Fugaz o eterno

Que mal tenemos cuando nos enamoramos, prometo que si hay  algo que duele, es sanar de un desamor, el dolor y la amargura de creer que por fin encontrase una persona que te comprendería y entendería cada una de tus locuras, pero cuando menos lo esperas, estas en un cuarto llorando y dé repente vuelves a sentir un poco de soledad y vacío en tu corazón
El amor tiene muchas etapas y muchas formas de darse en la vida  de una persona, en la forma en la que personalmente se me presento a mi fue de las formas mas locas que en lo que tengo de vivir nunca mi mundo se sintió tan movido y conmovido……..
Era un día normal y por la puerta de una casa entra un chico, y desde el  momento en que entro a la casa, yo sentí que el tenia algo muy diferente, la atmosfera cambio y fue como si todo se quedo en silencio, me le acerco lentamente y le comencé a hablar, puedo decir que sentí una conexión muy especial, de ahí en adelante recuerdo que hablamos hasta las 12 media noche, y cuando el se tenia que retirar del lugar, me sentí muy triste por que en el momento nunca le pedí su numero de celular o algún contacto, esa noche fue la ultima vez que hablamos. 
Mucho tiempo después me di cuenta de que íbamos a la misma escuela y lo mas genial es que era de mi salón, con forme el tiempo pasaba, me di cuenta que muchas de las cosas que me encantan, a el le encantan , eso fue asombroso. 
Recuerdo que una vez entre al salón y había un chocolate en mi mesa, me volví loca, por que nunca había recibido tal regalo, cunado pregunte, nadie me respondió, cuando venia de regreso a mi casa el estaba esperándome en la salida de la escuela  y me pregunta -¿te gusto el chocolate?-
No lo podía creer, de repente me dice- no quiero una respuesta de inmediato, no quiero que estés presionada-, pero de mi boca solo salió un simple-si quiero- 
Cuando por primera nos dimos un beso, fue tan mágico y sentí que todo mi mundo se paralizo, solo éramos el y yo, 4 meses después el fue sacando y mostrando su verdadera personalidad, era alguien frio, cortante   desinteresado, no abría su corazón para que yo pudiera entrar. 
una tarde de junio el no se me acerco en todo el día, en un simple juego de adolescentes al el le toco un reto, consistía en que tenia que besar a alguien, creí que me besaría a mi, pero…..
Se dio la vuelta y beso a otra chica mientras sabia que yo observaba el acto que el cometía. 
Mis ojos se pusieron llorosos, pero yo simplemente salí y me fui  por que no quería simplemente estar en ese lugar, creí que el me iría a buscar y darme explicaciones de lo que sucedió, pero el nunca llego.
Con el corazón destrozado le llame para decirle que termináramos nuestra relación, creí que de esa forma al menos sabría que estaba pasando o por que nos estábamos alejando, fue cuando el me dijo- estoy cansado de esto, no funciona y si esa es tu decisión, yo no me voy a oponer- el sin ningún remordimiento, lagrima o pesar en sus palabras, soltó esas palabras. 
Fue cuando entendí que simplemente el nunca me dejo entrar en su corazón, nunca me quiso hacer parte de su vida. 
Hace 7 años desde esa vez, y puedo decir que cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar, pero 7 años después deje de culparme y de creer que yo era la que tenia la culpa, me tome mucho tiempo en entender que el amor es algo que te enseña y da consejos de vida. 
El amor es algo que no podemos describir, si no lo probamos nunca podremos entender su dolor, su dulzura o felicidad, solo experimentando puedes entender porque puede ser eterno o fugaz, eso es EL AMOR.   

THE END 


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS