Muchas veces es difícil olvidar cosas o momentos lindos que pasaste con personas que creías que eran tus amigos, pero muchos de nosotros tenemos algo de malo que es confiar ciegamente en las personas que nos rodean pero al final terminan decepcionados como los demás.

Ahora te hago una pregunta ¿Si supieras que una persona te decepcionaría en el futuro le entregaras tu confianza ? pues nuestra respuesta seria No por que ya sabemos lo que pasara pero en la vida se nos presentan muchas personas y no somos adivinos para saber lo que pasara en el futuro pero decidimos tomar el riesgo ¿pero cual es el riesgo? El riesgo se da al momento de confiar en una persona en ese instante estamos expuestos a que nos fallen o decepcionarnos porque todos somos humanos y cometemos errores con excepción de los aliens pero es la realidad.

Cuando tomamos la decisión de dejar entrar personas a nuestra vida de una manera intima estamos abriendo la puerta a la decepción, tristeza, enojo y desconfianza y cuando esto pasa te sientes vació muchos llegan a deprimirse porque esperaban mucho de esa persona y termino siendo lo que jamas creíste algunos dirán: «Yo no me siento vació, a mi no me importa si se va se va». Pero si de alguna u otra manera pensamos eso pero solo nosotros sabemos el dolor y la falta que nos hacen.

Es por eso que deben elegir bien bien a las personas que entran a tu vida no confiemos ni en nuestra sombra porque cuando llega la oscuridad también nos abandona y recuerda mientras mas personas entren a nuestra vida mas estamos expuestos a salir lastimados.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS