-Si explico rápido es fácil. Cuando se intentan escribir sonidos visualmente se termina amaestrado por la experiencia. Una silla se desliza fk y otra fzk y se debe tensar los musculos de los brazos dos veces por cada silla, o tal vez más. Tambien barrer comparte gramatica pues la escoba es muy similar a las sillas. Forman parte del mismo período de tiempo, gradualmente y en distintos momentos pero con el mismo resultado metafísico en el individuo. Deseos de matar y morir entrelazandose con la sangre de los captores en una danza ridícula llena de risas. Entonces tomé la escoba y barri las paredes y con el trapo pinté las sillas y quedaron negras, las sillas también. Entonces de ser asi escrib al igual que viv aunque a veces a la una le tiene mas fe que a la otra aunque sea un simple cuento, es verdad que también la otra o la una puede ser mas larga o mas corta dependiendo de la que no es esa particularmente si no la otra en especifico. Pero los caracteres de la escritura superan a las sillas porque el culto no es a la adquisición si no al estar sentado en ellas. Se chorrea un liquido transparente por los muslos y la duda es apagada por el olor de lo estancado y el espesor que lo adhiere a la silla, sorprendido añorando desde el invierno cuando no está vestido. No es el caso. Pero no vio nada, estaba trémulo desde hacía dias y envidiaba a quienes a dierencia suya, se daban festines de vaginas y penes. La ignorancia resulta en querer conocer la carne deshuesada y mas cocida de su mismo genero pero siendo de un genero distinto, como terror o fantasía. Por eso es correcto hacer esto: Bida. o esto: Poecia, mientras luego uno haga esto: Poesía o esto: Vida. Aunque también uno puede permitirse no borrar las primeras y hacer una despues de la otra o ambas simultaneamente sin importar el orden. Unicamente debe tener sentido o al menos verse bonito, para uno, no como aquella vez que al verse al espejo se desnudó en un estoico impulso y saltó como depredador a cortarse la cara y prenderla fuego luego para que no se distingan sus caracteristicas sus espacios sus comas o sus puntos finales. Puntos finales hay una sola, obra dicen que también, es el éxtasis y uno puede inducirselo, algunos lo hacen con bastante frecuencia, en ocasiones obligandose a pensar en cosas con rico olor y texturas calidas y otrora sumidos en pensamientos de guerra, de tránsito, sonidos fuertes como fk o fzk. Un fk se puede también beber caliente, y en la mañana acompañado por un siga puede inspirar algun pasaje ya escrito en varios traseros naranjas. Es un problema como cualquiera que las partículas despreciemos la repeticion y pretendamos no desgastarnos y no hacer provecho de nuestros pasajes repetidos hasta dejar de reproducirnos del todo dejando lugar a otras particulas, aunque no es siquiera un problema mayor que el de una ventana mugrienta y es un relato corto que puede ser mas eterno incluso que el intercambio de sonidos, depende de como lo escribas, seguramente es mejor con menos golpes púbicos porque de todas formas somos veloces pues debemos serlo, incluso con aquella pequeña estatura, penetrando la otra partícula y de nuevo volviendo a empezar a terminar condenados por el envalentonado que no se supo matar un poco en el extasis de la musica clasica y las sabanas manchadas. Se pueden llevar las sabanas mucho mas arriba, mucho mas abajo con un cuaderno pero eso ya es lenguaje de sonidos como mts/s o x=zn o h2o de pronunciacion engorrosa ya que no es de nuestra incumbencia lo que nos quieran decir realmente. Asi es que debieramos prestar atencion a respirar con ritmo, mover las caderas hacia adentro menos veces que hacia afuera y por favor levantar la tabla y tirar la cadena.
Oiooooii oiiooooi oiiooiii oiiooooi oiiiooio ooioiioo ooiooooo oiioooii oiioiiii oiioiioi oiiooioi oiiiooio ooiooooo
oiiiiooi ooiooooo oiioooii oiioiiii oiioioio oiiooioi oiiiooio

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS