Gotas del amor parte 2

Gotas del amor parte 2

Aguss Abella

24/06/2019

Y aconteció que los 2 jóvenes enamorados se tuvieron que separar principalmente la chica, todo fue su idea ella decidió irse muy lejos donde hayan personas desconocidas, culturas diferentes experimentar otro pasatiempo lejos de su familia y de su enamorado el punto en el que ella decidió irse fue porque estaba sufriendo ya que nadie estaba de acuerdo con su amorío, todo fue muy rápido el viaje las horas y la distancia pero había un problema el joven no sabia nada hasta que al día siguiente decidió ir hasta la casa de su abuelo y le dijo que tenia que decirle algo importante y entregarle una carta, el preocupado dijo- ¡Claro, entregamela! a lo que el abuelo le contesto, ¨Mi nieta me pidió que por favor la leas solo tú solo y que vayas a su lugar preferido.

El joven desesperado y preocupado fua ah la via ese era el lugar donde iban siempre hablar ellos y la carta decía lo siguiente…

¨ Hola como estas? de seguro ya es muy tarde para que salgas ah buscarme como haces siempre, pero te debo una disculpa por irme sin avisar, por no llamarte pero necesitaba alejarme me estaban haciendo mucho daño, ya que nuestro amor es muy difícil no podemos estar juntos como podemos, tenemos que vernos a escondidas ocultar nuuestros sentimientos eso me hacia mucho daño ya que tenia que escuchar las criticas y comentarios de terceras personas, ya no aguante más y se que estamos sufriendo porque nuestro amor es mutuo ni nada ni nadie lo va ah cambiar, perdóname por hacerte sufrir pero te prometo que volveré para cuando este preparada de enfrentar al mundo y demostrarle cuanto TE AMO, lo feliz que me siento al recostar mi cabeza en tu pecho porque de eso se trata el amor demostrar cada dia más interes por esa persona que amas y yo TE AMO a ti porque cada dias me enamoras más, siento esas mariposas en el estomago una sensación inexplicable maravillosa, mi amor te tengo que dejar en cuando consiga algo para comunicarme te escribo. NUNCA OLVIDES QUE TE AMO…

El al terminar de leerla comenzó a llorar porque su gran amor se había marchado, se levanto y empezó a buscar pistas donde podría estar cuando de repente escucho una voz que le decía *Recorda hace mucho tiempo atrás aquella tarde que se contaron todos sus secretos y a donde le gustaría viajar juntos* Como no me di cuenta antes, claro recuerdo cuando ella me dijo que algún día nuestro primer viaje seria ah Perú , el recogió sus documentos y fue inmediato al aeropuerto y viajo ah Perú el sabia que iba ah ser difícil encontrarla pero nada lo detuvo empezó a preguntar Hotel por Hotel mostrando una foto de ella hasta que la ENCONTRÓ, ella estaba ordenando su cuarto hasta que dereepente alguien tocó su puerta al abrirla era el ella impactada comenzó a llorar más bien comenzaron a llorar, fue un momento de mucha FELICIDAD para ambos, ella sorprendida le preguntó ¿Como me encontraste? a lo que el respondió ¨La felicidad se encuentra muy facil cuando estas con la persona indicada y la amas¨

¨Que el universo conspiré a nuestro favor¨

Continuara…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS