En los pasares de la vida caminando irrelevante entre el hoy y el mañana, sin cordura ni razon por el que sucedera, esa era mi vida sin esperanza alguna.

He aqui a un hombre sin desenfrenos, el cual Dios tuvo que enseñarle lo que es el amor.

Esta no es una historia de un amor, mas bien es una historia de mi propio dolor.

14 de Noviembre 2023:

Madre: Hijo Rapido vamos a la iglesia, que tienes que ir a escuchar la misa.

Sin ganas y con flojera levantandose con la misma historia de no madrugar, Se tomo la decisión de ir más sin ganas que con amor a Dios.

Pero valio la pena

………………….He alli al acercarse a aquel lugar llamado Santisimo donde Dios se encontraba, derrepente aparecio como una estrella fugaz que solo pasa y te deja pulverizado de asombro, con una belleza inigualable y con un pureza que se reflejaba en cada parte de su bella cirueta.

Imagino que asi se ven los angeles, hermosos majertuoso incanzables,  desde ese momento la vi, alli estaba Girasol,  por que su nombre no sabia , más era la palabra que más la identificaba. 

….Seguro estaba de acercarme con esa seguridad de seductor descarado, pero derrepente aquella bella mujer se desvanecio, simplemente se marcho.

Ni su nombre, ni quien era, ni de donde era, asi quedo mi corazon entuciasmado por saber de quien era aquella cilueta tan perfecta y hermosa, aquella persona que sin querer se iba convertir en luz y oscuridad.

01 Dematial 

Girasol 🌻

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS