asi fue demasiado tarde.

”¿que pasa? le pregunto Yao Li a Ye Tao por su reaccion.

“se roban nuestra oportunidad, segun siento ese es el cmaino correcto y esta bastante cerca hacia el lugar que vamos.”

Shi Yi quien ya estaba mejor despues de la ayuda ofrecida por Xia Fei, se quedo perpleja, porque sintio el reino de Ye Tao y se pregunto lo mismo que Chu Dong, pero despues de esas palabras y analizar un poco se sorprendio, porque esa niña parecia saber el camino.

“Gracias por tu ayuda” le dijo con respeto hacia Xia Fei.

“un ligero esfuerzo” esta le respondio.

Entonces Xia Fei le pregunto lo sucedido, a lo que despues de escuchar la respuesta de Shi Yi dijo : “hubiera matado a esos sinverguenzas.

Yao Li tambien quedo sorprendido, mientras pregunto: ”¿es que los hombres ya no tienen miedo de corromper su energia acostandose con una mujer?

Xia Fei se rei diciendo, “ de nuevo ¿de que epoca es tu calendario? hace 1000 años la energia no causa ese retroceso, y tambien ahora existen maestros alquimistas que encontraron una solucion, entonces el efecto no es tan fatal como antes, solo que una de las consecuencias de ello tambien afecta la fertilidad.”

Yao Li entonces se callo con verguenza, al parecer su sentido comun ya estaba algo alejado de lo que debian ser las cosas, y ademas su familia en comparacion con la de Xia Fei y sus conocimientos parecian la de un ciudadano y un pueblerino.

Xia Fei por otro lado se rio, y despues de pensar algo dijo : “ debes ser del continente que recien se hundio ¿verdad? pero no crei que pudieran estar tan atrasados en el conocimiento, no debes ser de una gran familia ¿cierto?”

a lo que el le respondio: “algo asi” tocandose la cabeza con incomodidad.

“A todo esto nunca te pregunte tu edad, lo nromal es que los genios como yo tengamos entre 26 o 27 años como yo o ella, veindo por tu nivel de cultivo deberias tener 22 almenos ¿no? ya que es sexta etapa de combustion”

“en realidad se podria decir que tengo 18…”

no habia termiando de hablar con las 2 chicas se asustaron e incluso Ye Tao y pegaron un grito de sorpresa.

“18 años con sexta capa de combustion, ¿estas bromeando no? ¿que tipo de monstruo eres? si no me quieres decir tu edad, ¿no tenias que mentir asi no?”

“no es mentira, si lo crees o no e stu problema, es mas bien algo secreto mio.”

“jumm, que no me lo quieras contar significa que es algo tentativo para una mujer.”

Yao Li que estaba sentado de brazos cruzados, se quedo congelado al instante, no lo habia pensado porque es algo normal, pero las cosas de un hombre no las codiciaria una mujer y viceversa porque no les suele servir para nada debido a la relacion YinYang con la energia, pero su secreto es que el tesoro de su madre fue diseñado para las mujeres, y el secreto detras de la afinidad de oscuridad, es algo muy tentador para cualquier mujer. Para el tambien solo significo que los problemas con la smujeres serian algo nunca visto y ademas incluso puede que lso hombres codiciaran su secreto ebido a que era hombre y podia ejercer una de las energias mas poderosas tal como la gravedad.

Al final solo pudo suspirar debido al dolor de cabeza de solo pensarlo.

Por el lado de xia Fei ya que se habian hecho mas cercanos dejo de indagar.

Shi Yi por otro lado al ver la conversacion de los 2 se rio mientras pensaba que aun podida haber tanta inocencia en una persona, que a diferencia de su familia y el imperio que solo estaban llenas de conspiraciones.

“bueno Yao Li veamos si ahora puedo curarte” y despues de realizar la curacion dijo con decepcion.

“tu cuerpo recibio demasiado daño, aparte del auto inflingido, aunque tus meridianos no se rompieron, estan muy debiles y no pueden circular qi, asi que si no te puedo curar y le vuelvas a hacer mas daño te quedaras en esa etapa para siempre o puede que incluso no vuelvs a poder practicar.”

suspiro con pesar ella, ya que debido a que el por cuidarlas a ambas habia sufrido esas lesiones, y a no ser que ella rompiera en la tercera capa de creacion marcial no se sentia que fuese capaz de curarlo por completo ahora.

“¿como se lastimo?”pregunto curiosa Shi Yi al ver el lado horrendo de Yao Li y escuchar el analisis de Xia Fei.

“se lastimo protegiendonos” respondio indiferente Xia Fei reintentando curar lo que pudiera de Yao Li.

Shi Yi se sorprendio, ella vio que Xia Fei era de primera etapa de creacion marcial, que cosa causaria que alguien de la sexta etapa de combustion la tuviera que proteger.

Como leyendo los pensamientos de Shi Yi, Xia Fei continuo: “cuando llegamos aqui que cada uno se fue por su lado, nosotros ya nos conociamos y por eso fuimos juntos, caimos en una habitacion de 4 marionetas, y auqnue no lo creas yo solo podia retener 2 en esta ultima batalla fue que recien me abri paso.”

“en aquella pelea, yo retuve 2 mientras el peleaba contra otras 2, y las dejo inabilitadas y luego acabo con la tercera, la ultima era de tipo rayo, y yo la mantuve aprisionada hasta que una de las marionetas que habia quedado fuera de combate, pero nod estruida se autodestruyo liberando la ultima, ya estabamos muy agotados, y el uso algun tipo de tecnica que le habia dañado su brazo derecho antes y cuando la volvio a usar contra la ultima, recibio el daño completo de uno de sus ataques cargados, asi fue como se daño, auqnue no lo creas aunque yo haya pasado a primera etapa de creacion marcial, no creo que siga siendo su rival.”

Shi Yi estaba asombrada, la manera en que Xia Fei trataba y hablaba de Yao Li lo hacia con mucho respeto y admiracion.

Entonces ella despues continuo, “yo me he enfrentado a 2 marionetas cuando estuve sola, y cuando me encontre con Gu Quinyan a otras 4”.

Xia Fei dijo por su lado, “entonces has tenido mucha suerte porque aparte de las 4 primeras nos hemos cruzado con otros grupos de 2 y se fusionan.”

“¿se fusionan?”

“si se fusionan, auqnue despues eso destruye sus nucleos, se vuelven muy poderosas, ha sido horrible combatir ese estilo de marionetas.”

Ye Tao analizo mientras escuchaban hasta que dijo “creo que si vas por el camino correcto encuentras solo 2 marionetas de primera etapa, y si te encuentras 4 significa que te has desviado.”

todos asintieron con su logica, si es una herencia, tal vez no seria la intencion de matar si o si a quien participe, y 2 sean prueba suficiente para quien sea digno, pero si solo fuese una persona contra 4 es practicamente una muerte segura.

“ademas creo que no solo pueden existir estas marionetas, puede que hayan de segunda capa e incluso de tercera, es como si fuera un laberinto y tuviera secciones, donde solo iras encontrando las de primera etapa en cierto nivel y despues cambias de zna seria normal que sean mas fuertes si con constancia tu te fortaleces.”

Yao Li quedo asombrado con el analisis de Ye Tao, “chica enserio que eres lista, lo que dices tiene sentido, yo no creeria que con el aumento de la fuerza que tiene Fei Fei, pueda solo ser esas marionetas o en esa misma cantidad hasta que lleguemos al final, de otra manera existirian registros de este lugar, y no habria tan poca informacion.”

“tambien lo creo asi, pero entonces en ese caso, ¿que pasaria cuando estemos en la zona de las marionetas de segunda etapa, y si nos equivocamos y caemos en una trampa de 4?”

cuando Ye Tao dijo esto, todos respiraron un soplo de aire frio, en caso de una situacion asi, y tambien se fusionasen, ¿como sobrevivirian?

pero para su falta de informacion en frente de 2 figuras hermosas, habia 2 marionetas que exudaban un aura atrradora, tal y como habia pensado el grupo de Yao Li.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS