Fundamentos de Calidad

Fundamentos de Calidad

Michel Pinto

21/01/2018

Si hablamos de calidades lo que un cliente espera recibir de un producto o servicio por lo que está dispuesto a pagar; el cual le satisfaga todas sus expectativas y necesidades, pero como las necesidades de uno no son las mismas de los otros debemos de tener en cuenta que no todos tenemos los mismos gustos, por lo tanto hay que trabajar para mejorarla calidad de nuestros productos o servicios acorde a lo que el cliente, el consumidor final lo necesite y a un precio accesible.

La calidad es algo más que puede variar, que diferencia unas empresas de otras, es un aporte más a un producto o servicio, es lo que hace que nos diferenciemos de los demás ya sea bueno o malo.

Como estamos en un mundo globalizado, siempre buscamos ser competitivos pero con calidad, con el objetivo de ser más reconocido y permanecer en el mercado; además, la calidad no solo es ofrecer un buen producto o servicio, también incluye una buena atención y la buena imagen que proyecto hacia el consumidor final cliente.

Debemos de tener en cuenta los principales fundamentos de calidad que son:

– El objetivo básico: la competitividad.

-El trabajo bien hecho.

-La mejora continua.

-El trabajo en equipo es fundamental para la mejora permanente.

-Comunicación, información, participación y reconocimiento.

Michel Pinto.

20/01/2018

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS