Resulta que nuestro compañero habia despertado, en una isla de la cual no sabia nada, estaba desconcertado tenia hambre y miedo, la vision de la gaviota en la cueva submarina lo dejo en un caos interno, se desperto y ha su lado habia una pequeña hada color negro con una cara iluminada por los rayos de saturno,era bellisima y le pregunto a nuestro comprañero que habia pasado, que por que habia estado tirado en el suelo durante mucho tiempo sin moverse para nada.

El le respondio que no recordaba nada, no sabia ni como habia llegado a aquel lugar, el se presento me llamo jack soy un pescador de la tierra simplemente recuerdo que estaba en mi barca heredada por mi padre, en un peñasco, donde habia muchos peces, recuerdo que vi una luz muy iluminadora y cegadora bajo el agua, cerca de donde estaba mi caña de pescara que resulta que en ese momento justo, pica un pez, voy a por el, y soy arrastrado por su fuerza bajo el agua.

Y ahora aparezco aqui, bueno le interumpe la joven hada, yo me llamo Ares he salido a buscar un poco de comida, suelo cazar cerca de aqui, le dice, por si no te has dado cuenta, soy una vampihada, no creo que en tu mundo existamos. Jack le contesta, le dice que en la tierra existen vampiros pocos pero que hay pero que no sabe nada de los Vampi-fairi, Jack se levanta y comienza a caminar, y le empieza a contar laa historia de porque en verdad ha llegado en a aquel lugar, ella vuela y el camina, el le dice que esta siguiendo un tesoro, un pequeño trozo de oro magico que se transforma en varias formas de animales, y que si logras que te atrape y atraparlo te conviertes en el soberano de los 4 reinos. Ares le empieza a contar la leyenda de que en un bosque a lo alto de la montaña, cada 3 meses, el bosque se llena de un brillo cegador, todos los habitantes lo saben, pero ninguno se ha atrevido a descubrir ¿que es?.

Jack se siente asombrado y a la vez contento por que sabe que lo que busca pronto puede que lo encuentre.

Jack esta ansioso por encontrar la piedra.

Los dos se dirijen al pueblo mas cercano, a buscar informacion de como llegar a la montaña donde la luz cega a todo el mundo. Caminan por un camino oscuro y pedregos lleno de espiños, ramas secas y con el ruido de pequeños roedores de fondo. ¿Que hacen del camino?, un camino peligroso, pero ellos, más Ares, sin saber porque, se embaucan en la aventura. Es mediodia y les empieza a entrar hambre, a los dos, nadie lleva comida,, asi que deciden ir a buscar algo de comer, cerca del camino han visto un par de arboles con los mejores pasteles que da la tierra, se acercan, Jack opta por las rosquillas, mientras que Ares ataca un zorro que pasaba por alli…

Los dos disfrutan del majar, uno siente el suave y dulzor sabor de la rosquilla mientra Ares, se empalaga con la sangre del zorro. Caminan, Ares le cuenta que es un hada joven que le toca descubrir los 4 reinos, habla sobre su familia, que viven al norte, en las montañas donde saturno descansa, le cuenta que desde que era pequeña solia pasear por el bosque de su pueblo, un dia salio a caminar por el bosque, derepente escucho un grito muy fuerte ,volo sin parar hasta el lugar de donde provenia el grito y vio como un cerbero se alimentaba de un hada, que resultaba ser su hermana, Ares se aterrorizo y se armo de valor a ataco al cerbero sin mucha fortuna, lanzo varios hechizos pero eran inutiles para tal poder, el cerbero lanzo unas bolas de humo y desaparecio el hada que estaba en las fauces del cerbero, poco tenia que hacer..Ares no sabia como ayudarla, lucho pero no cosiguio que lo dejara, lo unico que vio fue como la sangre del su hermana chorreaba por el suelo y sus partes desfragmentadas iban cayendo mientras el cerbero desaparecia.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS