Tengo muchas cosas que decir, no sé por dónde empezar.

Te agradezco por absolutamente todo lo que hiciste conmigo y, sobre todo, lo que hiciste por mi.

Te agradezco por las veces que me defendiste, por las veces que me cuidaste, por las veces que me abrigaste y me protegiste dándome la mano, un abrazo, y más que nada cuando me dabas esos besos en la frente que para mi, eran los besos más sinceros que sentía desde que ya no tengo más en la frente los besos de mi papá.

Gracias por cuidarme.

Gracias por aconsejarme, gracias por escucharme, por no soltarme la mano cuando más lo necesitaba, pero gracias sobre todo por haberme aceptado aún así con mis defectos y errores.

Yo no entiendo bien qué es lo que pasó, en qué momento se fue tan por un precipicio la relación, pero de lo que si estoy segura, es de que te amé y te amo muchísimo y fue un amor muy puro, completamente desinteresado y sincero de mi parte.

Traté siempre de hacer lo mejor que pude, créeme.

Siempre intenté ser una buena novia, siempre intenté darte buenos consejos o al menos escucharte, darte una mano, apoyarte, tratar de motivarte.

Te pido perdón si no fui la persona que esperabas, te pido perdón si fallé en algo, te pido perdón si no supe cómo hacerte feliz, si no pude o, pero aún, no supe cómo hacerte feliz, no supe cómo corresponderte.

En todo momento aunque teníamos problemas, siempre volvía a apostar por la relación, siempre volvía a apostar por los dos porque yo siempre quise estar con vos, pero sobre todo, estar bien con vos. Y creo que el sentarnos a hablar y enfrentar las cosas como personas racionales, es lo que más amaba.

Hay muchas cosas que no entiendo y no voy a entender y no sabes cuánto duele. No imaginas.

Es por eso que decido quedarme con las cosas lindas, con las salidas al cine, con las salidas a comer, con esas veces que íbamos a la plaza a tomar mates y hacer nada mientras se nos pasaba la tarde, mientras nos reíamos de todo o todos. Prefiero quedarme con esos momentos en los que bailábamos, cantábamos, sonreíamos, compartíamos.

Solo espero que en algún momento logres encontrar a esa persona que necesitas en tu vida para ser feliz por tiempo completo y no de a ratos como lo fuiste conmigo. Y dejame darte un consejo? Hacela feliz y cuidala muchísimo más que me cuidaste a mi, y amala por sobre todas las cosas.

Espero que logres obtener todo lo que deseas, todo lo que queres, todo lo que necesitas. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.

Gracias por todo, otra vez.

Cuidate siempre.

GRACIAS!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS