GAME OVER..

GAME OVER..

Heyder Ku

13/03/2021

EPILOGO:

Parecía estar todo normal, un simple estudiante de preparatoria en su primer día de clases, nunca imagine que ese día seria el peor de toda mi corta vida….

¡Hola a todos! me presento mi nombre es Erick, todo mi vida ha estado llena de burlas y humillaciones quien hubiera imaginado que que mi primer día de clases en la preparatoria no seria la excepción yo solo pedía un momento en el que las cosas fueran diferentes a mi vida diaria. 

Quien diría que solo por el simple hecho de haber topado miradas mi vida se convertiría en un desastre….. 

CAPITULO 1: TRAGEDIA.

Narra Erick:

Comienza un nuevo día lejos de todos esos recuerdos del pasado, esos oscuros y aterradores momentos vividos en mi vida, el solo pensar que ya no tendré que volver a vivir todos esos momentos de burla que vivía en la escuela. sin darme cuenta mientras vagaba en mis pensamientos escucho a mi mama gritar desde la cocina. 

Erick despierta se te hace tarde!!! 

¡ ya voy !

para quienes no lo sepan mi madre se llama lucia, es una doctora del área de urgencias en el hospital general de la ciudad de México. siempre a sido alabada por su buena apariencia y sus increíbles habilidades medicas, quien diría que esa fue la principal razón de mi sufrimiento.

mientras voy bajando las escaleras de mi casa no puedo evitar la emoción de imaginar con mi nueva escuela, al bajar a la cocina mi madre nota mi emoción por la escuela que no aguanta soltar una sonrisa de felicidad en su rostro. por el simple hecho de por fin ver la emoción en mi rostro, emoción que no he experimentado en años.

al terminar de almorzar mi madre me toma por el hombro y me dice.

   —   Erick, no se te olvida nada para la escuela —No, le respondo.

al terminar de verificar que no se me olvide nada nos subimos al carro rumbo a la escuela, al llegar me despedí de mi mama. para poder ir a mi salón de clases. 

sonó la campana de la escuela y me apresure a ir a esperar a que me indicaran el salón en el que estaría, así fueron llamando los nombre hasta que por fin me tocaba a mi. 

Me había tocado el salón 502, me apresure para llegar a mi salón, cuando de repente choque contra alguien y caí al suelo… ahhh

estaba sorprendido por el golpe que solo me levante y salí corriendo sin mirar quien era la persona con la que me había topado. llego al salón de clases todo agitado por la velocidad en que corrí.

Entro al salón de clases y me ciento en un mesa banco, cuando de repente se me acerca alguien y se sienta justo alado mio. 

— ¿te encuentras bien? — me pregunta ella. 

No pude evitar quedar pasmado, «era muy hermosa». la típica niña popular de toda escuela, no podía creer que me estuviera hablando a mi.

—Me encuentro bien, gracias. — le respondo un poco nervioso.

Me llamo alondra es un gusto, note que que venias muy sorprendido, como si hubieras visto un fantasma. — contesta ella riendoce

A lo que le contesto:

No me paso nada, es solo que choque en el pasillo con alguien y me sorprendí.  entiendo me responde ella.

la clase comenzó y todo estaba normal hasta que la campana suena, era hora para salir al descanso, quien hubiera imaginado que mi alegría duraría tan poco tiempo. 

salí de mi salón y me dirijo a la cafetería cuando de pronto alguien me empuja por detrás.  —Mucho tiempo sin verte, creíste que te librarías tan fácil de mi me responde en forma burlona.

Quede atónito no lo podía creer era Edgar….

CONTINUARA…


 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS